Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Skinheads y el Cumpleaños de Hitler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Los Skinheads y el Cumpleaños de Hitler   Jue Abr 30, 2009 6:42 pm

LOS SKINHEADS Y EL CUMPLEAÑOS DE HITLER



En la localidad bonaerense de San Martín, efectivos de la Policía Federal detuvieron el domingo pasado un grupo de “skinheads” o “cabezas rapadas” que festejaban en el Club Central Argentino el cumpleaños de Adolf Hitler. (Braunau am Inn, Imperio Austrohúngaro; 20 de abril de 1889 – Berlín; 30 de abril de 1945).

Para el festejo, los jóvenes de la filial argentina de la agrupación “Sangre y Honor” (Blood and Honour), que se dedica a “organizar recitales, reproducción de bibliografía, películas y manejo de páginas web de difusión del nazismo”, incluyeron en el club banderas, material fílmico y música grabada de contenido discriminatorio y antisemita.

El operativo se llevó a cabo en virtud de las previsiones de la ley 23.592, que sanciona los actos discriminatorios, recuperando los detenidos la libertad inmediatamente ya que se trata de delitos excarcelables.

El titular de la DAIA, Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, se mostró satisfecho por el procedimiento y lo vinculó con lo ocurrido el 21 de diciembre del año pasado cuando otros jóvenes de idéntica ideología participaron en el cementerio alemán de Chacarita de un homenaje a quien fuera el capitán del buque Graff Spee. También hace unos días, fue profanado con diversas inscripciones nazis el cementerio judío de Liniers, lo que parece inscribirse “en un mismo patrón ideológico aún cuando se desconoce si existe alguna vinculación con quienes fueron detenidos".

Aunque para algunos este tipo de hechos son casi “inocentes” o si se quiere hasta “infantiles”, por lo que no deberían ser sancionados, resulta indispensable recordar que en nuestro país, donde reside la comunidad judía más numerosa de Latinoamérica, una bomba destruyó la embajada de Israel y otro atentado convirtió en escombros la sede de la AMIA, Asociación Mutual Israelita Argentina.

El próximo 30 de abril se cumplirían 64 años del fallecimiento de Adolf Hitler. Estos mismos “skinheads” u otros que aún hoy declaran su admiración por él y hasta niegan el horror de sus acciones, ¿estarán organizando también su homenaje?.-
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Los Skinheads y el Cumpleaños de Hitler   Jue Abr 30, 2009 6:45 pm

Tipica notita de periodistita que empieza la carrera y ya se cree que es un capo-prensa...

Zurdos, neo-liberales ... en fin ... sin demasiadas palabras, esto tiene carácter de lo que es, una nota de "prensa".

Saludos nacionales.

¡ VIVA ARGENTINA !
Volver arriba Ir abajo
 
Los Skinheads y el Cumpleaños de Hitler
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS KANDELA40!!!!
» Resolucion Feliz Cumpleaños
» Feliz cumpleaños Cordelia!
» Feliz cumpleaños Jesus1976
» Feliz cumpleaños Abrojito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: