Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ilusorio125
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

MensajeTema: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Jue Mayo 14, 2009 6:55 am

[u][img][/img]ME GUSTARIA PROPONER UN TEMA A DISCUSION:¿CUAL ES EL PAPEL DE LA RAZA EN LA CONSTRUCCION DE LA NACIONALIDAD?
[b][quote][list][*]E OBSERVADO EN MUCHOS FOROS AUTODENOMINADOS NACIONALISTAS LA REIVINDICACION DE LA RAZA ARIA¿QUE TIENE EL RACISMO DE NACIONAL?YO OPINO QUE NADA YA QUE LA RAZA ARGENTINA ES MESTIZA¿COMO PUEDE SER NACIONALISTA ALGUIEN QUE REINVINDICA EL RACISMO SIENDO ESTA POSTURA CLARAMENTE ANTI MESTIZAJE?
Volver arriba Ir abajo
odomok197
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Jue Mayo 14, 2009 9:10 am

Yo no soy racista, solo le dejo un consejo, usted defienda su raza que los demás se encargan de defender la suya. Gente que defiende a los arios, a los mestizos, a los blancos, a los negros, hay de todo hasta gente que se siente mas alemana, española, italiana, que ARGENTINA, usted busque el grupo que este mas acorde a su ideal. Si lo único que le interesa es el bien de la patria mas allá de las razas hay grupos, si le interesa la supremacía blanca hay grupo, si le interesa la supremacía negra hay grupo, como le digo hay de todo usted busque el mas acorde a su ideal. Yo pongo la patria ante todo, hay gente que pone la raza ante todo, usted elige donde meterse.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
http://consignanacional.blogcindario.com
odomok197
Sargento
Sargento
avatar

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Jue Mayo 14, 2009 9:16 am

Ah la raza Argentina no es mestiza, hay mas blancos que mestizos, y ser racista no significa necesariamente ser ANTI, si no ser PRO, la raza blanca se puede defender sin dañar las demás razas, al igual que la negra también lo puede hacer, ser anti negros es querer que los negros desaparezcan, ser pro blanco es querer que la raza blanca perdure en el tiempo, sin destruir las demás, almenos así lo veo yo aunque no sea ni anti negro ni pro blanco.

Las razas tienen que existir por algo están.

Ahora si un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
http://consignanacional.blogcindario.com
cacho.88
cabo primero
cabo primero
avatar

Cantidad de envíos : 116
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Jue Mayo 14, 2009 6:24 pm

yo tampoco me considero rasista, este pais se formo por gente de diferentes clases y razas, pero como dice el camarada yo defiendo mi condicion de blanco pero respetando a los demas, no soy sectario ni nada tengo amigos de color y no le veo la diferencia, con respecto al mestizaje es un tema que la verdad me embola un poco, ver a una blanca con un negro cabeza la verdad me cae para el culo..

la patria esta primero

Arriba Argentina!!
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Vie Mayo 15, 2009 5:10 am

Voy a hablar como Camarada pero tambien como Administrador del foro y creo que cualquier Nacionalista y Facista Argentino estaría de acuerdo conmigo, el que no que lo diga pero exponga fundamentos.

Antes que nada, LA PATRIA ESTÁ PRIMERO, y más en este foro. El que no entienda eso se puede ir yendo.
En segundo lugar, si, la raza importa.
¿Este foro tiene ideales supremacistas? SI, LOS TIENE, ¿En que sentido? En el sentido 100% NACIONAL, ARGENTINO, GAUCHEZCO, CRIOLLO, LATINO E HISPANISTA (pero no hispanófilo). Bien, de esto he hablado en otro post pero voy a adentrarme de manera mas completa.

La sangre Argentina EXISTE, el que la niegue tambien se las puede tomar, la sangre Argentina la portan los nativos de este suelo y que por sus venas corran genes latinos. La sangre Euro-Sureña (Latina e Hispánica) es la nuestra somos latinos y debemos ser LATINISTAS.

Los Argentinos, no solo de origen natal sino tambien de raza, esto es, LOS ARGENTINOS PUROS, somos los naturales de este suelo y con sangre Latina y/o autóctona (Hispánica y/o Itálica, y/o nativa del Cono Sur Americano).

En este foro no consideramos Argentinos a los afros, ni a los judíos, ni a los gitanos, ni a los anglosajones, ni a los asiáticos. LUCHAMOS POR LA SANGRE FORJADORA, CRIOLLA E INDIGENA.

¿Significa que un natural de nuestro suelo con padres germanicos no es Argentino?. No, por supuesto que ES Argentino, lo es por origen natal, por idioma, por crianza y por derechos civiles que jamás se le negarán por ser hijo de este suelo y por llevar una sangre amiga y de origen honesto, pero no es Argentino de RAZA, como somos la mayoría en este foro.

Otra cosa y MÁS IMPORTANTE AÚN, es la protección de nuestra estirpe como tal, esto es, al menos en mi caso, apoyar los matrimonios entre Argentinos para traer más niños Argentinos, fruto de un padre y una madre naturales de nuestro mismo suelo. No debemos dejar que todos estos años y ya varias generaciones que han forjado una identidad propia se vayan por la tangente, ¡ PROTEJAMOS NUESTRO ORIGEN COMO TALES Y ESTAREMOS ASPIRANDO A UNA NACION Y A UN PUEBLO CON IDENTIDAD PROTEGIDA !

¡ ARRIBA ARGENTINA !
Volver arriba Ir abajo
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Vie Mayo 15, 2009 5:45 am

Otra cosa ... somos blancos y estamos orgullosos de tales, pero no pretendemos ser Arios (aunque parte de nuestros antepasados muy lejanos lo fueran), somos blancos pero blancos latinos, americanos, criollos y Argentinos.
Respetamos a los pueblos germánicos por su origen luchador, emprendedor, sano y honesto. Y creemos una obra maravillosa al Nacional-Socialismo y al Tercer Reich por ser un ejemplo de buena lucha, Patriótica, grande, llena de maravillas ejemplares, a demás de ser los Alemanes buenos amigos históricos de nuestro país, pero no somos Germanófilos ni Europeistas.
Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Jue Mayo 21, 2009 5:44 am

CRIOLLOS, GAUCHOS Y BIEN PARIDOS. SIMPLENTE ARGENTINOS.
nada de desendientes de tal o cual, tema muy complicado, simplemente herederos de miles de valores, como los de guemes, el general pacheco y tantos proceres mas, simplemente herederos de tradicion pura y casta, herencia de Argentinos. sin razas, sangre, ni nada, Argentinos.
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Genético_criollo
Mayor
Mayor
avatar

Cantidad de envíos : 827
Edad : 31
Localización : Santa Fé
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Vie Mayo 22, 2009 12:42 am

Tambien es cierto camarada, estamos totalmente de acuerdo con usted, de lo contrario no estariamos aquí, pero nuestra sangre existe y es ARGENTINA porque eso es lo que somos.

Es verdad que es un tema amplio, pero no podemos negar nuestra sangre, que luego de luchas, fusiones sagradas y años tomó cuerpo y forma en lo que hoy somos nosotros.
La sangre derramada en Malvinas es sangre Argentina, igual que la nuestra.

¡ VIVA LA PATRIA !
Volver arriba Ir abajo
argentino
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 1
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Vie Ene 22, 2010 7:46 am

pido permiso para opinar ya que soy nuevo en este foro y estoy orgulloso de encontrar camaradas NACIONALISTAS juntos y opinando de los temas mas diversos. y estoy de acuerdo con el camarada que expone que por nuestras venas solo debe correr sangre argentina y yo me considero un ultra defensor de mi patria y mis valores soy 100%argentino y patriota.y un gran admirador de la doctrina fascista y nacional socialista.pero como dicen los verdaderos patriotas ante todo ARGENTINA CARAJO saludos camaradas
Volver arriba Ir abajo
patriota
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Lun Feb 08, 2010 11:14 am

Yo considero argentino a toda persona nacida en Argentina que ame a nuestra patria y algunas cosas mas,para mi lo importante es la forma de sentir ,no la raza,ni la religion,ni el color de la piel,ni clase social.
Solamente me importa el pensamiento
Volver arriba Ir abajo
oso_rabioso
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Miér Mayo 12, 2010 2:34 am

patriota escribió:
Yo considero argentino a toda persona nacida en Argentina que ame a nuestra patria y algunas cosas mas,para mi lo importante es la forma de sentir ,no la raza,ni la religion,ni el color de la piel,ni clase social.
Solamente me importa el pensamiento

Hola camarada.

No debemos olvidar que seres execrables también dicen amar a nuestra patria y "algunas cosas más", llámese políticos "progresistas" y/o "liberales" ladrones y corruptos, judíos comunistas defensores de los "derechos humanos" de los delincuentes y de la homosexualidad, que entre paréntesis también dicen "amar a la patria".
Entonces, cuál sería el parámetro para considerar argentino a alguien? Estas basuras nacieron acá y probablemente muchos de ellos sean "criollos" y hasta católicos apostólicos romanos.
Debemos diferenciarnos de alguna forma según mi humilde punto de vista. No le parece camarada? Porque sinó lo hacemos corremos el riesgo que cediendo poco a poco por no "discriminar" terminemos aceptando lo que sea.




Saludos bien argentinos.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
cabo
cabo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 39
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Miér Mayo 12, 2010 4:58 am

A lo que apuntan la mayoría de los Camaradas es al respeto por nuestros orígenes como Patria, yo como tantos otros no consideramos que la Raza sea un punto preponderante para ser útil para defender a la Nación.

En mi caso soy Patriota y Bota, y para mí el amor por la Patria es lo que impera, si sos blanco, si sos negro, si sos amarillo me da igual, puedo tratarlo como mi Camarada o puedo ponerlo adelante de mi Fusil y pasarlo al contador de bajas, además como siempre he dicho tengamos cuidado de no dividirnos tanto, no sea que el día de mañana aparezca un Bicho Verde con Antenas y perdón por la expresión ¨Y NOS COJA DE PARADOS¨.
Volver arriba Ir abajo
oso_rabioso
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Jue Mayo 13, 2010 10:02 am

Silvio escribió:
A lo que apuntan la mayoría de los Camaradas es al respeto por nuestros orígenes como Patria, yo como tantos otros no consideramos que la Raza sea un punto preponderante para ser útil para defender a la Nación.

En mi caso soy Patriota y Bota, y para mí el amor por la Patria es lo que impera, si sos blanco, si sos negro, si sos amarillo me da igual, puedo tratarlo como mi Camarada o puedo ponerlo adelante de mi Fusil y pasarlo al contador de bajas, además como siempre he dicho tengamos cuidado de no dividirnos tanto, no sea que el día de mañana aparezca un Bicho Verde con Antenas y perdón por la expresión ¨Y NOS COJA DE PARADOS¨.


Coincido con usted camarada, pero sigo pensando en que debemos tener muy en claro quién es el enemigo.
Particularmente no aceptaré jamás que en mi patria sea lo mismo ser homosexual, judío apátrida, marxista, anarquista que un ferviente nacionalista con profundo sentido patriótico.
En resumen, con los camaradas podemos debatir diferencias, con los enemigos yo no debato, los combato (y si es necesario a muerte).

Un saludo nacionalista y argentino.
Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Jue Mayo 13, 2010 8:00 pm

buenas tardes, oso_rabioso como le va? espero que bien. respecto de lo que menciona en su punto anterior para muchos de nosotros es igual, no es lo mismo un argentino nacionalista que cualquiera de los mencionados. pero vamos a lo siguiente, particularmente este es un tema que lo discutimos en varias ocasiones con camaradas, nunca vamos a tener una Patria completamente afin a nuestro ideal, ni a nuestros valores, desde que el hombre es hombre existio y existira la confrontacion, pero creemos que a estos personajes marxistas, homosexuales, progres y demas, donde se los debe combatir es a nivel sociedad no sobre ellos mismos puntualmente. Si se les limita el campo de accion de la difusion de sus ideas, universidades, marchas sociales incluso los medios de difusion ahi se les estaria dando lucha, gran parte de nuestra Argentina esta inmersa en la mentira, recibe influencia de un solo sector y en base a eso se forman sus consignas, o sea nosotros somos el demonio, pero hay muchas personas que simplemente es por que desconocen totalmente el ideario y repito, solamente tiene conceptos creados desde la vaga y absurda propaganda imperante actualmente, si se trabaja sobre estas personas si se difunden las ideas, aunque sea al menos instalandole la duda, gran parte de los argentinos van a salir de la confusion que los embarga, ahi se les va a limitar el campo de accion a nuestro enemigo. muy dificilmente a un tipo grande con ideas degeneradas se lo pueda cambiar, pero debemos y pensando en futuro, tratar de que ningun joven ande por la calle con al remera del che guevara sin tener la mas necia idea de quien fue, (comprobado) hacerles entender que el libertrinaje solo engendra desordenes sociales,que esta vida es para hacer grandes cosas, no solo grandes negocios, que hay que forjar una conciencia grupal y nacional, que no se puede desviar la naturaleza, que el hombre como cualquier especie debe procrear para perpetuar su existencia, y no querer andar haciendo uniones pervertidas y enfermas, que hay una familia que respetar que esa familia es el nucleo de la sociedad y que depende de esa sociedad su futuro, que hay una Patria, que es su casa y que tiene todos los elementos para asegurar su existencia y la de sus descendientes y que muchos la quieren saquear, y que por eso es obligacion de cada uno defenderla.
sembrar conciencia es lo que nos hace falta y tratar de llegar a esa parte de argentinos que generalmente por exclusiones se suman a estos grupos que mediante mentiras y despotismo les prometen un porvenir o luchar por ellos, cuando en realidad como ya esta mas que visto es solo por beneficio personal de estos seres usando las masas una y otra vez para sus fines. hay que hacer despertar al argentino, al argentino trabajador al que forjo el pais, que dista mucho del argentino de la dadiva actual, el argentino con coraje y valores, con honor, el que pase con dolor un pan reseco, antes que comer la torta de la verguenza y la deshonor. pero todo esto nos va a llevar tiempo en vez de odiar hay que tratar de difundir y educar, quizas asi esto se revierta en un algun tiempo, cuando realmente seamos mayoria y hallamos restaurado Nuestra Patria a su antiguo explendor, vamos a poder entre todos, decidir que Argentina queremos, quienes son bienvenidos y quienes no.




los saludo en el ideario que profesamos
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
oso_rabioso
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2010

