Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

la voluntad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlos
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: la voluntad   Sáb Sep 19, 2009 7:11 am

queridos compatriotas...hoy quiero hablar de la voluntad..no de esa comoda de nuestro lugar seguro, sino de la voluntad del alma que nos mueve, a muerto un hombre ...el coronel...ya sabemos que es el turco, yo lo conoci personalmente, y fue un gran luchador de nuestra nacion, por El , en su memoria de dondenoseste escuchando, sepa mi coronel cuando hablamos de de la voluntad en donde estaba encerrado ,por solo su honor de soldado, no olvidare nunca, lo que charlamos..por eso hoy mas que nunca les pido a todos que no defrauden la memoria del turco....hoy mas que nunca.....voluntad....voluntad como el decia..se que vamos a despertar ,dejemos que gozen por ahora los que se disfrazan de democracia..y vuelven al pueblo mas pobre y asi fortalecen los hilos de los titeres..pero no se olviden que tenemos las tijeras ,para cortarlos, liberar a la nacion de su pobreza y engaño...es dificil nuestro camino lo se...pero no imposible ...el coronel decia.....cuando la marcha se pone dura...los duros se ponen en marcha....escuchemos la razon pongamos esfuerzo...vamos soldados...no hacen falta tiros para luchar..tupoder esta en tu vos, en tu honestidad.juntemos la Argentina..somos pocos lo se , pero somos buenos.hagamos la gran diferencia, mostremos atodos queaun ante una pelea muy desigual estamos..y no corremos a las trincheras..sino ponemos el pecho..decir soy nacionalista..suena bien...PERO HAY QUE SER NACIONALISTA...yo en mi humilde opinion..creo que es hora que nos vean ,nos sientan...es facil juntarse diagramar, opinar y accionar...como en batalla.ARGENTINOS ....HACIA EL FRENTE....nuestra sera la victoria, salgan muestrense con orgullo y divulguen nuestra idea...un abrazo

la voluntad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.