Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Que es un Muyahid?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ¿Que es un Muyahid?   Mar Sep 30, 2008 8:01 pm

La palabra Muyahid en árabe significa soldado santo de Allah, combatiente por la causa de Dios, y no por la causa de los hombres. Entiéndase la causa de allah como la liberación de los pueblos del dominio injusto de los hombres, la conquista de las naciones para el gobierno mundial de allah. Esta es la salvación de la humanidad.
Un muyahid tiene que reunir condiciones especiales, como valor, constancia, lealtad, desprendimiento de todo lo terrenal, veracidad, justicia, y santidad. son estas cualidades las que hacen al muyahid diferente a un marine, a un guerrillero izquierdista, a un para militar o cualquier otro tipo de combatiente. Un soldado santo de Dios no combate por causas mundanales, solo combate por Dios, si Dios no esta en la lucha nada lo hace combatir, aun que se pierda el planeta entero esa no será su lucha. El muyahid lleva una vida de rectitud y disciplina espiritual, tiene una relación muy estrecha con Dios que lo hace invencible, cuando pelea Dios mismo le respalda, cuando cae en combate se inmortaliza y se multiplica, en la otra vida tiene un lugar especial muy cercano a allah y a los profetas, esta es la vida y la muerte de un muyahid, la lucha contra el mal es su misión. Los malos, crueles, pervertidos opresores, explotadores le tienen terror, por eso lo llaman terrorista, los buenos, de conducta recta, moral, los justos lo llaman soldado santo de Allah.
Este es un mundo malo, inmoral, perverso, injusto, ¿que puede pensar este mundo de un muyahid? Es lógico que le aborrezcan y quieran eliminarlo, que aborrezcan todas sus acciones. El muyahid lucha por cambiar al mundo por un mundo gobernado por Dios, sus enemigos luchan para que el mundo no cambie, sino que permanezca gobernado por Satanás, juzgue usted de que lado esta la justicia y conviértanse hoy a ella. ¿Si la justicia esta del lado del muyahid o del lado de sus enemigos? no se deje engañar por Satanas U.S.A, Israel y sus aliados. Si usted lo que quiere es ser un autentico musulmán, o musulmana, usted esta llamado o llamada por Dios mismo para ser muyahid. Usted esta obligado, o obligada por la ley divina a hacer la Yihad contra el mal, a trabajar, sacrificar, luchar por trasformar este mundo, de una realidad de opresión, de injusticia y de muerte, por otra realidad de libertad, de justicia y de vida. la transformación de este mundo es la tarea histórica mas trascendental que pueda existir, esta terea exige muyahidin, soldados santos da Allah, sin muyahidin, el mundo y las revoluciones fracasaran. Dios llama a la yihad desde América Latina, Dios llama a muyahidin, Dios llama a Hezbollah Latino América, a cambiar este mundo. Un mundo Gobernado por Dios es posible, incorpórate a la causa de Allah sumate a Hezbollah América Latina, haste Muyahidin, soldado santo de Allah.
Wa aleikum salam
Sheidy Teodoro Darnott
Hezbolla América Latina
Web site http://groups.msn.com/autonomiaislamicawayuu

ACLARACION

ESTE ARTICULO NO TIENE CONNOTACIONES RELIGIOSAS. LO AGREGO POR QUE ME PARECE INTERESANTE CONOCER QUE PIENSAN LOS QUE TIENEN LOS MISMOS ENEMIGOS QUE NOSOTROS.

PATRIA O MUERTE
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es un Muyahid?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: MULTIMEDIA Y ESPARCIMIENTO-
Cambiar a: