Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Partido Popular de la Reconstrucción del Coronel Mohamed Alí Seineldin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Partido Popular de la Reconstrucción del Coronel Mohamed Alí Seineldin.   Miér Sep 24, 2008 8:44 pm

El P.P.R. propone la plena vigencia del Federalismo de base municipal, entendiendo al Municipio como un entramado de familias afincadas en un territorio, con una historia, una tradición y una cultura común.

Para lograr esta vigencia, teniendo en cuenta además la realidad agropecuaria de la provincia, con importante población rural y asentamientos poblacionales que aún guardan una escala humana, nuestro Partido en su accionar de gobierno realizará acciones ejecutivas y legislativas tendientes a:

1-Crear Consejos de la Comunidad con auténtica representación vecinal,

2-crar un Consejo Provuincial del Trabajo y la Producción, con participación de las fuerzas vivas de la comunidad, con quién el Estado Provincial a través de sus órganos de Gobierno Deberá concensuar políticas de Estado y evaluar la marcha de las mismas,

3-fomentar el arraigo y desarrollo local y regional promoviendo las pequeñas y medianas empresas de base cooperativa y asegurando el acceso a los jóvenes a la educación en sus lugares de residencia, siendo orientada la misma a las necesidades culturales y laborales locales,

4-replantear el sistema impositivo municipal, provincial y aún nacional, para que sea equitativo, vuelva en servicios reales a la comunidad y termine con el unitarismo que desde el gobierno central y provincial padecen respectivamente la misma Provincia y las comunidades locales, porque no solo debe existir el reconocimiento de las autonomías municipales en las cartas orgánicas sino la autarquía del Municipio que implica el manejo responsable de los recursos propios y genuinos.

5-fomentar la producción y comercialización agropecuaria y pesquera, y el crecimiento y radicación de industrias derivadas de ella, asegurando el Estado la protección a la producción y productores comprendidos con el Bien Común, buscando mercados internos y externos que favorezcan el desarrollo socioeconómico provincial,

6-sancionar leyes tendientes a crear un nuevo estilo de representación, que sea orgánica y vinculada con las fuerzas vivas de la comunidad, a la cual los legisladores y funcionarios deban rendir periódicamente cuenta de sus acciones y omisiones, terminando con el concepto de “inmunidad” judicial de legisladores y funcionarios durante su gestión y con el anti-republicano concepto de “gastos reservados”.



El P.P.R. sostiene que la familia es la primera, natural e insustituible educadora. Asimismo reconoce en loa Iglesia Católica, tanto por mandato de su Divino Fundador, como por la tradición histórica argentina, el derecho de educar y fundar instituciones educativas. También las entidades sociales en la medida que contribuyan a la consecución del Bien Común puede establecer instituciones educativas.

El Estado, como sociedad política organizada y principal responsable del Bien Común no debe desentenderse de que el sistema educativo nacional asegure el cumplimiento de este derecho social que responde al deber de la persona de lograr su pleno desarrollo y perfección. Ese rol irrenunciable del Estado, no significa desconocimiento de los agentes mencionados precedentemente sino al contrario el asegurarles jurídicamente, social y económicamente (por razones de justicia distributiva) el poder desarrollar su tarea educativa haciendo que todas las acciones se orienten al Bien Común.

El P.P.R. con medidas ejecutivas y legislativas provinciales promoverá que la educación formal y no formal, y toda la cultura se fundamente en la tradición nacional hispanoamericana y federal, luchando contra todo tipo de imperialismo cultural del signo que sea.

Se trabajará concertadamente con las entidades culturales de la comunidad entrerriana tendiendo a brindar espacios de verdadero arraigo en nuestras tradiciones de manera especial a los jóvenes, hoy tan desconcertados en el ámbito de la cultura y los valores.

El P.P.R. como tributario de la tradición hispanoamericana y federal, y asumiendo las banderas históricas del movimiento nacional, promoverá con sus medidas ejecutivas y legislativas la Independencia Económica y la Justicia Social.

Para ello legislará y ejecutará medidas tendientes a promover el arraigo y el desarrollo local, estudiando con los interesados de cada sector la forma concreta de legislar y ejecutar las medidas pertinentes.

Asimismo afirma como fundamental revalorizar la cultura del trabajo, hoy despreciada y menospreciada por un asistencialismo que sirve al clientelismo político cautivo de los corruptos e inescrupulosos dirigentes políticos y sociales.

La idea de restaurar la comunidad organizada, promoviendo una participación constante (no solo al momento de votar) y un nuevo tipo de representatividad será el camino de una verdadera regeneración social.



ARGENTINA VENCERA

PATRIA O MUERTE
Volver arriba Ir abajo
 
Partido Popular de la Reconstrucción del Coronel Mohamed Alí Seineldin.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasó al final con la contabilidad "B" del partido popular???
» reconstrucción rostro Cleopatra
» Reconstrucción ileostomía
» ¿ SE HA PARTIDO LA PLACA DEL PACÍFICO ?
» Sobre cómo formar un partido político en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: