Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vecinos ¡ DEJEN CONSTRUIR !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor


Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Vecinos ¡ DEJEN CONSTRUIR !   Lun Mar 16, 2009 2:16 am

Nadie valora la importancia del sector de la construcción. La mediocridad psicologica barrial de las clases media, madia-alta y alta de muchos sectores barriales de la Argentina protesta por obras en construcción que supuestamente "destrozan algo" o "afectan a sus casas".

Si bien en la mayoria de los casos se trata de la tipica "Doña Tita" que se la pasa con la escoba en la vereda (no se para que porque no barren nada, sino que se juntan a hablar al pedo con otras vecinas con las que comentan novelas brasileras y sobre la vida del de al lado) tambien hay gente que no es consciente de que en medio de la crisis nacional y MUNDIAL la construccion es el sector que mantuvo con vida al pais. No solo ahora, sino en los ultimos 5 años.

El campo invirtió en al menos la mitad de las obras en construcción de nuestro pais, eso los ayudó a salvarse de muchos problemas que las retenciones traen al pais y además, dejan nuevas viviendas, mejores formas de vida y/o trabajo, enbellecen el panorama urbano y ladrillo a ladrillo continuan construyendo una Argentina que muchos pretenden destruir.

Basta de medicoridad... Doña Tita con su escoba y vecinos: Si se les rompe algo, no le echen la culpa a la obra en construcción y menos a los Argentinos que gracias a esa obra tienen trabajo, vayan del Choro Macri o de os Choros Intendentes que tengan en sus ciudades y preguntenlé que pasa con el dinero de nuestros impuestos para arreglar veredas, mantener el buen estado de las edilicias, etc. Y tambien, para muchos Tipo ná de barrios Tipo ná, dejen de gastar plata en pelotudeces y arreglen sus casas, no le echen la culpa a la obra de al lado ni a los que trabajan en ella.

Como ya dije en otro post:

¡ APOSTEMOS AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN !

Ladrillo a ladrillo sigamos haciendo NUESTRA ARGENTINA.
Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos ¡ DEJEN CONSTRUIR !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Madrid Río que ya existía Una asociación de vecinos que lo tiene claro
» Espiaba a sus vecinos a través de WI-FI con sofisticado software
» Vídeo Cristiano: VECINOS
» CONSTRUIR UNA VIDA VALIOSA
» construir una pequeña casa con barro y pasto del campo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: