Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Manifiesto de la Sociedad Costa Rica de la Lanza Hiperbórea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Manifiesto de la Sociedad Costa Rica de la Lanza Hiperbórea   Vie Oct 03, 2008 4:38 pm

Somos un Movimiento nacionalista cultural que hace su aparición en Costa Rica, uniéndose así a la lista de grupos NS que surgen constantemente en el seno de las sociedades tradicionalmente blancas del mundo entero. La Sociedad Costa Rica de la lanza hiperbórea es una respuesta identitaria del colectivo euro-costarricense cada vez mas sofocado por el multiculturalismo, la mixigenacion racial, la injusticia igualadora, la avalancha inmigratoria con sus funestas consecuencias socio-culturales, raciales y económicas; así como del peligro nefasto de las ideologías genocidas tanto de la izquierda absurda y criminal, como de la derecha capitalista.


La Sociedad Costa Rica de la lanza Hiperbórea tiene entre algunos de sus fines: la revisión constante de la historia patria, la búsqueda exhaustiva de nuestras raíces ancestrales, tradiciones vernáculas, y la lucha contra los infravalores estéticos y las falacias de la educación oficial, etc.

Por el momento saludamos a todos los camaradas arios alrededor del mundo, (en especial de la madre patria) y nos unimos solidariamente a la lucha que sostienen en sus naciones. También intentaremos mantener en alto el blasón nacionalista costarricense enlodado por tanto tiempo. De igual forma esperamos que nuestra vos sea la vos del conglomerado ario de Costa Rica, que, como en todas partes, clama en silencio por un orden de cosas distinto. A partir de este momento abrimos los brazos al corazón genuinamente costarricense.

Deseamos agradecer al señor Matt Marshall, por su valiosa ayuda. Así mismo a la página nuevorden.net y sus administradores vaya nuestro respeto y admiración por la valentía de existir. Gracias.

La Sociedad de la Lanza Hiperbórea nace con el propósito de expandir el pensamiento NS en Costa Rica tanto en su línea externa o política, como en su profundo sentido místico y esotérico. En este último punto estamos en línea con las creencias, teorías y planteamientos del escritor chileno Miguel Serrano, en lo que se ha dado por llamar HITLERISMO ESOTERICO. La Sociedad de la Lanza Hiperbórea es un grupo de estudio, investigación y divulgación que intenta amalgamar un conjunto de concepciones místicas, míticas y esotéricas. Así como el estudio y aplicación del revisionismo histórico y político tendiente a definir la identidad y, en consecuencia, el destino de nuestro país COSTA RICA; como heredero de la tradición ARIA occidental, un país ARIO en su fundación, concepción y patrimonio.


La Sociedad de la Lanza Hiperbórea como grupo NACIONALISTA, se identifica y solidariza con todos los grupos nacionalistas alrededor del mundo y con todos los miembros de las naciones occidentales tradicionalmente blancas.


La Sociedad de la Lanza Hiperbórea como grupo nacionalista adversa al sistema imperante, quien a través de sus tentáculos: masonería, política contingente, organizaciones internacionales, capitalismo salvaje - neoliberal, sindicalismo corrupto, cultura educación y marxismo materialista, han conspirado para acabar con todo rastro de herencia europea en COSTA RICA, tanto racial como culturalmente. La Sociedad de la Lanza Hiperbórea fue creada por y para euro costarricenses, por lo tanto solo acepta dentro de su círculo al costarricense de raza blanca. También podrán ser miembros de la Sociedad de la Lanza Hiperbórea aquellos que no habiendo nacido en COSTA RICA sean de raza blanca caucásica –indoeuropea, (arios). En este sentido será únicamente el factor racial el ÚNICO requisito aceptado por la sociedad para incorporar a un nuevo miembro. El aspecto económico, no solo no determinara el ingreso del nuevo miembro, sino que ni siquiera será tomado en consideración .Por ejemplo: un sujeto acaudalado pero no costarricense ni ario, no podrá JAMÁS ser miembro de la Sociedad de la Lanza Hiperbórea .Por el contrario un caballero de escasos recursos, pero costarricense de raza blanca y de sanos principios, será desde luego aceptado y bienvenido.


La Sociedad de la Lanza Hiperbórea promueve y se apoya en las columnas de la ética, estética, decencia, honradez y estilo. Al tiempo que como grupo de estudio se fundamenta en los conceptos de: Raza, metafísica, ciencia, y la realidad que ofrecen las leyes y principios naturales; puesto que ninguna solución social nacional para COSTA RICA puede ser responsable si no se abordan estos puntos.

La Sociedad de la Lanza Hiperbórea no cree en la violencia y condena toda apología que sobre ella se pudiera hacer. Sin embargo también entiende por violencia: la indecencia moral, el oportunismo politiquero, la suciedad y el desorden ; la tolerancia legítima que permite el masivo contingente de inmigrantes, tanto legales como ilegales, en nuestro suelo, con la gravedad que esto implica: cargas sociales sobre espaldas costarricenses, inseguridad ciudadana, injusta igualdad de oportunidades y apropiación de suelo vital nacional costarricense; el cual es patrimonio de nuestros padres fundadores y herencia para nuestros hijos. En este sentido entendemos por suelo vital una, (entidad física sagrada) que es propiedad única y exclusiva de los costarricenses, que no esta en venta a sibaritas, ni se puede regalar en programas de vivienda a extranjeros que provienen de países con grandes extensiones territoriales, (caso de Nicaragua).

Consideramos enemigo de COSTA RICA a cualquier persona nacional o foránea que promueva y ayude a la disolución de las fronteras de nuestra patria La Sociedad de la Lanza Hiperbórea también repudia y condena toda violencia domestica que atente contra la familia tradicional, siendo esta, base y columna de la nación costarricense.


La Sociedad de la Lanza Hiperbórea se opone a todo tipo de modas disolutas frívolas y pasajeras, así como a las aberraciones oficialmente aceptadas y promovidas por los medios llámense: homosexualismo, lesbianismo, pornografía y todo tipo de desviación antinatural. De igual forma condenamos el alcoholismo, la drogadicción y los vicios extremos y degradantes….Por el contrario somos cultores del arte clásico y de sus cánones eternos e inamovibles. En este particular la sociedad intenta ser preservadora de la herencia cultural del mundo antiguo y la Europa eterna.


La Sociedad de la Lanza Hiperbórea aboga por el desmantelamiento del actual sistema educativo obsoleto y viciado, ya que este actúa en virtud del deterioro dé las múltiples cualidades humanas, por ejem: creatividad, visión crítica y mágica, imaginación, intuición, sensibilidad, sentido de identidad y memoria ancestral. La educación en COSTA RICA esta planificada para falsear la personalidad, la individualidad y el respeto hacia cualquier forma de aristocracia. Sistemáticamente la educación impone directrices que son un caldo de cultivo ideal para la mediocridad el maternalismo y la falsa conciencia social. A la vez que sirve de minimizador de las facultades superiores del individuo, con el fin de rebajar a los más capaces al nivel del subnormal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuaciòn   Vie Oct 03, 2008 4:39 pm

La Sociedad de la Lanza Hiperbórea abomina de la idea contemporánea de una Costa Rica multicultural, multirracial, y del malicioso concepto del mal llamado “crisol de razas”, termino demagógico favorito de los sepultureros de naciones. La grandeza histórica de COSTA RICA radica en haber mantenido un perfil racial diferente en el ámbito centroamericano, una sociedad racialmente homogénea (blanca). Desde este punto de vista los esfuerzos de la sociedad están dirigidos exclusivamente al rescate de dicha COSTA RICA. Para La Sociedad de la Lanza Hiperbórea los países del ámbito centroamericano pueden ser vecinos pero JAMÁS HERMANOS, ya que este concepto profundísimo implica lazos de sangre que no existen con ellos por ser países donde hay una gran población mestiza-mulata. Por el contrario COSTA RICA debe plantearse como premisa futura ejercer una supremacía económica y cultural sobre los demás países del área.


Para La Sociedad de la Lanza Hiperbórea y siendo en nuestra cosmogonía la raza un punto medular, destacamos el tema más bello y querido la MUJER euro- costarricense…ella es la preservadora natural: la diosa-madre, hermana, esposa, educadora, profesional etc. Simplemente centro fundamental de la vida. La mujer euro-costarricense ha sido la principal victima del sistema actual. Atacada desde muchos flancos, tanto por el machismo, como por el feminismo lesbico que la ha inducido a confrontar al hombre renunciando a su natural feminidad; así también como por el consumismo snob.Todo ello hasta convertirla en un triste producto de vitrina expuesto al mejor postor. La Sociedad de la Lanza hiperbórea entiende que la mujer euro costarricense requiere restituir sus calidades superiores, ocupar de nuevo el sitio de importancia social y espiritual, recuperar su orgullo guerrero y dignidad suprahumana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuaciòn   Vie Oct 03, 2008 4:40 pm

La sociedad de la lanza Hiperbórea demanda para Costa Rica la creación de una fuerza de seguridad nacional, profesional, capaz e inteligente; una fuerza de asalto compuesta de los mejores elementos humanos disponibles: sanos, de amplias facultades físicas y mentales pero sobre todo eticas.

Tal fuerza se dividiría en dos categorías:

1-guardia de fronteras o tranquera de hierro. Esta estaría encargada de la exhaustiva vigilancia y patrullaje, así como de hacer respetar los limites nacionales y combatir el trafico de ilegales y entrada de indeseables.

2-fuerza de asalto o tropa dorada. Esta fuerza seria la encargada de guardar el orden en el interior del país tanto en áreas rurales como en el casco urbano. Seria esta fuerza la llamada a salvaguardar la integridad ciudadana y mantener limpia las calles de delincuencia.


La sociedad de la lanza aboga por una reforma penitenciaria en la cual se le revoquen todos los derechos a quienes infringen la ley, y que por el contrario se le impongan deberes en relación a la gravedad de la falta cometida. La población penitenciaria en la actual Costa Rica decadente, es un foco de vagancia y crimen legalizados. Una absurda locura en donde el ciudadano trabajador mantiene literalmente al delincuente, el cual vive a expensas del estado y sin mas preocupación que el de incubar mas y mas vicio. Es importante dejar claro que cuando alguien infringe la ley, moral y espiritualmente desciende en su condición humana en relación a los demás ;pierde por tanto el derecho a ser considerado dignamente ,ya que fue el quien primero se irrespeto a si mismo.

La sociedad de la lanza plantea la posibilidad de reinstalar la población penitenciaria en zonas aisladas pero fértiles y salubres en donde, bajo estricta vigilancia, el infractor pueda producir por medio del cultivo de la tierra tanto su propio sustento como el de su familia. Los excedentes de la actividad laboral serán utilizados para obras de bien social .Creemos que esta seria una manera de poner fin al premio-hospedaje que recibe el antisocial cada vez que tiene la suerte de ser “privado de libertad”.(este ultimo punto lo hemos tocado muy someramente ya que requiere de estudios serios y detallados así como del análisis por parte de profesionales competentes. Desde luego que la aplicación de tal reforma dependería en primer termino de un cambio de las normativas penales)


Siendo COSTA RICA una sociedad colapsada, un buque averiado en plena tormenta sin rumbo, capitán y destino, es nuestra responsabilidad y deber erigirnos como combatientes, protectores, y conservadores de nuestro divino legado ancestral. Sea pues la sociedad de la lanza hiperbórea el vértice que dotara de una esencia renovada a nuestra amada Costa Rica.





La sociedad de la lanza como entidad tradicional-conservadora esta comprometida al rescate de la cultura ancestral propia del valle central y de aquellas comarcas aledañas, con población étnicamente euro costarricense. En este sentido la sociedad intentara exaltar y difundir únicamente aquellas tradiciones folklóricas vigentes algunas, y otras olvidadas; existentes hasta mediados del sigloXX. Esto debe ser así puesto que en los últimos decenios del siglo pasado nuestra cultura vernácula se vio contaminada por elementos ajenos, y hoy se han establecido como” costumbres costarricenses” adefesios que nada tienen en común con la Costa Rica que nos interesa.

Para la sociedad de la lanza las manifestaciones folklóricas que hasta el día de hoy nos han venido representando deben ser erradicadas, pues son totalmente contrarias a la cultura del valle central, que es la que debe prevalecer.

La “tiquicia” de postal del sabanero, el pañuelo y el guipipia nos ha dado una imagen de cholitos mesoamericanos que no fuimos, ni somos.

Haber adoptado el folclor nica-guanacasteco, amen del acto traidor e ignorante que significo por parte de un grupo de mentecatos, fue el portillo por el que ingreso la Costa Rica caribeña del calipso con maracas y palmeritas. Es obligación de la sociedad de la lanza y de sus revisionistas desempolvar, y traer a nuestro presente las formas y los modismos de nuestros padres fundadores, y establecer de forma definitiva, no una nueva propuesta, sino la propuesta que nos identifique correctamente.

La sociedad de la lanza en lo que respecta a sus integrantes se mueve en dirección opuesta a cualquier forma de proselitismo, puesto que la sociedad es todo lo contrario a un vulgar partido político, y no le interesa acarrear para si masas multitudinarias .La sociedad de la lanza hiperbórea se interesa Y LE INTERESA, a hombres y mujeres con grandes calidades eticas, raciales, y espirituales. Personas en el amplio sentido del termino, con inquietudes intelectuales, visión particular del mundo, y anhelos de orden trascendente. Se comprenderá por lo expuesto hasta aquí que los ideales y principios de la sociedad de la lanza actúan como una suerte de centrifuga, que, como un imán, agrupara en su seno a los elementos afines y calificados, y por otro lado repelerá y excluirá a aquellos individuos que no se ajusten a los ideales que persigue la sociedad. Para la sociedad el ordenamiento etnográfico de Costa Rica es de fundamental importancia, pues comprendemos las profundas implicancias de orden esotérico-telúricas, que tiene este factor para el correcto funcionamiento de la relación hombre-suelo.

De manera que tanto la etnia como la geografía deben estar en armonía y correcta concordancia. Por ejemplo: Los elementos arios euro costarricenses se deben localizar en las partes altas y valles de clima fresco que es en donde su aion racial se manifiesta de manera plena. Por el contrario, los elementos no arios se deben localizar en las partes bajas y calidas como corresponde a sus naturalezas livianas y volátiles. No es posible que inmigrantes mestizos, y gente costera ocupe nuestras frías montañas, ya que esto en si mismo distorsiona toda lógica desde el punto de vista geomantico y racial, y repercute en el caos que nos viene gobernando en los últimos tiempos. Para la sociedad de la lanza el campesinado de las zonas rurales del valle central no es solo una reserva racial, sino la espina dorsal para cualquier planificación futura de nuestra sociedad.

Los pueblos y cantones del valle central aun conservan no solo autentica sangre eurocostarricense, también mucho elemento germánico dolicocéfalo, cuyo aporte es de suma importancia. Ejemplos; Santa Bárbara de Heredia y muchos pueblos mas. Si existe una nación en donde la raza germino y se abrió tenaz de acuerdo a su impulso vital, y siguiendo los designios que demandaba su sangre, fue Costa Rica. Desde el mismo nacimiento de nuestra nación, los padres fundadores (colonos españoles y sus familias) demarcaron sus granjas y pronto se auto abastecieron con el producto de la tierra trabajada.

No tomaron para si mas tierra de la que podían controlar, creando de esta manera el concepto de minifundio, (la parcelita). El minifundio es la pequeña tenencia de tierra inteligentemente explotada, mas intensiva que extensivamente, para la manutención de un clan familiar medianamente numeroso. El minifundio es lo contrario al latifundio muy extendido en América latina y que ha generado tanto conflicto social del cual el marxismo, y sus aberrantes teorías antinaturales han sabido sacar provecho.

Para la sociedad de la lanza el manoseado concepto de reforma agraria, no es otra cosa que el reordenamiento agrícola sobre el reasentamiento racial. Sociedad Costa Rica de la lanza hiperbórea la arquitectura Para la sociedad de la lanza hiperbórea, la planificación de una ciudad es el reflejo del orden social de la epoca. De ser así el actual amasijo caótico de construcciones que componen (mas bien descomponen) los centros urbanos de Costa Rica, no son mas que el retrato del mas bajo nivel de degradación, postración espiritual y anarquía al que ha descendido la sociedad costarricense en los últimos 50 años. En Costa Rica no existe algo que se llame en la actualidad arquitectura. En el área metropolitana para ser mas exactos, los establecimientos públicos y privados son una colección de “escombros funcionales” con paredes y techos, la mayoría de las veces en estado de ruinoso abandono ,y que cumplen a medias la función de dar abrigo,(una cueva también lo hace) ,y de ofrecer el servicio básico.

El panorama urbano de Costa Rica en la actualidad es una visión, no solo antiestética, va mas allá que esta simple definición : diríamos mas bien que es un asqueante e infernal basurero. Un paisaje tan desalentador que es capaz de deprimir al espíritu mas fuerte y causarle nauseas. Si hay una radiografía del estado de salud racial de Costa Rica es la imagen que hoy nos ofrece el caótico cemento amorfo que es el área metropolitana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuaciòn   Vie Oct 03, 2008 4:41 pm

Solo un ser humano muy básico e insensible puede permanecer indiferente ante el espectáculo de violenta fealdad que día a día tiene que enfrentar al movilizarse por las ciudades de Costa Rica. Solo un ser humano demasiado expoliado en su espíritu puede suponer que no es de vital importancia el vivir en una urbe diseñada con orden, belleza y estilo. Este panorama, doloroso, sucio y despreciable que ofrece la “infraestructura” del país, además de llenarnos de vergüenza ante el visitante que nos favorece con su presencia ,es el resultado del movimiento modernista, que consistió, para definirlo de una manera fácil, en llenar las ciudades de cajas de fósforo de concreto armado, carente de cualquier tipo de ornamento para solaz descanso del espíritu: con paredes lisas por donde se le viera, con una supuesta funcionalidad “disfuncional” y un manejo obtuso de la luz física, ya que la sola contemplación de estos armatostes que se siguen levantando en nuestro país, oscurece el alma. En definitiva son cajones donde se guardan robots y no habitad para seres humanos.

Las ciudades de Costa Rica se han convertido en un patético conjunto de jaulas ruinosas y malolientes, carentes de cualquier rasgo de calor humano. Lo que es más serio todavía, los edificios patrimoniales heredados de épocas mas felices se desmoronan uno tras otro ante la indiferencia de los ciudadanos, y peor, de las entidades encargadas del custodio de dichas propiedades nacionales. Los arcos de piedra, los detalles ornamentales, las mamposterías, en fin los estilos arquitectónicos que hablaron del alto nivel humano de nuestros antepasados, hoy son montañas de basura, o ruinas que amenazan con venirse al suelo.

En su mayoría son espacios baldíos que pronto se convertirán en nuevos corrales para vehículos (parqueos).Da verdadera tristeza y congoja como las viejas y nobles edificaciones de la ciudad capital y las cabeceras de provincia son prácticamente orinales públicos refugio de antisociales, transexuales o indigentes. Es decir que lo mas valioso que posee un país, el rubro en el que toman forma sus ideales mas nobles, es decir su arquitectura, en la actualidad en Costa Rica son una tragedia patética y la sombra lejana de un ayer lleno de luz que no se pudo sostener

.Uno se pregunta conforme pasan las generaciones de estudiantes de arquitectura. ¿Cual es la razón de que se imparta una carrera de tanto prestigio en los centros de enseñanza superior, si no se ve aplicabilidad alguna, y por el contrario el paisaje urbano cada día empeora mas…’?. Desde de la óptica de nuestra sociedad es claro y perfectamente comprensible este estado de actual abandono urbano-arquitectónico. El cual se corresponde con un plan deliberado, lento pero constante para socavar los pilares de la verdadera identidad del costarricense, es parte del efecto de una idea de adulteración puesta en marcha muchos decenios atrás. De esta manera destruyendo negligentemente los testimonios físicos de nuestra identidad, quedaremos a merced de cualquier manipulación futura.

Pasaremos ahora a la parte mas hilarante de esta historia de horror,” la comisión de monumentos nacionales“. Es esta una entidad gubernamental destinada a la protección y rescate del patrimonio histórico de Costa Rica, pero que en realidad cumple una función de muñeco de paja. Ya que por un lado cuando de rescatar algún bien patrimonial se trata, la comisión si, evalúa, hace el peritazgo, y determina el valor histórico de interés. Pero a la hora de los hechos concretos, es decir cuando hay que rescatar de las garras de algún heredero ávido de efectivo e ignorante del valor cultural de su propiedad, y quien solo desea el dinero del comprador ;(generalmente un inescrupuloso extranjero que va convertir en casino o parqueo una joya de la arquitectura vernácula costarricense), la “diligente” comisión “casualmente¿”nunca tiene los montos para adquirir el bien inmueble patrimonial. La carencia de dinero por parte de la comisión de monumentos nacionales es proverbial, de sobra conocida y forma parte de su “ilógica” existencia. Desde luego que las justificaciones sobran, como sobra en si misma la comisión de monumentos nacionales.

De lo que estamos hablando también sobran ejemplos. Para empezar el desastre que han permitido en el casco viejo de la ciudad de Heredia. Ahí no se pudo recatar de las llamas “accidentales” la vieja casona art noveau de Don Braulio Morales, o de que se convirtiera en parqueo la esquina colonial de las Coronado, de que el edificio de correos se este deteriorando cada vez mas, o de que una vieja casona solariega en las inmediaciones del parque central se este cayendo y como solución genial la hayan apuntalado con tubos de acero resultando de esto un mamotreto amorfo feo y peligroso .Finalmente ,aunque sea solo por ahora, la casa de habitación del expresidente Dn Alfredo Gonzáles Flores, convertida hoy en casa de la “cultura” y… restáurate chino. Para la sociedad de la lanza tanto los centros urbanos y, más importante, los cascos antiguos de las ciudades de Costa Rica, deben replantearse unos y restaurarse y mantenerse los otros.En el primero de los casos el planteamiento seria el de una arquitectura colonial española que es el estilo mas antiguo y entrañable: techumbre a dos aguas, sin ornamento, cabal, casi espartano, y que recuerda a los hombres y mujeres que fundaron nuestra nación.

Tambien es aplicable el estilo victoriano, rico en materiales, de altas pendientes ,ornamentación e incluso reminiscencias góticas.Otro concepto aplicable es el art noveau, del cual quedan algunos ejemplos en pie:se dio en Costa Rica a principios del XX. Finalmente un estilo que fue el último atisbo de arquitectura en nuestro país: el neocolonial, cuyo nombre no tiene nada que ver con nuestros primeros dias, pero que fue y sigue siendo del gusto del costarrisence: una arquitectura ecléctica, que recata lo mejor de otros estilos y que resulta humano calido y elegante. Se han mantenido en pie muchos edificios privados de este estilo en Barrio Amón, Barrio Escalante y el Paseo Colón.



Principios y ética de la Sociedad de la lanza Hiperbórea

Viviendo en una edad oscura Nos resulta verdaderamente difícil y a veces imposible en el mundo actual mantener una conducta y una convicción vertical. La lacra que nos rodea por todas partes, expele su excremento las 24 horas al día usando todos los medios “legales “a su alcance: las teorías mas absurdas, las virtudes mas equivocadas, y las actitudes y pensamientos mas antinaturales y abominables, nos bombardean desde todos los flancos posibles: en la prensa, la televisión, en el cine, en la calle, en las instituciones publicas o privadas, y centros de enseñanza, etc.

Donde sea que uno mire no hay rincón, ni abrigo para el hombre y la mujer de espíritu elevado, para ese ser humano que hoy es minoría y cuya naturaleza superior lo convierte cada vez mas en un extraño, y en un enemigo del sistema corrupto que nos gobierna. Un sistema opresivo, y carcelero del alma humana. Desgraciadamente los últimos remanentes de una humanidad superior son cada día mas escasos. El hombre integro de nobles ideales nos abandona, dejando en su lugar la lacra, al paria, y al bastardo. Los cuales muy pronto se enseñorearan estúpidamente sobre los restos de una civilización que agoniza. Y esto aunque doloroso, era un resultado lógico y previsible.

El verdadero alcance de una civilización no radica en los trastos tecnológicos que pueda producir en masa, para después poner al alcance de cualquier individuo. Tampoco consiste en imitar fantoches y bufones espléndidamente pagados, mamarrachos viciosos ,o “exitosos” títeres rellenos de aire. En nuestro país, por ejemplo, el pachuquismo canallesco, las corruptelas y la vagancia institucionalizada, así como el amarillismo charlatán ya son norma aplaudida y al paso que vamos pronto se convertirán en virtudes aceptables y respetadas. Pero sucede que para los que somos distintos, la cosa es distinta.

En la actualidad pendemos de un hilo en muchos sentidos y estamos al borde, sino ya adentro de un colapso que dará al traste con todo lo noble y hermoso que el mundo civilizado alguna vez tuvo. Contrario a lo que predican los ignorantes ilustrados con una certeza que da vergüenza ajena, vivir hoy en el siglo XXI no es la panacea encapsulada que nos librara de todo mal, ni la superación de todo prejuicio? , ni haber alcanzado un nivel de desarrollo nunca antes soñado. Vivir en el siglo XXI no significa NADA, únicamente arrastrarse a tientas por el fango de la mas abyecta de las épocas que el mundo jamás haya conocido. Atras quedaron y cada día se alejan mas nuestros luminosos orígenes, los tiempos dorados de los albores del mundo.

La gentileza y el heroísmo son prácticamente palabras muertas que desaparecieron con los últimos caballeros y damas. No nos engañemos, el abismo de la nada se abre ante nuestros pies. Que podemos esperar de un mundo gobernado por alcohólicos, drogadictos, tolerantes, mujercillas, homosexuales y degenerados. Solo sudras y gentuza pululando por doquier, ya que como es de esperar la chusma humana se reproduce mayor y mas rápidamente que los elementos superiores.


Los principios que motivan a la sociedad de la lanza hiperbórea no pretenden ser ni de lejos nada nuevo, TODO LO CONTRARIO, solo se intenta lanzar un rayo de luz al frontispicio, a la columnata enmohecida y derruida de los viejos cánones que la negra oscuridad de los tiempos que corren, y los aun mas negros que se avecinan, pretenden hacer desaparecer en su nada y en su no.

El concepto de civilización al que la sociedad de la lanza esta avocada no es lo que antes mencionábamos al describir el basurero que es el actual mundo “moderno”. Civilización en su real definición, es el alcance volitivo de los espíritus mas exaltados, es el dominio alquímico de la materia para luego ser trascendida mas allá del mundo de las apariencias, es el retorno a la patria hiperbórea interna , es la espiritualización de la materia y no la materialización del espíritu ,(tendencia que priva en la actualidad). Estamos de acuerdo con Evola al decir que es suficiente heroísmo el mantenernos de pie en un mundo que se derrumba.

Pero mantenerse de pie es mas que una frase. Significa una conducta, un estilo de vida, ser diferentes en todos los sentidos a los hombrecillos-masa, a la chusma variopinta, (tanto a la chusma acaudalada de jet-set, como a la turba borreguil), que sigue como aletargada lo que los medios de comunicación le cuentan, y le dictan como verdades absolutas. Un miembro de la sociedad de la lanza es ante todo honesto y jamás tergiversa la verdad. Se enfrenta a los hechos por muy terribles que estos sean y lleva sus convicciones hasta el final, ya que al actuar así depura su alma y lo eleva aun mas por encima del sudra. Ante todo un miembro de la lanza es un creyente en Dios: en aquella fuerza inconmensurable que rige su destino y que esta de parte únicamente de los fuertes, los mejores y de aquellos con voluntad inquebrantable.


Un miembro de la lanza es un esplendido ejemplo de solidaridad, en primer lugar hacia su similar racial y después con las causas a defender. Un miembro de la lanza es un alma noble pero férrea en sus creencias y convicciones. No persigue ni odia a sus enemigos, pero esta dispuesto a defenderse y a defender sus valores ideológicos y espirituales con implacable violencia y valentia. Es un custodio de la naturaleza que es expresión física de las fuerzas mas puras y libres del mundo,(los dioses).


Un miembro de la lanza se identifica con las expresiones mas sublimes del arte, y no hay nada para tal individuo mas alto que el honor ,la fidelidad y la lucha por la supervivencia de la raza blanca. Un miembro de la lanza se caracteriza por normas de conducta que son intrínsicamente arias, fundamentales, y eternas. LA PUNTUALIDAD, el agradecimiento, el reconocimiento del rango o jerarquía hacia la persona que tenemos en frente, la cortesía ,la afabilidad y la gentileza.

Los individuos que conforman esta sociedad se deben caracterizar por su pulcritud, orden personal y finos modales, (sin caer en la rigidez ridícula).A través de las diferentes épocas los gentilhombres se han distinguido por el buen gusto en el vestir: sobria pero elegante. Ya que seguir la estridencia y la vulgaridad de la moda es mas propio del hombrecillo-masa despersonalizado.

Un miembro de la sociedad de la lanza no se interesa jamás en ese circo de cretinos maliciosos que es la politiquería contingente. Ese espectáculo barato y decadente que cada cuatro años nos atosiga con su cháchara cínica. Esa patética mascarada que el sistema monta cada cierto periodo con el fin de perpetuar su dominio sobre un conglomerado de ingenuos que, aun creen que el voto es un” derecho ¿”y define algo. Esa fanfarria en definitiva se queda para los pobres de espíritu, y los figurones acomplejados que desean a toda costa hacerse notar. Tampoco un miembro de la lanza es un ávido de riqueza, ni un mercachifle especulador y amasa fortunas. La mezquindad y la avaricia así como el egoísmo no son características arias, son las que por el contrario definen al enemigo.

Un miembro de la sociedad tiene su arco tenso y dirigido hacia los niveles mas elevados de la existencia .Sigue siendo el labriego sencillo que aun en medio del torbellino, pretende hacer germinar las semillas de un mundo viejo y nuevo a la vez. En una escalada desde el interior de la conciencia se llega, y llegaremos hasta la cima de la montaña siempre soleada.



Sociedad Costa Rica de la Lanza Hiperbórea
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor


Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Manifiesto de la Sociedad Costa Rica de la Lanza Hiperbórea   Dom Oct 05, 2008 12:53 am

Que dura lucha la de ser NS en Costa Rica que es un trozo de Yanquilandia.
Estos camaradas deben de sentirse muy solos al ver que el 99% de la población del pequeño pais centroamericano es pro-yanqui.

Saludos nacionales.

¡¡ VIVA ARGENTINA !!

¡¡ ARRIBA ARGENTINA !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Manifiesto de la Sociedad Costa Rica de la Lanza Hiperbórea   

Volver arriba Ir abajo
 
Manifiesto de la Sociedad Costa Rica de la Lanza Hiperbórea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COSTA RICA (ASOCIACIONES DE JUGADORES ANONIMOS)
» Los 5 lugares más espeluznantes de Costa Rica
» Las profetisas de Costa Rica
» Volcán Arenal de Costa Rica entra en erupción: desalojan parque nacional .
» Conflicto Nicaragua-Costa Rica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: