Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
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 CONSEJOS PARA LA FORMACION DE LOS CAMARADAS

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MensajeTema: CONSEJOS PARA LA FORMACION DE LOS CAMARADAS   Vie Oct 10, 2008 5:00 pm

Primero de una serie de artículos

Asumamos que todos los que estamos "en línea" estamos también en forma y corremos, hacemos ejercicio regular, no trasnochamos. Asumamos eso y asumiremos que ya hemos dado el primer paso en el respeto hacia nuestra raza y hacia nuestro pueblo que es el respeto hacia nosotros mismos... Nuestras ideas no son sólo una ideología sino también una forma de vivir y de comportarnos. Pero el hecho de que no sean sólo una ideología no significa que dejen de ser, también, una ideología. El instinto que nos ha conducido muchas veces hasta esta no nos bastara para resistir todas las tentaciones de la sociedad moderna, una sociedad que puede ser tan confortable para aquellos que se le rinden como opresiva para aquellos que se le enfrenta abiertamente. Son muchos los que no resistirán si el primer instinto que los conduce hasta la causa no se ve después conformado por una serie de ideas más elaboradas, y son meas los que nunca se nos unirán sino somos capaces de expresar nuestras ideas de una forma clara.


LIBROS
Títulos básicos. Lo ideal sería que todo el mundo tuviera una biblioteca mínima. Los clásicos del movimiento: Un Mi lucha, una antología de José Antonio, algo de Evola (Hay dos textos Orientaciones y Dóctrina aria de lucha y de victoria en español en nuestro otro site y E. Mila tiene una biblioteca de tipo evoliano con numerosos textos cortos -y no tan cortos- en DISIDENCIAS), pero eso no basta. Hitler. como JA o Evola fueron hombres de numerosas lecturas, de numerosas influencias sin cuyo estudio no podemos realmente comprenderlos. Tenemos que ampliar nuestro área de búsqueda. Construir una biblioteca propia de entrada y construir una biblioteca con los otros camaradas es una de las primeras cosas que tiene que fijarse como objetivo un grupo, sobre todo un grupo en vías de formación.


¿De dónde sacar los libros?
Textos disponibles en línea.
Aunque la mayor parte de la red sigue siendo en inglés lentamente se van publicando más y más textos en nuestro idioma como por ejemplo las Obras Completas de José Antonio y algunos de sus discursos y documentos políticos y las Obras de Ramiro Ledesma Ramos incluido su Discurso a las Juventudes de España. En espñaol tenemos desde hace unos años una version digital de Mein Kampf - Mi Lucha de Adolf Hitler ; Los discursos de los primeros años en el poder de Hitler



Sin embargo cada vez abundan más los españoles que saben hablar idiomas y estoy seguro de que más de uno de los lectores de esta página podra disfrutar cualquiera de los cuatro Mi lucha que se pueden conseguir en ingles en línea (http://www.flinet.com/%7Epolitics/antisemi/meinkampf.html) (http://www.crusader.net/texts/mk/index.html) (http://music4u.virtualave.net/Kampf/Eng/mk.html) y (http://home.earthlink.net/~centurion88/mein_kampf/). En espera de que aparezca el ML en español es sin embargo posible conseguir los discursos de los primeros años en el poder de Hitler y los Protocolos en nuestro otro site MEMORIA Y ESPERANZA. Los Protocolos están en francés, sueco e inglés. El Judio Internacional también esta en inglés.


Textos disponibles en editoriales contrarias al sistema
Aparte de la perpetuamente perseguida Librería Europa existen otras varias librerías en el mundo real (podeis ver un listado provisional en MEMORIA Y ESPERANZA) y en línea estan García Hispan Editor y Editorial Barbarroja que a pesar de ser falangista tiene libros sobre la Divisieon Azul y auqnue no entra en cuestiones NS ha publicado a NR sudamericanos y textos sobre Junger. En Argentina está desde luego Huemul (Avda Sta Fe 2237, 1123 Buenos Aires, Argentina)


Textos disponibles en editoriales del sistema


UN EJEMPLO. Siempre nos quejamos de que no hay suficientes libros disponibles para gente de nuestras ideas pero lo cierto es que muchas veces o sabemos buscarlos. No debemos de limitar nuestro area de busqueda a las editoriales propias o vamos a tener muy poco que leer. Un repaso reapido pero exhaustivo a una sóla editorial del sistema (Alianza) nos ha permitido encontrar casi medio centenar de títulos de literatura, filosofía, historia y religión aceptables para uso de fascistas y similares; mientrás que otra menos comercial (Gredos) tiene todos los clásicos grecorromanos y una amplia colección de literatura medieval de entre la que nos parece más interesante FRAGMENTOS DE ÉPICA GRIEGA ARCAICA (ISBN: 84-249-3524-1) que los PRIAPEOS. GRAFITOS AMATORIOS POMPEYANOS... o eso esperamos. Sólo la falta de tiempo me impide entrar en el catálogo de editoriales como Tecnos, que tiene textos de Heideger, de Bonald (el contrarrevolucionario francés) de Maquiavelo o de Joseph de Meistre en su catálogo, o de Anaya que tiene una colección de mitología bastante a aceptable para niños y jóvenes a pesar de su, para nosotros, siniestro catálogo de libros de texto. Sólo dos catálogos han facilitado una buena colección de libros sin ser explotados a fondo.
¿Qué hacer con los libros?
Obviamente leerlos pero eso no basta.
Hay que discutirlos. Un círculo de lectura podría ser una buena manera de atraer gente que normalmente no se puede atraer con otro tipo de actividades de tipo más público y puede abrirnos paso en ambientes distintos a los habituales. Ademas es un tipo de actividad que no precisa de ningun tipo de inversión previa, basta con que un miembro del grupo tenga un apartamento o pueda usar el de su familia.
Cada vez es más difícil encontrar algunos libros. Hay que copiarlos, sobre todo si se trata de textos agotados de forma que la mayor cantidad de camaradas puedan disfrutarlos, o incluso si estando disponibles en librerías se trata de libros publicados por editoriales izquierdistas.
Cada dia hay mas leyes antifascistas a lo largo y ancho del mundo. Ayer el presidente argentino se disculpo por cosas que pudieron o no suceder mas de medio siglo atrás. No nos engañemos eso es malo para los cdas. de alla. Pero las cosas no estan mucho mejores en España y han estado definitivamente mal en el resto del mundo desde 1945.


Nacionalistas españoles.

UNA LISTA DE LECTURAS FACILES DE ENCONTRAR EN CUALQUIER CATALOGO


FILOSOFOS PREFASCISTAS


Friedrich Nietzsche

Ecce homo ISBN: 84-206-1346-0

La genealogía de la moral ISBN: 84-206-1356-8

Así habló Zaratustra ISBN: 84-206-1377-0

Más allá del bien y del mal ISBN: 84-206-1406-8

El nacimiento de la tragedia ISBN: 84-206-1456-4

Crepúsculo de los ídolos ISBN: 84-206-1467-X

El Anticristo ISBN: 84-206-1507-2

Consideraciones intempestivas 1. David Strauss, el confesor y el escritor ISBN: 84-206-0342-2

La genealogía de la moral ISBN: 84-206-3322-4

Más allá del bien y del mal ISBN: 84-206-3320-8

Así habló Zaratustra ISBN: 84-206-3319-4

El Anticristo ISBN: 84-206-3321-6

Ecce homo ISBN: 84-206-3394-1

Crepúsculo de los ídolos ISBN: 84-206-3395-X

Así habló Zaratustra ISBN: 84-206-6382-4
Arthur Schopenhauer

Sobre la voluntad en la naturaleza ISBN: 84-206-1230-8




FILOSOFOS QUE FUERON DEL PARTIDO (o al menos tuvieron el carnet)


Carl Schmitt

La dictadura ISBN: 84-206-2425-x

Teoría de la Constitución ISBN: 84-206-8057-5

El concepto de lo político ISBN: 84-206-2920-0
Martin Heidegger

Conceptos fundamentales ISBN: 84-206-2576-9

La fenomenología del espíritu de Hegel ISBN: 84-206-2706-2

Caminos de bosque ISBN: 84-206-2793-3

Ontología ISBN: 84-206-2903-0






ESCRITORES FASCISTAS AUNQUE NO NECESARIAMENTE TEXTOS POLÍTICOS
Pierre Drieu la Rochelle

El fuego fatuo ISBN: 84-206-3019-5

Relato secreto. Diario (1944-1945). Exordio ISBN: 84-206-3039-X

Gilles ISBN: 84-206-3233-3
Gabriele D'Annunzio

Cuentos del río Pescara ISBN: 84-206-3028-4
E. M. Cioran (GUARDIA DE HIERRO EN SU JUVENTUD... FILOSOFO MUY PESIMISTA EN SU SENECTUD)
Adiós a la filosofía y otros textos ISBN: 84-206-1775-X




CLÁSICOS, MITOS Y MITOLOGÍAS


TÁCITO
AGRÍCOLA. GERMANIA. DIÁLOGO SOBRE LOS ORADORES
Intr., trad. y notas de J. M. Requejo Prieto. Rev.: J. L. Moralejo. ISBN: 84-249-0067-7
JENOFONTE
ANÁBASIS
Trad. y notas de R. Bach Pellicer. Intr. de C. García Gual. Rev.: M.ª E. Martínez-Fresneda. ISBN: 84-249-0314-5
CICERÓN
SOBRE LA REPÚBLICA
Intr., trad., apéndice y notas de Á. DíOrs. Rev.: A. Fontán. ISBN: 84-249-0964-X
FRAGMENTOS DE ÉPICA GRIEGA ARCAICA
Intr., trad. y notas de A. Bernabé Pajares. Rev.: E. Acosta Méndez. ISBN: 84-249-3524-1
HOMERO
ODISEA
Trad. de J. M. Pabón. Intr. y rev.: M. Fernández-Galiano.ISBN: 84-249-0302-1
JULIANO

CONTRA LOS GALILEOS. CARTAS Y FRAGMENTOS. TESTIMONIOS. LEYES
Intr., trad. y notas de J. García Blanco y P. Jiménez Gazapo. Rev.: L. A. de Cuenca. ISBN: 84-249-0244-0
Robert Graves

Los mitos griegos, 1 ISBN: 84-206-3510-3

Los mitos griegos, 2 ISBN: 84-206-3511-1
Mircea Eliade

El mito del eterno retorno ISBN: 84-206-1379-7

Herreros y alquimistas ISBN: 84-206-1533-1
LIBROS ARTURIANOS

La muerte del rey Arturo 84-206-3633-9

La búsqueda del Santo Grial 84-206-3634-7

Chrétien de Troyes
Guillermo de Inglaterra 84-206-3634-7

Carlos Alvar

Breve diccionario artúrico 84-206-3636-3
Chrétien de Troyes

El Caballero de la carreta 84-206-3656-8
Anónimo

Tristán e Iseo 84-206-3655-X
Santiago Gutiérrez

Merlín y su historia 84-206-3668-1
Chrétien de Troyes
El Cuento del Grial 84-206-3669-X
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MensajeTema: EL FUTURO DE LAS FUERZAS NACIONAL REVOLUCIONARIAS   Vie Oct 10, 2008 5:04 pm

Desánimos, abandonismo, aislacionismo, irse a casa, estas son algunas de las posiciones de los jóvenes NR tras analizar durante un tiempo el estado catalamitoso de la lucha en general. Y no los critico pues si mirasemos sólo las cosas en base a éxitos y a lógica, seguramente un egoismo lógico nos darñia estas mismas conclusiones.
Solo una comprensión lógica completa de nuestra lucha puede dar sentido a una acción que parece destinada al fracaso.
AZAR Y NECESIDAD
Si sois asiduos a los magníficos videos sobre ecología y vida natural que hoy en día existen, podreis recordar que si seguimos un itinerario de ascensión a una montaña podremos constatar claramente como a cada altura, en cada entorno climático, se da una variedad dada de especies vegetales, de forma que bastan unos pocos metros de desnivel o de cambios del entorno, para que una especie vegetal deje absolutamente de existir y encambio aparezcan otras con total pujanza.
Cada cosa tiene su sitio, su entorno vital necesario, y en cuanto cambia su existencia es geometricamente decreciente. Y al contrario: basta que en una zona se produzca otro vez el entorno adecuado para que la especie asimilada a ese entorno aparezca con rapidez y esplendor. Ya el magnífico libro "El Gen Egoista" nos indicaba que las Culturas actuan de forma similar al proceso de selección natural: surgen según las necesidades más que con las Voluntades.
Este visión "materialista" del desarrollo no es la nuestra en un 100% pero si lo es en un tanto por ciento importante. O sea: Para que una forma cultural triunfe, lo mismo que pasa con el desarrollo de una persona, es preciso UN ENTORNO de posibilidad, y una VOLUNTAD de desarrollo de esa posibilidad.
No es posible que un chico con deficiencias graves mentales llegue a ser un genio, pero si puede mejorar mucho si asume una Voluntad de hierro en ello. Y no basta que un chico tenga una inteligencia natural magnífica para que ésta sobresalga, es preciso que trabaje y se esfuerce en ello. Pues con las culturas y las opciones políticas pasa algo similar absolutamente: Sin un entorno adecuado las opciones se hacen raquíticas y van desapareciendo, pese a la buena voluntad de sus promotores. Pero no basta un entorno adecuado para su triunfo total, es preciso además una Voluntad de lucha y un sacrificio enorme para ello.
Trotsky dice en sus Memorias sobre la revolución comunista que pese a la estupidez del último Zar, pese a la ayuda de los alemanes (y los financieros judíos, aunque eso no lo diga), pese a la necesidad de cambio que todo el pueblo ruso sentía, y pese a la voluntad de grandes agitadores como Lenin, el triunfo bolchevique se debió a una serie de golpes de SUERTE, sin los cuales hubiera fracasado en manos de los mencheviques (los social-burgueses). Porque en un entorno dado no sólo hay UNA sóla solución, sino varias, y el triunfo de una u otra se debe a la Voluntad de sus militantes y a la Suerte, llamemosla Azar. Es la teoría del "Azar y Necesidad" que expone brillantemente Monod. La vida en global es un conjunto de Necesidades ardientes sobre las que sale la vida de forma fortuita, al Azar dentro de esa Necesidad.
Por tanto si queremos entender el futuro de las fuerzas NR sería muy positivo que analizaramos esos principios: Que Necesidades cubrimos, en que Entorno tenemos posibilidades vitales, que Voluntad podemos aportarÖ y en que parte vamos a poder aprovechar la Suerte o el Azar. El dicho popular: "La Necesidad hace el órgano" debería reescribirse, para ser más exactos, como: "La Necesidad crear varios órganos, y el Azar y la Voluntad elige de entre esos órganos adecuados a la Necesidad cual será el triunfador".
Si nos fijamos en estos puntos seremos mucho más objetivos que si nos dedicamos a frasear sobre "el futuro que nos pertenece" con ese estilo literario y ampuloso de los que sustituyen la clara visión y la incisividad en la lucha por el discurso fatuo y el autobombo hueco. Y almismo tiempo evitaremos ese pesimismo absoluto del que cree que la vida es pura ciencia, pura "determinación", cuando almenos el 50% del todo es el Azar, la cambiante situación de la Vida, que hace imprescindible muchas cosas que la mera reflexión no puede llegar a predecir, pero que la Voluntad y el Azar convierten en realidad.
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MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA LA FORMACION DE LOS CAMARADAS   Vie Oct 10, 2008 5:04 pm

¿QUE ES ANTES, EL HUEVO O LA GALLINA?
Hay que comprender que el huevo es antes que la gallina. O sea, la primera "gallina" proviene de un cambio genético en el huevo de "algo" que "aun" no era gallina.
Así mismo el triunfo de una idea o cultura proviene de una serie de "aproximaciones", de pasos anteriores, que "aun" no eran la idea que triunfó en su plenitud. De forma que es tan importante esa "idea" final como todo el eslabón de posibilismos que hacen real al final la "gallina". De esa forma la "ortodoxia" es siempre en política un paso más hacia "otra" ortodoxia. Lo importante es comprender la diferencia entre el periodo "Revolucionario" y el periodo "Constructor". De forma que las Ideas fundamentales se desarrollan en la Construcción del nuevo Sistema, mientras que la Voluntad de lucha es la base del periodo Revolucionario. Esa Voluntad de Lucha se basa es una Aspiración o Esperanza en poder llegar a Construir, y en la Necesidad de esa Construcción.
Es totalmente falso pues que exista una "lucha cultural" desligada de la Construcción y la Revolución. La lucha llamada "cultural" es sólo una Fase de ese periodo Revolucionario. No un combate aislado e independiente. No hay Política sin esa idea clara de llegar a Construir un Sistema en la realidad. Vistas estas ideas básicas, podemos comprender que el futuro de la Lucha Nacional Revolucionaria no depende SOLO de su propio futuro sino de otras aproximaciones, otras tendencias y posibilidades que trabajan en su entorno o que favorezcan su entorno. La "gallina" necesita que antes se hayan incubado sus huevos primigénitos, sus antecedentes filosóficos, políticos, sociales, incluso los que son divergentes en lo Político, pero convergentes en lo Esencial.
De esa forma llegamos a la conclusión que el futuro de los NR depende del futuro de todo un conjunto de tendencias y posibilidades llamadas de Alternativa, o sea de la implantación de una mentalidad distinta a la actual, y no sólo del triunfo "político" concreto de una tendencia ya existente ahora. Si bien todo periodo Revolucionario alcanza un momento en el que las diversas "posibilidades" deben enfrentarse para que triunfe "una" (de la misma forma que al final sólo un espermatozoide fecunda el huevo), todas esas posibilidades necesitan un acto común, una victoria común previa que engendre el "huevo" (como todos los espermatozoides, egoistas cada uno en sí mismos, necesitan una eyaculación previa común de la que dependen todos). El problema es entender si estamos en el periodo de acción común o de lucha entre posibilidades.

¿QUE NECESIDADES CUBRIMOS?
Si no hay una necesidad apremiante que exija un cambio, un Sistema es muy estable. Los cambios son dolorosos, cuestan sangre y dolores de parto enormes. Se equivocan totalmente los que crean que eliminar el poder financiero y usurario actual va a ser un tema electoral limpio. La finanza luchará y matará, usará todas sus fuerzas para eliminar al enemigo. La lucha por eliminar el poder de billones de dólares en manos de una élite usuraria generará un mar de sangre, guste o no. La alternativa a esos dolores de parto es aceptar el Sistema y seguir esclavos del poder dinerario.
La democracia es el medio que usa la usura en los paises occidentales, porque es el que más le conviene. Pero ese mismo poder financiero usa el terror y la brutalidad más completa en otras zonas donde la democracia no les funciona bien. Mirad Argelia, Egipto y otros muchos paises del tercer mundo donde el poder financiero apoya dictaduras, tiranias, masacres, militares o bandas de matones con cargos de Presidentes. Allí donde la democracia no sirve al poder financiero, se elimina esa democracia y se instaura directamente la tiranía del corrupto tirano al servicio del capital.
Por tanto va a ser difícil que la gente sea capaz de "pagar el precio de la libertad" del Oro si no tiene una Necesidad real, acuciante. Y menos si los medios de masas, que están al servicio del Dinero, logran ocultar esa necesidad, o sea si esas Necesidades no son claras y absolutamente evidentes para una cantidad importante de la base popular. El Sistema que llamaremos de un "progresismo capitalista" está fundado basicamente en el poder mundial del dinero, con una mentalidad materialista "progresista" sustentada en el placer y el egoismo individualista. Este Sistema no podemos en absoluto decir que esté en crisis, esto sería una perfecta tontería. El capitalismo "progresista" es hijo de una larga tradición materialista e individualista, que ha tenido que pasar por graves problemas, y que ahora está en pleno periodo "Constructivo" tras vencer a sus otras líneas materialistas: El imperialismo nacionalista del siglo pasado, de base capitalista, y el comunismo. Todos estos sistemas tenían la misma base materialista y economicista, todos salían de la misma concepción del hombre como "homo economicus", y de la misma búsqueda del placer y la riqueza. Tras derrotar a sus enemigos externos, los movimientos espiritualistas de base religiosa, anarquista o fascista, el "progresismo" ha derrotado también a sus "compañeros de camino" del precapitalismo colonial y el materialismo de Estado. Por tanto estamos en un periodo de clara victoria y dominio de la mentalidad mundialista, del Mercado Global y el Progresismo (todos somos iguales excepto en lo económico. No a la raza, a las diferencias intelectuales y éticas, No a los valores, a la identidad, a la cultura tradicional, a todo lo que se oponga a una igualdad ante el Mercado, desigual sólo en lo monetario). En esta situación el Mercado va creando su propia basura, sus propios límites y desastres: ecologistas, éticos, raciales, económicos, etcÖ formados por su propia ideosincracia.
Pero mientras estas lacras puedan ser "compradas" por el excedente de producción y dinero, gastado en propaganda y en represión, en solucionar los problemas más inmediatos con dinero, las "Necesidades" aparentes para el Pueblo no son lo suficientemente acuciantes como para provocar una Necesidad de Cambio al precio que hay que pagar.
Hay un problema ecologista, pero el Sistema "paga" para que no sobrepase lo escandaloso de la destrucción, del límite de rebelión. Paga creando "reservas", "zonas naturales" artificiales, que palían la visión de un mundo en ruina creciente de todo lo que es Natural. La gente "compra verde" y así evitan el choque visible con la destrucción acelerada del entorno.
El paro alcanza cotas inusitadas, la temporalidad del empleo es completa, pero el Sistema aun puede minimizar el hambre y la miseria en los paises occidentales, y dominar la miseria del Tercer Mundo con una represión total de los régimenes siervos de esos paises. El hombre actual debe reducir sus hijos, vivir sin un ambiente natural, en un entorno decadente y corrupto, pero no siente aun su "supervivencia" amenazada.
Por tanto estamos en una época en la que "el precio a pagar por un cambio" que está dispuesto a pagar la gente es menor al necesario para un cambio real del Sistema. Es pues un momento de "cambios evolutivos", no revolucionarios. La gente está dispuesta a apoyar una evolución "no costosa" del Sistema para mejorar sus defectos congénitos, pero no está preparada para un cambio radical que implica un enfrentamiento directo y brutal con los poderes absolutos del Sistema.

Las Necesidades de solución más acuciantes son sin duda para el Paro, la inmigración, la degradación global de la persona y del entorno. El Sistema no intenta solucionar estos problemas, sino que trata de "imponer un cambio de mentalidad" global que LOS ACEPTE. Aceptar que un 20% de paro es "normal", y que una temporalidad del trabajo es lógica e incluso "positiva", que la inmigración masiva es algo también positivo y muy deseable, y lo que nosotros llamamos degradación ética y global de las costumbres, lo llaman "Progresismo", un avance que logra una mentalidad ciudadana, egoista, capaz de ver como positivo las más sucias conductas, como aceptables todo tipo de bajezas, como "legales" los actos más rastreros y miserables de una persona. Y la destrucción del entorno natural se convierte en "medidas ecologistas" para "urbanitas", parques, refugios naturales, pero en modo alguno se aborda una "mentalidad de Naturaleza" distinta a la "su uso por el Mercado" hasta allí donde sea necesario para "la Economía"
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MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA LA FORMACION DE LOS CAMARADAS   Vie Oct 10, 2008 5:05 pm

EL ENTORNO DE LUCHA
En estas circunstancias una acción "Revolucionaria" de cambio radical es algo que sólo vemos como necesaria las minorías concienciadas de estos problemas y los que sufren directamente sus consecuencias en sus formas más extremas, pero no la masa popular, conducida además por billones en propaganda y medios de difusión.
Estamos pues, como ya hemos dicho, en un "entorno" que acepta las "evoluciones dentro del Sistema", los cambios que no choquen directamente con los dos grandes límites:

Romper con el Mercado y actuar violentamente contra la propiedad financiera.
Romper con la Mentalidad materialista y presentar Valores distintos a los egoismos y materialismos progresistas.

En este Entorno, así definido, pueden surgir una serie de propuestas alternativas, que respeten esa base de actuación. En general existe un cierto apoyo a acciones:

Partidos Electoralistas que aceptan las reglas del Sistema, aceptan el Mercado y la propiedad, pero que se enfrentan a puntos concretos del Sistema, como la Inmigración masiva o los excesos mundialistas. Partidos contra Maastrich pero acordes al Mercado y las reglas de propiedad financiera, concepción de la Prensa como parte del Mercado, respeto a los movimientos de capital, etcÖ. Ponen límites al desastre actual pero no tratan de arrancar sus efectos desde la raiz.
Acciones Culturales que planteen "ideas" mientras no se reflejen en acciones políticas concretas en favor de estas ideas.



Por eso hay partidos, desde Lepenismos a Comunistas, que reciben un x% de votos en base a esas propuestas de "evolución" dentro de un marco aceptado.
Y fuera de estos marcos los partidos no pasan del 0,1% de votos. Le Pen puede pedir leyes que acaben con la inmigracion progresiva, pero jamás se plantea la devolución de todos los inmigrantes, incluso los ya legalizados. Puede pedir anular Maastrich pero no acabar con el sistema financiero mundial, incautar los fondos y agredir directamente los centros de poder financiero mundiales. El Mercado es intocable, y con ello la prensa y los medios de poder. Por tanto, si queremos vivir en el entorno actual sabemos cuales con los límites. Fuera de esos límites está la marginalidad y la absoluta incomprensión por parte de las masas.

De esta misma forma hay cierto público para revistas de "ideas", que en nada comprometen la vida privada, revistas donde exponer las más brillantes teorías, comentarios, valoraciones, etcÖ mientras no se llegue a lo "ilegal", o sea a los temas tabús (Raza, los innombrables, etcÖ). Pues hay un público que desea ver reflejadas las ideas, eso no les cuesta más que algo de dinero, sin costarles un esfuerzo personal.
El "precio a pagar" por leer una revista de ideas alternativas es barato. El "precio a pagar" por tener un Partido Electoralista en unos límites aceptables es ya más alto pero aun asumible.
Las "necesidades" no dan para más, no dan para que un x% importante asuman un sacrificio personal mayor al de votar o comprar una revista.

¿QUE HACER EN ESE ENTORNO CON LOS REVOLUCIONARIOS?
Cuando un Sistema es estable y domina la situación con cierta tranquilidad, los pequeños grupos revolucionarios son soportados con ciertas molestias: la presión social.
Sólo cuando se pasan en ciertos temas tabú (como los revisionistas) merecen una represión más concreta, o cuando llegan a hacerse peligrosos.

Un movimiento revolucionario puede hacerse peligroso si logra identificar su solución con alguna necesidad concreta fuerte. Por ejemplo: en un ambiente de disolución del Estado, como pasó en Yugoslavia, la identificación con una nacionalidad o comunidad podía llevar a un grupo a ser realmente importante. O en una Rusia en plena crisis total, un movimiento revolucionario podría ser un peligro serio al Sistema. La represión ha sido siempre la respuesta en estos momentos. Los tanques de Yeltsein cañonearon a los nacionalistas y bolcheviques del Parlamento. Las fuerzas de la ONU (del Capitalismo) han eliminado a los grupos nacionalistas extremistas de Serbia o Croacia, imponiendo en ambos casos las soluciones acordes al Mercado. Fuera de estas situaciones anormales, los revolucionarios sufren ante todo la represión social: Pérdida de trabajo, rechazo de amigos y familia, incomprensión de todos, cansancio ante un combate contra todo y todos, etcÖ lo que hace que las personas con más formación o futuro se retiren o dediquen a otras cosas, dejando los movimientos NR en manos de marginales y con poca gente realmente preparada o con medios económicos propios importantes.

Por tanto un movimiento que se define como Nacional Revolucionario, y que pretende no sólo "evolucionar" dentro del "borde posible" del Sistema, sino proponer un cambio global de Sistema, tiene que entender la etapa de la lucha en la que estamos, el entorno en el que nos encontramos y sus posibilidades de lucha.
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MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA LA FORMACION DE LOS CAMARADAS   Vie Oct 10, 2008 5:05 pm

LA LUCHA ELECTORAL
La lucha electoral para un movimiento NR es una posibilidad legal, y en el fondo es una capacidad de acción que puede ser importante. Pero no es evidentemente un "objetivo en sí mismo", sino un arma de acción.
Por todo lo dicho hemos de entender que si ponemos en los votos el objetivo, la valoración del éxito de una actividad partidaria, en el entorno actual "evolucionista" los intentos electoralistas serán canibalizados por los grupos moderados y no por las posiciones radicales.
Pero eso no quiere decir que se deban combatir o despreciar los grupos que luchan en el borde externo del Sistema en base a una posición electoral. Los
Partidos Electoralistas son como el abono, huele mal, contiene basura, pero es necesario y hay que usarlo. El abono es necesario para preparar la tierra de cara a la cosecha, los electoralismos moderados preparan a las masas en una mentalidad descentrada respecto al Sistema, plantan dudas sobre las verdades de Fé, crean minorías capaces de comprender los errores del Sistema y sus alternativas, en fin, preparan las mentalidades para afrontar la necesidad de una mayor ruptura.
Por ello creemos que los movimiento NR no deben combatir frontalmente a los partidos electoralistas moderados, sino aceptar su trabajo en su entorno.
Eso sí, sin caer en el error de renunciar a los postulados y actuaciones revolucionarias, sino apoyando las actuaciones electoralistas como una limitación parcial de la lucha, que en modo alguno merece renuncias ni abandonar la propia acción, pero que sí merecen el apoyo parcial en los temas que se consideren positivos, y que de alguna forma son útiles para la lucha global.
Por otra parte no hay que confundir "hacer política electoralista" con "usar los medios legales del partidismo". Se puede formar un partido legal sin creer en absoluto en el método electoral (que en el sistema capitalista está en manos de la prensa y los medios de masas, y esos a su vez en manos del Dinero).
Un partido legal permite una presencia pública, una personalidad legal y unas posibilidades de actuaciones que no hay que desdeñar, aunque no se crea en el número de votos como medida del éxito dentro del entorno capitalista. De todas formas la creación de un "Partido" no tiene sentido en una etapa previa, cuando el grupo no ha superado el volumen y la financiación mínima.
A veces se usa la "legalización como partido" como una especie de "certificado de seriedad". No es así: el certificado de seriedad de un grupo viene dado por su capacidad de acción, su base económica, las horas/hombre de las que puede disponer para sus trabajos, la formación ideológica, la calidad personal de sus líderes y miembros significativos.
Un Partido no tiene sentido sin una base formada, una economía saneada y una militancia minimamente activista y dedicada. Pero muchos grupos sustituyen estas bases reales por una legalización como partido, que si bien ya implica una cierta capacidad de gestionar la burocracia necesaria, no es en sí misma la parte fundamental de una organización. Legalizarse es fundamental, pero la forma de Asociación es más que suficiente mientras no se alcance un grado de crecimiento y una sólida base que permita otras funciones más complejas para las que sea necesario el tipo de "Partido".

LA LUCHA CULTURAL
No hay nada como la tentación culturalista. Dedicarse a formarse y a la vez luchar. Esto es sin duda el ideal para personas de una situación social alta, con cultura básica profunda, pocas ganas de liarse la vida y una necesidad de "hacer algo" que justifique una vida en la que hay una "voz interna" que reclama luchar contra el Sistema.
Sin embargo no es tan fácil criticar la posición "culturalista": la lucha cultural es ABSOLUTAMENTE necesaria, no se puede efectuar una Revolución sin una base filosófica, social, cultural que arrope los principios básicos de esa Alternativa. Sin una enorme cantidad de intelectuales que difundieron las ideas vitalistas y fomentaron la ruptura con el racionalismo y la democracia, no hubiera existido el movimiento revolucionario fascista. En España hizo más por nuestras ideas Ortega y Gasset con su "Rebelión de las Masas", o un Unamuno con su "Sentido Trágico de la Vida" y un Pio Baroja radicalmente elitista, que muchos militantes falangistas. Alain de Benoist y sus "nuevos filósofos franceses" han efectuado una renovación del pensamiento alternativo de tal categoría y amplitud que sería imposible entender el movimiento alternativo europeo actual sin comprender su influencia.
Y seguramente Hitler no hubiera sido posible sin Wagner, ni las SS sin Nietszche. O almenos no hubieran sido lo mismo. Así que hay que tener el máximo respeto por la lucha de las Culturas, y más cuando la Cultura del Sistema es una basura inmensa, uno de los puntos donde la gente se siente más alejada de "lo oficial".
Pero un movimiento Revolucionario no es un grupo cultural, no lo es ni lo quiere ser. ¿Hay algo más lejano del líder revolucionario que el intelectual recluido en sus escritos?. He conocido a intelectuales muy importantes que odiaban hasta tal punto "la acción" que incluso consideraban nefasto ocuparse
de "editar sus propias obras".
Un Partido Revolucionario debe alimentar un núcleo de combate en el Arte y la Cultura, pero no debe jamás permitir que las discusiones culturales influyan y acaben en discusiones Políticas. Se puede PENSAR de muchas formas, pero un movimiento Revolucionario debe ACTUAR de UNA sola forma, como indique la estructura de mando.
Por eso los Comités Ideológicos de los Partidos son simplemente un lugar para discutir y formarse, pero jamás un Organo de Gobierno del Partido. Los NR deben comprar y leer las revistas culturalmente afines, pero no deben creer que esas "ideas" serán las que lleven a una Revolución. La Revolución llegará sólo si en el momento oportuno, en el entorno oportuno, un movimiento jerarquico y decidido toma el poder de forma clara y rotunda, sin dudas ni discusiones.
Por tanto las discusiones ideológicas entre los grupos en el periodo pre-revolucionario ,en el que estamos, tienen una importancia segundaria totalmente. Ahora no estamos en el periodo de imponer UNA linea, un movimiento concreto con nombre y apellido, cosa que es necesaria al final del periodo revolucionario, sino que estamos al inicio, cuando lo importante es crear el entorno que posibilite la existencia del propio proceso Revolucionario.
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MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA LA FORMACION DE LOS CAMARADAS   Vie Oct 10, 2008 5:06 pm

LOS GRUPOS NR
En este periodo pre-revolucionario nunca hay que caer en ese fundamentalismo total que sólo es interesante en una Etapa muy posterior a la actual: los grupos revolucionarios deben mantener puras sus ideas y sus actuaciones, pero su defensa a ultranza interna no debe implicar una lucha con los demás grupos.
En este periodo actual todo lo que ayude a hacer caer al Sistema, debilitarlo, o fomentar ideas alternativas similares en algún punto a las nuestras, es algo positivo.
No es que esté proponiendo una unidad absoluta de todos los grupos, cosa que es realmente difícil, y que por otra parte aveces no aportaría gran cosa aparte de divisiones o tensiones internas a corto plazo y poco más (pues los medios de cada grupo son tan mínimos que la union de dos no aporta mucho y encambio puede fomentar divisiones constantes), sino lo que propongo claramente es evitar el fundamentalismo ideológico como crítica constante al "otro" grupo. Mientras los grupos más o menos en una orientación similar tengan una ética, una forma de hacer las cosas acorde con nuestro estilo ético, hay que mantener buenas relaciones y evitar los enfrentamientos ridículos por teorías que en este momento pre-revolucionario no tienen importancia vital.
Unicamente a los gamberros y a los miserables corruptos hay que separarlos de forma fulminante, pues su compañía destruyen nuestra credibilidad
revolucionaria y manchan nuestro propio honor.

EL FUTURO DE LOS NR
Tras todo lo dicho espero que quede claro que el futuro de los NR es atravesar durante bastantes años el desierto, con paciencia, ánimo y esfuerzo, sabiendo
que estamos en donde estamos, sin buscar milagros pero sin perder de vista la Necesidad de acabar con el poder financiero para que pueda sobrevivir
nuestro pueblo y cultura en el futuro.
Efectuar todo tipo de actividades que formen el espíritu de lucha, formen nuestra conciencia revolucionaria y mantengan viva una organización mínima de
camaradas dispuestos a provechar en un momento dado algún "oasis" que se encuentre durante la travesía desértica.
No pensemos en éxitos espectaculares, sino busquemos objetivos posibles: organizar un movimiento NR de cierta envergadura, con locales, medios de
expresión, una militancia de unos pocos centenares de camaradas y una presencia testimonial en prensa o algún medio de masas. Esto sería ya un gran
éxito.
Evitemos peleas entre los grupos, sin forzar unidades improbables pero sin caer jamás en peleas ridículas.
Para todo esto el mayor problema es la NULA conciencia militante del mundo actual. No se pide a los militantes revolucionarios una entrega a vida o
muerte, como puede ser necesario en otras etapas de lucha, se pide sólo una constancia y una entrega mínima y adecuada a cada cual. Pero es que
actualmente el problema es que los jóvenes, en todas las facetas de lucha política, se sienten muy despreocupados y con nulas ganas del más mínimo
sacrificio por sus ideas.
El materialismo y el egoismo radical que ha imbuido en toda la mentalidad social este Sistema degradado en el que vivimos, hace que el número de
camaradas dispuestos a dedicar siquiera unas pocas horas y una pequeña parte de sus ingresos económicos a la lucha sea absolutamente mínimo.
Este es el gran problema: No hay Voluntad ni para una mínima supervivencia del movimiento NR.
Nadie sabe que nos depara el futuro, el Azar puede forzar cambios imprevistos, hay gérmenes de problemas gravísimos en ciernes, pero sólo podrán
fructificar en una victoria si estamos minimamente preparados, no sólo ahora, sino en los próximas décadas.

OPTIMISMO: CONTRA EL DINERO
No hay que ser absolutamente pesimistas. Aunque la situación es nefasta, aunque el poder financiero es enorme y su estabilidad grande, aunque se está procediendo a crearse un problema de magnitudes nunca vistas con la inmigración masiva, aunque el espíritu de militancia es nulo, todo esto puede cambiar a medio plazo. Y hemos de ser conscientes de que el inmenso poder financiero, que nos parece ahora invencible y todopoderoso, en realidad tiene los pies de barro: sólo unas pocas fuerzas politicamente decididas pueden acabar en cada país con el poder financiero. La expropiación violenta de los fondos, la eliminación física de los medios usurarios, una rápida intervención directa en sus centros de poder, y todo el entramado poderoso de los billones de dólares quedan en nada. Su poder está realmente en el dominio del medio político por el dinero. Pero una semana sólo de poder Político decidido es
suficiente para acabar con ese inmenso poder financiero. No tiene fuerza propia, sólo la pueden comprar si acceden a sus fondos. Quitarles ese acceso, acabar con una minoría ridícula de usureros, es suficiente para acabar con su poder.
El dinero impedirá con su fuerza mercenaria nuestro acceso al poder, pero si ese llega, no se necesita más que pocas horas para desbaratar el poder financiero.
Y desde luego recordemos que ninguna Revolución se ha hecho "esperando" que las condiciones fueran absolutamente propicias. El Azar y la Voluntad
deben forzar esas condiciones, unos, el Azar, ayudando con la oportunidad, y el otro, la Voluntad, con la lucha que fuerza e impone ese momento de suerte y posibilidad.
Pongamos la Voluntad, y esperemos que el Azar nos ayude, pues el Sistema ya hace lo necesario para su propia miseria y ruindad,. El capitalismo ya crea las condiciones que le llevarán a su propia tumba si sabemos aprovechar el momento oportuno.
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MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA LA FORMACION DE LOS CAMARADAS   

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CONSEJOS PARA LA FORMACION DE LOS CAMARADAS
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