Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Loco degenerado viola a un nene de 12 años en la plaza principal de Lomas de Zamora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Loco degenerado viola a un nene de 12 años en la plaza principal de Lomas de Zamora   Sáb Mayo 09, 2009 2:00 am

El chico salía de una clase de catequesis y estaba esperando a su madre. Según su relato, fue amenazado por un hombre con una sevillana, que lo obligó a cruzar a la plaza donde abusó de él. Lo peritos concluyeron que los dichos son verosímiles.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un nene de 12 años que esperaba a su madre después de asistir a una clase de catequesis, denunció que fue abusado ualmente por un hombre que lo capturó tras amenazarlo con una navaja, en una plaza del centro de Lomas de Zamora. El caso trascendió hoy, pero ocurrió el 24 de abril pasado cerca de las 19.30. Según la denuncia, la víctima esperaba a su madre en la puerta de la Catedral Nuestra Señora de la Paz, ubicada frente a la plaza central de Lomas de Zamora. La catedral está ubicada en Sáenz al 400, entre avenida Hipólito Yrigoyen y Castro. Según el relato, la madre del chiquito se demoró en llegar a retirar a su hijo.

El nene se quedó esperándola en la puerta de la catedral. En ese momento, un hombre lo amenazó con una navaja y lo forzó a cruzar a la plaza. Según el relato del chico, el atacante lo obligó a practicarle oral y luego escapó.

Un comunicado emitido por las autoridades de la Catedral, indica que el hecho ocurrió una hora después de terminada la clase: "Luego de haber pasado más de una hora esperando a su mamá, un chico dijo que fue llevado de la puerta de la catedral a la plaza, donde denunció haber sido violado y abusado".

Las autoridades de la catedral dijeron que "inmediatamente se lo acompañó a la policía": "De las mismas surgen que no hubo acceso , pero no obstante continúa la investigación sin haberse llegado todavía a una conclusión cierta".

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Lomas de Zamora, a cargo de los fiscales Santiago Vadillo y Verónica Pérez. La víctima fue sometida a una Cámara Gesell con peritos psicólogos y allí ratificó la denuncia. Los expertos concluyeron que el relato es verosímil y no fabula.
Volver arriba Ir abajo
 
Loco degenerado viola a un nene de 12 años en la plaza principal de Lomas de Zamora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un loco en la ciudad
» Profecias del jefe sioux (lakota) Caballo loco.
» Cómo lograr la eyaculación femenina y volverlo loco en la cama
» De verdad está loco por ti?
» William Blake.-Apodado "El loco"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: