Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA DEMONIZACIÓN DEL JUDAÍSMO EN LA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: LA DEMONIZACIÓN DEL JUDAÍSMO EN LA HISTORIA   Vie Oct 03, 2008 5:08 pm

Qué es el Antisemismo (o "anti-Judaísmo") ? Depende de nuestro punto de vista. Podemos percibir al anti-Judaísmo en términos militares, justo como Elohím y ha satán lo ven en el plano espiritual. Mirado así, el anti-Judaísmo es la contra-estrategia del enemigo, y "Volver a nuestras raíces Judías" es la estrategia de Elohím para nuestra época desde exactamente las 10:20 de la mañana del 7 de Junio de 1967, cuando Irushaláim dejó de ser "hollado por los gentiles" y pasó a manos judías.


Como podemos entender, la sustitución de la Congregación Judío-Mesiánica Renovada del Rabino Ieshúah no fue una cosa hecha a la ligera, sino el resultado frío y calculado de una contraestrategia de ha satán para destruirla y reemplazarla por una Iglesia anti-Judía y totalmente desjudaizada. En este caso, usó primero una hacha de Labris, un tipo de hacha que "se refiere a división y separación" usada por brujas para separar el alma judía del espíritu judío de la mujer colectiva llamada Israel, la Congregación Judío-Mesiánica Renovada del Rabino Ieshúah para que el alma judía no pudiese alimentar al espíritu recién nacido de la Congregación Judío-Mesiánica Renovada del Rabino Ieshúah con los conceptos correctos. Segundo, sustituyó al alma judía con una alma gentil; y en tercer lugar alimentó a esta alma Gentil con el virus del anti-Judaísmo de modo que pudiese infectar su espíritu por contagio, como, en efecto, sucedió. Esto es exactamente lo opuesto de lo que hace Elohím, que es alimentar al espíritu con Su revelación, ¡una vez que ha sido separada de nuestra alma contaminada!



Dice un erudito respecto al anti-Judaísmo y al shabát: "Hadrián promulgó una serie de disposiciones prohibiendo la práctica del Judaísmo, y en particular la observancia del sábado en todo el imperio. Esta represión anti-Judía favoreció la aparición de un género de literatura ´cristiana´ como ´Contra los Judíos´ (´Adversus Judaeos´), en la que se quería dejar constancia de la separación y condena del Judaísmo". Justinus consideraba el sábado como una marca de la depravación judía. La primera homilía de Pascua que ha llegado hasta nosotros (escrita hacia el año 170 d. C. por Melitón de Sardis) interpreta la Pascua a la luz del ´crimen extraordinario´que los judíos cometieron contra Cristo. ´Vosotros lo matasteis en el tiempo de la gran fiesta. Dios ha sido asesinado´...1. ¿Se puede asesinar a Elohím? (Las negritas son nuestras.) Sin embargo, Lucas 23:56 nos afirma exactamente lo contrario, que los discípulos del Rabino Ieshúah sí festejaban el shabát, como está escrito.



"...y descansaron en el shabát, conforme al mandamiento". Aquí podemos encontrar dos tergiversaciones: primero, si usted leyó su ejemplar de Reina-Valera (VRV), habrá visto que no dice así, sino que dice "día de reposo", para que mentalmente leamos "domingo". (Desde 1906 hasta 1995 la VRV cambió miles de veces el “sabbatón” (griego para decir el hebreo "shabát") por "día de reposo" para apoyar el festejar el cuarto mandamiento en domingo. Desde 1995, gracias a Elohím, lo ha restaurado. El segundo error reside en que en griego este versículo se encuentra en Lc. 24:1, como cabeza del capítulo. Me pregunto porqué lo han cambiado de lugar. ¿Usted qué opina? De todos modos, vemos que los discípulos del Rabino Ieshúah sí festejaban el shabát "de acuerdo al mandamiento". ¿Y por qué no lo hacemos nosotros si ellos lo hacían? (Como veremos, el Rabino Ieshúah, según Mat. 28:1 resucitó antes que llegaran las dos Miriáms, lo cual fue en sábado de noche, no en domingo de mañana, por lo que el Rabino Ieshúah ya no estaba el sábado de noche, que para los judíos ya es "primer día de la semana" pero para los gentiles todavía es sábado.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuaciòn   Vie Oct 03, 2008 5:10 pm

En cuarto lugar, ha satán sustituyó a Irushaláim/"Jerusalem" por Roma, por la verdadera tierra, la de Israel, Eretz Israel. ¿Puede usted percibir al anti-Judaísmo como un hacha de ha satán contra los hijos de Elohím, tanto contra la Congregación Judío-Mesiánica Renovada del Rabino Ieshúah como contra Sus hijos Judíos no-Mesiánicos? Si no lo hacemos, vamos a fallar en ver mucho de la verdad de hoy en día, así como lo que está por suceder en el mundo.



Hace 4000 años el Elohím de Israel creó una nación santa, Israel, y sus seguidores formaron lo que se conoce como Judaísmo. Cuando una Parte de Sí Mismo vino a la tierra como el Mashíaj Judío Prometido a Su Pueblo, como Ieshúah (Ioj./"Jn." 1:14) y cuando, más tarde, les dio a estos Judíos Mesiánicos Renovados su prometido Pacto Renovado/"N.T." (Ieremíah/"Jer." 31:31-33; Heb. 10:16). Ha satán lidió con este nuevo problema con una de sus tácticas favoritas: "divide y vencerás". Cuando durante los primeros cien años de nuestra era hubo un Movimiento Mesiánico Renovado que era un continuum, una renovación del Judaísmo, que ya tenía 2000 años, aunque en un nivel más alto--espiritualmente hablando--y que estaba comenzando a ser "exportado" a todo el mundo, ha satán usó el anti-Judaísmo para cortar y separar esa apertura al mundo entero del "Camino", como hemos visto arriba, para poder exportar su versión particular, pervertida, de la Congregación Judío-Mesiánica Renovada del Rabino Ieshúah, expandiendo la adoración al "dios" sol disfrazada de "Kristianismo" aprovechando el momentum provisto por la llegada de Elohím en carne a Israel.



Así, el anti-Judaísmo es una enfermedad eminentemente espiritual; sus síntomas son el haberse totalmente desjudaizado a las Sagradas Escrituras, con un "Nuevo Testamento"(Pacto Renovado), totalmente cortado de sus fuentes originales, las judías; otros síntomas adicionales son una nueva religión llamada "Cristianismo" donde un Dios Gentil y anti-Judío, "Jesucristo" (que en realidad nunca existió como tal) es adorado, junto con su madre, y miles de demonios disfrazados de "santos" (por lo menos uno para cada día del año), cada uno de ellos con sus fiestas paganas. El "volver a nuestras raíces judías" es la medicina espiritual del Siglo XX, lo que llamamos "la Tercera Reforma" en este libro.



Existe otro punto de vista, es decir, el percibir al anti-Judaísmo en términos militares, justo como Elohím y ha satán lo ven en el plano espiritual. Mirado así, el anti-Judaísmo es la contraestrategia del enemigo, y "Volver a nuestras raíces Judías" es la estrategia de Elohím para nuestra época desde exactamente las 10:20 de la mañana del 7 de Junio de 1967, cuando Irushaláim dejó de ser "hollado por los gentiles" y pasó a manos judías.



Elohím quería que todas las naciones sean lideradas por Israel, Su Nación. El plan de ha satán es exactamente lo contrario: ¡Destruir esa nación hasta que aun su nombre sea olvidado! Canto de Alabanza /"Sal."/Tehiláh 83:4 cita a uno de los siervos de ha satán: "Ven, y cortémosla de ser una nación, que el nombre de Israel no sea más recordado".




Y hasta el día de hoy, muchos de los que dicen seguir al Mashíaj de Israel están ocupados en hacer la voluntad de ha satán. Si no me cree a mí, mire los mapas al final de su ejemplar de las Escrituras. ¡Trate—si puede—de encontrar el nombre de Israel! ¡No podrá! Mire en una enciclopedia cristiana: ¿Sabe qué? ¡Tampoco la va a encontrar! Lo máximo que va a encontrar es "Palestina" el nombre que ha satán le puso a Israel por medio de un Kaisar/"César" romano, Hadrián. El único que he encontrado que cita a Israel como tal es un historiador norteamericano ateo, Will Durant. ¿No le da que pensar esto, que sólo los ateos dicen la verdad, mientras que los libros y autores cristianos, sin excepción, dicen "Palestina?" ¿Quiere enterarse de la última? Un despacho de la agencia noticiosa ANSA, titulado "Se complica ansiado viaje del Papa a Tierra Santa". (Note la ausencia deliberada de la palabra "Israel"—siempre es "Tierra Santa"), un cardenal dijo—refiriéndose a Israel: ¡"El arzobispo de Brasil irá a Palestina!"1 ¿Quería usted oír "antisemitismo lingüístico", como lo llamó muy bien el Dr. David Bivin? Aquí tiene un botón de muestra flamante, recién acuñado. ¡El Estado de Israel se creó hace exactamente 50 años, pero "el arzobispo de Brasil va a "Palestina" en 1998! Esto me hace acordar una camiseta que se vende en el Jerusalem árabe para los turistas. Muestra la foto de Arafat y la bandera de "Palestina" junto con el territorio de todo Israel. Y ahora apareció el escudo del "Estado de Palestina" con un mapa de "Palestina" ¡consistente en todo el territorio de Israel! ¡Esta es la "Palestina" a que se refieren los "Palestinos" en el así llamado "Proceso de paz". ¡El "proceso de paz" es la única guerra que los árabes jamás ganaron contra Israel! Muy efectivo este método de desinformación. ¿Qué piensa usted?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuaciòn   Vie Oct 03, 2008 5:10 pm

Si el Elohím de Israel hubiese elegido a la Argentina, al Perú o a Venezuela como Su nación, todos odiarían a la Argentina, al Perú o a Venezuela, a los Argentinos, a los Peruanos o los Venezolanos serían los seres más odiados del mundo. Así, vemos cómo la respuesta espiritual del rompecabezas del anti-Judaísmo yace en el plano espiritual, no en el plano político, ni en el económico, como dicen los antisemitas. En verdad, el odio en el ámbito mundial que todos sienten contra los EE.UU. y los Norteamericanos no es un mero accidente. Está muy ligado al plano espiritual, ya que se debe al apoyo, casi único que los EE.UU. entre todas las naciones, le brinda a Israel. Si los EE.UU. no tuvieran el rol de "hermano mayor" de Israel no tendría la enemistad de todo el mundo.



LA SATANIZACIÓN DE LOS JUDÍOS



Dicho simplemente, el anti-Judaísmo es la satanización, la deslegitimización del Pueblo Judío a los ojos de todo el mundo, pero especialmente a los ojos de la Iglesia, en áreas morales, económicas, políticas, psicológicas, teológicas y religiosas. El anti-Judaísmo es la transformación de los judíos en parias delante de los ojos del mundo y especialmente en los corazones de los miembros de la Iglesia y a los ojos del mundo. Así como ha satán engañó a la primera familia, ha hecho lo mismo con la nación judía y la Iglesia. Lo ha hecho para satanizar al Pueblo Judío, para "partir en dos" el espíritu (la Iglesia) del Alma (el Pueblo Judío) y del Cuerpo de Israel (el Estado de Israel).



¿Qué queremos decir con "la satanización de los judíos" o "la deslegitimización del Pueblo Judío?" El mundo en general y el ciudadano común, usted y yo vive una vida llena de problemas, llena de fracasos y de frustraciones. ¿Quiénes tienen la culpa de estos fracasos, los suyos y los míos? ¿Quién tiene la culpa de las frustraciones de cada habitante del planeta? Allí tenemos un "hermoso" caldo de cultivo ideológico, allí tenemos la raíz de una "bonita" solución: ¡echarle la culpa a alguien o a un grupo de gente: los judíos! A este mecanismo de defensa, los psicólogos lo llaman "transferencia". El transferir nuestros problemas, odios y represiones infantiles a otras personas, a grupos étnicos, como los judíos, los negros o los Turcos. Esto es lo que hemos tratado de definir como "la satanización de los judíos": una "culpa por asociación"; si usted es judío, usted es peor que un animal, usted es el culpable de todos los problemas del mundo, y el instigador de ellos. Como dijo "san" Agustín: los judíos son "hijos de satán". "Judas, quien en este punto de vista, traicionó a Jesús, su Dios y Salvador por treinta piezas de plata, fue tomado como el arquetipo de todos los judíos—es decir, un personaje satánico, maldad pura, que hace maldad por sí misma"2.



Lo que esto logra es que nos quedemos ignorantes de nuestro origen judío, de nuestra auto-identidad y de nuestra posición ("injertados" en el árbol judío de Ro. 11:17), versículos que ofrecen la única posición e identidad posible para nosotros: como judíos por fe, como veremos en Ef. 2:11-12; Fil. 3:3 y Ro. 2:28-29. ¡No existe ningún árbol Cristiano llamado "la Iglesia" y otro judío, más allá!



LA VERDADERA RAZÓN DETRÁS DEL ANTI-JUDAÍSMO



Ha satán nos ha robado, a usted y a mí, de la comprensión de nuestras verdaderas raíces con dos propósitos específicos. Tuvo dos motivos estratégicos, y usted va a poder captarlos enseguida, estoy seguro de ello. El primero y el más importante de ellos, los judíos eran los únicos capaces de evitar que la Iglesia siguiera un curso diferente al de la idolatría de la Iglesia Mizraista. Alguien lo dijo muy bien, refiriéndose a la relación entre la aversión a los ídolos y los judíos: "Un judío nace monoteísta y es necesario indoctrinarlo para hacer de él un idólatra. En cambio, un gentil nace idólatra, y se necesita indoctrinación para hacer de él un monoteísta". Así, cuando la Iglesia cayó en la trampa mortal del anti-Judaísmo, se separó del único pueblo que podía salvarlo de la idolatría, y cayó automáticamente en la trampa que ha satán había planeado en que cayera. El segundo motivo es que Elohím no sólo creó sino que eligió al Pueblo Judío como Su esposa colectiva y se casó con ella, como lo dicen claramente muchos versículos, como Ez. 16 y Ieremíah/"Jer." 2, entre ellos. ¡Si se hubiese casado con Argentina, o con Venezuela, serían ellas las perseguidas y las satanizadas! ¿No es fácil de entender, una vez que se lo explica adecuadamente?



¿Puede usted seguir su plan malvado? En vez de dos categorías de gente, judíos e idólatras/ góim, introdujo una tercera y una cuarta categoría, totalmente artificial e inexistente, los "cristianos" y para que éstos últimos se sintiesen a gusto, una cuarta, los "paganos". Y la Iglesia le hizo caso, cayendo así en la trampa del enemigo, porque le convenía. ¿Para qué sufrir persecución como un "untermensch" un subhumano, como llamaban los alemanes a los judíos, o ser llamados "idólatras" si podían ser bien vistos como "cristianos?"



Hablando de Alemania, había un cartel en el camino en la Alemania de antes de la Segunda Guerra enfrente a una estatua de "Jesús" que decía: "Juden sind hier nicht erwunscht," que se traduce como "Los Judíos no son bienvenidos aquí". (No me extrañaría que el cartel todavía esté allí. (Foto exhibida en el museo Iád Vashém, (Museo del Holocausto, en Irushaláim) tal como fue reproducida en la revista Jerusalem Perspective, número 51, p. 38.)



En el área teológica, los judíos son acusados de matar a Mesías/Mashíaj, y de asesinar a bebés cristianos para beber su sangre para la Pascua "judía" (es decir, escritural). La última vez que esta acusación increíble se propagó por todo el mundo—créalo o no—fue en la URSS, en 1992, en la Rusia "demokrática" nada menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuaciòn   Vie Oct 03, 2008 5:11 pm

Continúa diciendo Carmichael :"La transformación de los judíos en monstruos por medio de la caricatura apareció en Alemania durante la segunda parte del siglo quince. Su identificación física con el diablo fue establecida por una serie de aproximaciones simbólicas y caricaturescas, comenzando con los cuernos y procediendo a través de las colas y del hedor insidioso. Los cuernos parecen haberse basado en una (mala)traducción en la Biblia: en la pintura y escultura, Moshéh siempre tuvo cuernos (aparentemente, a través de una (mala) compresión de una palabra que significa "rayos"), pero durante el siglo trece ninguna otra figura bíblica la tenía, ni siquiera los villanos de los evangelios, los altos Sacerdotes Jananíah y Kaifás. Esto se unió con el sombrero judío puntiagudo (el pileum cornatum) que desde finales del siglo trece era parte del vestuario (obligatorio para los) judíos. Desde entonces, los judíos constantemente eran mostrados con cuernos... La proyección física del diablo coincidía con la cristalización de los malignos e infinitamente poderosos judíos, a quienes los expertos, y aun la gente ordinaria, podía aprender a detectar bajo la ropa aparentemente ordinaria de los judíos comunes, la mayoría de los cuales, a los ojos cristianos, eran bastante pobres—de nuevo, por supuesto, sólo aparentemente. Todas las nociones acerca del diablo fueron absorbidas en las leyendas acerca de los judíos (colas, cuernos y hedor)"2 . Cita Carmichael de "san" Crisóstomus, un enormemente influyente "padre" de la Iglesia: "Dios odia a los judíos para siempre"1. ¿Qué efecto cree usted que tiene una frase como ésta en los millones de creyentes que la leyeron en los últimos 17 siglos de nuestro muy influyente "padre de la Iglesia", como es llamado?



En el área económica, los judíos eran acusados de ser sospechosamente ricos. En el área social son acusados de ser "orgullosos, exclusivistas y apátridas", el tema del "judío errante" fue motivo de leyendas sin fin en la Edad Media. Hablando del área social, existe desinformación que sería cómica, si no fuese patética.



Probemos un "test cultural" en usted mismo; y usted haga lo mismo con su vecino de casa. ¿Cuál es la nacionalidad de Einstein? Los medios de comunicación invariablemente, sin excepción, dicen o "Alemán" o "naturalizado Norteamericano". De hecho, y mucho después que este capítulo fuese escrito, la revista Discover en español lo define exactamente así": Físico alemán naturalizado estadounidense"B. Y ¿cuáles son las nacionalidades de los famosos doctores y descubridores de vacunas, como Waksman (estreptomicina), el descubridor de la vacuna contra la poliomielitis, Jonas Salk? ("Norteamericanos") ¿Y los premios Nóbeles en Medicina para 1965, Jacob y Lwoff? ("Franceses"); ¿Y para 1970? (Katz="Inglés"); Axelrod= "Norteamericano". ¿Sabía usted que desde 1901 hasta 1990 hay nada menos que 24 Premios Nóbeles en Física con apellidos obviamente judíos? ¿De qué nacionalidad son los Premios Nóbeles Paul Samuelson (Economía) o Milton Friedman (Economía) y por lo menos el 25 por ciento de los Premios Nóbeles en Física (vea en una enciclopedia la lista de "Cohens" y "Goldsteins")? "Norteamericanos," por supuesto. ¿Y Charlie Chaplin? "Inglés". El único año en que se me ocurrió contar el número de judíos entre los Premios Nóbeles fue en 1987:fue de circa 50 por ciento, aunque casi nadie reconocería los nombres como judíos sino como "Norteamericano" (premio de Literatura), aunque la población mundial de judíos está por los 14 millones, o sea, circa el 0,24 por ciento (un cuarto del uno por ciento) de la población mundial actual, que ronda por los 5,900 mil millones de personas en septiembre de 1998. ¡Un 25 % en Premios Nóbeles contra un 0,24 % de la población!


Y ¿qué me dice de Karl Marx, el fundador del Comunismo? ¡Sorpresa! ¡Por fin hemos encontrado un verdadero Judío! Los medios de comunicación deciden "olvidarse" esta vez de que nació en Alemania--y que por lo tanto es "Alemán"--y que, ni siquiera de religión era judío, ya que, tanto su padre como él mismo se convirtieron al Luteranismo y que, por lo tanto, era cristiano y de que "su primer trabajo escrito se llamó "La unión de los Fieles con Cristo"1. ¡No! Gritan los medios de comunicación, mientras sofocan la verdad con sus mordazas de desinformación y diseminan la mentira: "¡Marx era judío!" Un de los escritores antisemitas a quien el autor cristiano Texe Marrs cita, y cita a varios antisemitas y nazi más, y este autor antisemita tiene lo siguiente que decir de Marx, en su manera "sutil" (ya que está viviendo en los EE.UU., una nación supuestamente "dominada, como todos, saben por los judíos"): "Marx (cuyo nombre verdadero era Mordejái, en la tradición de sus ancestros rabínicos) también se cambió el nombre"A. ¿Adivine usted quienes son los que manejan "la conspiración mundial?" ¿No le fue muy difícil el adivinarlo, verdad?



Pero, ¿qué escribió este "judío", Marx? ¿Una defensa del Judaísmo? ¡No! Escribió: "¿Cuál es la religión mundana del judío? El conseguir dinero. ¿Cuál es su Dios mundano? El dinero... El dinero es el celoso Dios de Israel, en la cara de la cual ningún otro Elohím existe... La nacionalidad quimérica del judío es la nacionalidad del mercader, del hombre de dinero en general"2 ¡hitler no podría haberlo dicho mejor! Pero, recuerden, ¡"Marx era Judío", a diferencia del 70 por ciento de los actores de Hollywood, y el 25 por ciento de los Premios Nóbeles, que son "Norteamericanos", "Ingleses" o "Alemanes!"



Cuando Michael Drosnin escribe el libro "The Bible Code" (El Código de la Biblia)--(Un libro con cuya tesis no concuerdo para nada)--una revista cristiana de amplia circulación en el mundo cristiano lo llama "Un Judío ateo...". El peor insulto que el Cristianismo le puede hacer a alguien, como se habrá dado cuenta, es llamarlo "Judío". Drosnin de pronto ya no es Norteamericano o Inglés, como Einstein o Chaplin, no, ya es "un Judío ateo". Nunca escuché que ninguna revista cristiana ni Texe Marrs llamen al Rabino Ortodoxo Ieshúah "un Judío" ni un "Rabino Judío" como lo fue, ni tampoco me siento a esperar que lo haga, como ambos llamaron a Drosnin, este último en su boletín de propaganda en 1997. Esto es parte del antisemitismo feroz imperante en la Iglesia.



En el área histórica, los judíos son llamados "parásitos y explotadores de los trabajadores". Varios escritores cristianos investigando en el tema anticristo han salido con que los judíos "son los dueños del mundo" ¡con lo cual quieren decir la familia "judía" de los Rockefellers! (En varias partes del Tercer Mundo, si es que no es ya en todo el mundo, la mentira nazi de que el Presidente Roosevelt era judío, todavía es creída.) En el área moral son llamados "usureros y avariciosos". Sin embargo, si nos tomamos el trabajo de leer libros de historia, veremos que la realidad es que a los judíos se les prohibió tener tierras o ser banqueros, entre otras muchas cosas que se les prohibió. ¡En los años Treinta, se les prohibió caminar por la vereda. ¡Cuando venía un alemán gentil, tenían que salirse de la vereda y caminar por la calle! La familia Rothschild, de la cual estos escritores "kristianos" como Texe Marrs y Roy Livesey entre muchos otros tienen la boca llena, surgió de la pura necesidad, ya que al fundador de esta familia, a Méier Amschel Rothschild, como a todos los judíos europeos casi sin excepción, se les prohibió comerciar en casi todas las áreas, (no podían comprar una parcela de tierra, ni tener propiedades, etc.) y Méier Amschel comenzó por necesidad a coleccionar monedas antiguas, es decir, entró en la numismática (un área donde los cristianos no se les había ocurrido incursionar), y así se convirtió en uno de los banqueros más famosos del mundo. Los escritores cristianos Earl Paulk y "Witness" Lee son de los más destacados entre los abiertamente antisemitas aunque la lista es mucho, mucho más larga. ¿Les gustaría probar una pildorita envenenada de este último, líder de una de las 2614 alter egos de la Iglesia? Aqui va, en un comentario de Gálatas: "...Cristo se diera por nuestros pecados para rescatarnos, para arrancarnos de la religión judía, es decir, del presente siglo malo"1. ¿Qué les parece? El "mundo malo" es "la religión judía", ¡del cual el inexistente "Dios Gentil" (¿Cuántos Dioses existen?), un igualmente inexisteste "Cristo" vino a "rescatarnos!" (La versión original en inglés, me imagino, decía "del evil world" (del mundo malvado) del Judaísmo.) Desvergonzadamente, iguala al "mundo malvado" con la "religión judía" no una vez, sino cientos de veces en este venenoso librito de "estudio". En la p. 24 coloca juntas en una sola frase "estiércol" con "la renuncia de Pedro de la práctica judaica de no comer con los gentiles" para que las leamos en asociación: "prácticas judaicas=estiércol".



Aclaro que digo "inexistente" cuando se habla de "Jesucristo" porque este autor antisemita se está refiriendo a un Rabino Ortodoxo Judío, nacido de madre judía que dijo, entre otras muchas cosas: "NO he venido para abrogar (para anular) la Toráh, sino para cumplirla". Que el Cristianismo enseñe que Él vino para cumplirla "de modo que nosotros ya no tengamos que cumplirla" es una explicación sin base escritural alguna, y al contrario, con muchos versículos en contra, como: "Si me amáis, guardad mis mandamientos". ¿De qué "mandamientos" estaba hablando Ieshúah? ¿De los mandamientos "cristianos", en oposición a los "judíos"; o hay un solo juego de Mandamientos, dados por un solo Elohim? ¿Cuántos Dioses hay, dando cuántos juegos de mandamientos? ¿Qué opina usted de todo este engaño diabólico? ¿Quiere más engaños diabólicos? ¡Un cardenal de Roma cambió el nombre del fundador de la iglesia de satán en los EE.UU. de (Anton) La Vey a "Anthony Levy", para que pareciese que fue un judío el que fundó la iglesia satánica!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuaciòn   Vie Oct 03, 2008 5:12 pm

Hablando de las Cruzadas a "Tierra Santa" (un término usado para no tener que decir "Israel": vea un folleto de propaganda de viajes; siempre dice "Viaje a ´Tierra Santa´") dice un ex Ministro de Relaciones Exteriores de Israel: "Como cabía esperarlo, entre las víctimas principales de las ´cruzadas del pueblo´ figuraron los judíos. Tentados por sus riquezas, los cruzados, de pronto, consideraron innecesario seguir su viaje para matar a los enemigos de Elohím en Tierra Santa teniendo a su alcance a los infieles judíos. ´Mata a un judío y salva tu alma´ llegó a ser el atajo que siguen muchos celosos cruzados. La masacre empezó en Ruán: los cruzados saquearon propiedades, quemaron casas. Hasta a los judíos bautizados (al "Kristianismo") les costó salvar la vida. El ataque se propagó a través del norte del Francia hasta la Renania, de donde las promesas de protección hechas a los judíos por los obispos y los miembros de los ayuntamientos se esfumaron rápidamente ante el avance de las multitudes. Las comunidades judías de Metz, Speyer, Maguncia, Troyes (donde nació el gran Rabino Rashí) y otras ciudades fueron destruidas. Un reducido número de judíos aceptó el bautismo para que no los mataran; la mayoría se negó y murió...La más insistente de las (patrañas) que sobrevivían era el Libelo de Sangre, una antiuga patraña según la cual los judíos eran unos asesinos rituales que recogían la sangre de los cristianos para usarla con el fin de amasar la matzáh de Pascua"2 .







