Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿El Rasputin o López Rega de Biondini?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿El Rasputin o López Rega de Biondini?   Sáb Nov 29, 2008 1:59 am

El pasado martes 25 de noviembre del corriente año en la audición del programa Alerta Nacional del Camarada Biondini, en la 2º hora estuvo invitado el Sr. Carlos Luconi, reconocido parapsicólogo.
En realidad este personaje en los años 80 se definía como pai umbanda, se promocionaba en diarios como crónica y popular, vestido con las ropas de esa religión afrobrasileña.
Con la movida bailantera de los años 90 se reciclo en parapsicólogo y mentalista, publicitándose en los programas de bailanta.
El imperio estaba en marcha.
Ya no atendía mas personalmente, tenia sus empleados que previo pago de consulta al “paciente” le diagnosticaban algún mal, trabajo de maldad, envidias, etc; y que por un suculento precio le armonizaban y le cambiaban la vida.
Es bien sabido que quien recurre a estos curanderos y chantas es el pueblo mas sufrido, explotador, humillado, pobre y enfermo; a buscar una salida rápida y mágica que estos individuos prometen.
Al tiempo fundo un partido político de derecha (habrá sacado 10 votos) y luego se hizo a silencio.

En el programa antes mencionado contó que en el 93 se fue a Europa y ahora volvió para ponerse al servicio de la Patria.
Incluso pronostico que Kristina no termina el mandato, que la Argentina entra en un periodo nefasto pero que resurge con un gobierno nacionalista.

No se trata de descalificar ninguna religión, pero que tenemos que ver los argentinos con religiones africanas que nada tienen que ver con nosotros y con chantas que se vuelven salvadores de los sufridos.
Recuerden como termino el Zar Nicolás y la 3º presidencia de Perón, por los consejos de estos “brujos” de cuarta y si no lo saben lean la historia.

No se trata de que porque alguien se diga nacionalista o lo sea tengamos que aceptar cualquier cosa.

Es imposible que el Camarada Biondini desconozca el pasado nefasto de este personaje, y si lo desconoce le pido que averigüe bien que clase de personas invita a su programa.

Camarada Biondini no pague costos políticos inútiles, usted no lo merece.
Genético_criollo
Mayor
Mayor

Cantidad de envíos : 827

MensajeTema: Re: ¿El Rasputin o López Rega de Biondini?   Dom Nov 30, 2008 12:41 am

Es un tema muy amplio y complicado.

Creo que tiene razón en algunas cosas , como por ejemplo que nada tenemos que ver con las culturas africanas y que son creencias ajenas a nuestra cultura e historia como nación y pueblo , aunque , eso no significa que si una persona Argentina y blanca las conoce y sabe utilizarlas en "beneficio" del buen vivir no se puedan aplicar a ciertas patologías.

Bien , yo , personalmente , creo en algunas cosas a las que podriamos denominar mistico-esotéricas , pero claro está que no me creo el cuento de cualquiera.

No me voy a arriesgar a decir nada de este tipo porque tal vez me confunda y no sea tan así.

Creo que hablo en pro de la unidad nacionalista y eso no está mal , aunque reconozco que me molesto mucho cuando incluyó a los judíos en esa unidad.

Tampoco creo que nuestro lider , Kalki , esté ENTERAMENTE de acuerdo con la "profesion" y las ejecuciones de este señor. Sencillamente , se lo llevó al programa para aportar , desde otros aspectos , a la causa nacional con una persona que desde su "labor" habla del nacionalismo Argentino y se muestra como una especie de ejemplo de persona que regresa a su pais despues de mucho tiempo para "servir" a la causa.

Con esto no defiendo al señor , pero tampoco voy a atacarlo porque tal vez varias de las cosas que dice o predice sean ciertas y no puedo negar ni afirmar hasta que no vea. Nada más.

Pero creo que tiene razón en algunos aspectos ... osea , mas precisamente , es un tema discutible desde multiples angulos y posiciones.

Saludos patrióticos y federales.

¡¡ VIVA ARGENTINA !!

¡¡ ARRIBA ARGENTINA !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.