Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HOMENAJE A NUESTRO CONDUCTOR A 34 AÑOS DE SU ENTRADA A LA INMORTALIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: HOMENAJE A NUESTRO CONDUCTOR A 34 AÑOS DE SU ENTRADA A LA INMORTALIDAD   Lun Jun 30, 2008 5:59 pm

El general Juan Domingo Perón Sosa nació en la localidad de Lobos , provincia de Buenos Aires , el 8 de Octubre de 1895 iluminado por el sol de nuestra bandera a la que prestaría servicio y lealtad sin iguales hasta su ultimo suspiro llegado el 1º de Julio de 1974 durante su tercer mandato presidencial.

Considerado , y muy acertadamente , el ultimo de la linea de los tres nacionalistas más reivindicados por los patriótas criollos (San Martín-Rosas-Perón) lucho incansablemente por una Argentina libre , justa y soberana y por la causa de nuestro pueblo.

Creó el movimiento politico nacionalista mas maduro que jamás existió en todo América y tal vez en el mundo , el Nacional Justicialismo , la tercera posición que condenó por igual los abusos del capitalismo y el comunismo , ambos dos , inventos del sionismo internacional para destruir a los pueblos y poder dominarlos a su antojo.

Desgraciadamente , en nuestra historia y luego del fallecimiento del general , muchisimos politicos utilizaron su nombre para conseguir sus objetivos oscuros , faltandole el respeto a su figura de gran presidente y conductor del pueblo Argentino. Por lo tanto , es indiscutible que el verdadero Justicialismo falleció junto con su creador , al menos hasta que alguien demuestre lo contrario actuando al menos , un poco similar a lo que actuó durante su vida nuestro conductor que llevó a nuestra patria a ser una potencia mundial , y eso fue lo que motivó a nuestros enemigos del eje anglo-norteamericano y judeo-masónico a desterrarlo de nuestra patria y asesinar con bombas británicas enviadas por el masón criminal Churchill a muchisimos compatriotas en plaza de Mayo.

No conformes con atentar contra nuestro pueblo y contra uno de nuestros mayores lideres en 200 años de historia independiente , en 1987 un comando ritualista israelí mutiló nuevamente su cuerpo , cortó sus manos , rompió su tumba y hasta robó sus condecoraciones militares.

34 años largos años despues de su ingreso a la inmortalidad EL PUEBLO ARGENTINO Y LOS PATRIOTAS HIJOS DE ESTA TIERRA NO LO OLVIDAN NI SE RINDEN Y ARGENTINA VENCERÁ.

¡¡ VIVA ARGENTINA !!

¡¡ VIVA PERÓN !!


Volver arriba Ir abajo
 
HOMENAJE A NUESTRO CONDUCTOR A 34 AÑOS DE SU ENTRADA A LA INMORTALIDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un sistema solar lejano orientado como el nuestro
» Hacer que el subconsciente trabaje a nuestro favor
» CONOCIENDO A NUESTRO ENEMIGO...IMPERDIBLE!!
» Mi conductor en Luxor
» Damos la Bienvenida a nuestro antiguo Moderador :Wallop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: