Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evangelización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Evangelización   Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Voluntarios llevan una palabra a los necesitados

El amor tiene el poder de transformar y erguir al caído. El odio todo destruye, fulmina e invalida. Y son muchas las personas que, hasta sin percibir, provocan el sufrimiento de otros. El amor es un don de Dios. Y solamente aquel que esta cerca de el consigue sentir.

Un ejemplo de amor al prójimo son los voluntarios de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) expandidos por todo el Brasil y el mundo, que dedican sus vidas, visitando diariamente comunidades, hospitales, además de abrigos, asilos, cárceles y casas de recuperación de drogados. El objetivo es llevar una palabra de fe a los que aun no probaron la misericordia del Señor Jesús.

Siendo el amor un fruto del Espíritu Santo, como todo fruto, nace naturalmente. Si la persona no tiene este sentimiento dentro de ella es porque aun no tiene una experiencia con Dios, y solamente buscando al Señor, podrá cambiar esto.

En busca de llevar el amor de Dios a los que aun no Ló conocen, el grupo de voluntarios visita a los sufridos en los asilos, prestando apoyo espiritual a aquellos que están abandonados o que no recibieron la visita de un hijo o de un pariente a meses o años.

En los hospitales, cuando es permitido, los obreros hacen una oración y llevan palabras de fe que curan y liberan. Y en las comunidades, el trabajo es echo de puerta en puerta, invitando las personas para participar de las reuniones de domingo, del encuentro con Dios.

En toso os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: mas bienaventurado es dar que recibir.
(Hechos 20:35)

La condición para ser un voluntario es haber aceptado al Señor Jesús como Señor y Salvador, simbolizado por el bautismo en las aguas como arrepentimiento de los pecados.

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
(San Juan 13:35)
Volver arriba Ir abajo
 
Evangelización
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVANGELIZACIÓN DE LA NIÑEZ
» folletos evangelización
» DESPRECIADO- Comic Cristiano evangelización

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: