Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Neonazis que planeaban un atentado contra Obama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Neonazis que planeaban un atentado contra Obama   Jue Oct 30, 2008 5:09 pm

El plan incluía el ataque a una escuela con mayoría de alumnos negros y la matanza de 102 niños afroamericanos · La Policía ya abortó en agosto otro intento para asesinar al candidato demócrata

Las autoridades federales de Estados Unidos detuvieron a dos neonazis que
planeaban asesinar al candidato demócrata a la Presidencia, Barack Obama. El plan, según consta en documentos judiciales dados a conocer ayer por la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), también incluía el asesinato de 102 niños de raza negra en el estado de Misisipi. "Así es. Está confirmado", dijo un portavoz de esa oficina del Departamento del Tesoro, al ser consultado sobre la existencia de un plan para matar al candidato presidencial negro y el arresto de dos miembros de esos grupos.

Según la cadena de televisión CNN, los dos hombres fueron detenidos el miércoles de la semana pasada.

Un agente de la ATF que colaboró con la detención, declaró que Daniel Cowart, de 20 años, y Paul Schlesselman, de 18, explicaron que pretendían "matar a 102 personas, 88 de ellos de forma indeterminada y a 14 afroamericanos que serían decapitados" en Nashville, Tennessee.

Según las fuentes, dos miembros de los grupos neonazis conocidos como "cabezas rapadas" proyectaban atacar una escuela secundaria predominantemente negra y robar una tienda de armas de fuego en el estado de Tennessee.

Además, explicó que los números 88 y 14 son símbolos utilizados por grupos racistas blancos.

En su página el diario Indystar, del estado de Indiana, citó declaraciones textuales del agente Jim Cavanaugh de ATF, quien dijo que los dos hombres querían que "su acto final fuera un intento por matar al senador Obama. No creían que podrían hacerlo, pero morirían en el intento".

Ya el pasado mes de agosto, durante la celebración de la Convención Demócrata en Denver, la policía detuvo a cuatro miembros de un grupo de supremacistas blancos que, supuestamente, planeaban un atentado durante el acto final del evento en un gran estadio.

La Policía primero detuvo a un individuo que conducía de forma errática, presuntamente bajo los efectos de las drogas o el alcohol, y en el interior de su camioneta se encontró armas, drogas, radios, un chaleco antibalas, matrículas y carnés de conducir falsos. Esta detención condujo al arresto de otras tres personas, una de ellas en su domicilio, y otras dos en un motel de carretera.

A los detenidos se les confiscó dos rifles de alto calibre con mirillas telescópicas, ropa de camuflaje y drogas.

Uno de los sospechosos declaró a la Policía que "iban a matar a Obama desde un punto elevado utilizando un rifle" a una distancia de 685 metros.

No obstante, las autoridades restaron en aquel entonces importancia a las posibilidades de este grupo de llevar a cabo un atentado, al definirlos como un "puñado de descerebrados" y "drogadictos".

La campaña electoral continúa su frenético ritmo, con mítines multitudinarios y la euforia de sus partidarios, el demócrata Barack Obama inició esta semana la última etapa de la campaña para asegurarse la victoria en las elecciones presidenciales del martes 4 de noviembre, aunque su rival republicano John McCain no da su brazo a torcer.

Tras la manifestación del domingo en Denver, Colorado, en la que participaron 100.000 simpatizantes, Obama llamó ayer a los votantes a elegir "la esperanza sobre el temor, la unidad sobre la división" en un discurso pronunciado en la ciudad industrial de Canton, Ohio.

"Dentro de una semana, ustedes podrán terminar con una política que busca dividir el país con el objetivo de ganar una elección, que intenta enfrentar una región contra otra, los republicanos contra los demócratas, que juegan con el miedo cuando tenemos tanta necesidad de esperanza", dijo Obama, dando comienzo a lo que los demócratas calificaron de "alegato final".

Por el lado de McCain, su mapa electoral se contrae mientras lucha por mantenerse en los estados que ganó Bush en 2004, tales como Iowa, haciendo caso omiso de las encuestas a nivel nacional y en los estados clave, que ven a Obama como triunfador de las elecciones delpróximo 4 de noviembre.

Un sondeo nacional realizado por la ABC News-Washington Post le da al senador por Illinois una ventaja de 52% a 45% sobre McCain, inferior al margen de 54% a 43% que se vaticinaba la semana pasada.

El candidato republicano comenzó ayer el tramo final de su campaña en Cleveland, donde expuso sus planes para recuperar la economía insistiendo en su argumento de que Obama tiene previsto aumentar los impuestos, lo que paralizaría las pequeñas empresas.

El senador por Arizona, quien lucha por tomar distancia de ocho años de la Administración republicana dirigida por Bush con una economía deteriorada, dijo que Barack Obama formaba parte de un "peligroso trío" que incluye a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y al líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Neonazis que planeaban un atentado contra Obama   Jue Oct 30, 2008 5:13 pm

Cuatro son los detenidos. Han trascendido los nombres de tres: Tharin Gartrell, Nathan Johnson y Shawn Robert Adolf. También sus fotos, donde en algún caso destaca la mirada torva, en casi todos los cabellos rubios, los ojos claros, y en todos la blanca piel...
Dice la policía de la ciudad de Denver, en el estado de Colorado, especialmente reforzada para cuidar de la Convención del Partido Demócrata, que el aspirante presidencial Barack Obama «nunca estuvo en riesgo», pero la acusación contra estos hombres vinculados a grupos de supremacía blanca, lo desdice: querer organizar un atentado en contra del senador negro que lleva como consigna de su campaña electoral una palabra de mucho significado, si se cumpliera al final, «cambio».

El domingo 24 de agosto, víspera de la inauguración del espectáculo electoral en el Pepsi Center, una patrulla para un pickup rentado, marca Dodge, conducido por Gartrell, porque sospecha que está ebrio. El registro de rutina al camioncito los lleva a descubrir dos rifles de alto calibre, uno de ellos con rosca para silenciador, varias cajas de municiones, una mirilla telescópica, un walkie-talkie, un chaleco antibalas, una peluca y metanfetaminas.

No ha sido explicado públicamente, pero esa detención lleva a que la policía vaya a un hotel en la intersección de la carretera Interestatal 25 y la Avenida Belleview Este, a las 4:30 de la madrugada y arreste allí a Nathan Jonson. Según los reporteros del diario The Denver Post, 30 minutos más tarde los agentes se presentan en otro hotel, el Cherry Creek, en el número 600 Sur del Bulevard Colorado en Glendale, pero cuando tocan a la puerta de la habitación del hombre que andan buscando, en el sexto piso del inmueble, este salta desde la ventana hacia un toldo cuatro pisos más abajo y de ahí al suelo, pero se rompe un tobillo. Se trata de Shawn Robert Adolf, a quien le imponen una fianza de un millón de dólares.

El jefe de la policía de Glendale, Victor Ross, reveló a la prensa otra detención, un juvenil del que no se dio el nombre. Tampoco publicitó qué encontraron las autoridades en los cuartos de los hoteles, pero se le fue la lengua cuando aseguró que los interrogatorios hechos por el Servicio Secreto determinaron que había «una amenaza creíble» dirigida contra Obama.

En la noche del lunes, un reporte de KCNC-TV, Canal 4, la filial en Denver de la cadena CBS, daba un indicio a considerar: Johnson le habría dicho al Servicio Secreto que el grupo planeaba matar a Obama durante su discurso de aceptación de la candidatura, el jueves por la noche en el estadio de fútbol rugby Invesco Field, donde los demócratas esperan la presencia de más de 70 000 personas.

«Él no pertenece a la oficina política. Los negros no pertenecen a la oficina política. A él se le debe disparar», dijo Johnson, quien admitió que los otros involucrados habían hecho declaraciones racistas sobre Obama y habían discutido matarlo.

Como el periodista le preguntó directamente si había un complot para matar a Obama, Nathan Johnson contestó: «Veámoslo así, yo no quiero decir “sí”, pero yo no quiero decir “no”», y negó estar involucrado en algún complot.

Muy pronto, la versión opuesta salió a la luz; el fiscal federal del estado, Troy Eid, afirmó este lunes que está «absolutamente confiado en que no existe ninguna amenaza creíble contra el candidato, la convención demócrata o el pueblo de Colorado».

Durante su comparesencia este lunes ante la corte, Johnson usaba un pulóver en el que podia leerse: «Si yo no lo recuerdo, ello no sucedió». ¿Acaso un aviso para que todos miren a otro lado, para que nadie recuerde cómo fue asesinado el aspirante presidencial demócrata Robert Kennedy, y se eche polvo sobre más de un «oportuno» magnicidio en la historia política estadounidense?

Sin alarmismos inútiles, más les vendría no olvidar una historia con no pocas escenas de crimen, y se sabe que el Servicio Secreto le ha dado protección a Barack Obama desde hace varios meses, convirtiéndolo en el candidato que más tempranamente ha sido foco de atención de los cuerpos de seguridad en toda la historia de los procesos electorales estadounidenses... Entonces, ¿realmente Obama «nunca estuvo en riesgo»?
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Neonazis que planeaban un atentado contra Obama   Vie Oct 31, 2008 4:03 pm

Por culpa de bobos como estos la imagen de nuestro movimiento esta por el suelo. Creo que esos idiotas deben pasar el resto de su vida presos así no estorban a la causa , igual que los cortos de mente del Ku Klux Klan.

No se dieron cuenta que gane quien gane ese país va a seguir siendo un país judío. Todos sus presidentes son masones y fieles servidores de la judería. ¿Porque no matan a Bush que es masón e intimo de Sharon? ¿o creen que con matar a un negro pelotudo que se postula de presidente van a limpiar su imagen de judíos de mierda? ...eso es lo que son en ese país , todos judíos detestables que no tienen derecho a nada.

Hubiesen mandado a sus negros al Africa y hoy no estarian lamentando nada , pero tambien deberían haber mandado a todos sus presidentes judíos a la mismisima mierda.

La verdad lo que pase en ese pais me importa un carajo ... por mi se pueden matar todos que le hacen un favor a nuestro pais y a sudamerica.

¡¡ VIVA ARGENTINA !!

¡¡ ARRIBA ARGENTINA !!
Volver arriba Ir abajo
estepa-bosque
cabo primero
cabo primero
avatar

Cantidad de envíos : 72
Localización : El sur.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Neonazis que planeaban un atentado contra Obama   Vie Oct 31, 2008 8:55 pm

Si y ojala se incremente el terrorismo intra-nacional alla, asi se mueren todos...

Argentina no le debe nada a eso los innombrables y masones yankees...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Neonazis que planeaban un atentado contra Obama   

Volver arriba Ir abajo
 
Neonazis que planeaban un atentado contra Obama
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La extraña "casualidad" del los 500 días para el caos climático ¿Cataclismo, atentado contra el Papa? (Actualizado)
» Obama "El emperador desnudo"
» La derecha católica y grupos neonazis se manifiestan contra el aborto en Madrid
» El presidente Obama autorizó perseguir a cristianos evangélicos pro familia
» HOY SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: MULTIMEDIA Y ESPARCIMIENTO-
Cambiar a: