Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Emotiva Carta de Magda Goebbels a su hijo antes de caer el FuhrerBunker en manos de las bestias rusas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Emotiva Carta de Magda Goebbels a su hijo antes de caer el FuhrerBunker en manos de las bestias rusas.   Miér Abr 29, 2009 5:51 pm



Hace seis días que estamos aquí, en el bunquer del FÜhrer, papá, tus seis hermanos y yo, para poner a nuestra vida nacionalsocialista el único fin posible y honroso. No se si recibirás esta carta. Tal vez exista un alma humana que me permita enviarte mi último adiós. Quiero que sepas que permanezco al lado de papá contra su voluntad y que este ultimo domingo el FÜhrer todavía quería ayudarme a salir de aquí. Ya conoces a tu madre: los dos llevamos la misma sangre, no tuve que pensarlo ni un momento. Nuestra magnifica idea se desmorona, y, con ella, todo lo que en mi vida conocí de hermoso, admirable, noble y bueno. El mundo que vendrá después del FÜhrer y del nacionalsocialismo no merece que se quiera vivir en el. Por ello, he traído conmigo a los niños. La vida que se avecina no es digna de que ellos la vivan y un dios bondadoso ha de comprender que yo misma los libere. Tú vivirás, y solo una cosa te pido: no olvides que eres un alemán, nunca hagas nada contrario al honor y procura con tu vida que nuestra muerte no haya sido en vano.

Los niños son estupendos. En estas circunstancias, más que primitivas, se cuidan solos. Si tienen que dormir en el suelo, si pueden lavarse, si pueden comer y que es lo que comen: nunca una palabra de queja ni un llanto. Las explosiones sacuden el bunquer. Los mayores protegen a los pequeños y su presencia es ya una bendición, aunque solo sea porque de vez en cuando hacen reír al FÜhrer

Anoche el FÜhrer se quito su insignia de oro y me la prendió a mí. Estoy orgullosa y contenta. Quiera dios darme fuerzas para hacer lo ultimo y mas difícil. Solo tenemos un objetivo: ser fieles al FÜhrer hasta la muerte, y poder terminar nuestra vida con el es una gracia del destino con la que nunca nos atrevimos a contar.
Harald, querido muchacho, te diré lo mejor que he aprendido en la vida: se fiel. Fiel a ti mismo, fiel a los hombres y fiel a tu patria en todos los aspectos.

(Hoja nueva)

Es difícil empezar una hoja nueva. Quien sabe si podre llenarla, pero quisiera darte tanto amor y tanta fuerza y quietarte todo dolor por nuestra perdida. Este orgulloso de nosotros y trata de recordarnos con orgullo y alegría. Todos tenemos que morir, ¿y no es más hermoso vivir menos pero con honor y valentía que tener una vida larga en condiciones vergonzosas?
He de terminar… Hanna Reitsch se llevara esta carta. Va a salir otra vez. Te abrazo con mi más tierno, entrañable y maternal amor.

¡Querido hijo mío
Vive para Alemania!

Tu madre.
Volver arriba Ir abajo
PABLO RAMIREZ
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : BS AS
Fecha de inscripción : 05/04/2010

MensajeTema: Re: Emotiva Carta de Magda Goebbels a su hijo antes de caer el FuhrerBunker en manos de las bestias rusas.   Vie Abr 16, 2010 9:28 pm

Nunca habia leido esta carta, que buena que está. Me emocionó. A casi 121 años del natalicio del Fuhrer, me gusto leer esto.
Volver arriba Ir abajo
 
Emotiva Carta de Magda Goebbels a su hijo antes de caer el FuhrerBunker en manos de las bestias rusas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de un padre a su hijo gay: Lo supe desde que naciste y siempre te he amado
» Carta de una madre a su hijo
» Protege a tu hijo… desde antes de nacer
» CARTA A UN HIJO
» CARTA A MI HIJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: MULTIMEDIA Y ESPARCIMIENTO-
Cambiar a: