Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los guionistas del "Gran cuñado" recibieron amenazas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor


Cantidad de envíos : 827
Edad : 30
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Los guionistas del "Gran cuñado" recibieron amenazas   Miér Mayo 13, 2009 2:56 am

El humorista político Nik, uno de los escritores del sketch de ShowMatch en el que son protagonistas imitadores de gran parte de la dirigencia política argentina, habló con lanacion.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer el "Gran cuñado" de Marcelo Tinelli tuvo un gran auge en la televisión argentina y fue aplaudido por una gran audiencia, que llevó a la primera entrega de la presentación de los participantes de la casa a alcanzar 31,9 puntos de rating.

Pero este gran recibimiento tuvo su contracara. Los guionistas del programa, el humorista Nik y Pablo Semmartín, recibieron mensajes amenazantes.

En declaraciones a lanacion.com, Nik aclaró cómo fueron los hechos: "Efectivamente hubo una amenaza al guionista oficial Pablo Semmartín, a su celular, y lo que me pasó a mi no es muy distinto a lo que me pasa habitualmente, porque soy humorista político".

Y continuó: "Recibí mails con tono amenazante, pero no es nada inusual. Me ha sucedido con Menem, Duhalde, De la Rúa y esta no es la excepción. Inclusive en abril de 1996, recibí una agresión y eso te demuestra que cuando quieren hacer algo no hay amenazas. Fue un episodio en el que me subieron a un auto y me dieron un golpe en la cabeza".

"Habitualmente cuando hacés chistes fuertes recibís este tipo de mails. Una persona que hace humor político está expuesta a este tipo de cosas", dijo restándole importancia al tema concreto de hoy.

"Me gustaría hablar de la vuelta del humor político a la televisión que viene de la mano de Tinelli y yo soy un engranaje más dentro de un gran equipo", agregó.

Así, se refirió a lo que él cree que sucede en este contexto extremadamente político: "Este segmento de `Gran cuñado´es una especie de mini elección anticipada porque están los principales protagonistas y la gente puede votar. Es una especie de encuesta muy numerosa, un muestreo importante de la sensación popular".

"Es un programa muy visto y hay una preocupación en la clase política. Un programa de esta audiencia podría llegar a generar lo que tanto temen los políticos: que cambie la opinión de mucha gente. Hay grandes sectores populares que deciden el voto al final y un programa de estas características termina fijando concienca sobre los personajes", explicó.

Sus preferidos. "Todavía falta presentar a Cristina, que quedó buenísima, creo que va a ser la estrella".Otro personaje que le gustó mucho es el que se verá de Guillermo Moreno: "Va a ser uno de los más comentados", opinó.

"Y Delía está igual", agregó. "Son los tres que más me gustaron", consideró.

Trabajo en equipo . La realización de los personajes es todo un trabajo en equipo, una especie de brainstorming. "Yo soy una pieza más: empieza por el casting de actores, por el equipo de imitadores y humoristas que tiene Marcelo, y hay un equipo de máscaras y maquillaje que en televisión juega un rol fundamental. Y después viene el trabajo muy importante de producción y guión", contó.
Volver arriba Ir abajo
 
Los guionistas del "Gran cuñado" recibieron amenazas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO EMPEZÓ UNA "GRAN FUMADORA....
» DESCUBREN "ALGO NO-HUMANO" DEBAJO DE LA GRAN PIRÁMIDE
» " Dia Nacional Del Gran Cacique Guaicaipuro"
» El mensaje oculto de la gran obra "Baco y Ariadna", de Tiziano, 1522
» CRONOLOGÍA "GRAN OLA DE FRÍO MARZO" (SIN MAPAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: