Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre vida y fallecimiento del Fuhrer en nuestro país.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor


Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Sobre vida y fallecimiento del Fuhrer en nuestro país.   Lun Oct 20, 2008 4:56 am

A demás de los periodistas e investigadores Abel Basti y Patrick Burnside , entre muchos otros profesionales y muchas otras personas (más allá de la ideología o lo que cada uno piense sobre periodistas y demas , ya que creo que hay que separar las personas con las que uno por algun motivo no simpatiza , con lo que profesionalmente puedan haber realizado) soy uno de tantos que ceo Y AFIRMO que el Fuhrer no falleció en Berlín en 1945 , sino que luego de un heroico operativo logró salir indemne de la bestial persecucion de los enemigos aliados y consiguió llegar a nuestro pais junto a su esposa y otros camaradas de confianza luego de una larga travesía en submarino.
Muchos pueden creer descabellado este pensamiento , pero yo nunca me fíe de la información proporcionada por aliados y los innombrables que intentaron hacer creer que el Fuhrer era un ser debil que ante las hostilidades decidió acabar con su vida de un balazo en la sien y obligando a demás a que su esposa se envenenase con cianuro o arsenico.
Las pruebas de su vida en Argentina abundan , principalmente en las provincias de Buenos Aires , Cordoba , Rio Negro , Chubut y La Rioja.

Les garantizo que he dedicado mucho tiempo de mi joven vida analizando por todos los medios a mi alcanze la personalidad del Fuhrer y su vida despues del "suicidio".
Me nutrí de libros , documentales , peliculas , charlas y debates con personas informadas al respecto y todo tipo de materiales que creí objetivos y poblados de buena información y buenas fuentes , de los cuales destaco sobretodo el libro " Hitler en Argentina" de Abel Basti (véase en el subforo de literatura el post "Hitler en Argentina").
Este magnifico material es el resultado de mas de 10 años de investigación del periodista Bonaerense (actualmente radicado en la localidad sureña de San Carlos de Bariloche) y aseguro a todos que es un libro que es capaz de convencer al mas desconfiado y hasta quita el sueño ... de verdad.

A continuación , a letra propia les resumo datos importantisimos de testimonios de personas de distintas partes de nuestro pais y basandome a demás , en todo lo que pude obtener de mi interes particular en el tema durante este ultimo tiempo.
Prestenme mucha atención ya que es un tema a demás de interesante y atrapante , IMPORTANTE. Les detallare en orden de importancia (aunque todo sea importante) estas historias que hielan la sangre.

UNO: El "abuelo" Orlando.

Una mujer , hija de un importante y reconocido militar y funcionario Peronista , a demás de persona de confianza del conductor , recuerda una etapa de su niñez que a posteriores le cambiaria drastica y totalmente la vida.
Recuerda que de muy pequeña , su padre recibia en casa , hacia fines de los 50 , a un anciano de mirada triste que arrastraba sus pies a cada paso que daba.
El hombre jugaba con la niña y se comportaba con tal afecto y ternura , sentandola en sus piernas y dedicandole tiempo de cariño a la pequeña que cariñosamente , aunque sin saber porque , le comenzaron a llamar "Abuelo Orlando".
El anciano , de un castellano limitado , continuo visitando la casa y jugando con la niña durante varios años , hasta que de repente , a mediados de los 60 , el "Abuelo Orlando" no volvió a casa.
Su padre le dijo que había fallecido y la niña (aunque ya un poco mayor) lloró por la definitiva ausencia de ese señor con el que tanto se había encariñado.

Años mas tarde , siendo ya una mujer y siendo el padre militar un hombre al limite de su edad biologica , la mujer tuvo una charla con el progenitor que le daría un vuelco a su vida.
El padre le dijo "Nena , te acordás del abuelo Orlando?" . Ella asintió sin imaginar la magnitud de lo que vendría. "Que quede entre nosotros , pero te lo tengo que decir. Ese señor era Adolf Hitler".

La mujer sobre esa noticia gigantesca oyó las historias de sus padre que nunca acababan , entre otras , las de las multiples reuniones en Cordoba y Mar del Plata , de Hitler con Perón y Ante Pavelic (jefe y presidente de la Croacia NacionalSocialista).

Estupefacta , la mujer comenzó a estudiar el NacionalSocialismo en profundidad , sobretodo a su creador , y terminó siendo experta en el tema.
Nunca contó esta historia hasta la llegada a su domicilio del periodista Abel Basti al que le pidió que no se de su nombre ni el de su padre.

DOS: Visitando al enfermo.

Una enfermera Francesa vió de frente al Fuhrer en 1941 cuando trabajaba en un hospital y el lider nazi fue a visitar a enfermos alemanes.
"Ese rostros no se olvida , es unico" repitió hasta los ultimos días de su vida.
Finalizado el conflicto bélico , la mujer y su esposo se fueron a vivir al pais mas popular de aquellos tiempos... el nuestro.Destino de miles de personas luego de la guerra.

La mujer consiguió trabajo en un hospital Barilochense y comenzó a superar las secuelas economicas y psicologicas de la guerra.

Una tarde de 1951 , un grupo de personas entró al hospital y se dirigió al lecho de un enfermo alemán al que le darían de alta en los proximos dias.
El rostro de la mujer empalideció cuando volvió a ver ese rostro inolvidable.
Una de las personas era Adolf Hitler.
"No tenía bigote , estaba canoso y desmejorado , pero esa cara es unica , no tengo la menor duda de que era el" (palabras mas , palabras menos de la mujer)

Cuando la gente se retiró y luego de que sus compañeros de trabajo se sorprendieran de lo que estaban viendo , la mujer se acercó al lecho del enfermo y antes de que pregunte nada el hombre dijo " Si , no diga nada , es Adolf Hitler y usted no tiene que decir nada , sabe que lo buscan , es mejor que no diga nada".

TRES: La fabrica.

Hernán Ancín trabajaba en una obra en construcción que Ante Pavelic tenia en mar del Plata.
En 1953 fue testigo de varias reuniones de Pavelic con Hitler.
La descripción es la misma de todas las personas que lo vieron y no se conocen entre si "Eva Braun solía acompañarlo del brazo , no caminaba bien y arrastraba los pies. Era un hombre de mala salud. Se había afeitado el bigote , era algo canoso y tenia una pequeña cicatriz sobre el labio superior"
"Yo me enteré de quien era Pavelic cuando empezé a trabajar para el , porque yo de la guerra sabia mas o menos de Hitler y Mussolini quienes eran , pero de Pavelic supe cuando empeze a trabajar para la obra con el"
"En una de las reuniones Pavelic me dejo pasar y me presentó a Hitler , "trabaja conmigo" le dijo , y Hitler asintió con un movimiento de cabeza mientras me miraba , nada mas. Pero el era un poco mas dado y de mirada mas buena que Pavelic , Pavelic era como mas frío"
"Los guardaespaldas a demás de custodiarlo y sacarlo a caminar por el mar le manejaban los horarios. Ellos miraban el reloj y le hacian seña , ahí se hiban"
"Eva Braun era una mujer sufrida , se la veia triste. Era rellenita , medio rubiona y siempre preparaba café en las reuniones".

-------------------------------------------------------------
Hay mas , hay mucho mas , incluso cosas mas atrapantes como puede ser hasta el propio hijo Argentino de Hitler y la presencia del Fuhrer en Cordoba antes de la guerra.
Por ahora reflexionen. Creo que con esto es suficiente. Sigo en otro momento.

¡¡ VIVA ARGENTINA !!

Genético_criollo.
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor


Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Sobre vida y fallecimiento del Fuhrer en nuestro país.   Miér Nov 05, 2008 1:33 am





Material de Patrick Burnside:





Y ... esta foto fue tomada en Cordoba a comienzos de los 60 ¿puede tratarse del Fuhrer? (Material de Abel Basti):


Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor


Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Sobre vida y fallecimiento del Fuhrer en nuestro país.   Lun Feb 23, 2009 12:38 am

El libro de Abel Basti:

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
cacho.88
cabo primero
cabo primero


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Sobre vida y fallecimiento del Fuhrer en nuestro país.   Lun Feb 23, 2009 7:36 am

realmente interesante camarada yo tenia un libro titulado la fuga de hitler y las conexiones con evita, ahora que lo recomienda voy a ver si puedo conseguir este libro, las fotos sorprenden, lo que me llama la atencion es que no sa alla esparcido el rumor de que hitler estaba aca, ya que ahi que guardarse el secreto sobre el fhurer. con lo que llamo la atencion en esa epoca y sumandole que lo querian vivo..

saludos

viva la patria!
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor


Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Sobre vida y fallecimiento del Fuhrer en nuestro país.   Mar Feb 24, 2009 12:13 am

Si camarada, en esa época en el sur de nuestro país se hablaba del Fuhrer en suelo nacional. Tambien en Córdoba cuando estuvo allí (lugar del que tambien el matrimonio germano-argentino Eichornn envió dinero para financiar la campaña del Fuhrer en 1933. Tambien hay cartas firmadas y selladas por el fuhrer enviadas a Cordoba, precisamente al hotel el Edén, lugar donde se alojó el Fuhrer a unos quilometros de Cordoba capital. Tambien se dice que Hitler y la señora Eichornn podrían haber tenido una relacion sentimental, pero el echo de que el Fuhrer haya venido con su señora esposa Eva Braun rompe con la teoría anterior para pasar a tratar el tema del hijo Argentino del Fuhrer y Eva Braun.)

En la pequeña población costera de Caleta Olivia (al sur de la patria) no es extraño que la gente pregunte donde está el banco de Hitler. Un banco en una playa donde el Fuhrer se sentaba a contemplar el mar mirando en dirección a Europa.

Hay una persona que asegura tener fotos del Fuhrer con Perón. Incluso, al menos 2 fotos de Hitler en el Hotel el Edén de las sierras Cordobesas.
Sumesé a esto la simpatia de los dueños del Hotel y sus concurrentes por Alemania y en épocas en que nuestra Argentina y la nacíóm germana mantenian una estrecha y sólida relación politica y económica.

Son muchas cosas. Para mi definitivamente es así.

Para finalizar agrego sobre la visita de NacionalSocialistas chilenos que vinieron a buscar la tumba del Fuhrer a Bariloche y tambien la de Martin Bormann.

Saludos nacionales.

¡ VIVA ARGENTINA !
Volver arriba Ir abajo
odomok197
Sargento
Sargento


Cantidad de envíos : 133
Edad : 32
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Sobre vida y fallecimiento del Fuhrer en nuestro país.   Mar Feb 24, 2009 1:58 am

Ummm, no me convence, yo sigo sosteniendo que se suicido en Alemania, igual camarada no quiero desmerecer su creencia, puede ser que sea cierto pero a mí particularmente me sigue convenciendo lo del suicidio, igual creo que es algo que no se va a saber nunca.

Un abrazo camarada.
Volver arriba Ir abajo
http://consignanacional.blogcindario.com
Genético_criollo
Mayor
Mayor


Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Sobre vida y fallecimiento del Fuhrer en nuestro país.   Miér Feb 25, 2009 1:13 am

Yo estoy 99,9% seguro de que falleció en nuestro país. Pruebas sobran y no me creo la publicidad alíada que intentó hacerlo quedar como un fracasado.
El Fuhrer vivió AL MENOS, 19 años más de lo que la historieta aliada difunde.

Saludos patrios.

¡ VK !
¡ VIVA ARGENTINA !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sobre vida y fallecimiento del Fuhrer en nuestro país.   Hoy a las 12:03 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre vida y fallecimiento del Fuhrer en nuestro país.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» libro sobre la niña-esposa de Mahoma
» Cuarenta Versos sobre la Realidad
» Negra Cachicamera Maria de los dolores.
» LAS SIETE ORACIONES MISTERIOSAS
» La verdad sobre la vida en Marte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: