Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 tencion entre las relaciones e.e.u.u. y Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cacho.88
cabo primero
cabo primero
avatar

Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: tencion entre las relaciones e.e.u.u. y Argentina   Vie Sep 12, 2008 5:07 pm

Todo empezo con la polemica valija que seria utilizada para financiar la campaña de los ex-montoneros K,
Como en el pasado cuando desde el exterior se financiaba el terrorismo marxista, este caso se dio ala luz



El Gobierno refuerza la embestida contra los Estados Unidos
Aníbal Fernández acusó al FBI de querer "manejar la relación bilateral" y puso en duda las pruebas presentadas por el organismo; "si inventaron una carta, ¿por qué no van a ser capaces de inventar todo el resto?, se preguntó


El paso de las horas, lejos de aquietar las aguas, parece embravecerlas. Después de que la Cancillería emitiera un comunicado en el que acusa al FBI, al gobierno y a la justicia de los Estados Unidos de hacer "operaciones políticas" después de que en el juicio en Miami por la valija de Antonini Wilson se ventiló que los US$800.000 estarían dirigidos a la campaña electoral de Cristina Kirchner, el Gobierno reforzó la embestida contra la Casa Blanca con nuevas críticas al FBI.

"Desde el punto de vista político, lo que está ocurriendo es preocupante, porque pareciera que la relación [bilateral] la quiere manejar el FBI en lugar del Departamento de Estado", lanzó Aníbal Fernández en declaraciones a radio 10.

Fue su respuesta a una consulta sobre la "magnitud" que le atribuía la Casa Rosada a las derivaciones del juicio oral que se sustancia en Miami contra uno de los ex socios de Antonini, acusado de haberlo presionado para que no revelara ni el origen ni el destino de los 800.000 dólares que intentó ingresar en el país en agosto del año pasado.

No obstante, el ministro de Justicia añadió: "Desde el punto de vista real, esto no tiene ninguna magnitud. Es óptima en el marco de lo que tiene que hacer un estado soberano con otro estado soberano.

Carta. Enseguida, el funcionario cuestionó la carta que según el fiscal federal Thomas Mulvihill Antonini le envió al gobierno de Hugo Chávez para reclamarle US$ 2 millones a cambio de su silencio.

"Cuando escucho que a una traductora del FBI sus jefes le ordenaron traducir una carta para que luego la firmara Antonini y para después enviarla al gobierno de Venezuela. Si son capaces de inventar una carta, ¿porque no van a ser capaces de inventar todo el resto?, se preguntó. "A mí eso me preocupa mucho", completó.

Por otra parte, Fernández insistió con el argumento, ya esgrimido en el comunicado de Cancillería, según el que Estados Unidos debería extraditar a Antonini, tal como lo reclama el juez penal económico Daniel Petrone.

"Me preocupa que se levanten cosas de esta naturaleza, porque pareciera que nos olvidamos de que la valija no entró a la Argentina porque el Estado argentino se lo impidió o que hay cuatro pedidos de extradición que no prosperaron. Este personaje tiene un monton de cosas para decir y queremos que las diga", señaló en alusión a Antonini.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
cabo
cabo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 39
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: tencion entre las relaciones e.e.u.u. y Argentina   Sáb Sep 13, 2008 1:10 am

Tema dificil este, pero más allá de todo, aun pienso ¿ si el Gobierno Argentino detuvo el maletín ?, cuanta guita entró por la puerta de atrás, siempre es lo mismo, INTELIGENCIA arma el Procedimiento acá y por allá entran los muñecos Saludando.
En cuanto a un conflicto, me parece que no hay porque alertarse, por lo menos no con gobiernos vende patria como estos, quedense tranquilos que unas cuantas hectáreas en el Sur, unos cuantos negociados Económicos y el Sr. Bush y la Sr. Cristina andan a los besos nuevamente, es ilusorio siquiera pensar en un conflicto, la gente está preocupada por quien queda afuera de Bailando por un sueño, y el gobierno feliz con su PAN Y CIRCO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: tencion entre las relaciones e.e.u.u. y Argentina   Sáb Sep 13, 2008 3:19 am

Es un tema muy oscuro ... hay de todo atrás de eso , y pueden haber muchas cosas mas aún...

Tampoco me extraña de que sea una maniobra yanqui para tenernos controlados de alguna manera...
En estas etapas de crisis economica mundial , donde la raiz es EEUU , los yanquis intentan maniobrar aún mas en latinoamerica para mantener focos operando en nuestro suelo , para eso utilizan lo que tienen a mano.
Ahora con el patrullaje de las aguas nacionales no tienen que andar inventando tanto los hijos de puta.

Saludos nacionales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: tencion entre las relaciones e.e.u.u. y Argentina   

Volver arriba Ir abajo
 
tencion entre las relaciones e.e.u.u. y Argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERSIONES SUMERIA, GRIEGA Y HEBREA DEL DILUVIO
» Noviasgo entre Testigo de Jehova y Catolico Romano
» Relaciones amorosas
» Cómo mejorar las relaciones entre padres e hijos
» Relación mágica entre números, astros, colores,...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: