Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Villa Fiorito: Judío llamado Pascual Colman secuestra, golpea, estrangula, viola y descuartiza a niña de 9 años que salía a hacer compras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Villa Fiorito: Judío llamado Pascual Colman secuestra, golpea, estrangula, viola y descuartiza a niña de 9 años que salía a hacer compras.   Jue Feb 26, 2009 12:15 am

En la localidad de Villa Fiorito una lacra de origen judío secuestro el lunes a una pequeña de 9 años.
Hoy fue encontrado su pequeño cuerpo dentro de la vivienda de la bestia judía. El hombre golpeó, estranguló y violó a la indefensa niña y por ultimo la acuchilló 17 veces.

Cuando fue detenido, el judió se rió en la cara de familiares, amigos y vecinos de la niña y su familia mientras la policia se lo llevaba para luego darle agua, comida, suero y un comodisimo trato devido al origen de la "persona".

Esta cucaracha judía tenia antecedentes penales y era un ex convicto que ya había cometido robos y otros delitos.

Una vez más nuestro pueblo y nuestra sangre honesta sufre el atropello de la macabra raza judía, donde continuan expresando su maldad, su naturaleza bestial, animal e incivilizada.

A demás del GOS (Gobierno de ocupación sionista) que tiene a nuestra patria y a latinoamerica entera sumergida en el caos económico, la pobreza , la injusticia y el despojo, los ciudadanos de raza judía diseminada por nuestras calles y las calles del mundo entero muestran tambien desde su caracter de "judíos civiles" la bestialidad que emana de los macabros genes que posee esta raza involucionada y de naturaleza claramente criminal.

¡ Exijimos que se arroje a este engendro monstruoso a los furiosos familiares de la pequeña y sus vecinos para que podamos ver como lo descuartizan y arrojan sus sanguinolentos pedazos de carne a los perros. Disfrutaremos del maravilloso espectaculo de ver justicia!

¡ MUERTE AL JUDAISMO Y A LOS HIJOS DE LA BESTIA QUE OCUPAN NUESTRO PAÍS Y CONTAMINAN LA SAGRADA SANGRE ARGENTINA !

¡ VIVA ARGENTINA !
Volver arriba Ir abajo
 
Villa Fiorito: Judío llamado Pascual Colman secuestra, golpea, estrangula, viola y descuartiza a niña de 9 años que salía a hacer compras.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yacimiento arqueológico de la villa romana de Arellano
» Los judíos no tiene su origen en Israel, sino en el Cáucaso, según estudio genético
» tel de UDAI Villa Mercedes
» Drama: Un Hombre Llamado Pedro-Obra de Teatro cristiano Jovenes
» El Teatro Fernán Gómez, antes Cetnro Cultural de la Villa recupera su cascada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: