Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HAY QUE JUGARSE POR DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: HAY QUE JUGARSE POR DIOS   Lun Dic 15, 2008 8:58 pm

Dios quiere bendecir a todos.

Tal vez usted, que está pasando por un momento difícil, piensa que Él no quiere su bien, o que está siendo castigado por algún error cometido.

Es cierto que cosechamos lo que plantamos; pero Dios, en su condición de Padre amoroso, no se complace con el sufrimiento.

Procure obtener un vislumbre del significado de las palabras de Cristo Jesús cuando dijo que el reino de los cielos se ha acercado.

http://www.iglesiauniversal.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: HAY QUE JUGARSE POR DIOS   Mar Dic 16, 2008 11:49 pm

Estos brasileros son unos hijos de puta acompañados por asquerosos anglosajones que vienen a nuestro pais a contaminar cabezas y a robar dinero a demás de vivir de los impuestos de los Argentinos.

Dan asco y el mismo asco da la gente ignorante que va ahí porque no tiene pelotas para hacerle frente a la vida solo.

¡¡ FUERA DE NUESTRO PAÍS BASTARDOS INVASORES !!

¡¡ VIVA ARGENTINA !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ciudadanos del Reino de Dios   Miér Dic 17, 2008 12:59 pm

Ciudadanos del Reino de Dios

Cuando uno es salvo empieza a tener los derechos y las obligaciones de este reino

Cuando una persona está enferma, Jesús dice: “… sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán” (Mr. 16:18); cuando hay demonios: “… En mi nombre echarán fuera demonios…” (Mr. 16:17), cuando uno necesita la reconstrucción de su hogar, la salvación en su familia, la palabra de Dios garantiza: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” (Hch. 16:31). Cuando necesita dinero, saldar las deudas, tener su propia casa, salir adelante, la situación es distinta; Dios en Su ley ordena, “Traed todos los diezmos al alfolí…” (Mal. 3:10).

Igual que todos los ciudadanos tenemos que pagar nuestros impuestos al gobierno, en el gobierno de Dios también tenemos que pagar. Así como el gobierno separa lo que recauda para beneficiar a los ciudadanos, cuando usted cree en el Señor Jesús es salvo, encuentra un reino, un rey que es Jesús, vive en el gobierno celestial en la tierra, hay un espíritu que le guía, hay leyes divinas que le enseñan a perdonar, y ser perdonados, a no condenar y no ser condenado, a no adulterar, no robar, no tener otros dioses. Hay que respetar las leyes de este mundo porque nosotros estamos acá, y ahora que usted ha encontrado las leyes de Dios, tiene que darle lo que Le corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Historia de la Iglesia universal del ReIno de DIOS   Miér Dic 17, 2008 4:46 pm

Orientación del Espíritu Santo y fe inquebrantable fueron determinantes

Todo comenzó en 9 de Julio de 1977, cuando se abrieron oficialmente las puertas de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Sin condiciones de alquilar un inmueble, entonces el pastor Edir Macedo inicio sus primeras reuniones en una plaza llamada Méier. Orientado por el Espíritu Santo y revestido de una fe inquebrantable, sus palabras luego dieron inicio a la Iglesia que actualmente es la mayor responsable por el crecimiento evangélico del mundo.

Una antigua fabrica de inmuebles en el numero 7702 de avenida Suburbana fue alquilada, pareciendo ser el local ideal para iniciar la obra. El terreno se torno el gran templo de la abolición, con capacidad inicial para 1500 fieles. Mas luego necesito ser ampliado y, actualmente, tiene capacidad para 2000 personas confortablemente sentadas.

Cuando el joven Macedo alquilo el terreno, algunas personas consideraron el gesto una locura, ya que el alquiler del inmueble era muy caro. Esa osadía, entretanto, contribuyo para hacer de la Universal lo que ella es hoy: una Iglesia que no para de crecer.

A cada día, obispos y pastores traban varias luchas. Por lo tanto, en la ardua trayectoria, ellos son movidos por el hecho de que en todo lugar hay siempre alguien en busca de paz interior, precisando de orientación. El objetivo de la IURD es siempre presentar a todos la salvación a través del Señor Jesucristo.

Actualmente, la Iglesia Universal Acumula grandes multitudes en todos sus templos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HAY QUE JUGARSE POR DIOS   Vie Dic 19, 2008 4:55 pm

Voluntarios llevan una palabra a los necesitados

El amor tiene el poder de transformar y erguir al caído. El odio todo destruye, fulmina e invalida. Y son muchas las personas que, hasta sin percibir, provocan el sufrimiento de otros. El amor es un don de Dios. Y solamente aquel que esta cerca de el consigue sentir.

Un ejemplo de amor al prójimo son los voluntarios de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) expandidos por todo el Brasil y el mundo, que dedican sus vidas, visitando diariamente comunidades, hospitales, además de abrigos, asilos, cárceles y casas de recuperación de drogados. El objetivo es llevar una palabra de fe a los que aun no probaron la misericordia del Señor Jesús.

Siendo el amor un fruto del Espíritu Santo, como todo fruto, nace naturalmente. Si la persona no tiene este sentimiento dentro de ella es porque aun no tiene una experiencia con Dios, y solamente buscando al Señor, podrá cambiar esto.

En busca de llevar el amor de Dios a los que aun no Ló conocen, el grupo de voluntarios visita a los sufridos en los asilos, prestando apoyo espiritual a aquellos que están abandonados o que no recibieron la visita de un hijo o de un pariente a meses o años.

En los hospitales, cuando es permitido, los obreros hacen una oración y llevan palabras de fe que curan y liberan. Y en las comunidades, el trabajo es echo de puerta en puerta, invitando las personas para participar de las reuniones de domingo, del encuentro con Dios.

En toso os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: mas bienaventurado es dar que recibir.
(Hechos 20:35)

La condición para ser un voluntario es haber aceptado al Señor Jesús como Señor y Salvador, simbolizado por el bautismo en las aguas como arrepentimiento de los pecados.

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
(San Juan 13:35)
Volver arriba Ir abajo
patriota_norteño
Conductor
Conductor
avatar

Cantidad de envíos : 93
Localización : Tucumán
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: HAY QUE JUGARSE POR DIOS   Sáb Dic 20, 2008 12:11 am

GENÉTICO,NO LE PODES METER UN TIRO EN LA BOCA A ESTE PELOTUDO?
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: HAY QUE JUGARSE POR DIOS   Sáb Dic 20, 2008 2:30 am

Es lo que voy a hacer , solo que el camarada Argento cambio las contraseñas , pero tranquilo que mucho no le queda ...

¡¡ VIVA ARGENTINA !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HAY QUE JUGARSE POR DIOS   Sáb Dic 20, 2008 3:02 am

No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, a hacer obras impías con los que hacen iniquidad; y no coma yo de sus deleites.
(Salmo 141:4)


He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jehová, quien ha sido salvación para mí.
(Isaías 12:2)

...estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;
(2 Corintios 4:Cool

Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente. Y andaré en libertad, porque busqué tus mandamientos.
(Salmo 119:44,45

A su alma hace bien el hombre misericordioso; mas el cruel se atormenta a sí mismo.
(Proverbios 11:17)


De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
(Marcos 10:15)

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
(Apocalipsis 3:Cool

[Sirvamos] de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,
(Efesios 6:7)

Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.
(Santiago 1:19, 20)

Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
(Lucas 18:16)

No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios.
(Eclesiastés 7:9)

Porque contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz.
(Salmo 36:9)

Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.
(Jeremías 17:14)

Por la rebelión de la tierra sus príncipes son muchos; mas por el hombre entendido y sabio permanece estable.
(Proverbios 28:2)


Oh, Señor, por todas estas cosas los hombres vivirán, y en todas ellas está la vida de mi espíritu; pues tú me restablecerás, y harás que viva.
(Isaías 38:16)

¡Gracias a Dios por su don inefable!
(2 Corintios 9:15)

Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él; y se gloriarán todos los rectos de corazón.
(Salmos 64:10)

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu.
(1 Tesalonicenses 5:16-19)
Volver arriba Ir abajo
estepa-bosque
cabo primero
cabo primero
avatar

Cantidad de envíos : 72
Localización : El sur.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: HAY QUE JUGARSE POR DIOS   Dom Dic 21, 2008 4:14 am

Ya esta, ya me quedo claro porque fue decapitado.
Volver arriba Ir abajo
patriota_norteño
Conductor
Conductor
avatar

Cantidad de envíos : 93
Localización : Tucumán
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: HAY QUE JUGARSE POR DIOS   Mar Dic 23, 2008 7:55 pm

La Claudia escribió:
¿kalki?

jajajajajajajajjaaja

Ese enjendro diabolico......

mejor que su jefe averigue el origen de su apellido usted tambien GENETICO JUDIO


UHMMMM,,VOS DEBES SER UN p....o COBARDE QUE SE ESCUDA EN UN NICK FEMENINO PARA BARDEAR,Y DE PASO TE DAS CON EL GUSTO DE SENTIRTE MUJER AL MENOS POR ACA,JAJA...QUE PEDAZO DE TROLO!!!.
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: HAY QUE JUGARSE POR DIOS   Miér Dic 24, 2008 2:17 am

"Claudia" ... sabemos más de usted de lo que cree ...
No es una amenaza (como las suyas hacia nosotros) , sencillamente vayase o sabremos que hacer.

Nada más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HAY QUE JUGARSE POR DIOS   

Volver arriba Ir abajo
 
HAY QUE JUGARSE POR DIOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ PUEDE DIOS ESCUCHAR A TODO EL QUE LE INVOQUE ?
» NO ES PODER DE DIOS, ES HIPNOSIS
» Pueden las profecias mayas ser de Dios???
» Hola! Dios bendiga el foro y sus integrantes!!!
» y donde esta Dios??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: