Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Paraguay NS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Paraguay NS   Sáb Sep 20, 2008 11:00 pm

Los hermanos Paraguayos y su lucha Nacionalista.





NI CUBA, NI USA, PARAGUAY NACIÓN !!!

Marxistas están tomando el Paraguay mientras que el presidente ignorante o LIBERAL-SOCIALISTA de Nicanor que además se puso una gorra marxista e invitó al asesino comunista Fidel Castro y abre sus puertas a Cuba comunista, Paraguay un país que es o fue libre una vez de marxistas y secuestradores.

Las "zonas liberadas"

Por Osvaldo Domiguez Dibb, (verdadero presidente de la republica electo por el pueblo paraguayo por las urnas legales en las últimas elecciones presidenciales) / carta del centinela - diario la nación, 2 de marzo del 2005

A mí no me caben dudas que existen, sobre todo en San Pedro, zonas sometidas a la hegemonía marxista, que están por el momento fuera del alcance de las leyes paraguayas. Algunos las llaman "zonas liberadas" y otros las consideramos como zonas esclavizadas. Lo cierto es que un estado no puede tolerar la existencia de tales zonas, cualquiera sea el pretexto que se emplee.

Los Marxistas , como ya demostré el otro día son totalmente antidemocráticos y buscan conquistar el poder por la fuerza para establecer una dictadura que llamán del proletariado, no de los proletarios sino de quienes se arrogan su dirección, una nueva clase dirigente. Este experimento ya ha sido llevado acabo en varias naciones, terminando en pobreza y tiranías excepcionales.

Puedo afirmar que el marxismo y la democracia son completamente incompatibles y que el trinfo de uno excluye la existencia del otro. No hay que ser tontos y cerrar los ojos a la realidad. los marxistas no quieren libertad ni desarrollo, sino el poder. Las zonas esclavizadas de San Pedro están en manos de marxistas convencidos y agresivos. El otro día escuche en la 9.70 AM a unos de los dirigentes "revolucionarios" declarar, sin pelos en la lengua, que están dispuestos, porque son marxistas, a no permitir que el Estado paraguayo impongan sus leyes en San Pedro.

Las declaraciones, que debieron ser primera plana de los diarios, no trascendieron. Ocurre que mientras los marxistas pueden insultarnos, agraviarnos, columniarnos, y amenazarnos con el cuchillo y la horca , nosotros debemos callarnos y sufrir en silencio. Yo dije que no hace tiempo, y sigo diciendo que no.

No creo en los paños tibios con los marxistas. En ninguna parte, cuando asumieron el poder por la fuerza, hicieron otra cosa que fusilar, despojar, hambrear y en el mejor de los casos, exiliar a la gente que no pensaba como ellos. ¿Nos dejaremos tiranizar otra vez porque a algún intelectual de pacotilla, o algún senadorete se le ocurre que los marxistas quieren lo mismo que nosotros y con los mismos métodos?

Por estas razones estoy a favor del envió de la fuerzas militares a imponer la contitución a las leyes del estado Paraguayo dende quiera que haga falta. No me voy a perder en circunloquios ni en tergiversaciones, porque lo que está en juego es la libertad. y yo no estoy dispuesto a perderla, por lo menos sin pelear.

Nos tratan de trogloditas porque no aceptamos la dictadura del proletariado ni la desaparición de la propiedad privada o los derechos individuales; ellos, que vienen de las cavernas, con el garrote en la mano, quieren que los recibamos con los brazos abiertos; a ellos, que son los bárbaros del siglo XX y quieren seguir siendo los bárbaros del siglo XXI.

Creo que hemos perdido demasiado tiempo en enviar las tropas a San Pedro. los daños causados por la actuvidad revoluionaria -no política- de los grupos marxistad han sido inmensos. Y han producido porque no hemos querido ver la realidad.

Me parece que no tenemos derecho de seguir cerrando los ojos a la realidad y que hay que reaccionar sin temor a lo que digan los intelectuales y periodistas que pretenden disfrazar lo que está sucediendo. han planteado una revolución con todas las letras y a la revolución no se enfrenta con jazmines.

Aplaudo el envío de las fuerzas armadas a las zonas en las que hay que restaurar la autoridad del estado paraguayo democrático. y espero que se comporten como es debido.


--------------------------------------------------------------------------------
¡PARAGUAY TIENE NECESITAD DE HIJOS NO DE HOMOSEXUALES!

Carlos Filizzola y Milda Rivarola defensores de degenerados sexuales

El actual senador Carlos Filizzola y presidente del partido izquierdista "país solidario" y la "socióloga Milda Rivarola defienden a los degenerados sexuales, travestis, y encabezaron las filas de los HOMOSEXUALES.

Hace un tiempo atras se inició la "Semana de los derechos humanos de gays, lesbianas y transgéneros". Está organizada por el Grupo de Acción Gay, Lésbico y Transgénero GAG-LT y prevé una serie de actividades diversas que concluirán con la "Marcha contra la discriminación", que se realizó desde la escalinata de Antequera hasta el Panteón de los Héroes!!

El programa de actividades se inició, a las 10:00, con una conferencia de prensa en la Casa de la Diversidad. A las 19:30 con el panel debate "Sociedad y discriminación", a cargo del senador Carlos Filizzola, y la analista política Milda Rivarola. Será en la Casona de Coomecipar (San José y Río de Janeiro).

Demanda de Paraguay NS

Asunción no desea ser teatro de estos tristes espectaculos que se presentan delante de los ojos de miles de ciudadanos que aun creen en los valores sanos de la vida.

Nosotros los de Paraguay NS siempre estaremos dispuestos a salvaguardar a la familia tradicional como celula vital de la sociedad. y como la educación de las futuras generaciones del seño de las principales eticas que contradistinguen un verdadero pueblo

Además no debemos olvidar que este "defensor" FILIZZOLA mando destruir la estatua del general Stroessner, pero no destruyo la oficina donde estuvo sentado y robando en la intendencia, le recordamos a Filizzola que esas oficinas tambien fueron construidas por el gral. Stroessner.

Otras de Filizzola y su politica izquierdista anti-familia

¿Sabías que la familia y la vida corren peligro en tu país? El 22 de abril del 2004 fue presentado al parlamento por el senador Carlos Filizzola un proyecto de ley "Que previene y elimina la discriminación". Detrás del nombre se esconde el deseo de legalizar el aborto y el casamiento homosexual, cambiando en la Constitución las definiciones de familia y derechos de vida ¿Lo vas a permitir?


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para más datos de la organización NS de los hermanos Paraguayos , aquí :

http://www.libreopinion.com/members/ultravia/novedades.htm
Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Paraguay NS   Sáb Sep 27, 2008 11:58 pm

muy buena informacion camarada, es gratificante saber que el nacionalismo crece y se mantenie en pie a pesar de los multiples ataques que recibe, quizas algun dia luchemos unidos a los camaradas paraguayos, contra los enemigos comunes y en favor de nuestros paices respectivamente.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Paraguay NS   Dom Sep 28, 2008 1:08 am

Ojalá camarada , eso espero y eso esperamos todos los patriotas de América del sur.

¡¡ VIVA LA PATRIA !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paraguay NS   

Volver arriba Ir abajo
 
Paraguay NS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paraguay: "Ovni" en el Palacio genera todo tipo de burlas en la red
» Ola de frío polar deja al menos de diez muertos en Paraguay
» Medio Paraguay azotado por inundaciones
» HISTORIA SISMICA DE PARAGUAY
» El Alto Paraguay se debate entre la inundación y una agobiante sequía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: