Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

patria mia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlos
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: patria mia   Vie Sep 18, 2009 8:45 pm

hola mi nombre es carlos de bahia blanca, localice este foro, yme inscribi de inmediato veo se realizan pocas visitas ,camaradas debemos levantar la bandera de nuestra creencia...trabajemos en el boca a boca sumando gente, no dejemos que el espiritu nos avandone y nos coloque en la misma mira de los debiles, la patria nos va a nesesitar mas que nunca...hay que prepararse ,trabajar en cada uno de nuestros lugares,para que no avanzen mas los vulgares de siempre ,derrotistas de nuestra tierra ,ambisiosos por su propio bienestar...nos quieren undir y estamos en el barro...pero compatriotas...hagamos fuerza salgamos del barro ,nademos hasta la orilla a tierra firme ........para ponernos de pie nuevamente....es mi mayor deseo , un abrazo fraternal a todos...viva la patria
Argento
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: patria mia   Sáb Sep 19, 2009 6:35 am

bienvenido señor, su mensaje fue claro y completamente afin los ideales que impulsan a este foro, reciba mi mas coordial bienvenida, y esperamos pronto contar con sus aportes.
sin más, lo saludo coordialmente.

argento2803
SubTte. Res. EA
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Genético_criollo
Mayor
Mayor

Cantidad de envíos : 827

MensajeTema: Re: patria mia   Miér Sep 23, 2009 6:47 pm

Bienvenido Camarada !

Muy claro su mensaje y estamos de acuerdo con todo lo expuesto.
Como dice mi compañero administrador, esperamos contar con todos sus aportes.

Un gran abrazo Nacional.

¡ ARRIBA ARGENTINA !
carlos
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: gracias compatriota   Jue Sep 24, 2009 4:26 am

gracias por su bienvenida desde ya, me asombra en estos tiempos tan diferentes que a su edad tenga la madurez para ser nacionalista, son pocos lo jovenes que eligen el camino mas dificil y crea compatriota que ser nacionalista hoy ..es dificil y de pocos..pero a su vez me llena de orgullo..me hace pensar que nuestra lucha (le llevo 28 años) ah servido para cuna de nuevos luchadores de nuestra patria ...como usted ...celebro eso. le dejo un abrazo fraternal.....cuando la marcha se pone dura....los duros se ponen en marcha...............saludos fraternales. VIVA LA PATRIA....CARAJO.
Genético_criollo
Mayor
Mayor

Cantidad de envíos : 827

MensajeTema: Re: patria mia   Jue Sep 24, 2009 7:02 pm

Agradezco sus palabras Camarada Carlos, y como usted se siente bien al ver a la juventud en el camino de la Patria y la defensa del ser Nacional, yo, me siento bien al ver que un hombre de su generación no se contaminó de la chusma subversiva que varios doleres de cabeza le deben haber dado en su adolescencia.

A punto de cumplir 23 años le aseguro que soy Nacionalista y Peronista (de Perón y Evita) desde que tengo uso de razón y consciencia politica y social, y a pesar de que la mayor parte de mi familia no es Peronista (Lo soy por tradición Materno-Materna, parte de la que noto que mi sangre mejor se a nutrido, en ese y otros aspectos).

Y aunque cueste creérlo, Camarada, en las filas de mi partido y más aún en las filas de la causa en general hay muchos jovencitos. Los venteañeros ya estamos formados politicamente porque la estructura ideológica uno la levanta durante su adolescencia (si decide tener un camino a seguir y una doctrina que sostener, porque hay gente de 70 años que en su vida entendió nada de politica porque directamente no les atrajo), le hablo de chicos y ¡ chicas! de hasta 14 años.

Yo tengo un grupo de camaradas a mi cargo en Santa Fé y hay una chica que entró con 16 añitos y está con nosotros, donde somos desde mi edad hasta Camaradas de cuarenta y pico de años.

Debemos hacernos fuertes y unir esas fuerzas, pero una cosa está clara... no unir fuerzas con cualquiera porque esa acción puede significar las perdidas de las mismas... hay mucho "Nacionalista" falso y charlatan por ahi ... los "disfrazados"... hay que tratar de confiar en la mayor cantidad de gente posible, pero nunca, JAMÁS, en todos.

Siempre hay alguien que quiere escupirnos el asado y tal vez pudimos haberlo creído un amigo.

Saludos Nacionales.

¡ ARGENTINA NO SE RINDE !

¡ ARGENTINA VENCERÁ !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: patria mia   

patria mia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.