Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi Lucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Mi Lucha   Sáb Oct 11, 2008 5:46 am

Desde ya este nuevo tema no es para recomendar este libro porque los camaradas ya deben estar al tanto de su riqueza.
Es mas bien porque suelo ser un tipo distraido y desinformado en algunos menesteres y segun tengo entendido, su venta esta prohibida o algo por el estilo.
Lo cual pondria a este preciado regalo que mi padre me hiciera de adolescente en un lugar de privilegio mas alto del que ya poseia n mi biblioteca.
de mas esta decir, y ya como para despedirme, que es un libro que recomiendo por demas su lectura. Aunque en verdad siento que a esta altura del año 2008, ninguno de los camaradas de este foro ha dejado de leer.
Abrazo fraternal y viva la patria carajo!
Argento
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Mi Lucha   Sáb Oct 11, 2008 11:29 pm

me pasa lo mismo camarada, completamente recomiendo la lectura del Martin Fierro, La biblia Guacha, tambien tuve la suerte de tener un abuelo que de chico me lo regalo, y hoy ocupa un lugar especial en el comedor de casa.

http://nacionalargentino.mejorforo.net

Mi Lucha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.