Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La patria inaccesible...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: La patria inaccesible...   Lun Sep 15, 2008 1:38 am

Queria quejarme de los abusos , queria quejarme de los traidores que gobiernan nuestro pais y los traidores que aprovechan los problemas del campo para chuparle la sangre a nuestro pueblo , quería quejarme de los que pretenden una "Argentina Paraiso" para los extranjeros y una "Argentina inaccesible" para sus propios hijos.

La raiz de esta queja? ... EL COSTO DE VIDA ... EL ELEVADISIMO COSTO DE VIDA EN NUESTRO PAIS , EL ABUSO DE LOS PRECIOS...

Hace 2 dias que volvi de mi viaje al exterior y ya tengo esto para contar ...

. EN EZEIZA , 2 cortaditos y 2 medialunas (uno para mi y otro que le invite a un camarada que me vino a recibir) 25 MANGOS (Si , 25 mangos 2 cortaditos y 2 medialunas , nada mas que eso , y ni un centavo menos)

. EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO CUALQUIERA CAMINO A ROSARIO , un misero sandwich de jamón y queso con pan comun y nada mas y una lata de gaseosa , 11 MANGOS.

. EN LA LOCALIDAD DE LAS ROSAS (Provincia de Santa Fé) , los delincuentes de una disco llamada WACROS , una disco mas de las que hay a montones en casi cualquier ciudad mas o menos grandesita , 13 MANGOS LA ENTRADA ¡ SIN CONSUMICIÓN ALGUNA ! Y LOS TRAGOS A PARTIR DE 10 MANGOS.

. CABLEVISIÓN , depende de el lugar (pero barato no es en ningun lado) , por aca sale 101 MANGOS y hay canales que ni se ven , o se cortan cada tanto o se ven para el orto ... si le suman el codificado sale como 40 MANGOS MÁS !
Después amenazan a la gente por televisión que engancharse con el vecino es un robo y bla bla bla , PRIMERO TIENEN QUE DEJAR DE ROBAR ELLOS MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTAS ... MAL PARIDOS DE CUARTA ...SUCIOS DE MIERDA ...CHOROS , CARADURAS , MUGRES DEL SISTEMA , YANQUIS DE MIERDA , LADRONES DEL PUEBLO ARGENTINO.

YO CONOZCO A MILES DE PERSONAS ENGANCHADAS Y LAS FELICITO !! DEJEN DE ROBAR USTEDES Y CUANDO DEN EL EJEMPLO AHI HABLAMOS , CAPITALISTAS , BASTARDOS , ABUSADORES DE MIERDA ...

¿ES JUSTO ESTO? , VIENEN LOS EXTRANJEROS TURISTAS A DISFRUTAR DE "NUESTRA ARGENTINA LINDA Y ECONOMICA" (ECONOMICA PARA SUS BOLSILLOS CON EUROS , DOLARES Y LIBRAS ESTERLINAS) Y A NOSOTROS NOS ROBAN EN NUESTRO PROPIO PAIS ...

¿Y QUE HAY DE LA GENTE QUE NO PUEDE PAGAR ESO? , ¿O DE LOS QUE PUEDEN PERO ESO IMPLICA ABANDONAR OTRAS COSAS IMPORTANTES?...

UNA LOCURA ... ¿ES ESTA LA PATRIA DE LADRONES QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS Y PARA PASAR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS? ¿PARA ESO LUCHARON NUESTROS PROCERES? ¿PARA QUE NUESTROS PROPIOS "COMPATRIOTAS" (CON CABEZA DE JUDÍOS) NOS ROBEN DE ESTA MANERA?.

ES IMPERDONABLE ... ES IMPERDONABLE Y CREO QUE NO HAY MUCHO QUE PENSAR.

Saludos nacionales.

¡¡ ARGENTINA DESPIERTA !!
Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: La patria inaccesible...   Lun Sep 15, 2008 3:21 am

camarada orgullo comprendo totalmente su enojo respecto a los atropellos que sufre nuestra sociedad a diario, en este caso el tema de los precios es terrible, no hay control y un abuso indiscriminado por parte de los usureros,(por que no son comerciantes) pero está en el pueblo mismo no consumir cosas que esten con un costo notablemente exesivo, por que si esperamos que el gobierno haga alga algo, se nos va a pasar la vida.
no hay que consumir lo exesivamente caro, nadie se va a morir por no tener cable unos meses, mire tv por aire, no bailen juntense en la casa de algun amigo y compartan algo, al cortadito del bar a la tarde haganlo con unos mates en algun amigo, no sé algo hay que hacer, pero no seguir consumiendo los abusos de estos inescrupulosos, está en nosotros mismo cambiar la cosa, el pueblo Argentino esta desprotegido con este gobierno, que premite toda clase de atropello y abusos, SEÑORES, ESTA EN NOSOTROS MISMOS CAMBIAR LA COSA. es muy comprensible su bronca camarada.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La patria inaccesible...   Lun Sep 15, 2008 4:22 pm

Vamos a ser un pais como Cuba donde los habitantes no pueden ir ni a la playa a nadar, porque los espacios publicos estan destinados a los turistas, ni que hablar de restaurantes o lugares de esparcimientos.
PATRIA O MUERTE
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: La patria inaccesible...   Lun Sep 15, 2008 6:15 pm

La verdad que si , hay que hacer algo cuanto antes ... sobretodo porque hay gente muy pobre que no puede soportar más atropellos ...
Esos bastardos de la usura deberían estar en cana de por vida y sin permiso para que los vaya a visitar ni el cura.

Saludos nacionales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La patria inaccesible...   Jue Mar 19, 2009 7:45 pm

yo qeria comentar por el titulo mas alla de la gran brecha entre los muchos pobres y muy pobres y los pocos ricos o muy ricos.. acerca de "la patria inaccesible" q muchas personas tienen la suerte de viajar por el pais y conocerlo y cdo llegan a esos lugares les resulta casi imposible porq todo esta en dolares, deacuerdo a los extranjeros.. por lo tanto muchos argentinos por ejemplo no podemos conocer el glaciar (U$D 100 cada uno) porq los precios estan mas pensados para q conosca el extranjero q los propios argentinos.
me da mucha bronca y pena.


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: La patria inaccesible...   Vie Mar 20, 2009 1:09 am

Tambien camarada. Ahí está la mano del judío ... es parte del plan de dominación sionista mundial, del GOS (Gobierno de ocupación Sionista). Cuando la judería internacional pretende dominar un pais, le succiona su sangre, le arruina por todos los medios y una vez debilitado ingresa y termina de saquear como pancho por su casa...

Pero claro, a ellos no se los puede tocar porque sino somos los malos de la pelicula ...y encima hay idiotas que ven a los judíos como "argentinos".

Le aseguro que detras de todo, y sobretodo en economía, precios y finanzas, hay un judío.

¡ Muerte a la usura judeo-capitalista !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La patria inaccesible...   

Volver arriba Ir abajo
 
La patria inaccesible...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ 25 DE MAYO DIA DE LA PATRIA !!!
» Anécdotas Irrepetibles de la Patria
» 8 de Mayo - Rezar por nuestra Patria
» CADENA DE ORACION A LA VIRGEN POR EL FUTURO DE LA PATRIA
» instituto patria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: