Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DIARIO CRITICA (16-10-08)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: DIARIO CRITICA (16-10-08)   Jue Oct 16, 2008 8:13 pm

BUENAS TARDES CAMARADAS, DESPUES DE ALGUNOS DIAS DE NO ENTRAR EN EL FORO ME PARECIO OPORTUNO HACERLO PARA POSTEAR UNA NOTA (ESPERO QUE SALGA BIEN) QUE SALIO PUBLICADA HOY EN EL DIARIO CRITICA Y CON LA QUE ME TOPE EN MI RECORRIDO HABITUAL POR LOS MATUTINOS DEL PAIS.
ES POBRE LA NOTA, PORQUE JUEGA TODO EL TIEMPO CON INDEFINICIONES Y ME DA LA IMPRESION QUE EL LECTOR MENOS ILUMINADO, HASTA PODRIA DUDAR DE LA POSICION QUE TOMA EL AUTOR.
ACA SE LAS DEJO, TAL VEZ NO SIRVA DE NADA PERO TAL VEZ SE GENERE UN LINDO DEBATE DONDE NOS DEMOS CUENTA TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTE FORO, QUE UNA VEZ MAS ESTAMOS EN UN TOTAL ACUERDO EN COMUN. Y QUE, SI BIEN YA LO DEBEN SABER DESDE HACE MUCHO, QUE AHORA ACEPTEN Y HAGAN PUBLICA LA EXISTENCIA DE CIERTOS GRUPOS BIEN DEFINIDOS EN SUS IDEALES, NO DEJA DE SER UNA GRAN NOTICIA.
A CONTINUACION EL TEXTO COMPLETO DE LA NOTA PORQUE NO SE COMO PONER UN VINCULO.
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!


El país
CONTRATAPA
Los fachos de la red
¿Estaban desde antes o aparecieron todos después de la pelea del Gobierno y las entidades del campo? ¿Por qué si nosotros tenemos tantas dudas, ellos sólo exhiben certezas? Reynaldo Sietecase.

11:00 |
Por R. Sietecase
16.10.2008

¿Son tantos como parecen? ¿Son gente común que va al trabajo, hace el amor, ayuda a sus hijos con las tareas de la escuela y antes de dormir le dedica unos minutos a internet? ¿Son todos como esos jóvenes musculosos que levantan el brazo derecho en los actos organizados por Cecilia Pando? ¿O se trata de ciudadanos honestos que pagan sus impuestos y escriben a los medios como “la mejor manera de participar en política”? ¿Estaban desde antes o aparecieron todos después de la pelea del Gobierno y las entidades del campo? ¿Por qué si nosotros tenemos tantas dudas, ellos sólo exhiben certezas? Son los fachos de la red, los titanes de internet, los justicieros.

Cuando se enojan, y todo el tiempo se enojan, son incansables, hirientes, jodidos. Además, aunque suenen confusos o tengan problemas de expresión, están convencidos. Están muy convencidos y eso es lo importante. Desde esa convicción de hierro insultan, amenazan y prometen todo tipo de represalias contra el autor en cuestión. Dicen por ejemplo que, más temprano que tarde (perdón Salvador Allende), harán tronar el escarmiento.

Son duros. Adoran las chicanas. Evitan discutir sobre argumentos. Se ocultan en el anonimato que permite la horizontalidad democrática de la web –una de las grandes virtudes de internet, por cierto– y desde las sombras disparan contra el traidor, el débil, el vende patria. De esta manera hacen justicia virtual. Transforman sus teclados en espadas vengadoras. Disparan comentarios como misiles.

Parados sobre sus banquitos invisibles, levantan los dedos acusadores. Dan lecciones de periodismo, historia y alta política. Se ubican a la izquierda o a la derecha de la pantalla. Depende el día, depende el tema. Cada tanto exigen indignados: “¿Por qué no hablan más de inseguridad? Nos están matando a todos –advierten citando números y encuestas–. Los delincuentes están en la calle y vos lamentando la muerte de Nicolás Casullo”.

Siempre tienen razón. Quien no piense como ellos está equivocado. Quien no acuerde con sus opiniones es el enemigo, o un escriba pagado por el Gobierno, o un mercenario bancado por la oposición y las multinacionales, un agente de la patria mediática, un miembro de la sinarquía internacional o un comunista solapado. Depende el tema, depende del día. Como decía mi abuela: cree el ladrón que todos son de su condición.

Eso sí, no admiten medias tintas. Quieren que todos se definan. Es blanco o es negro. En realidad, quieren más blanco que negro. Se indignan por el hambre pero abominan de los hambrientos. Se conmueven por la desigualdad pero repudian los métodos de reclamo popular. Creen que todo aporte del Estado a los sectores carecientes es como darles margaritas a los chanchos. Afirman que todo dirigente social está comprado. Que todos los empleados públicos son vagos. Gozan con la división. Creen que estamos en guerra y que es necesario elegir bando. No rescatan nada de nadie. Ven en cada error una conspiración.

Forman una rara legión imposible de clasificar por sus ideas. Hay kirchneristas doloridos y antikirchneristas virulentos. Hay gorilas de todo pelaje y peronistas de cualquier sector. Hay liberales y golpistas. Todos unidos por la intolerancia. Algunos hasta se animan a levantar las banderas del racismo. Participan orgullosos de una suerte de vale todo verbal.

Hay temas que los ponen especialmente locos: las notas sobre condenas a represores –sugiero repasar los comentarios que se suscitaron en la web por el traslado de Jorge Rafael Videla a una cárcel común. Las cuestiones que apunten a defender la programación familiar o el debate sobre la despenalización del aborto. Una nueva ley sobre la forma de castigar el consumo de drogas despierta un tsunami de comentarios rabiosos e ignorantes. El ranking sigue con las peripecias de los ex Montoneros –algunas de verdad impresentables–, los despistes de los piqueteros, los aciertos de los K, los enchastres de los K y algunos más.

Son los fachos de la red. Los titanes de internet, los que garantizan ciento por ciento lucha debajo de cada nota.
Conviene no hacerlos enojar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DIARIO CRITICA (16-10-08)   Jue Oct 16, 2008 9:52 pm

NOS DESCUBRIERON

JA, JA, JA
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: DIARIO CRITICA (16-10-08)   Vie Oct 17, 2008 3:45 am

Antes que nada , muy buen aporte camarada , lo felicito.

Hay que tener en cuenta que cuando la prensa (sea del bando que sea) escribe sobre nosotros lo hace tomando referencias de los siguientes calibres :

1. Información de la ramificación aliada , esto sería , prensa capitalista o zurda (que para darnos con un caño se unen y son lo mismo) ... vendría a ser la continuación de lo surgido luego de los dos conflictos mundiales , sobretodo luego del segundo.

2. Se guían por muchos que quieren ser "camaradas" para ser algo en la vida y no son mas que personas que hacen las cosas para el traste dejando la imagen del movimiento nacionalista por los suelos. Esto es el ejemplo que pone la nota de los que dicen "luchar contra el hambre" pero discriminan a los hambrientos.

Sobre el primer punto no hay mucho que decir. Ya sabemos como son los capitalistas y los zurdos , pero sobre el punto dos digo lo siguiente:

Los verdaderos nacionalistas Argentinos no vamos por la vida diciendo una cosa y haciendo otra. Los que hacen o dicen cosas ajenas a la causa nacional , sobretodo cuando son contradictorias no son bienvenidos a la causa patriótica Argentina (porque los verdaderos nacionalistas deberíamos rechazarlos por considerarlos elementos ignorantes y porque la ignorancia es perniciosa , directa o indirectamente pero perniciosa al fin) y tampoco a este foro.

El hambre que castiga a nuestro pais y a sus hijos , esto seria , ni nada mas ni nada menos que una obra macabra DE LOS ESTADOS JUDÍOS DE NORTEAMERICA , INGLATERRA , LA EUROPA CAPITALISTA Y ECONOMICAMENTE LIBERAL DE NUESTROS TIEMPOS , Y LA JUDERIA INTERNACIONAL ABARCATIVAMENTE HABLANDO , no es ningun chiste.
Nuestros compatriotas que pasan hambre son NUESTROS COMPATRIOTAS y son victimas (y en mayores medidas que nosotros) de la JUDERÍA INTERNACIONAL CAPITALISTA Y DESESTABILIZADORA (a demás de ASESINA , obvio).
Si luchamos contra el hambre que padecen muchos de nuestros connacionales no podemos JAMÁS estar en contra de ellos , que sería casi como estar en contra de nosotros mismos , que tambien somos Argentinos y nos podria haber tocado a nosotros.

Ningun Argentino debe pasar hambre mientras los europeos de mierda , los yanquis , ingleses y judíos se apoderan del sur de nuestro pais y manejan hoteles , empresas , enormes fabricas y hasta se dan con el lujo de contaminarnos y ganar dinero matando a nuestro pueblo o llenandolo de basura.

Aca solo se sirve a una bandera : LA NUESTRA . No hay otra , y el que quiera otra que se vaya.

Tenemos compatriotas pasando hambre , frio y sueño debido a las condiciones en las que les toca "vivir" ... el que los considere gente indeseable es un "nacionalista" trucho y a demás un hijo de un container repleto de re-putas y se puede ir a la mismisima mierda , que es donde deben irse los que tienen bosta en la cabeza , asi entonan con el ambiente y huelen los aromas a los que pertenecen por su naturaleza bastarda , traidora y charlatana.

ARGENTINA POR ENCIMA DE TODO.

ARGENTINA NO SE RINDE !

ARGENTINA VENCERÁ !

Genético_criollo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DIARIO CRITICA (16-10-08)   Vie Oct 17, 2008 2:50 pm

siempre un gusto leer y releer sus reflexiones genetico_criollo.
en cuanto a lo que comenta sobre "la lucha contra el hambre y el desprecio por los hmbrientos", creo que no es mas que un tipo de comentario del periodista (?) para como dirian en el barrio "embarrar la cancha". me parece que un nacionalista, no digo ni bueno ni malo porque nacionalista se es de una sola manera o no se es, conoce perfectamente que como se manejan estos tipos.
es por esto ultimo que no veo en este foro, desde mi ingreso, posiciones opuestas entre camaradas. que vale destacar aunque sea una verdad de perogruyo, que la mayoria no nos conocemos, no nos hemos cruzado nunca en la vida, nos formamos colegios o facultades diferentes... y sin embargo hay algo dentro nuestro que late en sintonia.
en algo le doy la derecha al periodista (?) y es cuando comenta, palabras mas palabras menos, que no nos movemos por zonas grises... que las cosas son blancas o negras... no me quiero poner en la mente de todos los nacionalistas de este foro, pero al menos personalmente, lo unico gris que acepto en esta vida son las canas de mis antecesores...
VIVA LA PATRIA CARAJO!!
Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: DIARIO CRITICA (16-10-08)   Sáb Oct 18, 2008 12:09 am

Estuvimos, estamos y estaremos presentes en la defensa de nuestra Patria, ante los miles de enemigos internos y externos que quieren destruirla o diezmarla, esos que años tras años quisieron ponerla de rodillas y no se lo permitimos y no se lo permitiremos jamas, entiendan jamas, ¡ COMO SERA DE RICA Y GRANDE NUESTRA PATRIA QUE UNO A UNO SE SUCEDIERON ESTOS DAÑINOS Y NO PUDIERON VENCERLA! tampoco podran por que sus hijos, sus verdaderos hijos, nosotros, estaremos siempre dispuestos a defenderla.
hay personajes, como éste que se creen picaros atacandonos ironicamente y queriendo ridiculizarnos, quienes son ellos? los mismo que prestan la camaras para protejer malvivientes, esos tipos que se roban los ahorros de toda la vida de un trabajador decente, que destruyen familias por robar unos pesos, que violan, que interrumpen la vida de seres indefensos, esos periodistas son los que nos atacan, los que fomentan la degeneracion y la degradacion social.
ellos son los que van para donde calienta el sol, dependen del gobierno de turno para calibrar sus lapiceras y este cosito nos quiere ubicar como ambiguos, nosotros siempre estuvimos al lado de la patria, y seguiremos estando,
si hay argentinos que pasan hambre es por la politica de mierda que aplican los personajes de turno, no discriminamos ni atacamos a nadie por ser pobre, todo lo contrario, pero si estamos contra el delincuente, que mayormente, y lamentablemente vive junto a personas humildes pero honestasy estas lacras ahi nos atacan ellos son los que globalizan los conceptos. son los mismos obsecuentes de los gobernantes, esos que hablan de redistribucion de las ganancias , se llenan la boca hablando de los pobres, y tienen entre sus modicas prendas joyas de 60.000 pesos, o le compran autos lujosos a sus hijos en medio de un conflicto que afecta al pais entero, no es, que este mal tener dinero y disfrutarlo, solo si se lo ha ganado de buena fe, y no a costillas de sangrar la patria, y es entonces cuando presenciamos otra vez la lamentable situacion en la que se ha sumergido al pueblo, cuando llenan plazas y actos atraidos por unos pesos y uno que otro alimento, llegando en algunos casos a costarles la vida. (los tucumanos que murieron en los actos k).
esos periodistas "amplios de mente" que apoyan marchas gay, de prostitutas y travestis le pregunto eso esta bien,? quieren que sus hijos se crien mirando y conviviendo con eso? o peor aún sean eso?es normal para ustedes? si es asi, puedo asegurlarles estan enfermos, hay una ecuacion simple. hombre + mujer = familia / hombre + hombre= que? ??? mujer + mujer= que? ??? señores, tienen podrida la cabeza.
las dadivas miserables del gobierno, $ 150 pesos eso es dignificar al pueblo? NOOOOOOOOO eso es humillarlo más, por que no generar trabajo verdadero, y no simples sirvientes utiles politicos.
la lista seria inmensa para seguir, pero es bueno que sepan que estamos aqui y no hemos ni bajaremos las manos hasta ver nuestra patria grande y esplendorosa como alguna vez lo fue. EL RIO ESTÁ SONANDO, ALGO TRAE

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: DIARIO CRITICA (16-10-08)   Sáb Oct 18, 2008 1:52 am

Felicito a los camaradas Bautista y Argento por sus post.
Argento tiene toda la razón sobre los hijos de perra que quisieron ver a nuestro pais y a sus habitantes arrodillados y humillados.
No solo que no nos arrodillaremos ni nos humillaremos más , sino que ayudaremos a nuestros hermanos y compatriotas que vivieron arrodillados y los haremos levantarse. Pero eso no termina ahí.
Una vez de pié iremos a buscar a los bastardos , al enemigo internacional y los traidores que les sirvieron.
Rodarán cabezas , arrancaremos sus organos y nos encargaremos de que sufran, puñal tras puñal , golpe a golpe ... se duplicará y proyectará en ellos el dolor que hicieron padecer a nuestros compatriotas Argentinos y hermanos de Latinoamerica.
Algun día verán que la estirpe Argentina no es cobarde ni existe para vivir arrodillada... tiemblen sionistas , tiemblen liberales , tiemblen anglo-americanos , tiemblen chilenos , tiemblen politicos traidores , tiemblen capitalistas , tiemblen apatridas , tiemblen especuladores , tiemblen usureros , tiemblen subversivos.

¡ LA ESTIRPE ARGENTINA NO CAPITULARÁ JAMÁS !

¡¡ VIVA ARGENTINA !!

¡¡ ARRIBA ARGENTINA !!


Volver arriba Ir abajo
Albert
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2008

MensajeTema: Re: DIARIO CRITICA (16-10-08)   Sáb Oct 18, 2008 3:57 pm

si hay que cambiar nuestras costumbres erroneas por otras de mejor nivel para si mismos y para el pais bienvenidas sean

no hay que ser tan cerrados estamos en el siglo 21

saludos
Volver arriba Ir abajo
estepa-bosque
cabo primero
cabo primero
avatar

Cantidad de envíos : 72
Localización : El sur.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: DIARIO CRITICA (16-10-08)   Sáb Oct 18, 2008 7:06 pm

Saludo y vindico las palabras de argento, bautista y genetico_criollo. El objetivo de este periodista(?) es denigrar, ridiculizar; para que acaso ser un progre hipponazo pro-tolerancia con los delincuentes sea ser una persona intelectual y positiva... ...si, positiva para los delincuentes y los enemigos de la Nacion.

Miedo a cambiar costumbres no hay que tener, pero lo importante es en funcion de que se cambia, si es por valores hipponazos-decadentes o por el progreso material y espiritual de la Nacion...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Militante del Pueblo
Soldado
Soldado
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: DIARIO CRITICA (16-10-08)   Mar Oct 21, 2008 12:35 am

muy bueno el poste y las opiniones


¿y si solamente somos los "fachos de internet" tan preocupados estan com par hacer una nota?
ja ja ja

Saludos!

Argenitna Vencera!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.libreopinion.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DIARIO CRITICA (16-10-08)   

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO CRITICA (16-10-08)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DURA CRITICA AL GOBIERNO POR EL PERIODICO MAS IMPORTANTE DE ALEMANIA
» ¿Sabes que a diario aplicas la ley de la atracción?
» Experimento masa critica
» Diario del 6 de agosto del 2009
» El Pan Diario - Septiembre 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: