Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La era Coco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor

Cantidad de envíos : 827

MensajeTema: La era Coco   Jue Mayo 29, 2008 2:20 am

Bueno camaradas ... hagamos un analisis de lo que va de la era Basile en nuestra selección nacional de futbol que en este mes de Junio tendrá 4 partidos que jugar ... dos de ellos (los primeros) amistosos y los otros dos por 5ta y 6ta fecha de eliminatoria para Sudafrica 2010.
Pero ... ¿tenemos posibilidades de ganar esa copa? ...
Coco no arranco bien su era en 2006 , ni armando los esquemas ni eligiendo a los reivales de nuestra selección , luego parecía repuntar pero volvia a decaer hasta que en un momento parecia estabilizarse y asi fue subiendo hasta tener al conjunto albiceleste en buena forma , pero la final de la copa américa 2007 nos undió de un palazo ...

¿que piensan de Coco? , ¿Cual será para ustedes el rendimiento del seleccionado nacional en la proxima copa america y en el proximo mundial? ...

A pocos dias de comenzar la seguidilla de 4 partidos en este Junio entrante analizamos en el foro NACIONAL ARGENTINO lo que va de la era Basile ... ahi vamos ...

AMISTOSOS POST-ALEMANIA 2006 :

ARGENTINA 0 - BRASIL 3
ARGENTINA 1 - ESPAÑA 2
ARGENTINA 1 - FRANCIA 0
ARGENTINA 0 - CHILE 0
ARGENTINA 1 - SUIZA 1
ARGENTINA 4 - ARGELIA 3

--------------------------------------------------------------------------------
COPA AMÉRICA "VENEZUELA 2007" - PRIMERA RONDA :

ARGENTINA 4 - ESTADOS UNIDOS 1
ARGENTINA 4 - COLOMBIA 2
ARGENTINA 1 - PARAGUAY 0
-------------------------------------------
4TOS DE FINAL :

ARGENTINA 4 - PERÚ 0
-------------------------------------------
SEMIFINAL :

ARGENTINA 3 - MÉXICO 0
--------------------------------------------
FINAL :

ARGENTINA 0 - BRASIL 3
--------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUACIÓN DE AMISTOSOS :

ARGENTINA 1 - NORUEGA 2
ARGENTINA 1 - AUSTRALIA 0
------------------------------------------------------------------------------------------

ELIMINATORIAS PARA MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 :

ARGENTINA 2 - CHILE 0
ARGENTINA 2 - VENEZUELA 0
ARGENTINA 3 - BOLIVIA 0
ARGENTINA 1 - COLOMBIA 2
-------------------------------------------------------------------------------------------

ULTIMO AMISTOSO :

ARGENTINA 2 - EGIPTO 0
--------------------------------------------------------------------------------------------

Bien , 19 partidos jugados de la era Basile y luego del ultimo mundial , del que ya pasaron 2 años ( la misma cantidad de tiempo que falta para el próximo) ... de los cuales la selección nacional ganó 12 , empató 2 y perdió 5 ...

Ya el echo de perder 2 veces consecutivas por 3 tantos contra 0 contra Brasil no es nada bueno , es más , ES ESPANTOSO ! ... por más que sea Brasil , Argentina es una de las mejores selecciones de futbol del mundo por historia ... tenemos 4 finales de mundial , 2 ganadas y 2 de subcampeones , 14 copas américa igual que Uruguay , lo que nos combierte junto con el pais vecino en los que mayor cantidad de copas América tenemos ... eso muchisimos otros amistosos complicados y complicadisimos ganados con comodidad en los tantisimos años que tiene el seleccionado criollo de futbol ...
No es para perder dos veces seguidas y por 3 a 0 con Brasil ... tampoco para perder con Noruega (que ni siquiera entra a los mundiales) , ni para perder con Colombia despues de haberle ganado 4 a 2 la vez anterior , ni para empatar con los chilotes ( otra seleccion pedorra) , ni para empatar con Suiza ( y en un partido flojisimo por nuestro lado) ... en fin ...
Y el resto de las victorias no son muy buenas ... creo que con Basile , si bien hay veces que uno lo adora y veces que uno quisiera matarlo , en general creo que tenemos mucho tiempo perdido ...
Creo , a demás que se le debe exigir mucho mas , como tecnico de un equipo que representa a nuestro pais y a nuestro futbol , un futbol de muchisimo prestigio , y no conformarnos como se conformaron con el desastres humanizado de Bielsa , ese viejo retrasado que se hacia el calculador paseandose por la cancha como tremendisimo pelotudo y nos dejó afuera de Korea-Japón 2002 EN LA PRIMERA RONDA !! ... y todavia hay gente que dice "Pero jugaron bien y Bielsa los entrenó bien" ... si , si , seguro ....por eso ganamos de pedo a Nigeria , perdimos con Inglaterra y perdimos con Suecia , recuerdenlo ... un partido donde el boludo a pilas de Bielsa no pueso a Crespo , y cuando lo puso falataban 5 minutos para que termine EL PARTIDO y que pasó? , Crespo hizo gol ... de todas formas perdimos 2 a 1 ... si Crespo hubiese estado y no hubiesen tenido al pobre Sorín (mediocampista) jugando de delantero pasabamos a 8vos y creo que ese mundial era nuestro ...

EXIJANLE A COCO ! Y RAJEN AL VIEJO MAFIOSO DE GRONDONA DE LA AFA ... SINO OLVIDENSE DE GANAR EL PROXIMO MUNDIAL , NI DE LLEGAR LEJOS ... ES MAS ... GRONDONA DIJO EN EL MUNDIAL PASADO ... " ME CONFORMO CON LLEGAR A 4TOS" , ¿QUE PASÓ? LLEGAMOS A 4TOS Y PERDIMOS CON UNA ALEMANIA MACHETEADA (MACHETE VENDIDO POR GRONDONA PARA GANARSE UNOS PESITOS MAS DE LOS QUE YA TIENE Y QUE LOS TITULARES DE LA COPA PASEN A SEMIFINALES) ... EN FIN ... ¿HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR CON EL 86? ... EL TIEMPO PASA RAPÌDO Y NO PERDONA ... Y ESTO HUELE FULERO ...

Saludos nacionales.

VIVA ARGENTINA !!

ARRIBA ARGENTINA !!
Genético_criollo
Mayor
Mayor

MensajeTema: Re: La era Coco   Jue Mayo 29, 2008 2:30 am

VIEJO DE MIERDA !! HASTA CUANDO CARAJO PENSÁS SEGUIR AFANANDO ??? ... TOMATELAS Y DEJÁ AL FUTBOL ARGENTINO EN PAZ , DELINCUENTE ...
Y DECILE A COCO BASILE QUE SE PONGA MEDIA PILA ... POR AHORA ESO ... Y SI SIGUE TAN FLOJO TENDRÁ QUE IRSE ...
SebaNS
Eliminado

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: La era Coco   Mar Jun 03, 2008 6:42 pm

Basile no sirve como DT ..

fijate q los unicos partidos masomenos dificiles son los q perdio

porq en realidad

a q le gano?

a argelia 4 a 3? a autralia 1 a 0?

te das cuenta q es un asco

fuera de la seleccion a ese putazo

encima era de la bosta

ahi tenes

q lleve a palermo tambien

saludos

SSEBA*
Genético_criollo
Mayor
Mayor

MensajeTema: Re: La era Coco   Mar Jun 03, 2008 11:25 pm

Me quiero matar ! ... escribí un testamento , estube 6 horas y se borró todo , asi por arte de magia ... ya fue ... cuando esté de animo escribo de nuevo ...

GRRRRRRRRRRRRR !!!
Genético_criollo
Mayor
Mayor

MensajeTema: Re: La era Coco   Miér Jun 04, 2008 12:54 am

Bueno , estoy recuperado , jeje ...
A ver ... yo soy de Boca asi que cuidadito , jeje ...
Basile en Boca hizo las cosas muy bien y me gustaria que las haga de la misma manera en la selección que es muchisimo mas importante que un equipo de futbol ...
Cuando juega Argentina jugamos todos los Argentinos y ahí nos abrazamos bosteros con gallinas y esta todo bien ...
Claro que si Boca pierde no me voy a poner contento pero tampoco me voy a poner loco ni me voy a largar a llorar , si perdemos perdemos , mala suerte y listo ... no soy fanatico de Boca , soy de Boca , es el equipo con el que simpatizo y cuando puedo miro los partidos , y creo que deveria ser mas o menos igual para todos los hinchas de todos los equipos ...
Ahora si , cuando juegas la seleccion , MADRE SANTISIMA !! , ME PONGO RE LOCO !! , y ni hablar cuando los opuestos se acercan a nuestro arco , Y MUCHO MENOS HABLAR DE CUANDO QUEDAMOS FUERA DE ALGUNA COPA AMERICA O DE ALGUN MUNDIAL !! , AHI ESTOY 4 MESES CON UNA CARA DE ORTO TERRIBLE , ENOJADO CON TODO Y CON TODOS !!...
Cada vez que juega la selección mis vecinos huyen porque me pongo re loco ... me sube la presion a mil durante los partidos , sea de bronca o de alegria , y nunca puteo tanto como puteo en un partido de la selección ... asi sea incluso un amistoso contra la republica democratica del Congo.

La seleccion no es joda , es el equipo que nos representa en el mundo Y EN EL DEPORTE MAS IMPORTANTE DEL MUNDO , en el deporte que mueve masas ...
Porque no me digan que en un mundial no esta todo el planeta pendiente de que ocurre con el seleccionado que representa a su patria ...
Ahi se terminan diferencias politicas , se olvida el mambo economico y se olvida todo ... SON LAS SELECCIONES QUE REPRESENTAN A LOS PAISES EN EL DEPORTE MAS EMOCIONANTE Y QUE MAS GENTE HACE ENLOQUERCER EN EL MUNDO ...
Un mundial o una copa america es casi como una guerra ... ahi se vive de todo y esta perfecto ...

Con respecto a lo de Coco , a mi me hubiese gustado que siga Pekermann o que pongan a otro que no nos haga perder tanto tiempo y tantos partidos , pero bueno , no nos queda mas que protestar y tener fé en que estos 4 partidos de este mes van a salir bien , Y BIEN EN FAVOR NUESTRO , sin dudas ...

Mañana miercoles , 24 horas , Argentina - México ... la previa comienza a las 22 por TyC Sports ...

Saludos nacionales.

VAMOS ARGENTINA !!
Genético_criollo
Mayor
Mayor

MensajeTema: Re: La era Coco   Vie Jun 06, 2008 1:06 am

BIEN MUCHACHOOOOOOOOOSSSS !!! BIEN COCO !!! SIGAN ASÍ ...
MEXICO POR EL PALIZÓMETRO !!!
4 A 1 MUCHACHOS !!!

SIGANME LOS BUENOS !!!
Genético_criollo
Mayor
Mayor

MensajeTema: Re: La era Coco   Dom Sep 07, 2008 5:10 pm

Nos estamos yendo al carajo loco ... empatar 1 a 1 con Paraguay y encima con gol en contra ...

Primero , el pato , pobre , un arquerazo y todo , pero ya no va más , tiene 90 años y esta todo roto ...
Segundo , venimos de empatar con Ecuador 1 a 1 y con Brasil 0 a 0 ... con Ecuador tuvo que entrar Palacio a salvar las papas faltando 2 minutos para que termine el partido , con Brasil tuvimo 20 oportunidades de gol y nada ...

Y ahora venimos de empatar de nuevo en el amistoso con ¡ BIELORUSIA ! (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) 0 a 0 ¡¡¡¡ y volvemos a empatar con Paraguay !!!!

Un desastre , un desastre ... ni quiero ver lo que va a pasar con Perú.

SaludoSS.
patriota_norteño
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: La era Coco   Miér Sep 10, 2008 9:00 pm

A perú le ganamos,me juego por un 2 a 0,pero eso no significa que estamos bien,debo confesar que este coco Basile no me convence,se imaginan cuando los brasucas despierten?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: La era Coco   Miér Sep 10, 2008 9:27 pm

si son tan nacionalistas porque no lo sacan a patadas al mafioso de grondona?
patriota_norteño
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: La era Coco   Jue Sep 11, 2008 3:21 am

Porqué somos NACIONALISTAS,no barras bravas...hace trabajar tu neurona.
Genético_criollo
Mayor
Mayor

MensajeTema: Re: La era Coco   Jue Sep 11, 2008 4:35 pm

QUE DESASTREEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

ESTAMOS PARA LA RE-MISMISIMA MIERDA !!!!!!

VENIMOS EMPATANDO 200 PARTIDOS SEGUIDOS YA !!!!
cacho.88
cabo primero
cabo primero

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: La era Coco   Vie Sep 12, 2008 5:37 pm

que mal que esta la seleccion por favor!!! contra peru!!!....pechos frios les importa mas la guita que la camiseta...y coco ponete las pilas con el equipo loko, ni beigin fuiste a ver como andaba el equipo, que diriga batista!!

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La era Coco   

La era Coco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.