Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Señores estamos perdiendo la linea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Argento
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Señores estamos perdiendo la linea   Vie Oct 24, 2008 1:09 am

como dice el titulo estamos perdiendo la linea señores, mucho tema de los Judíos y de la Patria nada, seamos coherentes, desde un ppio la idea del foro no fue la de hacer algo netamente antisemita, no estamos cumpliendo lo previsto en los inicios del foro, que es tratar temas concernientes netamente a la Patria.
empezemos a calibrar la punteria, si no vamos a tener que corregirla nosotros los administradores. no es en contra de nadie, sino por el bien de todos.
saludos.
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Genético_criollo
Mayor
Mayor

Cantidad de envíos : 827

MensajeTema: Re: Señores estamos perdiendo la linea   Vie Oct 24, 2008 2:07 am

Creo que el camarada Argento tiene razón. En mi caso la mayoria de las cosas que posteo son puramente Argentinistas , pero de todas maneras creo que el echo de recordar las hazañas macabras del enemigo sionista tambien enriquece a la causa nacionalista , ya que si no sabemos como procede el enemigo no podremos combatirlo y liberar así definitivamente a nuestra nación de esas garras.

Si bien creo que hay que poner un poco más de énfasis en temas históricos o actuales de la nación (lo que en mi caso nunca olvido) tambien creo que esto no debe significar la anulación de la lucha contra el sionismo internacional , ya que eso sería olvidar una parte importante de la causa nacional , que es , la de defender a nuestro pais del invasor y el enemigo usurero internacional.

Saludos nacionales y brazo en alto.

¡¡ ARGENTINA NO SE RINDE !!

¡¡ ARGENTINA VENCERÁ !!

¡¡ VIVA LA PATRIA !!

Señores estamos perdiendo la linea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.