Cuando la Peste Negra vino en 1345, los judíos fueron acusados de envenenar las aguas de Europa, sólo porque se bañaban más frecuentemente que los cristianos, y así tenían una incidencia más baja de enfermedad más baja que los cristianos. A través de Europa y de la historia europea, los sacerdotes de la iglesia católica romana y rusa ortodoxa lideraban a turbas "kristianas" conduciendo pogróms (masacres a los judíos) con una cruz en alto en sus manos, todo "en el nombre de Cristo".



Michael L. Brown escribió: "Esta es una historia típica: ´26 de abril de 1343. Una acusación de asesinato ritual se levantó contra los judíos de Germersheim, Alemania. Entonces, toda la comunidad judía del pueblo fue quemada en la estaca´". Y ´En Europa Oriental Central, tanto entre católicos romanos como cristianos ortodoxos del Oriente... hubo más ejemplos de la acusación (de matar niños para hacer la Pascua judía) entre 1880 y 1945 más que en toda la Edad Media.". Agrega el mismo autor: El papa Inocencio III dijo que: "los Judíos estaban condenados a una esclavitud eterna ´porque crucificaron al Señor´"1.



El ateo Voltaire escribió en su Dictionnaire Philosophique su definición de los judíos: "Los sacerdotes judíos siempre han sacrificado víctimas humanas con sus sagradas manos". El famoso poeta contemporáneo Ezra Pound (1885-1972) dijo por radio durante la Segunda Guerra Mundial de los judíos: "...Las naciones no Judías son involucradas (por los Judíos) en guerras para que se destruyan a sí mismas, para romper sus estructuras, para destruir sus poblaciones". Un proverbio búlgaro dice: "Cuando bautices a un judío, sostén su cabeza debajo del agua por cinco minutos". El escritor católico inglés y ex miembro del Parlamento inglés Hilaire Belloc (1870-1953) dijo: "Es su maldita culpa (el anti-Judaísmo)—deberían haber dejado a Dios tranquilo". El escritor judío Eliezer Berkovits dijo: "Para pacificar sus conciencias cristianas se dice que los nazis no eran Cristianos. Pero todos ellos eran hijos de Cristianos". A.M. Rosenthal, quien después fue editor en jefe del periódico más famoso y prestigioso de los EE.UU., el New York Times, dijo después de una estadía prolongada en Warsawa/"Varsovia", Polonia: "No los perdones, Padre, porque ellos sí sabían lo que hacían"2. (Las negritas son nuestras.)



El Prof. Alan Davies, ministro de la Iglesia Unida de Canadá, dijo: "Me gustaría ver algún artista Cristiano con talento que pintara una escena con un crucifijo mostrando a Jesús como un judío de Auschwitz, incluyendo la banda amarilla que diga Jude ("Judío") en su cuerpo, con el fondo de los alambres de púas en un campo de exterminio... Se podría preguntar uno si es moralmente posible seguir siendo un Cristiano del todo (después del Holocausto)"3.



Durante la Segunda Guerra Mundial, en mayo de 1945, un rabino y un judío laico se pusieron a buscar niños judíos entre los conventos europeos, pero los sacerdotes le dijeron que allí no había ningún niño judío. A uno de los rabinos se le ocurrió una idea y le preguntó al sacerdote si podían volver al anochecer a lo que éste accedió "a regañadientes. Cuando llegaron, caminaron por las filas de camas diciendo en voz alta la Shmáh (Dvarím/"Dt." 6.4)" la tradicional oración judía que se pronuncia por lo menos una vez al día. "Uno por uno, los niños comenzaron a llorar y a gritar: ´¡Mamá´! ´ ´¡Mamán´! (en francés), ´Máme´ (en ídish), ´Mámushkah´ (en ruso), cada uno en su idioma natal. El sacerdote había tenido éxito en enseñarles a estas preciosas almas judías acerca de la Trinidad, el Nuevo Testamento y el salvador Judío. Cada niño sabía decir misa. Pero el sacerdote no tuvo éxito en borrar de las memorias de estos niños a sus madres judías—ahora asesinadas—acostándolos con la Shmáh en sus labios"4. ¿Cuántos millones de niños judíos, hoy de edad avanzada, se han "kristianizado" a la religión que adora al demonio sol por medio del secuestro y del engaño y no saben que tienen sangre judía? A propósito de esto, cierta vez estuve en un púlpito—mucho antes de ser pastor--y dije que los millones de judíos que habían muerto en las cámaras de gas nazi con el nombre del Padre en sus labios estaban salvos, la persona a cargo de la iglesia le hizo salir a un ex seminarista católico que se había convertido al Protestantismo al púlpito a refutar lo que yo había dicho. Pues bien, alrededor de diez años después, esa misma persona supo por sus padres, que treinta años después le contaban que él y ellos eran judíos, pero que habían escondido su sangre durante la guerra en Europa por temor. ¡El ex seminarista católico que habló en contra de los judíos era judío él mismo! ¿No tiene Elohím un gran sentido del humor?



Hablando de esa época, he aquí una muestra de lo que sucedió, y de la impresión que los judíos pueden sacar de los "cristianos": "En el otoño de 1944, el rabino (Dov Baer Weissmandl) fue enviado a un campamento temporal, junto con su familia y cientos de otros judíos, antes de ser deportados a Auschwitz. Weissmandl se escapó y se fue a la casa de un alto jerarca de la iglesia (Católica) a quien le rogó que intercediera (por los judíos) a Tisso (el jefe de gobierno de Eslovakia y a la vez sacerdote católico.). Su pedido fue secamente respondido con las siguientes palabras: ´Siendo hoy domingo, es un día sagrado de descanso para nosotros. Ni yo ni el Padre Tisso nos ocupamos con asuntos profanos en este día´. Cuando Weissmandl le preguntó como podía considerar la sangre de niños y bebés como ´asuntos profanos´ el sacerdote (católico) contestó: ´No existe sangre inocente de niños judíos en el mundo. Toda la sangre judía es culpable. Ustedes tienen que morir. Este es el castigo que les estuvo esperando por causa de ese pecado (el deicidio, el matar a Dios.)"1. (Las negritas son nuestras.) ¿Es esta una muestra del amor cristiano de parte de la iglesia cristiana más grande y poderosa del mundo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuaciòn   Vie Oct 03, 2008 5:13 pm

¿Quiere noticias más frescas que estas? La siguiente noticia me llegó por Internet cuando este libro estaba corrigiéndose, el 1 de septiembre de 1998: "Anatoly Shabad, un judío y líder de la facción pro-Yeltsin del Parlamento, dijo al diario ´Jerusalem Post´: ´Nunca he visto una incitación tan directa antes. Un panfleto mostraba a un niño ruso rogándole a su padre: ´¡Papá, máta a un judío, házlo por mi futuro! ´". Para ver lo que ha sido hecho a la mente colectiva y el corazón de la Iglesia desde alrededor del año 95 d. C. cuando los gentiles comenzaron a ser una mayoría dentro de la Congregación Judío-Mesiánica Renovada del Rabino Ieshúah, examinaremos algunas de las enseñanzas de los llamados "padres de la Iglesia", enseñanzas que siguen con nosotros, lo quisiéramos reconocer o no.



EL JUDÍO CRUCIFICADO



Los "padres" de la Iglesia comenzaron a enseñar que los judíos eran culpables de deicidio, de matar a Elohím. Cuando mi hija tenía ocho años de edad, fue asediada por sus compañeros de clase. Llegó a casa a punto de llorar. Levanté mis ojos al cielo y le pregunté a Ieshúah (en aquellos años yo me dirigía a Él, en vez de al Padre, como nos ordena Lucas 11:2) lo que debía contestarle. Y Él me dijo, suavemente, como habla el Espíritu Santo: "¿Puede alguien matar a Elohím?" El Señor Ieshúah dijo: "¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? Pero, ¿cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?". ("Mt." 26:53) ¿Por qué los "padres" de la Iglesia no leyeron ese versículo de las Escrituras?



Pero las Escrituras siguen diciendo la verdad: "Destruiré la sabiduría de los sabios. Y desecharé el entendimiento de los entendidos". (1a Co. 1:25) Y: "En aquel momento, respondiendo el Rabino Ieshúah dijo: 'Te alabo, Ába/Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las revelaste a los niños". (Mt. 11:25) También enseñaron por siglos que los judíos habían roto el pacto y como resultado, Elohím había roto con ellos. ¿Por qué no leemos, aun ahora mismo--a Ieremíah/"Jeremías" 31:36-37? "Así ha dicho Iahvéh, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Iahvéh de los Ejércitos es su nombre: Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Iahvéh, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente". En otras palabras, ¡nunca dejará Iahvéh a Israel!



¿"ES LA IGLESIA LA NUEVA ISRAEL?"



Nos revela un autor cristiano: "Ya que el Judaísmo estaba buscando un Mesías/ Mashíaj que todavía no había llegado, los cristianos decían que los judíos sólo podían estar esperando al anticristo como Mesías/Mashíaj". "Entonces llegó el gran error. Ya que la nación de Israel negaba al Rabino Ieshúah omo su Mesías la Iglesia dijo ser la nueva Israel. Los escritores cristianos entonces procedieron a escribir en las profecías la palabra 'Iglesia' cada vez que decía 'Israel'. Al leer la Biblia de esta forma, los escritores le atribuyeron las maldiciones a la Israel natural sobre la base de su desobediencia". "Las bendiciones de Dios se las guardaron porque consideraban que la Iglesia era la verdadera Israel, al proclamar al Rabino Ortodoxo Judío Ieshúah como el Cristo. Al abandonar el principio básico de la exégesis escritural, es decir, el notar quién estaba hablando a quién, y luego interpretar a las Escrituras en esa luz—estos primeros maestros de la Iglesia perdieron de vista la verdad".



"La influencia de esta enseñanza es evidente en la iglesia aun hoy día. Aunque la Biblia contiene la advertencia de no añadírsele, ni substraérsele, tenemos Biblias publicadas hoy en día con encabezados que continúan esta enseñanza anti-Judía. Una versión al inglés con los siguientes encabezados demuestra el punto: "(1) Isaías 9, la profecía del nacimiento del Cristo y su reinado, [que fue cambiado a] 'el gozo de la Iglesia ante el nacimiento y reino de Cristo'. "(2) Isaías 30, la profecía de la bendición de Dios sobre Israel y Jerusalem, fue cambiado a 'Las misericordias de Dios sobre su Iglesia'. "(3) Isaías 44, comienza con las palabras de consolación a Israel pero es titulada, 'La Iglesia confortada'. "(4) En Isaías 45 Elohím declara que levantará a Ciro para liberar a Israel del exilio,' pero lleva la inscripción, 'Dios llamó a Ciro por su Iglesia'. "(5) El siervo del Señor, Israel y su redención y restauración (que son una realidad desde 1948) están predichas en Ieshaiáhu/Isaías 49 bajo el título, 'Bendiciones de obediencia. Cristo enviado a los gentiles con promesas de gracia. La restauración de la Iglesia'".



"Las semillas del antisemitismo fueron sembradas en la Iglesia cuando estos escritores influenciaron a los escritores cristianos y teólogos a través de los siglos. Esta es la 'Teología del Reemplazo' tantas veces inferida y a veces enseñada en las iglesias hoy en día que simplemente declara que la iglesia ha reemplazado a Israel en los propósitos de Dios. El resultado es una resistencia a aceptar la verdad bíblica hablada por los profetas de Dios acerca del pacto no fallido de Dios con Israel".



"Encontramos la raíz de este error ya en el tercer siglo. Eusebius, Obispo de Kesárea, Israel, nos provee de información valiosísima de la enseñanza de este período. Escribió dos volúmenes del primer volumen de quince libros, todos están preservados, y del segundo volumen de veinte libros, diez de los cuales han sido preservados. En el volumen uno, Eusebius dice que ha podido probar que el Cristianismo es mejor que, y más antiguo que todas las otras religiones"1 .



MARTÍN LUTHER



Luego, en el siglo 16, Elohím levantó a un hombre lleno de coraje y le dio una revelación: que la salvación (¡la del espíritu, no la del alma!) es por fe y no por obras. Nos estamos refiriendo, obviamente a Martín Luther, un ex sacerdote de la Iglesia Mizraista. "Irónicamente, la comprensión de Luther de la enseñanza de Pablo acerca de la justificación por fe fue influenciada por un comentario sobre el libro de Romanos escrito por un judío cristiano (sic) del siglo 14, Nicolás de Lira". En otras palabras, ¡la revelación fundamental sobre la cual está basada la Iglesia Protestante y Pentecostal de hoy, la sola fides, la sola gratia (sólo por fe, sólo por gracia) partió de un Judío, el Rabino Ieshúah por revelación a Luther, y le fue dada a otro judío, Nicolás de Lira, revelación que modificó la historia del mundo! ¡Otra cosa increíble es que nadie nos dice que Nicolás de Lira era Judío y que en sus comentarios menciona repetidas veces al Rabino Rashí, el principal comentador judío del siglo 12! ¡Nadie! ¿Tanto temor tienen de decirlo?



La siguiente frase jocosa en rima escrita en latín, resume la influencia reconocida en la época del judío Nicolás de Lira sobre el Protestantismo de Luther. "Si Lyra non lyrasset, Lutherus non saltasset". Una traducción dinámica de la expresión anterior sería: "Si [Nicolás de] Lira no hubiera escrito lo que escribió, Luther no hubiera saltado [a la fama]". En esa época, como ahora, la Iglesia era inmensamente rica, especialmente a través de técnicas corruptas como las del infame Johann Tetzel. Tetzel era un sacerdote que recorría las calles de Alemania con un cofre delante de él, y campanas que anunciaban su llegada a cada pueblito y aldea. Su jingle se hizo histórico y famoso en toda su terrible corrupción: "Cuando el sonido de tu moneda toque mi cofre, el alma de tu pariente instantáneamente saldrá del purgatorio". (¿Acaso muchos en la Iglesia de hoy en día no están haciendo lo mismo que Tetzel, con sus pedidos de diezmos tres veces por culto y sus "shows" del tipo "Las Vegas?")



También alrededor de esta época, la gente buscaba la sanación del cuerpo por medio de tocar los huesos de los "santos" muertos. La "reina del cielo" era adorada igual que lo es hoy día y la Iglesia fue más y más allá de las Escrituras y de su autoridad final. Así, Luther vino a sacar a la Iglesia de su bajeza y de su corrupción. "Cuando joven, [Luther] era amigo de los judíos y aun luchó en contra de los que los odiaban".



"En 1523 en un panfleto, titulado: ´Jesús nació judío´, él escribió: 'Nuestros tontos, los papas, obispos, sofistas y monjes, estos tontos de remate, trataron con los judíos de tal manera que cualquier cristiano hubiera preferido ser judío. En verdad, si yo hubiera sido judío y hubiera tenido idiotas como esos exponiendo el Cristianismo, hubiera preferido convertirme antes en un chancho que en un cristiano. Se los insultó y sus pertenencias fueron robadas. Sin embargo, son parientes y familiares del Salvador. Ningún otro pueblo ha sido apartado por Dios como ellos; se les ha confiado la Santa Palabra. Yo aconsejaría y rogaría a todos que los traten con amabilidad a los judíos y de instruirlos en las Escrituras; en cuyo caso podemos esperar que vengan a nosotros'". "En años posteriores, sin embargo, un Luther amargado cambió totalmente de opinión. Insultando vehementemente con sus palabras al pueblo judío, él escribió: "Los judíos merecen las penas más severas, sus sinagogas deberían ser arrasadas, sus hogares destruidos, ellos deberían ser exiliados en carpas, como los gitanos. Se les deberían sacar sus escritos religiosos. A los rabinos se les debería prohibir que continúen enseñando la ley (la Toráh). Se les debería prohibir el ejercicio de cualquier profesión. Se les debería permitir ejercer sólo el trabajo más duro, el más agraviante y penoso. A los judíos ricos se les debería confiscar sus fortunas, y ese dinero usado para apoyar a los judíos que estén dispuestos a ser convertidos. Si todas estas medidas no tienen éxito, los príncipes cristianos tienen el deber de echar a los judíos de sus tierras como a perros rabiosos"1. ¿Acaso hitler dijo algo peor que eso? ¿Acaso el nazismo dijo algo peor que esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuaciòn   Vie Oct 03, 2008 5:13 pm

El "padre" del Protestantismo dijo también sobre los judíos: "Un corazón judío es tan duro como un palo, una piedra, como el hierro, como un diablo". Esto me hace acordar un proverbio en ídish (alemán del siglo 17-18): "Alte káien, íinge shpáien". (Lo que los adultos mastican, los jóvenes escupen.) Podemos "traducirlo" al plano teológico como "lo que nuestros padres espirituales mastican, sus alumnos repiten".



"Repitió como si fuesen ciertos, los peores cargos del antisemitismo que venían de la literatura medieval: que los judíos mataban a bebés cristianos; que asesinaban una y otra vez a Cristo por medio de acuchillar hostias usadas en la eucaristía; que envenenaban pozos de agua".



Pero los judíos no deberían tomárselo a mal a Luther, por lo menos según lo afirma un comentador cristiano: "Luther no fue un antisemita en el sentido racial. Sus argumentos contra los judíos fueron teológicos, no biológicos". Esto último, (subrayado por mí) no me cabe la menor duda, ¡debe de haber sido un gran consuelo para los seis millones de judíos que fueron gaseados en los campos de exterminio nazi, la fase de PRAXIS (práctica) de la THEORIA (teoría) de Luther. Menos mal que "no fue un antisemita". ¡Imagínese usted lo que hubiera escrito si lo hubiese sido!



"El 14 de febrero de 1546, cuatro días antes de su muerte, Luther predicó su último sermón. El tema que eligió fue los judíos, exigiendo que se los echaran de todas las tierras alemanas". "Cuatro siglos después, escribió un historiador norteamericano, William Schirer, en "El Ascenso y Caída del Tercer Reich", pág. 294: 'Es difícil entender el comportamiento de la mayoría de los protestantes alemanes en los primeros años del nazismo a menos que uno tenga en cuenta dos cosas: su historia y la influencia de Martín Luther. El gran fundador del Protestantismo era tanto un apasionado antisemita como un creyente feroz en la obediencia absoluta a la autoridad política. Él quería que Alemania se librara de los judíos...un consejo que fue seguido literalmente cuatro siglos más tarde por hitler, goering y himmler... Luther empleó un lenguaje tan grosero que no tiene paralelo en la historia alemana hasta la época nazi... En ningún otro país, con la excepción de la Rusia zarista, el clero se había vuelto por tradición tan completamente servil a la autoridad política del Estado.'"3 (El énfasis es nuestro). En una palabra: lo que Luther predicó desde su púlpito increíblemente influyente, hitler lo puso en práctica cuatro siglos más tarde. Teniendo en cuenta que las Escrituras no mienten, y que en Be Reshít/"Gn." 12:3 está escrito: "A los que te bendigan, bendeciré; y maldeciré a los que te mekaléljah/ hablen mal de ti, te maldigan, te insulten", tengo serias dudas acerca de la salvación de Martín Luther y no soy el único escritor mesiánico en expresarlo; el escritor Judío-Mesiánico y traductor Dr. David Stern cree lo mismo.



¿PUEDE VIVIR UN ANTISEMITA RABIOSO COMO LUTHER EN UN LUGAR LLENO DE JUDÍOS COMO LA JERUSALEM RENOVADA? EL CIELO ESTÁ LLENO DE JACOBOS, DE AVRAHÁMS Y DE ITZJÁKS. ¿SE PUEDE SENTIR CÓMODO UN ANTISEMITA COMO LUTHER, O MUCHOS OTROS "KRISTIANOS" COMO ÉL, EN UN LUGAR LLENO DE JUDÍOS?



Es muy revelador, por otro lado, examinar la lista de naciones que votaron, a favor, en contra o se abstuvieron en cuanto a la creación del Estado de Israel, y cómo les fue en los cincuenta años que transcurrieron desde entonces. De todas las naciones latinoamericanas, la única que votó en contra fue Cuba. ¿Qué sucede hoy en día con Cuba? Es el único país que tiene un dictador y está en la miseria, cuando el resto de las naciones se deshizo de ellos, ya sea que hayan sido de "derecha" o de "izquierda". Fijémonos en otros países que votaron en contra de Israel y cómo les fue desde entonces: Afganistán, Egipto, Grecia, India, Irán, Iraq, Líbano, Pakistán, Arabia Saudita, Siria, Turquía e Iémen ("Yemen")2. La gran mayoría, si no todas estas naciones están en la ruina, o gobernadas por dictadores (con la excepción de Grecia y Turquía, que ahora es un aliado de Israel. ¿Cree usted en las "casualidades", o en la maldición de "Gn?" 12: 3 en la Palabra de Elohím?



"En los primeros años de su carrera, hitler astutamente usó las Escrituras y la fe cristiana para ganar un apoyo respetable de los alemanes ´kristianos´ . En un discurso ya el 12 de abril de 1922, el demonio con bigotes tuvo la jútzpah/la caradurez increíble de decir: 'En amor sin límites, como cristiano y como ser humano, leí el pasaje que nos dice como el Señor al fin se levantó en su poder y tomó el látigo para echar del templo a la cría de víboras. Qué horrible fue su lucha contra el veneno judío; me doy cuenta más profundamente que nunca antes del hecho que por esto él tuvo que derramar su sangre sobre la cruz.'"4



Hablando del demonio con bigote, dijo en su libro, Mein Kampf (Mi Lucha): "Si al principio de la guerra (la Primera Guerra Mundial) y durante la guerra, 1200 o 1500 de estos corruptores hebreos de la patria se los hubieran gaseado... entonces el sacrificio de millones en el frente no hubiese sido en vano"1.



El que fue Ministro de Propaganda del Nazismo, joseph goebbels, dijo: "Ciertamente que el judío es un ser viviente. Pero también lo es la pulga, y no es algo placentero. Ya que la pulga no es algo placentero, no estamos obligado a dejarla que prospere... sino que nuestro deber es exterminarla. Igualmente con los judíos"5 .



Es para mostrar que estas enseñanzas demoníacas y propias de un endemoniado, tuvieron una tremenda influencia a través de los últimos quinientos años de historia cristiana. Algunas de las frases dichas por Luther y reproducidas en la revista antes citada--por ejemplo su definición de los comentarios de los rabinos judíos acerca de las Sagradas Escrituras--¡no se pueden ni citar en un libro como éste, ni siquiera suprimiendo las malas palabras pero dejando las otras, de tan obsceno y demoníaco del lenguaje de Luther! Cuando se le acusaba de eso, dijo: "¡Decir malas palabras por causa de la Palabra de Dios es justo!"



Aun hoy día, en por lo menos dos textos usados por docenas de miles de estudiantes de institutos bíblicos cristianos en Norteamérica y Latinoamérica, acerca de falsas religiones y sectas, entre estas falsas religiones está incluido el Judaísmo. Uno de estos textos es el de Luisa de Walker, "¿Cuál Camino?". (¿No cree usted que es una verdadera vergüenza para el Cristianismo esto y que suceda en institutos bíblicos que "oran por Israel?")



Y esto es así aun cuando un cien por cien de lo que el Judaísmo creyó y sigue creyendo como doctrina y celebra como fiesta ha sido sacada de las Sagradas Escrituras y dado por Elohím, a diferencia de lo que cree y celebra la Iglesia.



Estos libros de texto, sin embargo, como muchos otros, no incluyen a la Iglesia Mizraista como secta ni como falsa religión. En contradistinción a la Iglesia, los copistas judíos no se atrevieron a cambiar una sola coma de sus 4000 manuscritos, como lo evidencia el capítulo cuarenta de Ieshaiáhu/"Isaías" en pergamino que descubrieron dos beduinos de la tribu Tajamiréh en 1947-483 en las cuevas de Kumrán y cuyo original está expuesto en el "Santuario del Libro" dentro del Museo de Israel en Irushaláim/ Jerusalem. Tampoco podemos decir aquí lo mismo de la Iglesia en cuanto a las versiones al español, con su "día de reposo" cuando en los originales, tanto en hebreo como en griego dice claramente "sábado" (shabát en hebreo, y sabbáton en griego). Ni con lo que ha hecho en todo el mundo y en todos los idiomas, con sus cambios de nombres de los libros de las Escrituras judías (Be Reshít/En el Principio, se convirtió en "Génesis", etc.), y sus "san" agregados en los títulos de los libros del Pacto Renovado/"N.T.", y sus subtítulos en negrita, también agregados, los que influyen subliminalmente a los creyentes, ya que conllevan doctrina y aparece como si fuese parte de la Escritura divinamente inspirada, cuando no es así. Cuando usted lee "los judíos persiguen a Jesús", ¿A qué conclusión llega usted? Sin embargo, en el texto no dice esas palabras—¡fueron agregadas! Además, muchas veces, cuando dice "los judíos" quiere decir "los judeanos", los habitantes de una cierta región del área, llamada Iehudáh/"Judea" en distinción a Israel, a Perea, a Samaria (Shomrón), o al Galíl o Decápolis, en el Norte de Israel.



Agrega Carmichael: "Sería necesario suponer que la separación en la noción de los Judíos como siendo simultáneamente poderosos e indefensos, sólo posible por una disociación en la mente: en los niveles superiores de la percepción, los Judíos podía ser percibidos claramente como lo que eran; en los niveles inferiores de la imaginacion, podían pasar por ser el poder invisible, poderoso del Mal sin fin. La doble visión puede ser una característica innata de la imaginación humana."1.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuaciòn   Vie Oct 03, 2008 5:14 pm

¿A qué llevó esta enseñanza pervertida? Llevó a veinte siglos de pogróms (persecuciones antisemitas), expulsiones, asesinatos en masa, genocidio, a violaciones diarias y constitucionales de los derechos humanos de los judíos viviendo en casi cada nación conocida del mundo, todo esto hecho en el nombre de Ieshúah, el Mesías/Mashíaj judío, transformado en un Dios gentil, Jesucristo.



Cuando le dije a un sobreviviente del Holocausto Judío que vive en Paraguay y que perdió a su esposa e hijos y toda su familia en los crematorios de gas nazi que la palabra "Mesías" traducida al griego significa "Cristo", casi me dio un puñetazo en la cara—y tenía razón. ¿¡Cómo se le explica a un hombre que ha sufrido lo que él ha sufrido, que ese "Cristo", en el nombre de quien asesinaron a todos sus niños, es el Rabino Ieshúah, el Dios de los cristianos, en cuyo nombre Alemania asesinó a 6 millones de judíos, entre ellos l.800.000 niños [¡1,800,000 niños pequeños, como los suyos!] ¡Y alrededor de 500.000 judíos mesiánicos, es el Mesías/Mashíaj judío que los judíos están esperando!?



¿Es de extrañar, acaso, que cuando estaba tratando de salvar su pobre alma, este pobre hombre rico empuñó una ametralladora imaginaria en sus manos y me dijo fieramente, mientras clavaba en mí sus ojos negros llenos de odio: "¡Éste es mi Mesías/Mashíaj!"?



¿A qué llevó la pervertida enseñanza antisemita "kristiana?" A muertos en vida como este hijo de Avrahám, de los cuales he conocido a algunos, tanto en Latinoamérica como en Israel, corazones carcomidos por el muy justificado odio a los "kristianos" alemanes, ucranianos y polacos que mataron su alma, ya que no lograron su objetivo: Matar su cuerpo por la misericordia de Elohím. (Pido a Elohím que almas judías como esta en todo el mundo sean tocadas por las verdades reveladas por el Elohím de Israel para ver la verdad y tener la oportunidad de acercarse al Elohím de Israel.)



¡LA IGLESIA TIENE QUE ARREPENTIRSE SEIS MILLONES DE VECES (UNA POR CADA ALMA JUDÍA MASACRADA EN EL HOLOCAUSTO) DE SU PECADO ANTISEMITA EN LO QUE VA DEL SIGLO! ¿CUÁNDO VA A LLORAR POR SU SILENCIO CÓMPLICE? ¿SERÁ QUE TENDRÁ QUE ESPERAR PARA SER ELLA MISMA PERSEGUIDA, DESPRECIADA, APRETUJADA EN GHETTOS PARA CRISTIANOS Y FINALMENTE ASESINADA EN LA SINIESTRA GRAN TRIBULACIÓN QUE SE APROXIMA SIGILOSAMENTE, PARA ARREPENTIRSE Y ENTENDER LO QUE ELOHÍM HA PERMITIDO Y VA A PERMITIR: "...PRIMERO AL JUDÍO Y LUEGO AL GRIEGO?" (Ro. 2:9) (Lo que les pasó a los judíos en el Holocausto, les va a pasar a los cristianos en un capítulo que llamé "El Holocausto Cristiano" en mi manuscrito, La Verdad sobre el anticristo y Armaguedón.)



Lastimosamente, los textos de los institutos bíblicos, usados para entrenar a todos los futuros pastores evangélicos, no mencionan ninguna de las facetas que hemos visto acerca de estos "padres de la iglesia", y hasta usted podría pensar con razón que estas aristas negativas han sido censuradas y ocultadas a fin de que este engaño anti-Judío nunca salga a la luz, ¿no cree usted así? Acabo de recibir una revista que cuenta cómo un ex estudiante (no judío) de instituto bíblico de la Iglesia Luterana y ahora maestro en Jerusalem cuenta cómo ahora entiende por qué, en su estudio de Romanos sólo avanzaron hasta el capítulo 81 , dejando a un lado el estudio del capítulo 9 y especialmente del 11: para que sus estudiantes no entiendan que: "de los judíos son la adopción, la gloria, los pactos, latreía (la adoración), la promulgación de la Toráh (el dar—no el recibir—la Toráh a los no-judíos) y las promesas (Ro. 9:4) ni que entiendan Romanos Once y su árbol judío. Si dice "la promulgación de la Toráh" no puede ser porque la Toráh haya sido abolida, porque entonces no tendría sentido decir que "es de los israelíes", como dice al principio del versículo citado. El Rabino Ieshúah mismo dijo: "De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en la Memshaláh ha Shamáim/Dominio de Iahvéh".¿Se dá cuenta cómo hemos sido engañados?



"LOS JUDÍOS MATARON A CRISTO"



Detrás de este antisemitismo incesante, promovido desde los púlpitos de la Iglesia --como lo aseveran los libros imparciales de historia--subyace una acusación que no ha variado en 2000 años: "los judíos mataron a Cristo". Este grito de guerra teológico ha producido en estos 2000 años millones de judíos asesinados por "kristianos". Casi siempre, estos pogróms han sido llevados a cabo con el sacerdote católico o ruso ortodoxo del pueblo, especialmente en Polonia, Rusíia/"Rusia" y Ukraíina/"Ucrania" a la cabeza y un crucifijo enorme enarbolado en alto en sus manos; es decir, todas estas masacres, robos y torturas en masa han sido hechas "en el nombre de Cristo".



Un arzobispo católico eslovaco, Kametko, le dijo a un rabino judío que le vino a pedir ayuda cuando seis millones de Judíos fueron masacrados y torturados en los campos de exterminio nazi: "No se trata de un problema de deportación. No morirán aquí de hambre ni de enfermedad. Los van a masacrar a los viejos y a los jóvenes igual, mujeres y niños, pronto; es el castigo que se merecen por la muerte de nuestro Señor y Redentor, Jesucristo. Sólo tienen una solución. Pásense a nuestra religión y trabajaré para anular este decreto"2.



El paradigma de líder "kristiano" a la cabeza de estos pogróms lo tenemos en Bogdán Jmielnítzki, desempolvado del armario de la historia ucraniana, historia ensangrentada con sangre judía y celebrado como el héroe máximo de Ukraíina. Que Elohím libre a cualquier país de "héroes" como él. ¿Cuánta maldición del Elohím de Israel y del Mesías/Mashíaj de Israel ha traído sobre Ukraíina un asesino en masa, un genocida como ése? ¿Acaso el Comunismo mismo sobre Ukraíina desde 1917, con sus 100 millones de rusos asesinados sólo en el GULAG de la Unión Soviética, no es una muestra innegable de esa maldición?



Un comandante nazi en Polonia dijo antes de la guerra: "No le pido nada a los judíos, sino que desaparezcan... Debemos destruir a los judíos dondequiera que los encontremos, y siempre que se nos presente la oportunidad". Después de ser juzgado en los tribunales de Nuremberg, sin embargo, dijo: "Pasarán mil años y la culpa de Alemania no será borrada"3.



El "Reverendo" Louis Farraján, ministro musulmán y líder de la "nación del Islám" en los EE.UU., dijo en junio de 1984, por radio: "El Judaísmo es una religión de la zanja"1 .



En país tras país, en continente tras continente, siglo tras siglo, los judíos han sido robados, estafados, golpeados, humillados, y finalmente, asesinados, todo "en el nombre de Cristo", es decir, ¡del Mesías judío prometido al Pueblo de Israel! Todo esto en el nombre de Ieshúah el Mesías/Mashíaj judío, el Rabino judío ortodoxo nacido en Israel, que iba a la sinagoga todos los sábados, el judío circuncidado que tenía péies (rulos en las sienes, como todos los judíos ortodoxos), el judío que tuvo su Bár Mitzváh (declarado "hijo del Mandamiento") como todo judío a los 12 años, y que, cuando murió, pusieron sobre su cabeza, aunque en mofa, algo eternamente cierto: IESHÚAH, REY DE LOS JUDÍOS. ¿Está usted comenzando a entender esta paradoja trágica?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuaciòn   Vie Oct 03, 2008 5:15 pm

Imagínese a un Rabino ortodoxo judío de hoy y tendrá una imagen cien por cien mejorada de la que hoy usted posee acerca de quien fue y es nuestro Señor y Salvador, el Rabino Ieshúah. Si usted parte de esta base, sólida, escritural, de que Él fue un Rabino Ortodoxo Judío, observante de la Toráh, muchos errores de traducción y de interpretación desaparecerán por sí solos. Brindaremos dos ejemplos, el primero cuando en Marcos 7:19 dice: "...Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos", los cristianos automáticamente asumen que está declarando nulas las leyes dietéticas "judías". (En realidad, las leyes escriturales)



Sin embargo, si partimos de la base de la imagen de nuestro Señor como un Rabino Judío Ortodoxo, que cumplía estrictamente el Tariág (los 613 Mandamientos), ¡de ninguna manera podemos siquiera entretener dicha noción! Lo que dice Reina-Valera es: "Esto dijo, haciendo limpios todos los alimentos". En cambio, lo que dice en griego es: "kataríxon pánta ta bdómata", que traducido literalmente es "vaciando los intestinosA de todos los alimentos"B.. (El "Esto dijo, haciendo" ¡está agregado!). En otras palabras, lo que dijo el Rabino Judío Ieshúah es que "lo que entra de afuera, la comida, no entra en el corazón sino en el vientre y sale a la letrina (béit shimúsh, en heb.) limpiando todos los alimentos"; es decir, que la purga experimentada dentro del vientre es la que limpia, no Ieshúah—algo totalmente diferente a "Esto dijo, haciendo limpios todos los alimentos"—lo cual infiere que "ya no estamos bajos las leyes dietéticas judías" sino bajo la gracia", queriendo decir que podemos comer cerdo y todos los alimentos impuros contenidos en el Tariág (un acróstico para decir los 613 Mandamientos).



Cualquier lector que no tiene la imagen correcta de nuestro Señor como un Rabino Ortodoxo Judío que nunca rompió un solo Mandamiento, piensa, lógicamente, que "Jesús abolió las leyes dietéticas judías". Como dice la escritora Beth Moshéh, quien escribió en contra de los que quieren convertir a los judíos al Cristianismo": Jesús nació judío, habló como judío, vivió como judío, oró como judío y murió como un judío devoto. Nunca descartó el Judaísmo o lo rebajó, sino que lo exaltó. Tampoco fundó una nueva religión para reemplazar al Judaísmo. Jesús no era un apóstata, ni enseñó a otros a dejar el Judaísmo. Así, que, si el ser judío era lo suficientemente bueno para Jesús, ¡por qué no deberían todos los judíos sentir lo mismo!1 " Yo le agregaría: "Si el ser judío mesiánico era lo suficientemente bueno para el Rabino Ieshúah, ¿por qué no deberían todos los creyentes sentir lo mismo?" También dice algo muy cierto: "Aun cuando Jesús el Judío en el Nuevo Testamento creyó en la religión judía, es obvio que el Cristianismo no cree (en la religión judía). El Cristianismo no es la religión de Jesús, sino la religión acerca de Jesús". Ella sigue citando docenas de versículos que demuestran lo que dice arriba y que los cristianos niegan: que el Rabino Ieshúah nunca vino a abolir el Judaísmo ni a fundar una nueva religión llamada "Cristianismo" ni vino a abolir la Toráh/Instrucciones/mal traducida como "Ley" (¡y la traducen en minúsculas!).



Esto lo pensamos como parte de lo que nos enseñaron, que Él también "violó el sábado" y fundó una nueva religión llamada "Cristianismo" lo cual jamás hizo, que es nuestro segundo ejemplo. Sólo se trató, en el caso de arrancar los granos de trigo, de interpretaciones diferentes de escuelas rabínicas diferentes o aun, o según el Prof. Flusser, de una interpolación mal interpretada por Lucas2, como existen hoy interpretaciones diferentes dentro del Cristianismo. La opinión general de la época era que era permitido recoger del suelo granos caídos para comerlos, y hasta frotarlos con los dedos, según el Rabino Iehudáh, también un Galileo como el Rabino Ieshúah, pero no arrancarlos del tallo. El Rabino Ieshúah interpretó lo de comer los granos de trigo de acuerdo con la Escuela rabínica Galileana (de la región del Galíl, al norte de Israel), mientras que sus oponentes lo interpretaron de acuerdo con una escuela rabínica más estricta, la farisea, posiblemente la de Shamái.



La clave de muchos versículos que (mal)entendemos está en ver a nuestro Señor como lo que realmente fue (un Rabino Judío y Elohím Corporeizado que cumplió todos los 613 Mandamientos), no como lo que nos enseñaron que fue, un Dios Gentil que fundó una nueva religión aparte del Judaísmo). Si partimos de esa base, muchos errores de interpretación se rearreglarían solos. (En los capítulos nueve y diez examinaremos más a fondo esta falsa percepción, pero rogamos que usted, querido lector, ya tenga una imagen correcta de nuestro Señor como lo que fue, no como lo que nos enseñaron que fue.) Amparados en el Laissez Faire jurídico-teológico de "los judíos mataron a Cristo", durante veinte siglos la "Kristiandad" ha extendido y ampliado esta falsa acusación a la economía, a las áreas sociales, políticas, morales e históricas de las naciones del mundo. En el área económica, los judíos fueron acusados históricamente de ser sospechosamente ricos. En el área religiosa, fueron falsamente acusados--desde hace 15 siglos—de secuestrar niños cristianos y fabricar el pan sin levadura, la matzáh, usada en la Pascua "judía", es decir, escritural, ¡con su sangre! ¡Ahora, mutatis mutandi, se dice que los soldados israelíes están inoculando a los "palestinos" con jeringas llenas de virus de S.I.D.A.! En el área social, se les ha acusado de ser "orgullosos y exclusivistas".



En el área de la historia, de ser explotadores y parásitos de los ciudadanos de las naciones donde aquellos "operaban". En el área moral, eran los usureros y los avaros por antonomasia; tanto es así, que los chistes sobre judíos avaros se siguen contando e inventando hoy día. Cuando yo tenía diez años, en 1950, me dijeron en Montevideo que "los judíos son cobardes y no quieren pelear". Mutatis mutandi, también, ahora, 40 años después se dice que "los israelíes han atacado un poblado en El Líbano" (¡lo que no se dice jamás es que fue en contestación a un ataque terrorista!). De "los judíos son cobardes y no pelean" en 1950 a "los israelíes han atacado..." en 1998. No importa lo que hagan siempre está mal lo que hagan. Como dijo muy bien un excelente Primer Ministro de Israel, Menájem Bégin, a raíz de las masacres cometidas por libaneses en los campos palestinos y que hasta el día de hoy es atacado verbalmente Israel por ello: "Los góim/no-judíos asesinan a los góim y los judíos tienen la culpa".



Esto es exactamente lo que la diplomática Jeane Kirkpatrick, ex embajadora de los EE.UU. antes las Naciones Unidas, llamó, brillantemente, "la deslegitimización de Israel y la legitimización del ´pueblo palestino´" en la revista Commentary a mediados de los Ochenta. Y esta campaña de desinformación anti-Israelí está cada día mejor practicada, más afinada y es más generalizada. Si usted mira CNN, cadena anti-Elohím y antisemita por excelencia, verá que a un solo comentador político—siempre al mismo—se le pide su opinión: A un opositor al Primer Ministro Netaniáhu, quien, obviamente, siempre va a estar en contra de Netaniáhu (no de Israel); si es que no a un "palestino". Tal campaña de demonización llevada a cabo por ha satán contra el Pueblo Creado y Elegido por Elohím (no nos olvidemos ni por un instante que fue Elohím quien creó al Pueblo Judío, no sólo que los eligió) de Elohím dura ya veinte siglos con el resultado calculado por el diablo. Los judíos fueron y siguen siendo los chivos expiatorios de todos los males.



Durante la famosa Peste Negra de 1345-46 en Europa, fueron acusados de envenenar los alimentos y así causar la peste, ya que se comprobó que los judíos que la contraían eran minoría entre los gentiles. (La idea de que quizás la mayor higiene en los judíos fuese la causa de la menor mortandad de estos no se les "ocurrió" a los acusadores, muchos de ellos sacerdotes católicos y rusos ortodoxos que azuzaban a sus feligreses los domingos de misa—y lo siguen haciendo hasta hoy día.) Por el otro lado, se los acusa de lo contrario, de ser sucios.



CONCLUSIÓN



En conclusión, hemos visto que existe otro punto de vista, el percibir al anti-Judaísmo en términos militares, justo como Elohím y ha satán lo ven en el plano espiritual. Mirado así, el anti-Judaísmo es la contraestrategia del enemigo para que no nos acerquemos a la fuente de toda la sabiduría de Elohím durante cuatro mil años. "Volver a nuestras raíces Judías" es la estrategia de Elohím para nuestra época desde exactamente las 10:20 de la mañana del 7 de Junio de 1967, cuando Irushaláim dejó de ser "hollado por los gentiles" y pasó a manos judías para siempre, justamente para guiarnos a toda la luz que el Rabino Ieshúah nos puede dar y toda la verdad, la revelación y las bendiciones (en contradistinción con los simples regalos/jésed) espirituales que tiene en depósito para aquellos que deseen hacer Su voluntad, que es acercarse al Pueblo Judío, orar por "la paz de Irushaláim" y entrar a nuestro lugar apropiado, que es injertado en el árbol judío de Ro. 11:17, acercarnos, adquirir y alimentarnos en forma continua de la Civilización Judía-Mesiánica Renovada, la única original y la que posee revelación continua de lo alto. ¡Que el Elohím de Israel y el Mashíaj de Israel lo bendiga en todos sus caminos!

Julio Dam
Rébe Judio Mesiánico Renovado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LA DEMONIZACIÓN DEL JUDAÍSMO EN LA HISTORIA   Vie Oct 03, 2008 5:15 pm

EXCELENTE ARTICULO PROPIO DE UNA MENTE JUDIA.

PATRIA O MUERTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA DEMONIZACIÓN DEL JUDAÍSMO EN LA HISTORIA   

Volver arriba Ir abajo
 
LA DEMONIZACIÓN DEL JUDAÍSMO EN LA HISTORIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Judaismo
» El Judaismo es una Religion Verdadera o Falsa???
» ¿Por qué el judaísmo es llamado secta?
» Wahabismo - Takfiries - Historia del mal - Demonización del Islam
» Judaísmo mesiánico - Cronología de la venida del Mesías - Michael Rood - AntiCristo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: