Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA DEMONIZACIÓN DEL JUDAÍSMO EN LA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: LA DEMONIZACIÓN DEL JUDAÍSMO EN LA HISTORIA   Vie Oct 03, 2008 5:08 pm

Qué es el Antisemismo (o "anti-Judaísmo") ? Depende de nuestro punto de vista. Podemos percibir al anti-Judaísmo en términos militares, justo como Elohím y ha satán lo ven en el plano espiritual. Mirado así, el anti-Judaísmo es la contra-estrategia del enemigo, y "Volver a nuestras raíces Judías" es la estrategia de Elohím para nuestra época desde exactamente las 10:20 de la mañana del 7 de Junio de 1967, cuando Irushaláim dejó de ser "hollado por los gentiles" y pasó a manos judías.


Como podemos entender, la sustitución de la Congregación Judío-Mesiánica Renovada del Rabino Ieshúah no fue una cosa hecha a la ligera, sino el resultado frío y calculado de una contraestrategia de ha satán para destruirla y reemplazarla por una Iglesia anti-Judía y totalmente desjudaizada. En este caso, usó primero una hacha de Labris, un tipo de hacha que "se refiere a división y separación" usada por brujas para separar el alma judía del espíritu judío de la mujer colectiva llamada Israel, la Congregación Judío-Mesiánica Renovada del Rabino Ieshúah para que el alma judía no pudiese alimentar al espíritu recién nacido de la Congregación Judío-Mesiánica Renovada del Rabino Ieshúah con los conceptos correctos. Segundo, sustituyó al alma judía con una alma gentil; y en tercer lugar alimentó a esta alma Gentil con el virus del anti-Judaísmo de modo que pudiese infectar su espíritu por contagio, como, en efecto, sucedió. Esto es exactamente lo opuesto de lo que hace Elohím, que es alimentar al espíritu con Su revelación, ¡una vez que ha sido separada de nuestra alma contaminada!



Dice un erudito respecto al anti-Judaísmo y al shabát: "Hadrián promulgó una serie de disposiciones prohibiendo la práctica del Judaísmo, y en particular la observancia del sábado en todo el imperio. Esta represión anti-Judía favoreció la aparición de un género de literatura ´cristiana´ como ´Contra los Judíos´ (´Adversus Judaeos´), en la que se quería dejar constancia de la separación y condena del Judaísmo". Justinus consideraba el sábado como una marca de la depravación judía. La primera homilía de Pascua que ha llegado hasta nosotros (escrita hacia el año 170 d. C. por Melitón de Sardis) interpreta la Pascua a la luz del ´crimen extraordinario´que los judíos cometieron contra Cristo. ´Vosotros lo matasteis en el tiempo de la gran fiesta. Dios ha sido asesinado´...1. ¿Se puede asesinar a Elohím? (Las negritas son nuestras.) Sin embargo, Lucas 23:56 nos afirma exactamente lo contrario, que los discípulos del Rabino Ieshúah sí festejaban el shabát, como está escrito.



"...y descansaron en el shabát, conforme al mandamiento". Aquí podemos encontrar dos tergiversaciones: primero, si usted leyó su ejemplar de Reina-Valera (VRV), habrá visto que no dice así, sino que dice "día de reposo", para que mentalmente leamos "domingo". (Desde 1906 hasta 1995 la VRV cambió miles de veces el “sabbatón” (griego para decir el hebreo "shabát") por "día de reposo" para apoyar el festejar el cuarto mandamiento en domingo. Desde 1995, gracias a Elohím, lo ha restaurado. El segundo error reside en que en griego este versículo se encuentra en Lc. 24:1, como cabeza del capítulo. Me pregunto porqué lo han cambiado de lugar. ¿Usted qué opina? De todos modos, vemos que los discípulos del Rabino Ieshúah sí festejaban el shabát "de acuerdo al mandamiento". ¿Y por qué no lo hacemos nosotros si ellos lo hacían? (Como veremos, el Rabino Ieshúah, según Mat. 28:1 resucitó antes que llegaran las dos Miriáms, lo cual fue en sábado de noche, no en domingo de mañana, por lo que el Rabino Ieshúah ya no estaba el sábado de noche, que para los judíos ya es "primer día de la semana" pero para los gentiles todavía es sábado.)



En cuarto lugar, ha satán sustituyó a Irushaláim/"Jerusalem" por Roma, por la verdadera tierra, la de Israel, Eretz Israel. ¿Puede usted percibir al anti-Judaísmo como un hacha de ha satán contra los hijos de Elohím, tanto contra la Congregación Judío-Mesiánica Renovada del Rabino Ieshúah como contra Sus hijos Judíos no-Mesiánicos? Si no lo hacemos, vamos a fallar en ver mucho de la verdad de hoy en día, así como lo que está por suceder en el mundo.



Hace 4000 años el Elohím de Israel creó una nación santa, Israel, y sus seguidores formaron lo que se conoce como Judaísmo. Cuando una Parte de Sí Mismo vino a la tierra como el Mashíaj Judío Prometido a Su Pueblo, como Ieshúah (Ioj./"Jn." 1:14) y cuando, más tarde, les dio a estos Judíos Mesiánicos Renovados su prometido Pacto Renovado/"N.T." (Ieremíah/"Jer." 31:31-33; Heb. 10:16). Ha satán lidió con este nuevo problema con una de sus tácticas favoritas: "divide y vencerás". Cuando durante los primeros cien años de nuestra era hubo un Movimiento Mesiánico Renovado que era un continuum, una renovación del Judaísmo, que ya tenía 2000 años, aunque en un nivel más alto--espiritualmente hablando--y que estaba comenzando a ser "exportado" a todo el mundo, ha satán usó el anti-Judaísmo para cortar y separar esa apertura al mundo entero del "Camino", como hemos visto arriba, para poder exportar su versión particular, pervertida, de la Congregación Judío-Mesiánica Renovada del Rabino Ieshúah, expandiendo la adoración al "dios" sol disfrazada de "Kristianismo" aprovechando el momentum provisto por la llegada de Elohím en carne a Israel.



Así, el anti-Judaísmo es una enfermedad eminentemente espiritual; sus síntomas son el haberse totalmente desjudaizado a las Sagradas Escrituras, con un "Nuevo Testamento"(Pacto Renovado), totalmente cortado de sus fuentes originales, las judías; otros síntomas adicionales son una nueva religión llamada "Cristianismo" donde un Dios Gentil y anti-Judío, "Jesucristo" (que en realidad nunca existió como tal) es adorado, junto con su madre, y miles de demonios disfrazados de "santos" (por lo menos uno para cada día del año), cada uno de ellos con sus fiestas paganas. El "volver a nuestras raíces judías" es la medicina espiritual del Siglo XX, lo que llamamos "la Tercera Reforma" en este libro.



Existe otro punto de vista, es decir, el percibir al anti-Judaísmo en términos militares, justo como Elohím y ha satán lo ven en el plano espiritual. Mirado así, el anti-Judaísmo es la contraestrategia del enemigo, y "Volver a nuestras raíces Judías" es la estrategia de Elohím para nuestra época desde exactamente las 10:20 de la mañana del 7 de Junio de 1967, cuando Irushaláim dejó de ser "hollado por los gentiles" y pasó a manos judías.



Elohím quería que todas las naciones sean lideradas por Israel, Su Nación. El plan de ha satán es exactamente lo contrario: ¡Destruir esa nación hasta que aun su nombre sea olvidado! Canto de Alabanza /"Sal."/Tehiláh 83:4 cita a uno de los siervos de ha satán: "Ven, y cortémosla de ser una nación, que el nombre de Israel no sea más recordado".
Volver arriba Ir abajo
 
LA DEMONIZACIÓN DEL JUDAÍSMO EN LA HISTORIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Judaismo
» El Judaismo es una Religion Verdadera o Falsa???
» ¿Por qué el judaísmo es llamado secta?
» Wahabismo - Takfiries - Historia del mal - Demonización del Islam
» Judaísmo mesiánico - Cronología de la venida del Mesías - Michael Rood - AntiCristo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: