Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RECONOCIENDO AL JUDAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Lun Sep 08, 2008 5:03 am

Bueno camaradas , abro el primer tema de esta sección donde vamos a comenzar analizando los rasgos caracteristicos de un judío , para que todos podamos reconocerlos e identificarlos sin que se puedan camuflar como suelen hacer ellos ...
¿Como reconozco a un judío?
¿En que se diferencian de los no judíos y de los Argentinos autenticos en general?
¿Cuales son sus rasgos caracteristicos?

A continuacion les pondré algunas imagenes de hombres judíos para que puedan observar y acostumbrarse a los rasgos ... luego especificaré en sus puntos delatores ...

Stanton Friedmann (Ovniólogo Judeo-Estadounidense)






Raúl Kollmann (Periodista del diario judío Pagina/12)



José Pablo Feinmann (Escritor)





Woody Allen (Actor , guionista y productor de cine)



Antes que nada quiero aclarar que estas personas famosas son buenos profesionales dentro de sus respectivas funciones y trabajos ...

En caso de Fredmann es un buen cientifico y ha realizado numerosos trabajos sobre el fenomeno ovni de gran repercusion ...

A Kollmann , a pesar de trabajar para ese monstruoso diario y ser bastante mentiroso (propio de las personas de las que estamos tratando), no se le puede negar que es un periodista ágil y bien informado , capacidad tiene ... para hacer daño pero lo tiene.

Feinmann es un buen escritor , sus libros me gustan ...

Y Woody Allen es un buen cineasta ...

Con esto quiero decir que no estoy mezclando los tantos y no dejo de reconocer las capacidades de las personas de las que estoy utilizando imagen ...

Pero , a pesar de todo, no dejan de ser lo que son y hay que desconfiar y sobretodo , sobretodo RE-CO-NO-CER.

Estos judíos tienen rasgos distintos entre ellos mismos , y los seleccione para que se acostumbren a saltar las barreras de esas diferencias y vean lo que tienen en comun ...

. Ojos saltones sin brillo e hinchados ... como en el caso de Fredmann ... ó , puede darse , ojos pequeños de gran pupila dilatada y sin brillo como en el caso de Allen.

. Cabeza grande , ancha , de poco desarrollo craneal y desniveles (como si faltase tomar forma común la cabeza).

. Orejas grandes que casi siempre sobresalen al menos un poco.

. Nariz inconclusa , inperfecta , hueso nasal entre aguileño y con ciertas anchuras y desniveles.

.Labios anchos , muy anchos , carnosos y desplazados demasiado hacia los costados de la cara ... uno de ellos , sea el labio superior o inferior casi siempre suele destacar por sobre el otro.

.El cabello puede ser o demasiado enrulado o demasiado lacio y de aspecto opaco y graso.

Las mujeres tienen tambien sus caracteristicas y las iremos viendo mas adelante ... por ahora les dejo una foto de una que es Romina Yan.

Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Sáb Sep 13, 2008 10:01 pm

Algo de mujeres

Cipe lincovsky



Nicole Kidman



Sandra Bullock

Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Sáb Sep 13, 2008 10:06 pm

Mas tipos judíos ...

Carlos Reutemann



Gerardo Sofovich



Chiche Gelblum

Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Dom Sep 14, 2008 5:03 pm

jajajaja es terrible ud camarada orgullo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
estepa-bosque
cabo primero
cabo primero
avatar

Cantidad de envíos : 72
Localización : El sur.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Dom Sep 14, 2008 8:03 pm

Veo que etnicamente no tienen un patron homogeneo, como ya menciono Hitler, que no eran propiamente una raza... Son me parece mas un grupo con una ideologia innatamente anti-nacionalista apatrida, lobbyista y sectarios de los intereses de sus sinagogas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Lun Sep 15, 2008 4:25 pm

MUCHACHOS CORTENLA QUE TENGO UN AMIGO JUDIO
JA, JA, JA

PATRIA O MUERTE
Volver arriba Ir abajo
cacho.88
cabo primero
cabo primero
avatar

Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Lun Sep 15, 2008 5:29 pm

ese gelblum y sofobich son una gota de agua..que raro el judio se saco la foto con el "mundo" en sus manos..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Lun Sep 15, 2008 6:18 pm

Si , no va salir con un sandwichito de milanesa seguro ... el mundo o el mundo quieren las cucarachas esas...
Volver arriba Ir abajo
Militante del Pueblo
Soldado
Soldado
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Jue Sep 25, 2008 6:40 pm

el judio Andy Kusnesof es uno de los que mas asco me da


tambien estan

De la puente (el judaismo de este es repugnante)



yi estos 2 los innombrables

Volver arriba Ir abajo
http://www.libreopinion.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Historia y apellidos españoles de origen judío   Jue Sep 25, 2008 11:15 pm

Hace 2000 años que los judíos, presos, esclavos de los romanos, llegaron a Sefarad (España). Posiblemente, entraron por el cabo gallego de Finisterre, que en latín significa Fin de la Tierra. En Galicia, se asentaron raíces de judíos sefarditas y de otros que se instalaron en otros países.

"...y los cautivos de esta hueste de los hijos de Israel, los que están entre los cananeos hasta Tzarfat y la cautividad de Jerusalem, que está en S'farad (Sefarad)." (Abdias I:20).

Los judíos llevados a Babilonia, Mesopotamia, fueron traídos a España y le dieron el nombre de Sefarad, del que se dice que significa lejísimo. Aquí, todos, seguidores de Cristo, o de la Ley de Moisés, se organizaron bajo el mandato romano realizando y colaborando con ellos en importantes trabajos y en sus principales proyectos.

Cuando llegaron los visigodos, ya bastantes judíos comenzaron a renegar de su fe judía y convertirse al catolicismo por interés de posición social o de otro tipo. Se dice que los sefarditas son descendientes de la tribu de Judá y de la de Leví, y otros judíos, de diferentes tribus, como los asquenazíes, centroeuropeos, se asentaron en Alemania, Polonia, Rumania y otras partes de Europa. Hubo un momento en que la mitad de la población judía en Europa era sefardí.

También provendría del hebreo la palabra Iberia, que muchos historiadores sostienen que viene del vocablo Ivrí, y al parecer también viene de ahí el nombre del río Ebro. Ivrí significa Hebreo y, además, se emplea como nombre y apellido de familia. España tiene huellas judías por Extremadura, Cáceres, Coria, Trujillo, el bonito barrio judío del pueblo de Hervás, Toledo, Segovia, Sevilla, Córdoba, Jaén, Galicia, Navarra, Aragón y partes de Cataluña.

El esplendor judío alcanza su cima en el siglo XII, y empieza su decadencia en el XIV. Ya en 1391 las grandes matanzas, persecuciones y conversiones por amenazas de los gobiernos y de la Iglesia Católica son terroríficas, entre las más destacadas de las matanzas se encuentra la llevada a cabo el 6 de junio de 1391 en la Judería de Sevilla. El miedo de judíos no conflictivos conversos (anusim, en hebreo) era tal que los padres decían a los hijos que cerrasen la boca sobre su sangre y religión para liberarse de morir en la hoguera o bajo otros tormentos. Esos judíos sefarditas nos dejaron una gran lista de apellidos, quizá mas de 10.000, normales, pero muchos se quitaron el nombre judío como Abraham e Isaac, por ejemplo, para no irritar a los no judíos y levantar sospechas ante la Inquisición, pero como es fácil deducir, se puede cambiar por la fuerza a una persona de religión, pero no la sangre semita, ni las costumbres y tradiciones de generaciones y generaciones en una familia.

Se ha dicho que procedemos mayormente de árabes, y eso no es totalmente cierto. La historia de España está "acomodada" por antijudíos, antisemitas redomados, desde los Reyes Católicos hasta nuestros días, y esa educación falsa se sigue dando a la juventud en centros de enseñanza por seguidores del credo cristiano o por intereses partidistas, moda, etc., donde se olvida la importancia que tuvo la sangre judía, con una presencia superior a los VII siglos en Sefarad más que la islámica, por ejemplo.

En la Edad Media, damas de alcurnia entregaban su virginal azucena y entrepierna a judíos ricos, cumpliendo así el refrán "Junta dinero y nobleza y obtendrás buena pareja", como dice Pere Bonnin en su libro Sangre Judía. También los clérigos tuvieron relaciones sexuales hasta que fueron prohibidas, así como los matrimonios mixtos. Sangre árabe hay, de algunos cruces, pero es la menos. Repito, manipulación de la información histórica, heráldica y genealógica desde los Reyes Católicos hasta hoy. Los Reyes Católicos pasarán a la historia, entre otras cosas, por el gran error de expulsar a los judíos en 1492 de España y confiscar sus bienes y tierras, y repartirse todo entre Estado, nobleza e Iglesia, así como intentando borrar todo resto de la cultura sefardí de nuestro suelo e historia.

Hubo celebridades conversas de origen judío como Teresa de Jesús, Gregorio Pardo, Pablo de Santa María, Obispo de Cartagena y Burgos, su nombre antes de convertirse fue Salomón Ha-Levi. Así muchos de esta estirpe y otros judíos pasaron a llamarse Santangel, San Martín, Santa Cruz, etc., para alejarlos del "olor a judío", de la Ley de Moisés. La Inquisición fue algo similar, salvando las distancias, al Holocausto reciente del siglo XX, llevado a cabo por la judeofobia nacionalsocialista. Redomados antisemitas españoles, lucen sus apellidos judíos escribiendo en periódicos, revistas y medios de comunicación, incluso muchos ignoran su pasado. Su apellido está en la lista de Juderías y de procesados por la Inquisición española.

Muchos de los que escaparon a Portugal primero y a Méjico fueron allí también asesinados por la Inquisición y así como en otros países del Nuevo Continente. Pero España se lleva el palmito en este terreno. Hoy día aún hay miedo a la palabra judío, que se mira como insulto, señal de mala persona y avaro, un error. Si los judíos no hubiesen sido expulsados, España sería más culta y próspera. Podemos condenar el pasado pero no el presente. La historia hubiese sido diferente. Los de ahora no existiríamos.

El pueblo judío, siempre errante, encontró moradas huyendo de la Inquisición en muchos países europeos, tomando al llegar allí nombres de acuerdo con su política de apellidos, otros siguieron con su apellido hebreo. Goldman (hombre de oro) es judío, pero no es el nombre original. Algunos si lo serían desde milenios atrás, pero seguro que el primero de ese apellido no se llamó así. Al ser un pueblo errante creaban apellidos, Palomo en español, Colombo en Italiano, Shalom en hebreo, Salom en español.

Mucho de lo que se dice en diccionarios de apellidos es obra de escritores que no saben historia judía ni de la Inquisición y no quieren, o no les interesa, decir que son judíos, y se preguntan ¿es que entre los cristianos no había sastres, manteros, toledanos, sevillanos, zapateros?


Apellidos españoles de origen judío
Ala, Abadía, Abanillo, Abarim, Abed, Alcazar, Alcañiz, Alemán, Baltasar, Barba, Barceló, Barcelona, Baro, Barrachina, Barrionuevo, Berenguer, Belluga, Caballero, Cabeza, Cabezudo, Cabra, Cáceres, Cádiz, Caldero, Campo, Canete, Carrillo, Cazorla, Chaves, Chico, Chavariz, Chelva, Chapetel, Colombo, Correa, Dalmau, Darmon, Daroca, David, Dávila, Delgado, Díez, Domenech, Donlope, Dormido, Duarte, Elías, Elisa, Elvira, Enero, Enríquez, Escalera, Escobar, Escribá, Espíritu Santo, Espinosa, Espino, Fabib, Fadol, Fajardo, Farache, Faral, Faras, Farias, Faro, Fernandes, Ferrando, Ferrer, Ferrera, Fierro, Fuertes, Fuster, Gabirol, Galaf, Galiana, Gallego, Gallo, Gálvez, Gaona, Garcés, García, García de Moros, Garro, Gato, Gerona, Gilabert, Gil, Girol, Haro, Hasid, Hassan, Hascan, Henríques, Herrero, Herrera, Hervás, Hierro, Hospital, Hoz, Illesas, Iniesta, Ismail, Izquierdo, Jara, Jaime, Jordán, Julia, Kahn, Kayffman, Kesselman, Kohan, Krispin, La Torre, Lacalles, Laparda, Laparra, Lara, Laredo, Lauria, Leo, Lerin, Levi, Leyba, Macanas, Macia, Machado, Marqués, Mayo, Mazana, Mazín, Medina, Meir, Melero, Nadal, Nájara, Narváez, Navarro, Natanel, Negrín, Nieto, Noé, Obadia, Obrador, Olivera, Oliveros, Olivos, Olmos, Orduña, Orella, Orgaz, Ortega, Osorio, Pacheco, Padre, Padresanto, Padrón, Palache, Palma, Pardo, Paredes, Pujol, Pulgar, Querido, Quersi, Quirós, Rabatoso, Ramírez, Ramos, Ravel, Rebasa, Redó, Reina, Rossel, Rosales, Ros, Saavedra, Sabina, Sagarra, Salama, Salami, Salgado, Salom, Sánchez, Sánchez de Toledo, Sánchez de Ocaña, Sastre, Tabora, Talavera, Tamarit, Tarazona, Tejedor, Terrasa, Thomas, Toledo, Úbeda, Ulloa, Urrea, Usua, Usillo, Vaamonde, Valderrama, Valencia, Valera, Valdellós, Valeriola, Valero, Vall, Valls, Vaquero, Ventura, y un largo etcétera como Zaforteza, Zaragoza, Zarco, Zayat, Zorrila, etc.

CAMARADAS NO SE PONGAN PARANOICOS SI ALGUNO LLEVA ESTE APELLIDO.
Volver arriba Ir abajo
odomok197
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Vie Sep 26, 2008 12:05 am

Yo tengo apellido judio jaujaja Razz
Dejo una pagina con mas apellidos españoles de origen judiò

http://www.tarbutsefarad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=1746
Volver arriba Ir abajo
http://consignanacional.blogcindario.com
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Vie Sep 26, 2008 1:17 am

Camaradas sepamos una cosa importantisima ...
La mayoría de los apellidos españoles tienen raíces Arabes , y cuando digo la mayoria digo LA GRAN MAYORIA , y esas raíces Arabes (vecinos de los judíos) los hacen sonar sospechosamente semíticos.
En esa lista hay muchos apellidos españoles (que los tengo bien estudiados) que son de raíz Arabica y eso nada tiene que ver con los judíos (salvo por la cercania geografica de sus territorios).

Los Arabes fueron los primeros blancos de la tierra y los primeros antisemitas , a demás de ser , junto con los romanos , los forjadores de la raza española.

Uno de esos apellidos es mi segundo apellido y les aseguro que yo de judío no tengo absolutamente nada.

De ser por eso , los Italianos tienen casi el mismo riesgo que los españoles de padecer un semitismo familiar antiguo , sonbretodo los tanos con apellido terminado en "tti" o los que tienen doble s "ss" y no es asi en todos los casos.

En caso de que lo sea , la sangre estaría diluida en su totalidad porque un apellido no dice casi nada en lo que respecta a una persona ya que solo indica UNA de las tantas lineas familiares que tiene la persona tanto por via paterna como materna y a demás las generaciones transcurridas son muchisimas.

Con esto quiero decir que no solo que estamos hablando de mas de mil años ( al menos 25 o 30 generaciones) sino que esos apellidos no son lo que parecen , y hasta pueden terminar siendo todo lo contrario.

Los apellidos españoles con pasado semítico son , por lo general los que tienen H intermedia como por ejemplo "Baharmona" , "Bahamonte" ó "Bahamonde " , que en este ultimo caso pueden derivar de "Bajamonte" que es de origen Arabe . ¿ Ven entonces como se da vuelta la torta? ...

Los que son muy obvios y de indiscutible pasado o presente judio son los apellidos judeo-alemanes , judeo-polacos o judeo-ingleses terminados en "mann" ,"witz" ó "son" (y ya hay encontronazos con otros "son" que podrian ser de origen sueco , o judeo-sueco)...

Es todo un tema y esa lista esta un poco volada...

Saludos nacionales.

¡¡ VIVA ARGENTINA !!

¡¡ ARRIBA ARGENTINA !!
Volver arriba Ir abajo
estepa-bosque
cabo primero
cabo primero
avatar

Cantidad de envíos : 72
Localización : El sur.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Vie Sep 26, 2008 2:47 am

Jaja, mi abuelo paterno es (era) español, pero zafe de esta lista de apellidos judaicos... Haha, bien la aclaracion, demas esta decir que lo importante es lo que se hace y lo que se piensa, estas recetitas dejemoselas a otros foros...

Viva Argentina!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Vie Sep 26, 2008 4:43 pm

El judío lleva a la práctica su naturaleza sin tener piedad alguna con los no judíos y esta actitud ha calado muy hondo en las naciones en las cuales ha venido a desarrollarse. No es únicamente en Occidente donde al judío se le ha atribuido la reputación de usurero sin escrúpulos, sino que esta fama la ha ganado en todas las naciones en la que se ha instalado. El libro de “Las mil y una noches”, recoge, entre numerosos cuentos de diversas tradiciones del mundo islámico, la “Historia de Aladino y la lámpara maravillosa”. Aladino, un niño pobre e inocente, habiendo encontrado una lámpara mágica, habíale pedido al genio de la lámpara comida para poder alimentarse él y su madre viuda. El genio, siguiendo sus dictados, se lo había dispuesto en unos platos preciosos. Dice así este cuento:

“Aladino y su madre tuvieron para dos días con los alimentos que les había llevado el genio. Cuando se hubo terminado la comida, Aladino cogió uno de los platos que le había llevado el esclavo. Era de oro puro, mas el muchacho no lo sabía. Se dirigió al mercado, y lo vio un judío más malicioso que el diablo. El muchacho le ofreció el plato, y cuando el judío lo hubo contemplado, se retiró con Aladino a un rincón para que nadie lo viera. Lo examinó bien y comprobó que era de oro puro. Pero ignoraba si Aladino conocía o no su precio. Le preguntó: “¡Señor mío! ¿Por cuánto vendes el plato?”. “Tú sabes lo que vale”, le contestó. El judío permaneció indeciso sobre lo que había de dar a Aladino, ya que éste le había dado una respuesta de experto. De momento pensó en pagarle poco, mas temió que el muchacho conociera el precio; luego pensó darle mucho, pero se dijo: “Tal vez sea un ignorante que desconoce su valor”. Se sacó del bolsillo un dinar de oro y se lo entregó. Aladino se marchó corriendo en cuanto tuvo el dinar en la mano, y el judío comprobó así que el muchacho desconocía el precio del plato. Por esto se arrepintió de haberle dado un dinar de oro en vez de una moneda de sesenta céntimos. (...)

Aladino, cada vez que se le terminaba el dinero, cogía uno de los platos y se lo llevaba al judío, el cual los adquiría a un precio irrisorio. Habría querido rebajar algo, pero como la primera vez le dio un dinar, temió que si le bajaba el precio se marchara el muchacho a venderlos a otro, y él perdiera tan magnífica ganancia. (...)

Cuando se acabaron los platos, nuevamente Aladino invocó al duende de la lámpara y este le sirvió una mesa con doce magníficos platos con los guisos más exquisitos y cuando se les hubo terminado el alimento, Aladino escondió debajo de su vestido uno de los platos y salió en busca del judío para vendérselo. El destino quiso que pasara junto a la tienda de un orfebre, hombre de bien, pío y temeroso de Dios.

Cuando el anciano orfebre vio a Aladino, le dijo: “Hijo mío, ¿qué es lo que quieres?. Son ya muchas las veces que te veo pasar por aquí y tener tratos con ese judío, al cual le das algo. Creo que ahora llevas algún objeto y vas en busca de vendérselo. ¿No sabes, hijo mío que procuran adquirir los bienes de los musulmanes, de los que creen en el único Dios (¡ensalzado sea!), a precio regalado, y que siempre engañan a los creyentes?. En especial ese judío, con el que tienes tratos y en cuyas manos has caído, es un bribón. Si posees algo, hijo mío y quieres venderlo, muéstramelo sin temor pues te pagaré lo que Dios (¡ensalzado sea!) manda”. Aladino mostró el plato al jeque, y éste lo examinó, lo pesó en la balanza y preguntó a Aladino: “¿Era como éste el que vendiste al judío?”. “Sí, era exacto y de la misma forma”. “¿Cuánto te pagaba?”. “Un dinar”.

“¡Ah!. ¡Maldito sea el que engaña a los siervos de Dios (¡Ensalzado sea!)!”. Miró a Aladino y añadió: “Hijo mío, ese judío ladrón te ha estafado y se ha burlado de ti ya que esto es de oro purísimo; lo he pesado, y he visto que vale sesenta dinares. Si quieres aceptar su importe, tómalo”. El viejo orfebre contó los sesenta dinares, y Aladino los aceptó y le dio las gracias por haberle descubierto el engaño del judío”.

A lo ya dicho respecto a su “modus operandi” sobre las civilizaciones y sociedades en las cuales viene a instalarse, añadiremos un breve comentario sobre cuáles podrían ser los orígenes del judío. En su estudio al respecto, Gottfried Feder entiende que no es posible remontarse más allá de dos mil seiscientos años en busca de huellas seguras o visibles. Son Nehemías y Esdras, junto con la Gran Sinagoga, los que establecen cuatrocientos años antes de Cristo las leyes inflexibles que pasan a regir la vida del judío, desde el nacimiento a la muerte. Parece ser que es entonces, en torno a la época del “Pacto Renovado”, cuando aparece el judío como realidad histórica con todas sus historietas bíblicas y su pseudo-religión. Anteriormente no hay respecto a él ninguna mención histórica en ninguna parte. Los judíos escribieron su “Antiguo Testamento”, con “su historia”, pero es preciso constatar que ninguna crónica histórica de ninguna civilización menciona jamás la existencia del judío ni los sucesos que ellos pretenden. No existen ruinas ni restos escritos de su historia, como sí podemos encontrarlos de los hititas, los sumerios, los egipcios, los asirios, los libios o cualquier pueblo de la región del Mediterráneo oriental. El conocido como “muro de las lamentaciones” no es obra suya, ni resto de construcción judía alguna, sino ruina de una edificación antiquísima de una civilización perdida. Sus fantasías, o su voluntad de engaño, han situado en ese lugar “el Templo”. Dato demoledor es que las crónicas egipcias jamás hablan de el judío, cuando los egipcios se destacaban por dejar escrito todo hecho histórico. De este modo, nos encontramos con que la historia de el judío sólo existe en el “Antiguo Testamento”. Pero este es una historieta pseudo-histórica escrita por judíos hace unos dos mil años y nunca antes.

Miguel Serrano en su libro “Nacionalsocialismo” (capítulo I: la raza) afirma que “la misma Biblia no les pertenece, un documento trunco, adulterado, expoliado. Como milagro, se preservan en el Génesis algunos recuerdos antediluvianos, que han logrado sobrevivir a la falsificación. Los judíos conocieron retazos de este documento incompleto, luego llamado “Génesis”, y se lo apropiaron tal como harían muchos siglos después con la Kábala germánica, con el “Libro de las Tres Madres”. Por esto en la Biblia no podemos descubrir nada auténtico sobre el origen verdadero del judío”.

En un librito titulado “Manifiesto de los Eternos al planeta tierra”, referente a la misma cuestión bíblica y su origen, se afirma que “...utilizan la Biblia sin saber cómo fue escrita realmente. Hace casi dos mil años fue compilada por personas que no estaban capacitadas ni para saber sus propios idiomas, mucho menos para traducir e interpretar idiomas como el ario del hindustán, el sánscrito, el egipcio, el griego, el persa y otros. La Biblia no relata la historia de los judíos como muchos piensan, contiene relatos de pueblos asiáticos y otros. Los relatos atribuidos a los judíos son en su mayoría pertenecientes a otros pueblos”.

El Profesor Herman Wirth, fundador de la Ahnenerbe, creía que el judío habría sido una tribu de esclavos que vivió en la periferia de la hipotética gran civilización aria del Gobi y que cuando esta civilización desapareciera en un cataclismo, el judío habría seguido como esclavo o parásito-paria el éxodo de los arios. Posteriormente, siguiendo esta teoría, el judío se habría apoderado de algunos documentos arios y los habría falseado, inventándose su propia historia nacional, sobre textos sagrados que en muchos casos no hacían referencia a hechos históricos sino iniciáticos. Pero el judío lo equivocaría todo. Serrano afirma que “los judíos se apropiaron todo, destruyéndolo, falseándolo, cambiando el sentido espiritual y geográfico y haciendo desaparecer la conexión extraterrestre y el origen del gran drama del descenso de los arios nephelin a combatir al Demiurgo en este astro. Y transforman esos documentos, que ellos han llamado “Biblia”, en un hacinamiento de historias agregadas en “historia nacional judía”, donde se apropian y falsifican todo, haciendo aparecer a David, a Salomón, a Moisés, como seres reales y como judíos. Siendo que no lo fueron”.

Siguiendo los datos históricos, el judío inventa su pseudo-religión y aparece en la historia real 400 años antes de Cristo, con el llamado “Pacto Renovado”. Toda su historia anterior no existe en ninguna parte y es, en parte pura invención y en parte copia adulterada de otras historias, leyendas y mitos que no les pertenecen y que han “robado” del conocimiento y la historia de las naciones y religiones.

En este proceso de inversión del conocimiento vemos, por ejemplo, cómo el relato de la biblia judía habla del “árbol del Paraíso de la ciencia del bien y del mal” como el origen del mal. Sin embargo, en contraposición a esto, el poeta védico ario nos dice que: “El Señor, dueño del universo y lleno de sabiduría ha entrado en mí, flaco e ignorante, y me ha formado de Sí mismo en este lugar, donde con la ayuda de la ciencia obtienen los espíritus el pacífico goce del fruto dulce como la ambrosía”. Y otro himno dice: “Pippala, dulce fruto del árbol donde se posan los espíritus amadores de la ciencia y en que los dioses obran maravillas. Este es el misterio para quien no conoce el Padre del mundo”. Estas palabras destacan cómo “el fruto del árbol de la ciencia, dulce como la ambrosía”, según la tradición aria es la gnosis y el conocimiento, mientras según el judío sería el origen del mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuación   Vie Sep 26, 2008 4:44 pm

Si por una parte, podemos constatar que el judío aparece en la historia en torno al 400 a.C., por otra parte se nos plantea la cuestión de ¿cómo llegó a ser y cuál es el substrato humano sobre el que llegó a formarse?.

Ante todo, deberíamos de tener en cuenta que el judío es la encarnación histórica y temporal de una corriente contrainiciática que existe desde el inicio de los tiempos. Antes veíamos cómo Hitler en “Mi Lucha” dice: “Pues bien, aquí también todo es prestado o, mejor dicho, robado. La personalidad primitiva del judío, por su misma naturaleza, no puede poseer organización religiosa, debido a la ausencia completa de un ideal y, por eso mismo, de la creencia en la vida futura. Desde el punto de vista ario, es imposible imaginarse, de cualquier forma, una religión sin la convicción de vida después de la muerte. En verdad, el Talmud tampoco es un libro de preparación para el otro mundo, pero sí para una vida presente dominante y práctica”. El mundo moderno, es una proyección del Demiurgo-Jehová, a través de su servidor: el judío. Este mundo virtual está poseído por el materialismo y la ausencia del espíritu divino, porque esta es la naturaleza de su “Señor”. De hecho, es la inversión absoluta de la divinidad. La contrainiciación se fundamentaría pues, básicamente, en la negación del ideal divino y de la vida futura o atemporal.

En ese momento de la historia que hemos señalado, esta corriente contrainiciática toma cuerpo en el mundo para conformar el judío. Si tratamos de analizar, desde un punto de vista racial, el material humano del que está hecho el judío, vemos que es el resultado de la mezcla de diferentes elementos raciales. En sí mismo, el resultado de una mezcla, no puede ser entendido como una raza, si bien, desde el “Pacto Renovado”, el judío habría mantenido su mezcla sanguínea inalterada, esto es, habría practicado una endogamia visceral. Las diversas mezclas que habrían tenido con no-judíos, habrían sido siempre muy medidas, teniendo como único fin asegurar su política y sus planes. Según Miguel Serrano, serían una “cloaca racial”, esto es, una selección a la inversa, una selección hacia el mal y hacia lo bajo. En palabras de Serrano, “no sería una raza, sino una anti-raza”.

Algunos autores, afirman que el judío sería un ario degenerado o involucionado. Esta suposición estaría tomada, tal vez, de las referencias bíblicas a mitos arios, pero ya hemos visto que la ariosofía entiende esas referencias no como una herencia sino como una usurpación practicada por el judío con el único interés de desarrollar la contrainiciación y la inversión.

Hitler dice que “el judío no es un nómada, sino un parásito”. Y esto es fundamental al intentar comprender lo que el judío es según la ariosofía, pues indica que el judío nunca fue un pueblo nómada ni en el 400 antes de Cristo ni nunca jamás. Si observamos el proceder del judío, nunca lo veremos actuar como un nómada, pues jamás en la historia ha ejercido el nomadismo, sino que, por el contrario, para poder sobrevivir, siempre ha necesitado succionar la vitalidad de los pueblos. Su función sería hacerse con el poder de las naciones actuando como un vampiro, para finalmente acabar destruyéndolas. Para ello se limitaría a desarrollarse y actuar según su propia naturaleza, llevando a la práctica su política de usura, inversión de todo orden sano y estrangulamiento social y económico de su víctima.

Tratando de encontrar en el judío una “identidad” racial, nos hallamos con el problema de que es imposible identificarle una condición racial. No obstante, eso sí, podemos señalar que su mezcla racial está integrada por sangre proveniente de multitud de razas y sucesivas mezclas raciales. Miguel Serrano dice que “en el comienzo, la formación del judío, que ni siquiera era un pueblo, contribuyen tribus muy diversas, en mezcla mal asimilada: cananitas, edomitas, madianitas, arameos, moabitas, hititas, amoritas, samaritanos, galileos, fenicios y filisteos”.

En un origen, es en Ur donde el germen del judío adquiere los conocimientos rudimentarios, en contacto con los elementos más inferiores de la población con la que le está permitido entrar en contacto (era un grupo humano indeseable). Y son esos rudimentos de sabiduría los que pasan a constituir su “conocimiento” fragmentario, expuesto en su “génesis”. Los acontecimientos antediluvianos y extraterrestres han sido expoliados en su provecho. Memorias de otra gente y de otro mundo aprovechados en su interés... y con esto ha pasado a constituir el “libro sagrado”, el “Génesis” de la “Biblia”.

Nos encontramos con que el mismo rey David, apropiado por las fantasías bíblicas del judío, en la realidad era un amorita que asume el poder con la ayuda de filisteos y bajo su vasallaje. David era blanco, rubio, de ojos azules. Su misma madre era amorita. David no es ni actúa como judío. También la madre de Salomón era no judía. Ambos reyes tienen mentalidad no judía, sino amorita. El amorita es generoso, aventurero, marcial. Constructor de grandes fortificaciones hoy desaparecidas (¿muro de las lamentaciones?), también ha desaparecido su historia y su raza.

Serrano dice que para definir el judío, “mezcla no es la palabra, pues significa unión de elementos simpáticos, similares. Bastardo es el término. Conjunción, agregación de sangres opuestas, del semita con el hitita y con el amorita...” (...) “hoy día el judío puede definirse como sigue: cinco por ciento de su mezcla se comopone del Homo-siriacus, de cráneo redondo, braquicéfalo, nariz judaica, cuerpo corto y rechoncho; otro cinco por ciento, del Homo-arabicus, dolicocéfalo, cráneo alargado, delgado, alto, y un diez por ciento de Homo-europeaus. El ochenta por ciento restante lo compone una mezcolanza, bastardización, indefinida, con rasgos y cualidades contrapuestos”. Es decir, el judío se constituye, en un inicio, como mezcla bastarda de sangre proveniente de innumerables elementos raciales.

Con esta mezcolanza telúrica, esta “cloaca gentium”, el Demiurgo Jehová crea su “pueblo elegido”. Pero aún queda un último requisito. Dice Serrano que “para acabar de garantizar y poder sellar su pacto, Jehová determinó que esta bastardización no le era suficiente, por lo que la completó mediante “la abismal mezcla con el animal”, de ahí los sheidim de la Biblia”. De esta manera, Jehová sella el pacto sobre un pecado racial del que el judío no podrá escapar. Y Serrano continúa diciendo: “De este modo se cumple un Pacto de Magia Negra, posiblemente realizado en una “cohabitación mental”. Cohabitación rabínica. Los rasgos animales de los judíos nos los señalan. Cualquier rostro de dirigente, especialmente de los rabinos, muestran rasgos de un animal totémico. El pecado cometido es contra las leyes de las sagradas armonías, algo que no puede borrarse.” (...) “Por ello el judío odia lo bello en la naturaleza. Porque esta belleza es una nostalgia de Hiperbórea”.

Llegando al fondo del misterio, la ariosofía descubriría el horror de la conspiración ante la que nos enfrentamos. Los judíos más “puros”, en su impureza, son quienes conforman el “Sanedrín Secreto de Israel”: engendros de la Bestia, hijos del “Pacto Satánico”, la sodomita “aristocracia racial judía”, creaturas y servidores de un Demiurgo-Demonio.
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   Sáb Sep 27, 2008 12:56 am

Muchos apellidos que aparecen en esa lista pueden haber sido utilizados o manipulados POR judíos pero no son apellidos de tal origen. Muchos de esos son de pura estirpe Hispánica y latina , DE BUENA SANGRE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RECONOCIENDO AL JUDAS.   

Volver arriba Ir abajo
 
RECONOCIENDO AL JUDAS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Evangelio de Judas: La Muerte del Ego
» ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?
» SAN JUDAS TADEO
» SAN JUDAS TADEO PARA PETICIONES DE ESTUDIO
» SAN JUDAS TADEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: MULTIMEDIA Y ESPARCIMIENTO-
Cambiar a: