Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

cancer de la Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
finsterbuchistas
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: cancer de la Argentina   Vie Sep 11, 2009 5:02 am

buenos dias para todos:

como vemos en las noticias todo lo que esta sucediendo en los distintos ambitos que sirven de pilares para la sociedad Argentina es agonista a la destruccion de la patria.

haber .: EL GORDO D'elia como puede ser que haya quemado una comisaría y lo absuelvan y encima sale diciendo en los medios que el estado le debe retribuir por que le hizo un favor al pais . por dios
tipos como esos no merecen derechos humanos . merecen hechos inhumanos . como por ej: colgarlos , fusilarlos
electrocutarlos. ponerle hormigon en los pies y .... al rio de la plata . por eso que la naturaleza lo hizo tan ancho . por que huevones matones y patoteros como esos no tienen q existir y voy a luchar por eso.

Todo el mundo hace piquetes impidiendo el acceso a las grandes ciudades como si fueran padres que ponen en penitencia a sus hijos sin dejarlos salir de la pieza.
tendria que haber una ley antiterrorista que tome como atentado a todo corte de ruta o avenida o calle y tratarlos como hostiles.

y de los presidentes ni hablar .... bueno.... de mal en peor.

alfonsin: un frigido politico que se dejo cerruchar el piso por menem.
menem: dejo por el piso el orgullo de la nacion vendiendo por monedas todo.
aerolineas ,YPF,gas , luz , agua , y la gloriosa fabrica militar de aviones de cordoba donde
nacio nuestro IA- 63 PAMPA.
DE la RUA : termino de fundir el pais.
duhalde: el narco mas narco que conozco de todos los narcos . tiene comprada la policia provincial y ala mayoria de los cabezones de la secretaria de inteligencia del estado. para que pueda intoxicar ala gente y llenarse los bolsillos de plata maldito hijo de puta.
LOS K : ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....uyuyuyyyy que me dicen del dedito que nos meten hasta hoy .
los abarientos mas facinerosos que conosco ........ que vuelvan los militares no como videla masera y galtieri.
mas bien como ONGANIA y LANUSSE
estepa-bosque
cabo primero
cabo primero

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: cancer de la Argentina   Vie Sep 11, 2009 7:50 pm

Y quien no es 'el cancer' para usted?
estepa-bosque
cabo primero
cabo primero

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: cancer de la Argentina   Dom Sep 13, 2009 1:08 am

Lo de Peron fue totalmente cualquiera, este pibe no entendio nada del verdadero Nacionalismo argentino.
Y bueno los milicos, con errores y negligencias, la remaron contra el marxismo; no hay que olvidarse.
finsterbuchistas
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: cancer de la Argentina   Jue Sep 17, 2009 1:28 am

con todo mi respeto señor creo si hacemos un proyecccion de nuestra decadencia en todas las areas mirando desde el pasado no creo que vayamos en camino a una nacion forjada , me REFIERO A QUE SI VEMOS LAS GESTIONES POLITICAS PASADAS Y PONEMOS EN LA BALANZA SU DESEMPEÑO ; ES MAS LO QUE HACEN MAL QUE LO QUE HACEN BIEN EJ: DOLLAR / PESO 1=1 DIGAMOS QUE FUE ALGO BENEFACTOR PRIVATIZO AEROLINEAS VENDIO YPF NO AUMENTARON SUELDOS GASTOS INECESARIOS AFANO.
HOY : FUTBOL GRATIS PARA TODOS ""UNA BUENA"" Y EL CAMPO? QUE HACEMOS CON LA PLATA DE LAS RETENCIONES QUE HACEMOS CON LA PROLIFERACION DE LAS VILLAS MISERIAS QUE HACEMOS CONLA CORRUPCION DE LA POLICIA . ME ENTIENDE?
YO NO SOY NI RADICAL NI PERONISTA LO QUE ME GUSTARIA VER UNA NUEVA RAZA POLITICA DE ARGENTINOS DISPUESTO A LEVANTAR AL PAIS Y RENOVARLO SIN BASARSE EN LAS POLITICAS ANTERIORES PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES.

ME DESPIDO ATENTAMENTE Y QUIERO QUE SEPA QUE REGISTRE EN ESTE SITIO NO PARA ENSEÑAR SI NO PARA APRENDER Y APORTAR AUNQUE SEA UNA LETRA PARA EL CAMBIO DE LA REPUBLICA.

VIVA LA FUTURA POTENCIA MUNDIAL!!
Argento
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: cancer de la Argentina   Jue Sep 17, 2009 7:37 am

Caballero: buenas noches, respetable su actitud, en dirigirse de la mejor manera , justamente este espacio es para esto, intercambiar ideas dentro de un marco de respeto, no se sienta atacado por los camaradas, seguramente con el tiempo llegaremos a conocerlo a ud como ahora nos conocemos nosotros y seguro las diferencias seran discutidas en otro termino mas ameno. entienda que es nuevo y todavia no lo conocemos.
bueno respecto de sus planteos tambien difiero mucho con uds respecto de los gobiernos militares, cierto es que quizas hubo demasiados errores en politicas economicas, y si, hay que reconocer una cosa, es que los militares no estan capacitados para resolver ciertos problemas, pero en mi entender como se lo aclara el camarada estepa, no podemos ni debemos olvidar que el ejercito fue el que nos libero del foco subversivo que pretendia apropiarse de nuestra Patria, a mi entender ningun gobierno hubiera podido derrotar a la subversion, entonces mi analisis es positivo respecto del gobierno militar enfocandolo desde ese angulo.
Con el tema Peron algunos aspectos no me gustaron o mas bien no comparto en un cien por ciento la forma de administrar los recursos de la nacion pero tambien eso es un tema menor, no debemos olvidar que quien sienta las bases del nacionalismo en Argentina y principal mentor de la unidad nacional es el Grl J.D.Peron, entonces igual que en el punto anteriror, considero los aciertos superiores a los errores, por lo que tambien es positivo.
En realidad lo que trababa de decir dentro de mi punto de vista y mis escasos conocimientos es que cuando opinemos tratemos de hacerlo coherentemente y con respeto antes pensando bien que opinar tratando de conocer a fondo cada tema.
En lo que coincido totalmente con ud, es con las criticas sobre como se esta administrando hoy por hoy los recuersos de la nacion, pero bueno tomelo como de quienes lo hacen, que mas se puede esperar de estos cipayos liberales, nada, entonces no podemos criticarles nada si sabemos lo lacras que son, entonces aqui vuelvo a coincidir con ud en que se debe comenzar a actuar, y dejar solo de quejarse, tambien quiero una Argentina restaurada a su antiguo esplendor, y como bien ud dijo, comenzemos a trabajar por la proxima potencia mundial.

reciba mis mas coordiales saludos.

Argento
SubTte Res
http://nacionalargentino.mejorforo.net
finsterbuchistas
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: cancer de la Argentina   Dom Sep 20, 2009 8:04 pm

gracias por comprenderme!
Genético_criollo
Mayor
Mayor

Cantidad de envíos : 827

MensajeTema: Re: cancer de la Argentina   Miér Sep 23, 2009 6:25 pm

finsterbuchistas escribió:
con todo mi respeto señor creo si hacemos un proyecccion de nuestra decadencia en todas las areas mirando desde el pasado no creo que vayamos en camino a una nacion forjada , me REFIERO A QUE SI VEMOS LAS GESTIONES POLITICAS PASADAS Y PONEMOS EN LA BALANZA SU DESEMPEÑO ; ES MAS LO QUE HACEN MAL QUE LO QUE HACEN BIEN EJ: DOLLAR / PESO 1=1 DIGAMOS QUE FUE ALGO BENEFACTOR PRIVATIZO AEROLINEAS VENDIO YPF NO AUMENTARON SUELDOS GASTOS INECESARIOS AFANO.
HOY : FUTBOL GRATIS PARA TODOS ""UNA BUENA"" Y EL CAMPO? QUE HACEMOS CON LA PLATA DE LAS RETENCIONES QUE HACEMOS CON LA PROLIFERACION DE LAS VILLAS MISERIAS QUE HACEMOS CONLA CORRUPCION DE LA POLICIA . ME ENTIENDE?
YO NO SOY NI RADICAL NI PERONISTA LO QUE ME GUSTARIA VER UNA NUEVA RAZA POLITICA DE ARGENTINOS DISPUESTO A LEVANTAR AL PAIS Y RENOVARLO SIN BASARSE EN LAS POLITICAS ANTERIORES PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES.

ME DESPIDO ATENTAMENTE Y QUIERO QUE SEPA QUE REGISTRE EN ESTE SITIO NO PARA ENSEÑAR SI NO PARA APRENDER Y APORTAR AUNQUE SEA UNA LETRA PARA EL CAMBIO DE LA REPUBLICA.

VIVA LA FUTURA POTENCIA MUNDIAL!!

Estamos de acuerdo, pero ... ¿Que tiene que ver Perón en todo esto? ... ¿usted de verdad cree que estos zurdos asquerosos son Peronistas? ¿usted cree que Menem era Peronista? ¿no se puso a pensar que es mas fácil para los ladrones que nos gobiernan y nos gobernaron en las ultimas decadas utilizar el nombre de Perón para ganar votos?...

El general Perón nos llevó a ser 4ta potencial mundial con solamente un plan quinquenal ¡ 4ta potencia mundial ! económica, social, politica y hasta militar ... ¡ HASTA CREO LA FUERZA AEREA QUE A POSTERIORES TUVO EL MEJOR DESEMPEÑO EN MALVINAS Y ES EL CUERPO MILITAR DONDE MAYOR NACIONALISMO HUBO, HAY Y HABRÁ !

Piensen lo que van a decir antes de hablar de Perón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cancer de la Argentina   

cancer de la Argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.