Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL PUEBLO HARA TRONAR EL ESCARMIENTO( M U N I )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: EL PUEBLO HARA TRONAR EL ESCARMIENTO( M U N I )   Mar Sep 15, 2009 7:46 am


El 1º de mayo de 1974 en la histórica Plaza de Mayo, el Presidente de la Nación, Tte. General Juan D. Perón, no solo echo de la misma a los Erpianos y Montoneros que se habían infiltrado en el Partido Justicialista, que hoy gobiernan nuestro País, diciéndoles que eran unos imberbes e idiotas útiles, sino que además, dejo plasmada una frase de profundo contenido filosófico, EL PUEBLO HARA TONAR EL ESCARMIENTO,que no fue analizada y evaluada por los dirigentes que gobernaron y gobiernan nuestra Patria, con las consecuencias que ello nos trajo aparejado.



Motivo por el cual, la soberbia, miseria y mezquindades que tienen, todavía no les ha permitido darse cuenta, del significado de semejante frase, que hoy mas que nunca esta adquiriendo una fuerza vital, a la que no podrán parar y será, la que nos permitirá conseguir la UNIDAD NACIONAL para lograr la INDEPENDENCIA que todavía no tenemos.



Tanto va el cántaro a la fuente, que al final termina por romperse, y esto es lo que nuestros Gobernantes no han sabido interpretar y están logrando que se haga realidad, ya que un País se Gobierna con Ubicación y sentido común y no en contra de la corriente como estamos viendo que esta Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos esta haciendo, ocupándose y preocupándose solamente por sus intereses espurios, sin pensar, que ellos son solamente, los representantes de nuestro Pueblo y deben velar por nuestro bienestar.



Por tal circunstancia, los integrantes del Movimiento Unidad Nacional Independencia, convocamos a todos los CIUDADANOS ARGENTINOS, sin distinción de Razas, Credos, Religiones o Ideales Políticos, a un Cabildo Abierto, en todas las Plazas de nuestro País, para requerir el Juicio Político y Penal, a todos los responsables de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación y las Provincias implicadas en actos de corrupción, mas el gravamen de TRAICIÓN A LA PATRIA.



Que Dios fuente de toda razón y justicia, le ayude al Pueblo Argentino, a lograr que definitivamente, podamos ser representados por gobernantes que actúen en beneficio de nuestro pueblo y País.



M. U. N. I.

Carlos A. Díaz Busti

Presidente
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
 
EL PUEBLO HARA TRONAR EL ESCARMIENTO( M U N I )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pueblo sin nombre de los servidores de Sede de la Verdad
» Lezama, el pueblo que cambió el ritmo por un brote de varicela
» El Último Esfuerzo de Dios Para Despertar a Su Pueblo.
» Artesanias del pueblo QOM (Toba)
» PUEBLO CIGANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: