Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Orientales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Los Orientales   Vie Oct 10, 2008 4:49 pm

Dedico este artículo a los millones de soldados japoneses que murieron por la Gran Causa en la Segunda Guerra Mundial.

En su lucha por la desionización del mundo, el Nacionalsocialismo tuvo curiosos aliados. Uno de ellos la Iglesia Católica, que en aquel entonces tenía al llamado Papa de Hitler, el papa filonazi de Pio XII. Pero que a partir de su sucesor, el masón, comunista y judeófilo de Juan XXIII, todos han seguido la misma línea antinazi, de judeófilo masónicos como Juan Pablo II.

Y, a menos que se logre desmasonizar y desjudaizar a los católicos, hoy por hoy son contrarios a la Causa.

Igual ocurre con el motivo de este artículo, la Raza Amarilla.

En su tiempo, los japoneses fueron tremendamente importantes en la alianza Nacionalsocialista. Como valerosos guerreros, representaron por mucho la segunda fuerza militar más importante del Eje, sólo superada por Alemania y muy por encima en utilidad a Italia.

El Tratado de Alianza germanojaponés fue un glorioso vínculo entre dos pueblos valientes y guerreros. A pesar de que los japoneses no son arios. Por el contrario, tratan cruelmente a la minoría blanca de ainus que viven en sus tierras.

Los japoneses son amarillos. Y como integrantes de esta raza, son análogos a sus hermanos amarillos. A la Raza Oriental.

No creo que hubiera nada malo en la inicial alianza ario-oriental que representó el Eje. Pero, hoy los tiempos nuevamente han cambiado. Los pueblos amarillos ya han cambiado mucho, y hoy pueden ser tan enemigos de la Raza Blanca, como otros grupos similares.

Yo dividiría los pueblos amarillos en tres grupos que nos preocupan: Los plutócratas capitalistas, los comunistas y los tercermundistas.

Los primeros son liderados por los modernos japoneses. Japón es el segundo país más rico del Mundo, el único que no le debe dinero a Estados Unidos y el país con mayor cantidad de inversión extranjera. Aunque no ha estado en Guerra en más de 50 años, y sufre uan crisis económica desde hace 10 años los japoneses son hoy una potencia mundial en todo el sentido de la palabra -siempre lo han sido-. Sus esfuerzos latifundistas e imperialistas de dominación mundial son bien conocidos. Es más recuerdan demasiado al judaísmo. Como si los japoneses, después de los judíos, fueran la principal fuerza latifundista del Mundo.

Las empresas japonesas tienen alianzas demasiado poderosas con las empresas de capital judío como para dejar mucho campo a la especulación. La Banca Rosthchild es la primera socia occidental de los negocios nipónicos. Los Rockefeller son aliados financieros de empresas de capital japonés. Y en síntesis, las fuerzas judeonipónicas son el Imperio Económico más poderoso del Mundo.

Todos sabemos que el Imperio Israelí tiene control sobre Estados Unidos cuyas políticas son dictadas en Tel Aviv y no en Washington. Y que la Cámara de Representantes es un títere del Knesset. Similar manipulación tienen los japoneses. De hecho, durante la Segunda Guerra Mundial, el embajador japonés en Berlín ayudó a miles de judíos a escapar a de la guerra a Japón.

La comunidad judía en Japón es relativamente pequeña. -Sin contar a los criptojudíos como los Tiu-Kiu-Kiuo-. Pero la conexión entre la poderosa Banca de Inversión Japonesa y la Judía -las dos más grandes del Mundo-, es indesvinculable.

Los deseos japoneses de dominar el Mundo son bien conocidos. Además, hoy en día Japón es un país sumamente plutocrático y ultracapitalista. Uno de los más capitalistas del Mundo. Cuya cosmovición dista mucho de la ariocrática. Los japoneses de hoy son promiscuos, materialistas, consumistas, esclavizados por el trbajo, sumidos en la más infame decadencia sexual, mayoritariamente filogays, machistas pero al mismo tiempo, explotadores de la mujer. Etc.

Similares "Tigres" asiáticos -es decir, plutocracias amarillas-, la representan Taiwán, Corea del Sur, Singapur y Malasia. De todas maneras, los esfuerzos japoneses de crear una nipocracia han sido sumamente efectivos, y si Estados Unidos cayera, el nuevo dueño del Mundo sería Japón. Los taiwaneses, surcoreanos y malayos apoyarían con gusto los esfuerzos nipocráticos para tener buena tajada.



El otro peligro lo representa el comunismo amarillo. China es uno de los últimos Estados comunistas. Aún así aplica algunas de las más capitalistas y libremercadistas políticas económicas del mundo. Pocos estados son tan neoliberales como China... y al mismo tiempo, con una dictadura tan marxista.

Aún así, China es el octavo país más rico del Mundo, y algunos creen que puede llegar a ser el primero. Los comunistas chinos son imperialismo puro y expansionismo quitaesencial. La invasión de Tíbet resultó en la masacre de millones de tibetanos, la erradicación de su cultura milenaria, las torturas, asesinatos masivos y violaciones de hombres y mujeres de Tíbet, y similares.

Esto no cambia el hecho de que el Dalai Lama y los jerarcas del budismo tibetano sean plenamente proyankis, masones y antifascistas...

Sin embargo, similares genocidios han sido cometidos por los chinos maoístas en regiones como Quingai, Manchuria, Mongolia Interior y Cantón... sólo que, al no tener un líder masónico y sentimentalista como el Dalai Lama, no se conocen sus dramas mundialmente.

La costumbre de sionización (es decir, asimilar una cultura a la china), es quizás uno de los medios más brutales de absorción. Sólo comparable con la arabización de tiempos pasados y la judaización de Palestina.

Pero los japoneses no son ajenos a los esfuerzos de "niponización". Mismos que fueron frustrados en Manchuria por su derrota. Pero que aplican ampliamente hoy día.

Los modernos japoneses de raza amarilla son descendientes de mongoles que colonizaron en tiempos remotos el archipiélago nipónico. Pero existía un grupo más antiguo. Los originarios nativos de Japón, los ainu. Que son blancos. Tan blancos como un ruso ó un alemán. Probablemente de etnia protoeslava. Los ainu tienen una cultura muy antigua y chamanista.

El gobierno japonés ha utilizado métodos crueles y sanguinarios con los ainu. Son totalmente marginados y discriminados. Curiosamente, el eco de las ONG y los grupos pro Derechos Humanos casi nunca se escucha en defensa de los blancos ainu. Mientras que si los discriminados fueran de otra raza, y los discriminantes fueran blancos... probablemente habría un boicot internacional al mejor estilo de Sudáfrica.

La Chinocracia sería apoyada ampliamente por los comunistas de Corea del Norte -un país pobre y miserable, bajo una férrera dictadura a manos del sátrapa marxista Kim Il Yung-. Y claro, los sátrapas también comunistas de Vietnam y Birmania aplaudirán gustosos el poder marxista sinocrático.

Y nos enfrentaremos a las dos vertientes nipocratista y chinocratista de Derecha e Izquierda respectivamente. Si es que no se alían para crear una especie de Imperio Amarillo.

Vislumbren un posible futuro: los izquierdistas Chinocráticos combatiendo a los derechistas nipocráticos. El Sudeste Asiático convertido en un nuevo escenario de Guerra Fría -ó Caliente-, a menos que a diferencia de los pueblos blancos, los amarillos dejen a un lado dicha diferencia, y conformen un sólo y poderoso Imperio ChinoNipocrático...

Y finalmente, tenemos el caso de los tercermundistas amarillos. Como si la inmigración masiva de los chinos, coreanos y vietnamitas que escapan de sus regímenes para vivir en Occidente -creando algunas de las más crueles mafias orientales-. O los miles de "hombres de negocios", japoneses y taiwaneses que llegan en oleadas, no bastaran. Debemos aguantar a los refugiados de países extremadamente pobres como Thailandia, Camboya y Laos. En las "gloriosas" culturas amarillentas de Indochina, como la de Thailandia, por ejemplo, se denota la perversidad sexual de este pueblo. Thailandia es el país con mayor índice de prostitución infantil en el Mundo. Los niños y niñas thailandeses son vendidos como esclavos sexuales desde muy pequeños. Las condiciones de salud -en nada ayuda su dieta alimentaria donde incluyen perros y gatos-, son paupérrimas. Y es esta inmigración de buenos budistas thailandeses, laosianos y camboyanos, que con su budismo y todo, son proxenetas infantiles, los que vienen a invadirnos.

Los chinos no son muy distintos. Todos saben que los chinos en Occidente son tan usureros y ambiciosos como los japoneses y los judíos. Las masivas emigraciones de los chinos, que según los xenófilos, nos traen sus "bellas culturas", su "espiritualidad", y sus "deliciosas comidas" a retroalimentar nuestros países, son lo contrario.

Muchos olvidan que la Mafia China ha sido una de las más peligrosas organizaciones, superada sólo por el Yacuza, una horrible secta japonesa, responsable de todo tipo de crímenes.

Los Yacuza son neosamurai, y se cortan dedos como parte de la iniciación a la secta.

Los samurai lejos de ser los guerreros idealizados que muestran los medios, eran en parte sodomitas. Ya que sus matrimonios eran arreglados, y las mujeres samurai se dedicaban a cuidar del Castillo, los hombres pasaban mucho tiempo en batalla... Juntos...

Un famoso poema samurai lo dice:

"Eres mi compañero en la batalla, y en la cama..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Continuación   Vie Oct 10, 2008 4:50 pm

Así pués, los tan espirituales chinos, japoneses, vietnamistas y otros orientales, con su budismo y sus tradiciones, realmente representan las peores mafias y los principales usureros no judíos de Occidente. Los más machistas, pero al mismo tiempo filogays. Con sus dietas canófagas y su proxenetismo infantil.

Además, son sumamente misónginos. La sobrepoblación en China ha obligado al gobierno a exigir sólo un hijo por pareja. Ya que los chinos sienten orgullo de sus hijos varones... tener una hija es visto como una maldición, una desgracia traída por los dioses... (ó por Buda). Y como resultado, miles de niñas neonatas son asesinadas ó abandonadas en China.

Y otro peligro lo representan los medios. Japón es por mucho el segundo mayor exportador de dibujos animados después de USA. Consideremos el auge que tiene la animación japonesa... el Manga y el Ánime.

Hay diversos factores que son sempiternamente presentes en la animación japonesa:

1- Lujuria: toda caricatura japonesa, por más infantil que sea, tendrá a voluptuosas mujeres como personajes centrales. Habrá todo un comercio sexual, a veces semipedófilo con las mujeres. Caricaturas como Sailoor Moon, Bola de Dragon - Dragon Ball Z- , Gigi, Caballeros del Zodiaco, Pokemon, Ranma etc, lo muestran. Parte de las frustraciones niponesas, porque las mujeres representadas son rubias de cuerpos esculturales -lo opuesto a las japonesas-, son extrapoladas aquí.

2- Homosexualismo: siempre habrá algún personaje ambiguo sexualmente. Personajes femeninos lésbicos y personajes masculinos afeminados. Los Caballeros del Zodiaco y Salioor Moon son buenos ejemplos de la obseción lesbófila y ambisexual del Manga. Todos saben que los japoneses tienen un alto índice de homosexualismo y bisexualismo en su cultura desde tiempos remotos. Pero son los principales exportadores de la lesbofilia y la ambisexualidad con sus dibujos animados.

3- Violencia: es casi imposible encontrar un Manga donde no haya cruel violencia, enfrentamientos salvajes, sangre y golpes incomparablemente bélicos. La beliciosidad del japonés es bien sabida también. A pesar de no tener guerras en cinco décadas, la violencia en Japón y los más sádicos deportes de la cultura nipona son ampliamente reconocidos.

4- Exportación de la cultura japonesa: los Manga siempre tienen alusiones a símbolos shintoístas (el Shintoísmo es la religión nacional de Japón, y oficial junto al budismo. Una religión que asegura que los japoneses son descendientes de dioses,-destacando el Emperador entre todos elllos-, Que Japón es sagrado, la Tierra Santa de los dioses. Y que además es exclusiva del que nace japonés. El shinto es practicado simultáneamente con el budismo).

Siempre hay simbolismo shintobudistas en el manga, siempre hay alusión a dioses shintoístas. Y siempre hay un profundo contenido esotérico y ocultista en el Manga. Como si exportar la sexualidad liberalista, la belicidad y las tradiciones japonesas no bastaran. Los japoneses parecen estar deseando adoctrinar a los occidentales para que amen su cultura. Para que se acostumbren al dominio japonés cuando llegue la Nipocracia. Algo muy judío, por cierto.



Hay gran similitud entre los judíos y los japoneses. Ambos se consideran un pueblo sagrado y semidivino. Ambos tienen culturas totalmente egocéntricas. Las religiones de ambas naciones, el judaísmo y el shintoísmo, les enseñan que son seres superpoderosos llamados a conquistar el mundo. Tanto el judaísmo como el shintoísmo son religiones etnicistas, exclusivas de la nación judía y japonesa respectivamente. Ambos son machistas. Ambos son imperialistas. Ambos tiene un líbido desmedido. Las inversiones de Japón e Israel son las mayores en el mundo. Ambos desean conquistar el mundo. Y sobre todo, ambos son pueblos materialistas y consumistas, sumidos en el más ruín, insensible y antihumano corporativismo.

De allí que los esfuerzos judeocéntricos y nipocéntricos se compaginen y alíen tan bien. Y que los medios occidentales, dominados por los sionistas, apoyen ampliamente al Manga, al igual que siempre han hecho con la Pornografia.

La concepción que dan a la mujer los judíos y los japoneses se asemejan mucho. Un género del Manga es el Hentai, es Manga pornográfico -los japoneses inventaron el concepto de dibujos animados pornográficos, el extremo de la degeneración. Creo que ni siquiera los judíos llegaron a tal cinismo-. El Hentai muestra a las mujeres como voluptuosas máquinas de placer sexual, cuyo único fin es ser penetradas ó tener prácticas lesbianas. Cuya única razón de ser es brindar placer como autómatas sexuales. Cuya única expresión y opinión debe ser el gemido orgásmico coital. Etc.

Y las Hentai se caracterizan por las brutales violaciones que glorifican. Mujeres -en algunos casos niñas-, violadas brutalmente por decenas de hombres ó monstruos. Violadas por demonios ó extraterrestres con miles de tentáculos. Toda la degeneración sexual que puede tener una mente enferma. La quinta esencia de la psicopatía sexual. El mayor sadismo cumpliendo las fantasías masturbatorias de todo sexópata moderno.

¿Se imaginan lo que es ser mujer en Japón ante una deshumanización tan fragante del género femenino y una glorificación de la agresión sexual? Es como si el Manga llevara a la distribución mediática los textos del Marques de Sade -que por cierto, era masón-.

Así pués, el alto índice de violencia -sobretodo sadosexual-, contra la mujer, se la debemos al Manga que la tan "hermosa" cultura japonesa nos exportó. Con amplia ayuda de los medios sionistas de comunicaZión.



Así pués, no hay mucha diferencia entre los hijos de Sión y los hijos de Nipón. Pero aún no he terminado. No camaradas, hay más.

Y no crean que soy simplemente nipofóbico. Estas denuncias son históricamente reconocidas.

Las "Mujeres de Confort" resultan la peor y más cruel invención sexopática de la Historia. Concistió en la utilización de miles de mujeres de los países invadidos por el Imperio Japonés, como Manchuria, Taiwán, Corea e Indonesia. Que fueron convertidas en esclavas sexuales para el disfrute de los soldados japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, y que representan hoy, el más terrible caso de violación masiva de mujeres -aún mayor que las musulmanas violadas por los blancos serbocroatas que los medios de Sionización tanto han repetido-.

Las mujeres coreanas, taiwaneas y manchurianas eran llevadas a bases de placer especiales en Japón y demás territorios invadidos por las fuerzas nipocráticas. Desde muy niñas. Y eran usadas por decenas de japoneses al día. Los japoneses eran ya famosos por la violación masiva. Durante la guerra chino-japonesa entre China y Japón, los japoneses invadieron varias ciudades chinas. Namkin es un buen ejemplo. Algunos dicen que casi la totalidad de todas las mujeres chinas de Namkin, desde niñas, muchachas, mujeres y ancianas, fueron violadas por los japoneses.

Incluso, durante la invasión nipona a Indonesia en la Segunda Guerra Mundial, los japonses violaron a innumerable cantidad de indonesias y a varias holandesas -mujeres blancas germánicas-, pués Indonesia era colonia holandesa en ese entonces.

De haberlo sabido el ejército alemán, es posible que los Nacionalsocialistas hubieran reprendido a Japón, ó hasta hubieran roto la Alianza germano-nipona.

Pero nunca llegaron a saberlo.

Los ejércitos italoalemanes conquistaron casi toda Europa. Y no hubo violaciones masivas de mujeres. Como si las hubo contra italiana y alemanas por parte de las tropas soviéticas y anglonorteamericanas.

Pero la forma en que los anglosajones y los rojos violaron a las mujeres del Eje -incluído, en su momento a las japonesas-, es desgraciadamente equitativa, a la forma en que los japoneses violaron a mujeres de muchas naciones.

Los italogermanos nunca cometieron las barbaries del ejército bolchevique ó de las tropas yankis. Por eso, la brutalidad de Japón desprestigia al Eje y justifica muchas de las críticas de los enemigos de la Causa NS.



Muchos buenos fascistas y nacionalsocialistas del pacto italogermánico estaban resentidos por que dos pueblso arioeuropeos se aliaran con los amarillos orientales del Japón. El Tercer Reich intentó zanjar esta diferencia con expediciones al Tíbet y estudios antropológicos ya años antes de que comenzase la IIGM. Ciertos antropólogos aseguraron que los blancos eran familia de los amarillos. Que los amarillos eran una rama perdida de los pueblos arios. Los tibetanos -según decían-, mostraban cráneos europeizados. Quizás eran el vínculo entre los arios y los orientales.

Y el vínculo central serían los turanios.

Turanios son pueblos mestizos emparentados entre sí. Estos son los turcos -orginarios de Asia Central-, los magiares, los armenios, los ilirios y los ainu. Los turcos son en su mayoría musulmanes, viven en países como Turquía, Kazajastán, Uzbekistán, etc. Y en minorías de Mongolia y Afganistán. hablan lenguas emparentadas. Los magiares (católicos) son mayoría en Hungría y tienen minorías en ciertos países como Serbia. Los armenios (cristianos ortodoxos) son de Armenia y están diasporizados por el Medio Oriente -incluyendo Israel-, debido a los genocidios que han sufrido. Y los ilirios musulmanes, viven en Bosnia y Albania y en minorías de Yugoslavia y están entremezclados con los turcos.

Algunos creen que los finlandeses son parientes de los magiares y del tronco turanio, pero ya ampliamente escandinavizados. Otros creen que los mongoles y los japoneses -descendientes de mongoles-, son parcialmente turanios. La ideología panturania del Tercer Reich buscaba unificar a los blancos y los amarillos -especialmente japoneses-, como pueblos hermanos. De manera que los turanomongoles serían descendientes de los indoeuropeos. Pero ya sabemos que esto es muy dudoso.

Japón deseaba crear otro estado títere similar a Manchuria, una confederación panmogólica que incluyera Mongolia, la provincia china de Mongolia Interior, el sur de Rusia, conformado por estados federados de mongoles -Kalmuquia, Buirutia-, así como Siberia y Yacutia -que son esquimales, parientes cercanos de los mongoles-. Y ya que casi todos los mongoles practican el budismo tibetano, le convendría a Japón tener control sobre Tíbet de alguna forma.

De todas maneras los británicos enviaron misiones germanofóbicas a Tíbet, que dieron resultado. Aunque de nada les sirvió a los tibetanos que desde entonces tenían la amenaza expansionista de la china marxista y sinocrática. Al fin y al cabo, los ya desde entonces vendidos gobernantes del Tíbet, no recibieron la ayuda británica cuando China los invadió.



La alianza del Eje fué una buena alianza, innegablemente. El núcleo germano-italo-japonés fué quizás el mejor ejército que ha habido. Más allá de la incompetencia militar y las sospechas de traición de los italianos y de la brutalidad salvaje de los japoneses.

Finalmente, los ejército italogermánicos fueron derrotados por los bolcheplutócratas aliados. Y algunos NS podrán ver con agrado a nuestros otrora hermanos de la Causa. Los japonseses. Pero ha pasado mucho tiempo desde que se dió esa alianza. Hoy nos amenaza una especie de fuerza judeoniponista. La mayoria de los japoneses son descendientes de los mongoles. Los mongoles fueron crueles y sanguinarios salvajes. Violadores de mujeres, saqueadores ambiciosos... y la sangre mongólica mantiene un fuerte arquetipo similar en el pueblo japonés... que espera para despertarse de nuevo.

Y así, lejos de la ya extinta e ineficiente alianza germano/italo/nipónica... hoy nos enfrentamos al peligro de la amenza amarilla. Una amenza sinonipocrática shintobudista. A la raza mongoloide de ojos cerrados y apetitos canófagos.

De un peligroso ojo oblicuo que nos observa con ambición.
Volver arriba Ir abajo
 
Los Orientales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Námaste-y otras reflexiones orientales
» Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana
» UFO UFO UFO
» LAS COSTUMBRES FUNERARIAS EN EL TIBET.
» Sistemas de Reiki ( linajes orientales y occidentales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: