Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglemento del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Reglemento del Foro   Lun Mayo 19, 2008 5:35 pm

CONDICIONES DEL FORO :
1. Argentina está por encima de todo. Cualquier exaltación de otro sentimiento que aparente estar ubicado siquiera en un minimo grado por encima de nuestra nación , logrará que el usuario sea castigado con cualquiera de estos métodos según la gravedad de lo expuesto : "Encarcelado" ,"Fusilado".

2. Este es un foro de Argentinos. Las personas de otro origen podrán participar sin ofender en lo más minimo al ser Argentino ni poner a sus paises por encima del nuestro. De ser así serán "castigados" con alguno de los dos métodos ya expuestos.

3. La religión está separada de la causa Nacionalista Argentina. Se respetan las creencias de todos los criollos pero no está permitido exponer causas religiosas y menos aún si estas dejan la causa patriótica Argentina en segundo plano.
De ser así serán "Encarcelados".

4. No se aceptan personas de nacionalidad Británica , Norteamericana , Chilena , Israelí . Tampoco se aceptan Gitanos , homosexuales , prostitutas , ni ninguna persona que se dedique a defender a ninguno de los citados.

5. Se puede reivindicar la figura de cualquier prócer , lider , ex-presidente , militar , civil , politico o pensador Argentino a exepción de traidores como Sarmiento , Lonardi , Aramburu , Menem , De la Rua , y otros cuya imagen y participación en la história nacional haya significado traiciones o daños de cualquier índole para nuestro país.
Está claro que reivindicar a grandes hombres de la vida nacional como Belgrano , San Martín , Rosas , Guemes , o Cabral , estará muy bien visto.

6. Se aceptan simbologías , influencias y bases politicas , sociales , económicas y militares del nacionalismo extranjero como el Nacionalsocialismo o Fascismo siempre que estén adaptadas al sentir nacional Argentino y a las realidades generales de nuestro pais.
En caso de que esto implique europeísmo , germanofília o manifestaciones de pasión extrema por naciones , culturas , etnias o cualquier otra cosa ajena a la Argentinidad el usuario será "Castigado".

7. Esto es tercera posición. No somos ni de izquierda ni de derecha. Luchamos tanto contra el comunismo como contra el capitalismo. Nuestra causa es la causa superior de nuestra Nacionalidad y existencia soberana. Buscamos combatir con todas nuestras fuerzas contra el eje anglo-sionista y todo lo que con el esté relacionado. Por lo tanto , en este caso , estamos solidarizados , por ejemplo , con el pueblo palestino en la lucha contra la bestialidad sionista.

8. En temas de primera y segunda guerra mundiales , este foro es pro-eje , ya que todo lo que tenga que ser con lo que fueron los Aliados es sinónimo de muchas desgracias que padeció y continua padeciendo nuestro pais y otros pueblos del mundo.

9. Se busca una buena relación con los pueblos hermanos de América Latina a exepción de Chile.

10. Reivindicación de la cultura nacional en un todo. Memória y énfasis en las causas varias de nuestro pueblo como por ejemplo , Malvinas , que fueron , son , y siempre serán Argentinas.

11. Controlar el vocabulario y todo lo expuesto. Evitar riñas verbales entre camaradas para mantener el orden y a no desesperarse en caso de que algun opuesto exponga lo indevido. En ese caso el moderador tomará medidas
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Excelentes condiciones   Jue Sep 11, 2008 7:36 pm

Excelentes condiciones

PATRIA O MUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Pero sabemos que la historia ya esta escrita...   Vie Dic 19, 2008 10:26 pm

Pero sabemos que la historia ya esta escrita...
La victoria la tiene EL DIOS ETERNO creador de
los cielos y la tierra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reglemento del Foro   Mar Dic 23, 2008 5:22 pm

JJJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJJAAA
Volver arriba Ir abajo
patriota_norteño
Conductor
Conductor
avatar

Cantidad de envíos : 93
Localización : Tucumán
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Reglemento del Foro   Mar Dic 23, 2008 7:58 pm

Pocha escribió:
JJJJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA
JAAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJJAAA

ESTE ME RECUERDA A UN TAL ALEPSIG
Volver arriba Ir abajo
argentinosapiens
Soldado
Soldado
avatar

Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Localización : FORMOSA
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: me presento camarada   Jue Sep 03, 2009 4:09 pm

Estimados Camaradas Nacionalistas:

Es un alto honor para mi, el haber encontrado un sitio donde poder expresarme y compartir este sentimiento hacia nuestra PATRIA.
No es la primera vez que me integro a secciones nacionalistas, que sin desilucionarme, simplemente me demostraron que la lucha Por la PATRIA esta perdida, al menos si se siguen los viejos caminos. Se trata de UNIR Y SUMAR. Como todo en la historia tenemos que evolucionar sin traicionar las ideas.
Ayer en la tarde la PATRIA perdio UN GRAN SOLDADO, UN PATRIOTA, UN HEROE DE GUERRA... hoy no tenemos que llorarlo, hoy debiera ser un dia de reflexión intima, ver hacia donde queremos llegar, fijar un horizonte, decidir si queremos seguir segregados, deshonrados, casi parias en nuestra tierra... o DAR EL PASO AL FRENTE, EVOLUCIONAR, ver hasta donde somos capaces de ceder nuestros logicos apetitos e ideales personales en pos de la GRAN IDEA, en pos de LA PATRIA.
Los enemigos y traidores se suman, se agrupan, son cada vez mas feroces y letales, castigan a diario a nuestra patria en la miseria del pueblo, en la ignorancia, en la falta de valores, insultan la memoria y esclavizan el futuro.
Pero nosotros que hacemos? si ni siquiera en estos tiempos feroces somos capaces de alzar UNA SOLA VOZ, una voz que nos guie, nos agrupe, nos fortalezca que nos haga concientes que esta lucha se gana SUMANDO, Armados con la constitución y la ley, para dar batalla en el campo de la razon, de la justicia, donde ganemos corazones fervientes.
"Que nuestras armas sean la palabra, nuestra razon la justicia, nuestro cañon, LA VERDAD" Solo asi el enemigo no tapara con sus manos el sol.
¡ V I V A L A P A T R I A !

Que hoy sea un día de honor, HOY DESPEDIMOS A UN GRAN SOLDADO
DIOS TE LLEVE CON LOS JUSTOS, MI CORONEL

Un saludo sincero a todos los Camaradas Nacionalistas
ARGENTINOSAPIENS JUAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reglemento del Foro   

Volver arriba Ir abajo
 
Reglemento del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD
» Distintivos por cantidad de mensajes del Foro "El Viaje de Libertad hacia el 2012"
» Hola! Dios bendiga el foro y sus integrantes!!!
» Chic@s!!Nuestro foro niunomas ya sale en google!
» Foro Comunismo Cristiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: BIENVENIDOS-
Cambiar a: