Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL ATROPELLO DE NUESTRA DEMOCRACIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patriota_norteño
Conductor
Conductor
avatar

Cantidad de envíos : 93
Localización : Tucumán
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: EL ATROPELLO DE NUESTRA DEMOCRACIA   Mar Ago 05, 2008 4:51 pm

Culquiera que busque en el diccionario el significado de la palabra "democracia" verá que la definición de la misma se basa etimológicamente en dos palabras de origen griego,Krátos(poder)y Démos(Pueblo).
Sí analizamos profundamente la definición de la misma y la trasladamos a la forma de gobierno que tenemos en nuestro país notaremos que tal definición no encaja en lo absoluto.
En nuestro país el pueblo no gobierna,es sometido,podemos buscar muchas causales a estas problemáticas,desde la ignorancia de los ciudadanos no preparados intelectualmente para elegir a sus representantes hasta la permisividad del sistema que hace que los que llegan al poder manejen como rebaño a la comunidad,resumiendo esto se podría decir que Krátos atropella el derecho de Démos.Partiendo de está base creo que somos un país inmaduro ideológicamente como para llevar a cabo este sistema de gobierno y es lo que nos está llevando a perder identidad como nación independiente,cuándo sabemos que tenemos todas las condiciones(geográficas y económicas)como para ubicar a nuestro país donde debe estar,pero lamentablemente no tenemos la condición mas importante,la humana...está es la principal,ya que con esta se podría suplir a las anteriores,pero sín esta las demás son obsoletas,sería como intentar manejar un camión lleno de viveres sín chofer capacitado.
Es por esto y por otras causas que en el transcurso del debate iran saliendo a la luz que no creo en este sistema,tampoco creo en la justicia manejado por este sistema,por el simple hecho de que hay delincuentes manejando la democracia.
Creo que es hora de que Démos comience a demostrar a Kràtos quién es el que debe tener el poder,pero no sín antes purificarse,disciplinarse y prepararse para la gran tarea que es llevar a nuestra patria al lugar dónde merece estar.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: EL ATROPELLO DE NUESTRA DEMOCRACIA   Vie Ago 08, 2008 6:16 am

muy inteligente su explicacion camarada, primero hay que depurar a demos, por que no todo el demos esta en condiciones de elegir a kratos, demos y kratos son directamente proporcionales, demos lacras = kratos lacras. e aqui el problema kratos esta muy metido y domina a demos en forma extrema eso es lo que va a ser dificil de cambiar a mi entender, van a tener que pasar muchos años, y es tanto el poder y la dominacion de kratos, que no va a dejar a demos crecer y educarse, por que sabe que hay, es donde pierde su dominio y estoy seguro que nunca van a educar a demos sabiendo que crean potenciales enemigos, está en nosotros los que tuvimos la posibilidad de educarnos y prepararnos, darle a demos la capacidad para tomar el control como debe ser, el Nacionalismo es la unica arma util que puede levantar nuestra gran argentina. Debemos fomentar el amor a la patria, las buernas costumbres y los valores morales, esos son los cimientos de la Nueva Argentina que queremos.
muy bueno su aporte camarada


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
 
EL ATROPELLO DE NUESTRA DEMOCRACIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA DICTADURA ECONOMICA Y LA FALSA DEMOCRACIA: JOSE SARAMAGO HABLA
» Grecia, se inicia el fin de la democracia
» La democracia no se festeja, se ejerce
» El Gozo del Señor es nuestra fortaleza
» Para adorar hay que ofrendar nuestra vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: