Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los soldados judíos de Hitler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Los soldados judíos de Hitler   Jue Sep 18, 2008 11:35 pm

Werner parecía un ario de pura cepa, con una barbilla marcada, pómulos prominentes y ojos de un gélido azul. En 1939, se utilizó el retrato de Werner en un cartel de reclutamiento del ejército nazi. Una de las leyendas del cartel decía "El soldado alemán ideal". Sólo había un problema, el apellido de Werner, que era Goldberg. "El soldado alemán ideal" era judío. Vestido con su uniforme nazi, Werner Goldberg rescató a su padre judío de la GESTAPO. Las confusas leyes de Nuremberg de 1935 reclutaron hombres de matrimonios mixtos entre judíos y arios (los nazis los llamaban "Mischling" ) para el ejército alemán. Los historiadores aseguran que hasta 150.000 hombres de origen judío sirvieron en el ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Decenas de miles de estos hombres eran oficiales. Dos mil de ellos se convirtieron en arios por un decreto firmado personalmente por Adolf Hitler y otros altos oficiales nazis. Este documental está inspirado en el libro "Hitler's Jewish Warriors" ("Los guerreros judíos de Hitler" ) de Bryan Mark Rigg.


SIN PALABRAS CAMARADAS
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Los soldados judíos de Hitler   Vie Sep 19, 2008 2:06 am

Tenía conocimiento de ello...

De echo Alemania autorizaba hasta un máximo de un 25% de ascendencia judía que con la firma de los archivos y la transformación de datos por parte de altos jerarcas la persona terminaba considerandosele "Aria".
Si bien un 25% ya es bastante (porque indica que la persona tiene a uno de sus abuelos 100% judío) había incluso jerarcas de alto rango de las SS con hasta un 50 % de ascendencia judía , osea , JUDÍOS ... tal es el caso de Reinhard Heydrich , que su padre era judío ...
Pero en esos casos ocurría que si la imagen de la persona era mas de ario que de judio la persona terminaba siendo considerada aria pero no sin antes estar aprobada la calificación por el mismo Fuhrer.

El tema esta en que la raza la determina mucho mas el fenotipo que el color del pelo y los ojos o el fisico de la persona ... los rasgos de la cara ocupan el primer lugar en importancia a la hora de determinar si la persona es de tal o cual origen racial ... porque fijense sino que Heydrich era super rubio , de ojos azules (su madre probablemente era de origen Sueco) y media casi 2 metros ... pero su cara era de judío a más no poder ... nariz aguileña , ojos pequeños , labios desnivelados , cara demasiado larga , poco desarrollo craneal , mentón ancho ...

Pero en fin ... Heydrich demostró ser leal al Fuhrer y a su patria Alemania , nunca traicionó a la causa NacionalSocialista y a demás el nació como un buen Aleman y no como Judío apatrida y su madre era Alemana y limpia de semitismo , por lo tanto cuenta mucho mas eso que todo lo judío que haya sido su padre ...
A demás para los judíos se es judío cuando la madre es judía y la persona continua con la tradicion religiosa , cultural y racial... el padre no cuenta mucho en el judaismo.

REINHARD HEYDRICH


Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Los soldados judíos de Hitler   Vie Sep 19, 2008 2:36 am

señores alguno sabe algo del negro falucho? o el negro cabral?.

saludos.







levantate cagon, que aqui grita un ARGENTINA
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Los soldados judíos de Hitler   Vie Sep 19, 2008 2:49 am

Si se refiere al glorioso y valeroso Granadero Cabral (Sargento post-mortem) no era negro como muchos dicen.
Era un guerrero valiente de raices mayoritariamente nativas... osea , un hombre moreno , no negro.

Saludos nacionales.

¡¡ VIVA ARGENTINA !!

¡¡ ARRIBA ARGENTINA !!
Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Los soldados judíos de Hitler   Vie Sep 19, 2008 11:30 pm

vamos a dejarlo asi camarada para no entrar en detalles y discutir sin fin productivo, solo trate de adaptarse a las normas que se plantearon en la formacion del foro, y eran la de evitar hacer de este foro una sucursal de algun foro germano. .
no hace falta que tome una postura defensiva frente a mi, justamente era al valeroso granadero juan bautista cabral a quien me referia.
esperando que no lo tome a mal, lo saludo coordialmente
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Los soldados judíos de Hitler   Vie Sep 19, 2008 11:39 pm

La noche del 4 al 5 de febrero de 1824, se sublevó la guarnición patriota del Callao, a la cual componían los restos del Ejército de los Andes, que eran el regimiento Río de la Plata, los batallones 2º y 5º de Buenos Aires, y los artilleros de Chile, a los que se les unieron dos escuadrones amotinados del regimiento de Granaderos a Caballo. Estos pobres soldados se sublevaban porque les debían cinco meses de paga, a lo que se agregó que el día anterior se habían abonado los sueldos de los jefes y oficiales, el deseo de regresar a la patria, ya sea Buenos Aires o Chile, y la repugnancia de tener que embarcarse hacia el norte para engrosar el ejército de Bolívar. Nunca tuvieron la intención de traicionar a la patria.

El motín fue encabezado por Dámaso Moyano y Francisco Oliva, ambos sargentos del Regimiento Río de la Plata. La tropa se entrego a los excesos. Al ver la indisciplina reinante, el mulato Moyano, acepta la sugerencia de Oliva de consultar al coronel realista José María Casariego, que estaba prisionero y alojado allí. Este vio el partido que podía sacar de la situación, aconsejo reemplazar a los jefes patriotas por los españoles. Mientras tanto los peruanos no se decidían a pagar los sueldos atrasados. Casariego los convence de que se unan a las filas realistas donde serian recompensados, mientras que en las patriotas recibirían castigo.

En medio de este desorden se desenlaza la admirable historia de Falucho. En esto vamos a seguir al relato de Mitre que la publico por primera vez el 14 de mayo de 1857 en el periódico Los Debates.

La noche del 6 de febrero hacia guardia en el torreón del Rey Felipe el negro Falucho, que pertenecía al regimiento del Río de la Plata. Falucho, este su nombre de guerra era muy conocido por su valentía y por su patriotismo, era porteño y amaba a su ciudad. Como muchos en caso igual había sido envuelto en la sublevación, que hasta aquel entonces no tenia más carácter que un motín de cuartel. "Mientras que aquel oscuro -cuenta Mitre- centinela velaba en el alto torreón del castillo, donde se elevaba el asta-bandera, en que hacía pocas horas flameaba el pabellón argentino, Casariego decidía a los sublevados a enarbolar el estandarte español en la obscuridad de la noche, antes de que se arrepintiesen de su resolución". En ese momento se presentan ante el negro Falucho los soldados con el estandarte español, contra el que combatía desde hace 14 años. Falucho no lo podía creer, y sintiendoce totalmente humillado se arroja al suelo y llora amargamente. Los soldados con ordenes de subir el pabellón español, ordenaron a Falucho que presentase el arma al pabellón del rey que se iba a enarbolar. Falucho contesta "Yo no puedo hacer honores a la bandera contra la que he peleado siempre", con melancolía, recogiendo el fusil que había dejado caer. A esto le gritan "¡Revolucionario! ¡Revolucionario!". Según Mitre, Falucho les contesta "¡Malo es ser revolucionario, pero peor es ser traidor! (...) y tomando su fusil por el cañón, lo hizo pedazos contra el asta-bandera, entregándose nuevamente al más acerbo dolor. Los ejecutores de la traición, apoderándose inmediatamente de Falucho, le intimaron a que iba a morir y haciéndole arrodillarse en la muralla que daba frente al mar, cuatro tiradores le abocaron a quemarropa sus armas al pecho y a la cabeza (...). Aquel momento brilló el fuego de cuatro fusiles, se oyó su detonación; resonó un grito de ¡Viva Buenos Aires!, y luego, entre una nube de humo, se oyó el ruido sordo de un cuerpo que caía al suelo. Según Mitre Falucho había nacido en Buenos Aires y su verdadero nombre era Antonio Ruiz.
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Los soldados judíos de Hitler   Sáb Sep 20, 2008 1:08 am

Muy buenos datos camarada. Comprendo a lo que se refiere y por supuesto que esto no es una discución.
Tampoco pretendo una sucursal germana de nuestro foro , pero no me opongo a que los camaradas expongan material relacionado al Nacionalsocialismo. Si eso sirve como ejemplo patriotico está bien. Los Alemanes eran grandes patriotas Y EJEMPLARES (aunque los NS no Alemanes hayan interpretado la ideología para el culo , como muchos que han pasado por el otro foro).
Las imagenes y comentarios sobre el nazismo y el fascismo son bienvenidas siempre y cuando no se sobrepongan al sentir nacional Argentino , NUESTRO SENTIR PATRIÓTICO Y FEDERAL ARGENTINO.

El camarada PATRIA LIBRE está enriqueciendo nuestro foro con buen material histórico... y la história es apasionante.

Saludos nacionales.

¡¡ VIVA ARGENTINA !!

¡¡ ARRIBA ARGENTINA !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los soldados judíos de Hitler   

Volver arriba Ir abajo
 
Los soldados judíos de Hitler
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los judíos no tiene su origen en Israel, sino en el Cáucaso, según estudio genético
» Así buscó Hitler el Santo Grial en España
» PAPEL DE HITLER EN EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
» Hamoukar y los soldados de Uruk
» Mueren los soldados que mataron a Bin Laden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: