Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 agrupacion nacionalista la barbarie- TUCUMAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: agrupacion nacionalista la barbarie- TUCUMAN   Vie Dic 12, 2008 2:30 am

Agrupacion Nacionalista La Barbarie
¿Quiénes somos?



Somos la Agrupación Nacionalista LA BARBARIE (Tucumán).
Hemos decidido salir a dar combate en un momento en que nuestro país se encuentra en una pésima situación como resultado de la aplicación de políticas liberales y de izquierda tendientes a destruir nuestra identidad espiritual y cultural y destinada al vaciamiento patrimonial de nuestro país.
Nuestro nombre se origina en la dialéctica impuesta por Sarmiento de Civilización o Barbarie. Para los liberales, Civilización siempre fue la cosmopolita Buenos Aires, la cultura europea, el Protestantismo, y Barbarie es el Interior inculto, lo criollo, lo nativo, lo hispanoamericano y lo católico.






Nuestra identificación es con LA BARBARIE. Nuestra lucha es a favor de:


1. La integridad territorial de nuestro país, pedazo de tierra apetecido por intereses extranjeros, como el Sionismo Internacional.
2. Los argentinos por nacer, que son combatidos por los defensores del Aborto y del Control de la Natalidad, estrategias tendientes a hacer de la Argentina un país con escasa densidad de población y propenso a la invasión de grupos extranjeros.
3. Un país enraizado en la Fe Católica, pilar y raíz de nuestra identidad.
4. la reivindicación de los caudillos federales, próceres y forjadores de nuestra Nación.







Luchamos contra:


1. Las divisiones raciales en nuestro país. No podemos dividirnos legalmente entre criollos, indígenas y descendientes de inmigrantes. Nuestra única identidad es argentina e hispanoamericana. El origen étnico de cada argentino es irrelevante. Lo único trascendente es nuestro legado cultural.
2. La extranjerización de la tierra. Nos oponemos a que nuestro territorio sea enajenado o vendido a extranjeros, en especial a empresas transnacionales.
3. Las drogas, elemento de estupidización y muerte de los sectores juveniles.
4. La cultura “Light” que nos imponen los medios de comunicación en busca de la decadencia moral y espiritual de los jóvenes.
5. La alteración del orden natural: homosexualidad, bisexualidad, travestismo.





En lo ideológico nos declaramos enemigos de:


1. El Liberalismo Cipayo (enquistado en gobiernos de facto o constitucionales) que entrega el país al capital foráneo y a la usura internacional y que procura destruir nuestra identidad cultural y religiosa. El Libearalismo es el que empobrece a amplísimos sectores de la población argentina y el que subvenciona a empresas que privatizó.
2. El Marxismo Apátrida, que amén de haber fracaso en todo el mundo y odiar a Cristo, promueve el internacionalismo y la cultura de la muerte: aborto, control de natalidad, además de perversiones como la homosexualidad, el lesbianismo y el travestismo. El Marxismo es el que trató de imponer en nuestro país y en Hispanoamérica gobiernos comunistas ateos recurriendo a guerrillas sangrientas, adiestradas y adoctrinadas en la isla–prisión de Cuba, que no les temblaba el pulso a la hora de matar inocentes.





SOMOS NACIONALISTAS El Nacionalismo defiende los pilares sobre los que se fundaron la Nación: Idioma, Religión, Cultura y Territorioa

es un proyecto que se esta gestando en tucuman, con gente de santiago del estero tambien, desde aqui invito a los compatriotas que quieran unirse a esta noble causa nacional.
a los camaradas de la agrupacion pido disculpas por la ausencia en este tiempo.
la pagina donde puede verse parte de la militancia de la agrupacion es www.la-barbarie.com.ar


saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: agrupacion nacionalista la barbarie- TUCUMAN   Dom Dic 14, 2008 10:22 am

La mayoría de los fundamentos me parecen muy buenos , salvo en algunos puntos ... les digo a continuación lo que considero fundamental para que estos pensamientos resulten perfectos ...

1.No podemos considerar como "diferencias raciales" a los grupos de compatriotas que se encuentran separados de la lucha por cuestiones de clase social.
Los únicos que tiene derecho a ser Argentinos son los naturales de suelo Argentino y de sangre latina (esto es , de ascendencia euro-latina) , indigena o de ambas dos , al menos en parte. Ese es el Argentino no solo de origen nacional sino de raza. El nacido en suelo Argentino (esto es básico y fundamental) y de sangre latina e/o autóctona.
Por lo tanto no hay diferencia racial alguna en ese punto porque esas sangres nos dieron vida como nación y como raza propia de esta patria forjada definitivamente en Mayo de 1810.
Diferencias raciales puede haber en EEUU , Canadá o Australia que son los verdaderos crisoles de razas. Paises donde no hay origenes definidos que les hayan dado vida como nación, y si los hubo (anglosajones en su mayoria) fueron opacados por africanos , orientales y otras etnias que nada tienen que ver con sus origenes haciendoles un autentico crisol de razas.

Argentina no es ningun crisol de razas sino un pais que se forjó con la lucha y las sangres de latinos (hispanos principalmente e itálicos en segundo lugar , al igual que en los paises hermanos) y compatriotas indigenas ... esas sangre unidas o por separado dieron inicio a la raza Argentina que nació junto con los primeros criollos ...esto sería , junto con los naturales de este , nuestro suelo , y que mantienen esa linea racial , nuestra linea racial.

2. Sarmiento fue un capitalista , traidor y vendepatria , a demás de masón. Es un enemigo de la causa nacional y federal ya que tenia clarisimas tendencias anglosajonas (totalmente opuestas a nuestros principios fundamentales) y unitarias.
No fue , es ni será jamás un ejemplo en casi nada para ningun verdadero nacionalista y federal Argentino. Sarmiento fue un traidor al que se lo puso a la altura de los verdaderos proceres y eso es una falta de respeto. Una falta de respeto para los proceres autenticos (San Martin , Belgrano , Guemes , Rosas , Quiroga ...) que nos liberaron y para el pueblo en un todo.

3. Criollos somos todos los Argentinos bien nacidos y que respetamos la sangre forjadora , la nuestra , la única , como ya dije , latina e/o nativa. No hay Argentinos descendientes de Criollos , los Argentinos SOMOS CRIOLLOS y la mayoria venimos de al menos dos generaciones enteras de criollos.

Despues de esto , la base de la idea de lucha es muy buena ...
Les deseo suerte , mucha suerte y espero que algun dia puedan unirse a nosotros o a otros camaradas de similares ideas en pro de nuestra patria y causa federal. Pero hay que hacer algunos ajustes.

¡¡ VIVA ARGENTINA !!
¡¡ARRIBA ARGENTINA !!
Volver arriba Ir abajo
Silvio
cabo
cabo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 39
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: agrupacion nacionalista la barbarie- TUCUMAN   Vie Dic 19, 2008 5:41 am

En lo que a mi respecta aplaudo el proyecto, sinceramente no me paro en tratar de ver los puntos opuestos cuando son minoría.

Argento en breve estaremos comunicándonos a ver que podemos emprender en conjunto.

Habrá visto que postee en el otro foro y pensará porque lo hago aquí tambien, bueno le cuento que a los muchachos del otro foro les gustan andar a los tiros FUSILANDO GENTE, y sobre todo a los que les tiran un par de botas sobre la mesa, jajajaja, perdón por la risa, pero esto de fusilar sinceramente me sobrepasa, jajaja.

Saludos y adelante con la recuperación de los Valores de la Patria.

Silvio
Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: agrupacion nacionalista la barbarie- TUCUMAN   Sáb Dic 20, 2008 4:02 am

2. Sarmiento fue un capitalista , traidor y vendepatria , a demás de masón. Es un enemigo de la causa nacional y federal ya que tenia clarisimas tendencias anglosajonas (totalmente opuestas a nuestros principios fundamentales) y unitarias.
No fue , es ni será jamás un ejemplo en casi nada para ningun verdadero nacionalista y federal Argentino. Sarmiento fue un traidor al que se lo puso a la altura de los verdaderos proceres y eso es una falta de respeto. Una falta de respeto para los proceres autenticos (San Martin , Belgrano , Guemes , Rosas , Quiroga ...) que nos liberaron y para el pueblo en un todo.

pensamos exactamente lo mismo camarada orgullo, quizas interpreto mal el mensaje, nosotros no reivindicamos en lo minimo la figura de este nefasto personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
estepa-bosque
cabo primero
cabo primero
avatar

Cantidad de envíos : 72
Localización : El sur.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: agrupacion nacionalista la barbarie- TUCUMAN   Dom Dic 21, 2008 3:56 am

Es una agrupacion con ideales respetables.
Por ahi yo personalmente tengo alguna diferencia en algunos matices, pero claramente veo que es muy coherente y tiene mucho potencial.
Pero coincido en mas de un 75% con sus postulados, les deseo muchos exitos, el potencial lo tienen.

-------------------

SilvioArgentino: por que lo 'fusilaron' en el otro foro? Tuvo una discución fuerte con algun moderador?
Volver arriba Ir abajo
odomok197
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: agrupacion nacionalista la barbarie- TUCUMAN   Lun Dic 22, 2008 1:22 pm

Justo andaba merodeando el foro elnacionalista y vi esta agrupación, los felicito camaradas por la iniciativa, les deseo la mejor de las suertes.

La pagina ya se la voltearon?
Volver arriba Ir abajo
http://consignanacional.blogcindario.com
Silvio
cabo
cabo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 39
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: agrupacion nacionalista la barbarie- TUCUMAN   Lun Dic 22, 2008 7:08 pm

Estepa cuando uno dice cosas Coherentes se lo Fusila, jajaja, en fín siempre lo mismo.

Y se vienen más fusilamientos pero como dije me chupa un huevo, en el único lugar que puden darse el lujo de fusilarme es en un foro.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: agrupacion nacionalista la barbarie- TUCUMAN   

Volver arriba Ir abajo
 
agrupacion nacionalista la barbarie- TUCUMAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion docente sante fe y tucuman
» Agrupacion Santa Marta y Sagrada Cena-3
» venta uniformes para banda de cornetas y tambores o agrupacion
» Este invierno: más cálido y húmedo que la media
» Curiosa agrupación de objetos........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: