Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LAS LACRAS QUE HAY QUE ERRADICAR PARA LIMPIAR A NUESTRA ARGENTINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor


Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: LAS LACRAS QUE HAY QUE ERRADICAR PARA LIMPIAR A NUESTRA ARGENTINA   Sáb Sep 06, 2008 9:29 pm

Todos sabemos que una Argentina limpia de elementos perniciosos para la sana subsistencia de nuestra nación y de las generaciones actuales y venideras de Argentinos es básico y fundamental para la causa nacional ...

Desordenadamente hay que recordarlos , y digo desordenadamente porque no se le puede asignar un puesto en la lista de preocupaciones ya que los casos varian segun las circunstancias y los hechos varios ... pero mas o menos es bueno tener en cuenta quienes son los seres que afectan y degeneran el pensamiento y la vida del ser Argentino , esos que causan daños , nos dan una mala imagen ante el mundo y pretenden destruir la Argentinidad introduciendo en ella elementos del libertinaje ...

Entonces a continuación , los enemigos , los bastardos que pretenden minimizar nuestra estirpe Argentina ...

. HOMOSEXUALES : Camaradas ... deben saber que no existe homosexual bueno ni respetable ... desparraman enfermedades , dan malos ejemplos a nuestros niños , impiden la reproducción que necesita nuestro pueblo para crecer , piden derechos que son imposibles porque no podemos , por ejemplo , permitir que esos degenerados crien o adopten niños para que vean las asquerosidades que hacen etc ... ellos quieren hacer creer al mundo que su enfermedad voluntaria , su enfermedad por opción es natural y no pasa nada ... y con ese pensamiento horrendo se destruyen los valores naturales de nuestra civilización humana y en nuestro caso ARGENTINA ...
Y a tener en cuenta que todo esto incluye Y MÁS AÚN a los travestis ... los travestis son iguales o PEORES que los homosexuales ordinarios ...
Los cuerpos horrendos y defectuosos de esas monstruosidades arruinan la figura sana , normal y respetable que debe dar la estirpe Argentina ... hemos forjado una nación con sangre de valientes y forjaremos un estereotipo Argentino serio donde se respeten las leyes de la naturaleza , así podremos preservar la naturaleza Argentina como tal.

. PROSTITUTAS : No pueden ejercer ese trabajo horrendo en ningun lado , reducen a las nuevas familias , propagan enfermedades al igual que los locos homosexuales , provocan a la gente y pretenden llevarla por el camino de la infidelidad y la rebeldia anti-reproductiva ... no deben ejercer ese trabajo sucio y mal intencionado en ningun lado , ni en los lugares cerrados ni mucho menos en la calle donde manosean a los peatones y muestran sus cuerpos enfermos.

A tener en cuenta que los nacionalistas no estamos en contra del sexo , somos personas normales donde el sexo es parte de nuestras vidas como en cualquier otro lugar del mundo , pero somos partidarios del sexo sano y responsable , somos partidarios del sexo donde se ha de cuidar de las enfermedades , de donde se trata del acto entre hombre y mujer , de donde se trae niños Argentinos para la patria , de novio con novia , de marido y mujer ... no estamos en contra de nada dentro del sexo , siempre que sea natural y no una degeneracion entre locos del mismo sexo ni con prostitutas enfermas que tocan a todo el mundo y no tienen proyectos de vida natural.

GITANOS Y JUDÍOS : Son ajenos a nuestro pais , no son Argentinos , porque nuestra Argentina no se forjó con tales elementos , no son latinos ni originarios nativos ... los Argentinos somos las personas bien nacidas en este suelo y que tenemos sangre latina y/o autóctona sudamericana , no los gitanos y los Judíos que son nómadas sin origen preciso y se disfrazan de Argentinos ... ellos no merecen llevar un documento Argentino color verde (que es para los que nacimos en suelo nacional y somos fieles a los principios con los que se forjó nuestra patria)... deberían llevar DNI color rojo (para extranjeros) y vivir en un lugar donde los autenticos Argentinos podamos tenerlos controlados ... claro que hasta que vayan minimizandose esas poblaciones no deben perder la ciudadania , osea , los derechos civiles básicos de los Argentinos , pero la nacionalidad , como tal , entera , en un todo , no debe serle otorgada a dichos pueblos nómadas.

CHILENOS , INGLESES Y NORTEAMERICANOS : Directamente se les debe prohibir la entrada al pais , ni siquiera en caracter de turistas . Son enemigos históricos y nada tienen que hacer acá.
En el caso de Chile , no son enemigos de muy larga data , pero si al menos desde 1978 ... y es hora de cerrarles el paso.

Estos es lo principal ... despues alguno puede tener un poco de bronca hacia otros elementos del mundo , pero no se trata de nada de lo que Argentina tenga que alarmarse ... si cuidarse , pero el verdadero ideal nacionalista Argentino no se trata de echar a todos los hermanos latinoamericanos (salvo a los enemigos como Chile) ni nada que se le parezca ... se trata de mantener lejos a los enemigos historicos de la patria y de llevarse bien con el resto del mundo pero de estar alerta ante algun problema que pueda darse.

¡¡ VIVA ARGENTINA !!

¡¡ ARRIBA ARGENTINA !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LAS LACRAS QUE HAY QUE ERRADICAR PARA LIMPIAR A NUESTRA ARGENTINA   Vie Oct 10, 2008 3:42 pm

Muy de acuerdo con esas apreciaciones. Solo podria agregar algo que veo que esta pasando a escasas cuadras de donde vivo. En el barrio de Nuñez, mas precisamente sobre la avenida Cabildo al 3000 hay un CGP, un banco Ciudad y una dependencia donde hace años funcionaba una agencia de la AFIP que luego fue trasladada a la avenida Constituyentes. No estoy interiorizado exactamente que funciona en ese lugar hoy en dia, pero por comentarios de gente allegada, es alguna oficina donde se puede ir a pedir algun tipo de subsidio o plan trabajar o alguna de esas cosas que lo unico que fomentan es el ocio. yo paso por ese lugar todos los dias y veo colas de casi una cuadra y de mas de 4 personas de ancho, con sus papeles para presentar y sus miserias a cuestas... pero el problema mayor para mi es el siguiente: puedo asegurar que mas del 80% de esa gente es de paises limitrofes. Vestimenta, actitud, tonada al hablar y muchas otras cosas mas me hacen ver que muy pocos de los que estan en esa cola son argentinos. Cuando pienso en compatriotas que la estan pasando muy mal y veo esto, repito, a pocas cuadras de casa, no puedo dejar de sentir una fuerte puntada en el estomago.
Como salen los presidentes de America del Sur a protestar en contra del endurecimiento de fronteras en la comunidad europea si aca deberiamos tomarlo como ejemplo e imitarlos??? Cuantas cosas se podrian hacer con ese dinero que es dilapidado para fomentar el ocio???? Cuanto dinero queda en bolsillos de intermediarios corruptos???
Son solamente un par de preguntas dentro de todas las que me surgen frente a este tipo de situaciones y que por suerte en este foro puedo expresar, aunque no haya respuestas o soluciones, el poder sacar lo que tenemos adentro ya es parte de empezar a solucionar las cosas...
Gracias por la atencion camaradas y perdon si me extendi mucho.
Volver arriba Ir abajo
Rosasvidelamassera
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: LAS LACRAS QUE HAY QUE ERRADICAR PARA LIMPIAR A NUESTRA ARGENTINA   Miér Mar 11, 2009 9:02 pm

Saludos!
En primer lugar, adhiero a las expresiones de Genético_criollo y bautista. Especialmente prostitutas, homosexuales y drogadictos.
Por mi actividad y por cosas de la vida, estoy en contacto con Tribunales en mi ciudad, si hay algo que tiene que ser arrancado de raíz, son los parásitos enquistados en las reparticiones públicas, señores!
Es más, cerremos los tribunales por un año si es necesario, si da lo mismo que estén o que no estén!
Subiendo la apuesta aún más, hagamos un ingreso estricto a las facultades para que no se reciba más cualquier hdp que fue a pasar el tiempo y hacer política. Fijense cuántos "bogas" hay, todos malandras (excepto, obviamente, quienes puedan haber hecho de su profesión un culto, pero no lo conozco todavía). Tienen riesgo cero, si se equivocan, se equivocó el cliente que fue el que firmó al lado de ellos, nunca arriesgan nada y cobran (fortunas) por llevar papeles y hablar correctamente como buenos garcas que son, si los apurás van corriendo a ver qué dice el Código. Hagámosle revalidar los títulos con rigor!! Depuremos, camaradas, son compatriotas que perdieron el rumbo, son traidores, no defienden nada más que la plata. Encima ahora le piden a los otros burócratas hijos de una grandísima pm que los p, US$500 millones para poder tomar más gente, para poder acelerar los juicios contra los miembros de las Juntas. Vergüenza debería darles! La justicia, evidentemente, hay que buscarla por otros medios. Ya algún día postearé una anécdota por otro tema...
Si me permiten agregar algunas cositas más a esta lista de cosas que habría que erradicar: el reggeaton y la cumbia (música de villeros), los cortes de calles y de rutas, programas estupidizantes (Tinelli, por ejemplo) o que hagan perder el tiempo a los funcionarios que deberían estar trabajando para nosotros y están pelotudeando con los noteros (Pergolini) y que además tienen suculentos contratos con el gobierno corrupto. En muchos casos, al periodismo. Habría que pedir una licencia para poder hablar en los medios masivos de comunicación, sino cualquiera agarra un micrófono o se pone frente a una cámara y puede ser capaz de hablar las peores barbaridades, no creen?
Una vez más, pido disculpas por el exceso en el texto y espero haber hecho un aporte saludable para hacer una Nación Argentina más próspera para los que vivimos en ella y no "de ella".
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor


Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: LAS LACRAS QUE HAY QUE ERRADICAR PARA LIMPIAR A NUESTRA ARGENTINA   Jue Mar 12, 2009 2:34 am

Si, con respecto a lo de la musica, sobretodo la cumbia, no es que haya que eliminarla, sino prohibir las tematicas perniciosas. La Cumbia es musica bailable de nuestro sector continental y es algo que lleva muchos años en ruta.
Claro, hablo de la cumbia tradicional o el cuarteto, que es divertido y casi sano o al menos no tan perjudicial temáticamente hablando. Pero de acuerdo en acabar con las malas letras de las cumbias villeras.
No por discriminar a las personas que por no tener otra opcion tienen que vivir en una villa, pero si por los narcos y criminales varios que tambien habitan en ellas y son un peligro hasta para la gente trabajadora que son sus vecinos, sus propios vecinos.

Saludos nacionales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LAS LACRAS QUE HAY QUE ERRADICAR PARA LIMPIAR A NUESTRA ARGENTINA   Hoy a las 12:07 pm

Volver arriba Ir abajo
 
LAS LACRAS QUE HAY QUE ERRADICAR PARA LIMPIAR A NUESTRA ARGENTINA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tremendo: "En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial"
» Truco casero para limpiar los cepillos del cabello
» REMEDIOS CASEROS PARA LIMPIAR LOS PULMONES
» Técnica milagrosa para limpiar un horno
» Como hago para limpiar mi portal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: