Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El creciente dominio sionista sobre la actividad informática en la Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El creciente dominio sionista sobre la actividad informática en la Argentina   Vie Oct 03, 2008 4:30 pm

El nuevo factor de poder
A partir de la década del '80 y con la irrupción de la computadora personal en millones de hogares en todo el mundo, se nos dice que ha dado comienzo la Era de la Información. Esto es, que el factor clave de las nuevas relaciones de poder en los distintos órdenes de las sociedades y de las naciones va a estar determinado por el volúmen y la calidad de la información que puedan manejar, difundir y controlar. Quien controle la información, controlará el poder político y el nuevo reordenamiento mundial.
Un claro ejemplo de ello es Internet, red mundial que conecta en la actualidad unas 50 millones de computadoras y constituye una verdadera comunidad virtual en la que se interrelacionan millones de seres humanos de cualquier punto del planeta. Es común afirmar que "nadie" es dueño de Internet, que conforma una verdadera "democracia digital". Esto ha venido siendo cierto hasta el presente pero debemos escudriñar y poner un Alerta mayúsculo para los próximos años. Nunca debe olvidarse que el proyecto de lo que ahora es Internet nació hace 40 años en el seno de la Secretaría de Defensa norteamericana, y sería aventurado o ingenuo sostener que la potencia preponderante en el mundo ha renunciado -pese al reciente revés de Clinton con el tema del chip Clipper- a perder el control de la criatura que ella misma forjó. Y mucho menos debemos perder de vista que, siempre, detrás de la bandera con las estrellas confederadas, flamea la estrella de Judá y la sombra de Israel.

La directiva del Consejo Judío Mundial
El poder judío comprende perfectamente que la informática no puede estar fuera de su siempre vigilante supervisión. Porque si bien la propiedad de los medios de comunicación y la dependencia financiada de los gobiernos le permite mantener su dominio psicológico y propagandístico sobre las masas, el factor informático tiene sus aristas peligrosas. Una persona con una PC conectada a la Red acumula "demasiada" independencia y libertad. Puede acceder y difundir sus ideas por cualquier sitio del mundo en un instante, puede mantener correo electrónico con individuos afines de todo el orbe sin pasar por los controles de los correos tradicionales y además encriptar sus mensajes ante eventuales intercepciones, puede establecer sus propios foros de debate, sus propios centros de información y archivos para grupos de intereses comunes, puede vulnerar los sistemas o bases de datos de poderes hasta unos años atrás inaccesibles, en fin, las posibilidades involucrarían un largo etcétera.

Y en la medida que la informática se pone al acceso de las masas, sería terrible -para el poder judío, claro- que un extraordinario y poderoso medio de comunicación quedara fuera de su vigilancia como hoy lo están la televisión, los diarios, las radios, las agencias de noticias, y por supuesto, los políticos, los jueces, los legisladores, y la enorme mayoría de los estamentos dirigentes de las naciones.

Por ello, y con particular vehemencia a partir de la "explosión" de Internet, el sionismo internacional ha dado la directiva a sus distintas kehilás o consejos judíos regionales, de asumir el control absoluto de los resortes fundamentales de la actividad informática respectiva, ubicando sus capitales, cuadros y agentes en áreas decisivas como: redes y telecomunicaciones, prensa y servicios electrónicos, editoriales especializadas en diarios y revistas de computación, organismos oficiales responsables de dictar las pautas de educación usando la computadora como herramienta de apoyo didáctico, por citar sólo algunos campos.

Este creciente dominio tiene como objetivo estratégico el aplicar las mismas leyes represivas en cuanto a la libertad de expresión que hoy se imponen en los medios de comunicación tradicionales y a la vez, afirmar su hegemonía internacional en la era de la comunicación.

"Contra los nazis del ciberespacio"
Como ejemplo de lo antedicho, el pasado 20 de agosto la agencia internacional Reuter difundía desde la ciudad de Bonn un cable que era reproducido por el diario argentino La Nación bajo el sugestivo título de: "Contra los nazis del ciberespacio". Su texto completo era el siguiente:


BONN 20 (Reuter).- Alemania debería reprimir con mayor eficiencia a los
neonazis que utilizan la Internet para difundir su propaganda y organizar
concentraciones ilegales, dijo hoy el ministro de Tecnología, Juergen
Ruettgers.

Los extremistas, agregó el funcionario, no deberían estar en capacidad de
utilizar la red mundial de computadoras para coordinar sus planes, como lo
hicieron cuando intentaron organizar el aniversario de la muerte de Rudolf
Hess, segundo de Adolf Hitler, el último fin de semana.

Ruettgers admitió que era difícil combatir las redes utilizadas por los
neonazis, por cuanto cambian constantemente sus contraseñas y utilizan
programas de software especializados para codificar su material e impedir
que lo utilicen personas ajenas a sus grupos.

"Sin embargo, tenemos que superar estas dificultades para liberar a la
Internet de neonazis", dijo Ruettgers en declaraciones al periódico Neue
Osnabruecker Zeitung.
Alemania ha sido uno de los países que más se ha esforzado por depurar la
Internet de materiales indeseados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuaciòn   Vie Oct 03, 2008 4:31 pm

Grupos de búsqueda
El Estado de Baviera tiene un grupo especial que se dedica a recorrer los
distintos sitios de la red en busca de materiales ilegales de los neonazis,
pornográficos o de juegos de azar.

Ruettgers instó a tomar medidas específicas en contra de la llamada Red
Thule, una de las más antiguas redes de computadoras utilizadas por los
activistas neonazis para planificar mítines y otras actividades.

Ruettgers dijo que los neonazis utilizaron la Internet, teléfonos
portátiles y líneas especiales de información, en sus intentos de
conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Hess.

La policía detuvo a cientos de extremistas, a fin de impedir las
manifestaciones que se estaban organizando.

El ministro instó a los usuarios rutinarios de la Internet y de los
servicios de acceso on line a constituirse en "ciberángeles" en contra de
los extremistas, informando al gobierno de cualquier material neonazi que
encuentren. (diario LA NACION)

Beraja y la ofensiva sionista
En nuestro país, la Argentina, podemos visualizar con precisión como ese proceso de control creciente se está llevando a cabo en coordinación con el asfixiante dominio judío sobre el poder político, económico y periodístico que hoy todos padecemos.

Vamos a dar algunos datos concretos como "casos testigo" de una realidad mucho más preocupante y extendida de la que estos pocos ejemplos puedan demostrar.

En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, el vicepresidente del Consejo Judío Mundial y presidente de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), Rubén Beraja, asumió las riendas del proceso.

A partir de un acuerdo con la principal editora de publicaciones informáticas del país, MP Ediciones S.A. (controlada por capitales judíos) y con la empresa internacional VISA, el Banco Mayo que preside Beraja, lanzó a principios del '96 la tarjeta de crédito CompuCARD, a cuyos usuarios se les ofrece el universo de servicios vinculados a la computación, desde la compra de hard y soft, la participación en Clubes de Desarrolladores, cursos, conferencias, congresos, y desde luego el acceso a Internet utilizando la tecnología de la empresa sionista Satlink Internet, entre otros temas.

Dicha tarjeta recibe además el auspicio de empresas y marcas multinacionales como Hewlett Packard, Microsoft, Lotus, Compaq, Acer, Borland, Quantum, Siscotel, Citizen, Nec, Markvision, VTC. Ha concretado también la incorporación de las principales redes de distribución de productos de computación locales, como por ejemplo Compu Compras, cuyo dueño es el empresario judío Edelstein, productor también de varios programas de computación por cable.

Es evidente que con una base y una apoyatura de esas características, el Banco Mayo, brazo financiero del Congreso Judío Mundial en nuestro país, tiene asegurado el pleno control sobre el campo informático argentino.

MP Ediciones...de Israel
Ya de por sí, la empresa MP Ediciones venía ejerciendo una especie de cuasi monopolio sobre la prensa informática. Para darse una idea, es editora de las siguientes publicaciones: PC Users, COMPU Magazine, Byte Argentina, PC Juegos, PC Hogar, BILENIO e INTERNET Magazine. Maneja el 85 % del mercado, condicionando en forma harto evidente al resto del sector.

En el mes de septiembre este grupo organizó junto con Clarín -cuya titular, Ernestina de Noble, no es más que una pantalla decorativa de poderosos capitales sionistas- el mayor evento informático en la historia del país: Computación 97, donde en una semana logró la concurrencia de unas 200.000 personas. También desde hace poco el Grupo Clarín puso en marcha Ciudad Digital que pretende acaparar la provisión de servicios de conexión a Internet vía telefónica, mientras que por el otro lado se preparan los tres grupos proveedores de televisión por cable - todos en manos de capitales judíos-, para brindar con pruebas piloto en el '97 pero masivamente en 1998 la conexión vía coaxil a Internet. Recordemos que los usuarios de TV por cable son 5 millones en la Argentina.

No hace falta ser profeta para pronosticar que en poco tiempo más será prácticamente inexistente el margen de acción para empresas o entidades auténticamente indepenientes y, sobre todo, ajenas a la influencia sionista, en este terreno. Y veremos cuando empiezan las Listas Negras de usuarios indeseables...

Aún cuando algunos goim (no-judíos, en el léxico discriminatorio que usan los judíos hacia las otras razas) todavía sobreviven como relleno en los staffs de las publicaciones de MP Ediciones, la presencia sionista es apabullante: Roberto Schaposchnick (Jefe de Publicidad del grupo), Alejandro Bojman (Director de Telecomunicaciones), Javier E. Miller (Jefe de Arte), Juan Carlos Cohen (Jefe de Armado), Jorge Rosenvolt (Encargado de Digitalización de Imágenes), Ricardo Goldberger (Colaborador y Columnista especial del sistema Windows, con varios libros editados por el grupo), Miguel Lederkremer (Jefe de Redacción de PC Users), el trío Gabriel Pleszowski, Martín Wain y Gustavo Katcheroff (Jefes de Publicaciones Electrónicas), Karina Jerkovic (Encargada de Diagramación), Juan Carlos Asinsten (Colaborador Especial de Diseño Gráfico en todas las revistas), Mario Gruskoin (Secretario de Redacción de Byte), Marisa Cremer (Asistente de Redacción de la revista Byte), Mariel Dimitroff (Diagramación de Internet Magazine), Sandra Brehm (Publicidad), y colaboradores de redacción como: Darío Katzvev, Roberto Eimer, Alejandro Berman, Ariel Arbiser, Matías Oks, Nicolás Lichtmaier, Estela Schindel, Javier Roitman, Sebastián Sejzer, Tulio Guterman, Federico Stilman, entre otros.

El representante oficial del grupo en Israel es Dan Erlich y en Estados Unidos la empresa judía M&T. También convendría destacar que algunos nombres de colaboradores que aparecen como no-judíos son en realidad seudónimos de periodistas hebreos, como el caso del jefe de redacción Miguel Lederkremer, que antes de identificarse como tal usó durante tres años distintos nombres criollos.

Y como digno broche de oro de este panorama sionista, el grupo MP Ediciones tiene un columnista estrella desde principios del '90: el parricida Sergio Schöcklender, y actual hijo dilecto de las llamadas Madres de Plaza de Mayo. A este asesino se le han publicado distintas notas de tapa de hasta 20 paginas de extensión cada una, y siempre fue un protegido especial del grupo durante los años en que estuvo preso. Además, en el presente, el ahora abogado Schöklender integra el grupo de asesores legales de la editorial.

500 escuelas hacia el Caos
Luego del acceso de Fernando de la Rúa a la intendencia de la Ciudad de Buenos Aires, éste se apresuró a entregar el dominio de las comunicaciones y de la educación digital a manos del sionismo. Recordemos que De la Rua fue el autor de la denominada Ley Anti-Discriminatoria hoy vigente.

En el mes de agosto de 1996, la Municipalidad firmó un acuerdo con el grupo VCC Interactive, presidido por Adela Katz, a efectos de que el mismo se encargue de realizar la conexión con Internet a las 500 escuelas municipales de la Capital Federal. Según las palabras de la propia Katz, esto significa que "unos 200.000 alumnos y varios miles de docentes pueden consultar - vía VCC - sus contenidos con fines pedagógicos..."

Además, y según la revista del grupo MP Ediciones, Internet Magazine, que destaca alborozada y con grandes fotos el evento: "Para avalar el desarrollo del proyecto, se firmaron acuerdos con la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Buenos Aires y con el Consudec (Consejo Superior de Educación Católica)". En todos los casos, VCC Interactive es la encargada de proveer las cuentas full internet a cada una de las escuelas.

Pero lo interesante del caso, es que la empresa subcontratista del acuerdo a la cual VCC Interactive ha encargado la materialización del mismo, es la firma La Nave, cuyo presidente es el judío Marcelo Birjamer. Como encargado de la coordinación general se designó a Ernesto Golomb, hasta hace poco miembro del equipo de agentes de prensa de la embajada de Israel, y autor de varios libros sobre telecomunicaciones.

A su vez, el grupo La Nave, maneja el periódico especializado en Internet llamado Punto Com, que oficia como medio de difusión y de enlace doctrinario del emprendimiento con el gobierno municipal. El mismo, además de su distribución comercial llega en forma gratuita a los directivos y a los centros de estudiantes de todos los colegios.

Cabría pensar que un proyecto que involucra nada menos que la educación de toda una generación, tendrá alguna idea-fuerza o consigna acorde con tan alto objetivo; pues bien, el grupo judío La Nave ha elegido como un eslogan cuyas raíces pedagógicas sería difícil discernir: "Somos los Tripulantes del Caos".

Y para que no queden dudas de quiénes manejan este navío educacional hacia el caos, podemos ver los datos de sus responsables en el staff de Punto Com, la revista oficial de la educación digital: Marcelo Frydman (Director), Ernesto Golomb (Editor), Perla Chejanovich (Jefa Departamento de Diseño), Anabela Ingercher (Secretaria de Redacción), Natalia Gould (Asistente de Redacción), Carlos Mazalan y Carlos Cordes (Agencia de Prensa) y como colaboradores permanentes: Fabián Feld y Antonio Bressan.

Informática y Soberanía Nacional
La finalidad de este breve informe, es destacar cómo el dominio general sobre la política y la economía del país que ejerce el sionismo internacional no es anecdótico, ni fantasioso ni circunstancial. Responde a un plan sistemático que se encuentra en los tramos finales de su cumplimiento.

Como ejemplo, hemos elegido el tema de la informática y las comunicaciones digitales, porque es un sector todavía desconocido para una amplia mayoría y donde mucha gente cree que allí impera una suerte de paraíso que no es posible encontrar en otras áreas de la vida cotidiana.

Lamentablemente, así como hoy nos gobierna un obediente siervo de Israel, y así como tenemos un Ministro del Interior judío, un Secretario General de la Presidencia judío y miles de funcionarios cuya bandera no es precisamente la de Argentina, no existe actividad en nuestro país que escape a esta rigurosa situación de vasallaje.

Si no queremos terminar como una nueva Palestina, y ver usurpada nuestra Patria en forma definitiva, es tiempo de reaccionar.

Mientras el sionismo judío internacional succiona nuestras últimas gotas de sangre, nos quiere convencer de que sigamos siendo sumisos y que nos cuidemos de no discriminarlos. A ellos, que son dueños del gobierno, de los bancos, de las grandes empresas, de los canales de televisión, de las radios, que manejan a su antojo la Bolsa de Comercio, las editoriales, el Congreso y hasta los tribunales de justicia, hay que evitar discriminarlos.

Es tiempo de que pensemos como los verdugos se están burlando de las víctimas aún en el momento de su ejecución final. Millones de desocupados, de humillados, de parias en su propia tierra, deben evitar discriminar y desde luego, jamás oponerse a los pobres judíos.

Despertemos. No hay Liberación, ni Dignidad, ni Soberanía posibles mientras continúe el dominio sionista sobre nuestro país.

Difundir éste y otros informes, trabajar por el renacer de la conciencia nacional, es la primera tarea de hombre y de la mujer Patriotas.-
Grupo de Estudios RT 791

Publicado en la web Libertad de Opinión, del camarada Kalki
Los primeros ejemplares de Los Protocolos de los Sabios de Sión, en sus ediciones rusa y polaca, llevaban el siguiente comentario tras el título: "Es un deber social y nacional leer y hacer leer este libro " , hoy cuando en Suecia se está celebrando un encuentro mundial sobre la estafa del siglo XX, es un deber social y nacional el saber y hacer saber que el poder judío ( que es lo mismo que decir el poder capitalista, el poder usurero, el Poder con mayúsculas) no sólo existe en EEUU con sus lobbys y sus multinacionales, en Europa con sus familias nobiliarias, incluidas las casas reales europeas infestadas de sangre rabínica o en Israel con su fuerza bruta y exterminio hacía el pueblo palestino : el sionismo se encuentra en todo el mundo, en Argentina, en Australia, en el Africa negra explotando con sus multinacionales lo que antes explotaban los colonizadores, con la diferencia que los europeos dejaban allí carreteras, puentes, hospitales, puertos y toda clase de infraestructuras mientras los nuevos amos sionistas no dejan nada, en la Rusia actual controlando inmensas fortunas y las cúpulas de la Organistzaya, la mafia rusa, en los consejos de dirección de las principales multinacionales japonesas ( tras las bombas atómicas y los ejércitos estadounidenses llegaron a Japón los Rockefeller americanos y los Rotschild europeos "comprando" a la fuerza acciones de las grandes corporaciones japonesas ), es un poder que se extiende por todo el mundo y que sobre todo NO ENTIENDE DE PATRIAS , odia a los nacionalistas de cualquier raza, al sionismo le molesta tanto el neonazismo europeo como la Nación del Islám negra de EEUU o los patriotas árabes de Hizbullah. Ellos solo quieren ciudadanos del mundo que bailen al compás de la moda que nos ofrecen como forma de vida a través de sus decadentes medios de comunicación. No quieren fronteras para que el mundo entero sea un Mercado dirigido por ellos desde su Sanedrín, por eso existe el GATT y los nuevos organismos anti aranceles, no quieren ejércitos que defiendan a sus patrias y a sus ciudadanos, que algún día puedan volverse contra ellos, por eso existe la OTAN, su ejército, y en menor medida las mercenarias tropas de la ONU. No quieren que existan los estados, por eso existe la ONU, no quieren que existan monedas nacionales, por eso existe el Euro, el Dólar y el Yen en proceso de unión, no quieren que existan las religiones o simplemente los códigos éticos, por eso sus medios de comunicación se burlan de cualquier confesión y cuestionan el mensaje moral de católicos, protestantes, paganos de las antiguas religiones europeas o musulmanes y en sus medios de comunicación se promociona todo lo relacionado con degeneraciones, droga, antihéroes,etc.
Es un deber social y nacional el saber y hacer saber que Mundialismo, Sionismo, Globalización, Capitalismo, Mercado, etc, son una misma cosa, enemiga mortal de la raza blanca por considerarla la más organizada socialmente, pero también verdugo de cualquier pueblo que les haga cara e intente no ser su muñeco.
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor


Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: El creciente dominio sionista sobre la actividad informática en la Argentina   Dom Oct 05, 2008 12:59 am

La judería internacional y todo lo que con ella esté relacionado no solo es perniciosa para la raza blanca sino para todas las civilizaciones de cultura o base cultural Occidental (como en nuestro caso). Es perniciosa para todas las naciones , civilizaciones y sociedades con capacidades de crecimiento y de grandeza , como nosotros.
Todos los pueblos con sed de progreso y con espiritu y sangre combativa fueron sofocados por estos ratones de alcantarilla que operan desde las sombras de la putrefacción mas inperfecta e inhumana que haya existido jamás.

Saludos nacionales.

¡¡ VIVA ARGENTINA !!

¡¡ ARRIBA ARGENTINA !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El creciente dominio sionista sobre la actividad informática en la Argentina   Hoy a las 12:06 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El creciente dominio sionista sobre la actividad informática en la Argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informática
» Moon Rising - Luna creciente 'Nos mintieron sobre todo'
» actividad critica
» Opinión experta en informática
» Asturias: bolsa de interinidades para Maestros/as de Pedagogía Terapéutica y para Informática de Secundaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: