Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HIPOCRECIA SINIESTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PERRO LOCO
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2009

MensajeTema: HIPOCRECIA SINIESTRA   Jue Sep 03, 2009 3:01 pm

SE PROHIBEN HONORES MILITARES EN EL FUNERAL DEL CNEL. SEINELDIN : NILDA GARRE; SUBVERSIVA MONTONERA...LOS SOLDADOS CONOCEMOS A NUESTROS ENEMIGOS...

- El viernes 4 de julio de 1975 una bomba estalló en el céntrico bar porteño El Ibérico. La finalidad del atentado fue asesinar a un oficial naval. Murieron dos parroquianos. Un mozo y una anciana en la puerta del baño; varios resultaron heridos.

Poco días más tarde fueron detenidos Jorge Enrique Taiana, cofundador de Descamisados, y su esposa, Graciela Iturraspe, alias "Inés". Ella fue conducida a la cárcel de Devoto (por tener dos hijos menores) y él, a La Plata.

Más tarde, Jorge Taiana fue trasladado al penal de Rawson en el que eligió prestar tareas en la panadería, hasta salir en "libertad vigilada".

Taiana, que hace treinta años se dedicaba a poner bombas y matar gente, ayer como canciller de la Argentina se llenó la boca con la defensa de los derechos humanos. Hay hipocresías siniestras.
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
 
HIPOCRECIA SINIESTRA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipocrecia, Legalismo y Fariseismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: