Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

El orgullo de ser gitano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El orgullo de ser gitano   Jue Oct 23, 2008 5:18 pm

Redacción. 10.04.2004

Cerca de 300 personas celebraron el sábado el Día Internacional del Gitano a orillas del río Genil a su paso por el centro de Granada.
Los asistentes depositaron flores y velas encendidas en el agua para recordar el éxodo de su pueblo y el medio millón de víctimas gitanas durante la segunda guerra mundial.
Genético_criollo
Mayor
Mayor

Cantidad de envíos : 827

MensajeTema: Re: El orgullo de ser gitano   Vie Oct 24, 2008 2:13 am

Que se vayan a la India o a Hungría a hacer esos rituales de mono extranjero ... esa cultura mugrienta nada tiene que ver con nosotros ...
Si están acá reivindicando una cultura ajena que agachen la cabeza y se sometan a los Argentinos auténticos , que sepan que sus creencias no son las nuestras. A demás el gobierno debería privarlos del derecho de ser Argentinos , ya que nunca lo fueron , no lo son , ni lo serán. Nuestra patria no se forjó con gitanos y no creo que merezca un DNI color verde que es para nosotros que somos Argentinos de autentica estirpe , es hora de que a ellos y a sus amiguitos moishes les den el DNI rojo para extranjeros mientras decidimos a que país los mandamos a vivir de la delincuencia y el crimen como les gusta a esos locos.

¡¡ VIVA LA PATRIA !!

El orgullo de ser gitano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.