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Vie Mayo 14, 2010 4:23 am

Argento escribió:
buenas tardes, oso_rabioso como le va? espero que bien. respecto de lo que menciona en su punto anterior para muchos de nosotros es igual, no es lo mismo un argentino nacionalista que cualquiera de los mencionados. pero vamos a lo siguiente, particularmente este es un tema que lo discutimos en varias ocasiones con camaradas, nunca vamos a tener una Patria completamente afin a nuestro ideal, ni a nuestros valores, desde que el hombre es hombre existio y existira la confrontacion, pero creemos que a estos personajes marxistas, homosexuales, progres y demas, donde se los debe combatir es a nivel sociedad no sobre ellos mismos puntualmente. Si se les limita el campo de accion de la difusion de sus ideas, universidades, marchas sociales incluso los medios de difusion ahi se les estaria dando lucha, gran parte de nuestra Argentina esta inmersa en la mentira, recibe influencia de un solo sector y en base a eso se forman sus consignas, o sea nosotros somos el demonio, pero hay muchas personas que simplemente es por que desconocen totalmente el ideario y repito, solamente tiene conceptos creados desde la vaga y absurda propaganda imperante actualmente, si se trabaja sobre estas personas si se difunden las ideas, aunque sea al menos instalandole la duda, gran parte de los argentinos van a salir de la confusion que los embarga, ahi se les va a limitar el campo de accion a nuestro enemigo. muy dificilmente a un tipo grande con ideas degeneradas se lo pueda cambiar, pero debemos y pensando en futuro, tratar de que ningun joven ande por la calle con al remera del che guevara sin tener la mas necia idea de quien fue, (comprobado) hacerles entender que el libertrinaje solo engendra desordenes sociales,que esta vida es para hacer grandes cosas, no solo grandes negocios, que hay que forjar una conciencia grupal y nacional, que no se puede desviar la naturaleza, que el hombre como cualquier especie debe procrear para perpetuar su existencia, y no querer andar haciendo uniones pervertidas y enfermas, que hay una familia que respetar que esa familia es el nucleo de la sociedad y que depende de esa sociedad su futuro, que hay una Patria, que es su casa y que tiene todos los elementos para asegurar su existencia y la de sus descendientes y que muchos la quieren saquear, y que por eso es obligacion de cada uno defenderla.
sembrar conciencia es lo que nos hace falta y tratar de llegar a esa parte de argentinos que generalmente por exclusiones se suman a estos grupos que mediante mentiras y despotismo les prometen un porvenir o luchar por ellos, cuando en realidad como ya esta mas que visto es solo por beneficio personal de estos seres usando las masas una y otra vez para sus fines. hay que hacer despertar al argentino, al argentino trabajador al que forjo el pais, que dista mucho del argentino de la dadiva actual, el argentino con coraje y valores, con honor, el que pase con dolor un pan reseco, antes que comer la torta de la verguenza y la deshonor. pero todo esto nos va a llevar tiempo en vez de odiar hay que tratar de difundir y educar, quizas asi esto se revierta en un algun tiempo, cuando realmente seamos mayoria y hallamos restaurado Nuestra Patria a su antiguo explendor, vamos a poder entre todos, decidir que Argentina queremos, quienes son bienvenidos y quienes no.




los saludo en el ideario que profesamos

Totalmente de acuerdo camarada, reconozco que mi paciencia es algo limitada (ya no soy tan joven -tengo 48- y he visto demasiada basura).

Saludos nacionalistas.
Volver arriba Ir abajo
juan_nicola
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : SUR
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   Lun Jul 05, 2010 1:28 pm

EN SERIO ES UN TEMA QUE ME ROMPE LAS B..., CUANDO EMPIEZAN CONOCIDOS A DECIR Y QUE APELLIDOS SOS YDE QUE DESCENDENSIA, UN DIA ANDABA DE BUENAS Y LE RESPONDI BIEN, PERO DESPUES QUE ME DI CUENTA DE LA INTENSION CONQUE HIBA EL COMENTARIO LO SEGUI DESCENDENCIA EUROPEA PERO YO...ARGENTINO PAPA!!! NACIDO EN LATINOAMERICA Y CRIADO, ESCUCHANDO ROCK NACIONAL!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]   

Volver arriba Ir abajo
 
[b]RAZA Y ARGENTINIDAD[/b]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La raza superior
» COMO SE CREO LA RAZA HUMANA
» Cleopatra era de raza negra
» ¿Excéntrica raza de perro o experimento genético malogrado? Extraño animal aterroriza a población china
» la raza gigante y el genesis 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: