Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El caso Einstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El caso Einstein   Vie Sep 26, 2008 4:47 pm

Vamos a analizar el caso Einstein como ejemplo actual de uso de manipulación de masas sobre la población civil. Einstein es un judío nacido en territorio alemán y, acorde al discurso del Sistema, una “víctima de la intolerancia antisemita”. La propaganda del Sistema Capitalista le ha convertido en icono de la inteligencia, encumbrándole hasta el puesto más alto en el campo del desarrollo del progreso científico humano.

No obstante, sobre esta cuestión hemos de hacer un par de puntualizaciones. En primer lugar, el enfoque de la ciencia actual, una ciencia que hace tender al hombre hacia el vicio y la degeneración, nos lleva a tener en observación este “reconocimiento”. En segundo lugar, y ciñéndonos a la personalidad y la labor de Einstein, observamos que este no hizo más que vivir del conocimiento científico de su tiempo.

Einstein vivió de plagiar a sus “compañeros” científicos. Y es que el Sistema que domina el mundo y toda su propaganda, a la hora de atribuir a Einstein sus “descubrimientos”, ha tenido en cuenta, exclusivamente, su condición de judío. Veamos el caso de “su“ teoría de la relatividad. La famosa ecuación E = mc2, atribuida oficialmente al judío en 1905, había sido ya difundida dos años antes por Olimpo de Pretto, un empresario de Vicenza en la revista científica Atte en un informe sobre la función del éter en la vida del Universo. Einstein fue informado del descubrimiento por el propio empresario italiano. No obstante, mientras Olimpo de Pretto jamás recibió reconocimiento alguno, el judío recibió todos los honores habidos y por haber y el “agradecimiento por el bien hecho a la humanidad” (sic).

Autocomplaciente y satisfecho de su mal gusto y de sus propias bromitas y tonterías, Einstein parecía más bien un tipo ridículo, un payaso inofensivo. Pero tras esa “inocente” apariencia, se hallaba un ser capaz de planificar los mayores y más masivos crímenes y genocidios que la historia actual ha conocido.

Decidido partidario de la utilización de armas de destrucción masiva sobre poblaciones europeas, finalmente consiguió su objetivo, en parte, dando impulso definitivo al desarrollo del arma atómica y a su utilización contra las poblaciones civiles japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

La verdadera personalidad de este “genial” judío no responde a la imagen que la propaganda moderna pretende darnos de él. De aspecto sucio, mirada huidiza, extraviada y burlona, se reía de todos sus admiradores, quienes, ignorantes, ejercían el papel de bufones en el teatrillo ambulante de un cruel demonio.

Desordenado, caótico, carente de método y voluntad para cualquier obra creativa, se daba más a “inspiraciones”, generalmente plagios de otros que se movían por el mundillo científico de la época.

Mas este genio judío sólo era firme en una cosa: llevar a cabo como desarrollo práctico de manifestación la plasmación de la mismísima esencia del Mal sobre el mundo.

Einstein, el mayor responsable de la muerte de decenas y decenas de miles de personas en Hiroshima y Nagasaki, un crimen que intentó cometer contra la población europea, pero que, a su pesar, no consiguió.

Su figura personaliza la esencia del mundo moderno y del Mal: por ello, el Sistema le ha recogido como icono.
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: El caso Einstein   Sáb Sep 27, 2008 12:58 am

Muy bien camarada , un buen post y en compañia de la verdad.

¡¡ VIVA ARGENTINA !!
Volver arriba Ir abajo
 
El caso Einstein
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TERCER MILENIO - Puertas Dimensionales - Einstein tiene razón!
» CASO LEIVA- MORATORIA EN CUOTAS PARA PENSIONADAS C MINIMA, NUEVO FALLO CARSS
» Caso Marita Verón. Injusticia Indignante
» Caso Esparza- Proporcionalidad
» Radioprograma "La Mano Peluda" - El Caso de Josue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: MULTIMEDIA Y ESPARCIMIENTO-
Cambiar a: