Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Argentina en Sudafrica 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Genético_criollo
Mayor
Mayor

Cantidad de envíos : 827

MensajeTema: Argentina en Sudafrica 2010   Jue Oct 15, 2009 6:08 am

Argentina vencio 1 a 0 a Uruguay en vibrante partido disputado en el Centenario y el equipo de Maradona clasifico con 28 puntos al Mundial de Sudafrica 2010. Los charruas iran al repechaje ante Costa Rica
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La seleccion albiceleste de Maradona logro una crucial victoria de 1 a 0 ante Uruguay y clasifico en 4to lugar de la Eliminatoria con 28 puntos.

A los 40 del segundo tiempo Bolatti convirtio tras una jugada parada para asegurar la clasificacion del cuadro dirigido por Maradona.

Los celestes hicieron el intento de ganar para clasificar en forma directa pero solo en el inicio del primer tiempo logro poner en peligro el arco de Argentina.

Uruguay sumo 24 puntos y disputara el repechaje gracias a la victoria de 1 a 0 de Chile en Santiago, el gol de la Roja anoto H.

Suazo.

Brasil empato 0 a 0 con Venezuela de local en Campo Grande.

Peru supero con muchas dificultades 1 a 0 a Bolivia con gol de J.

Fano.

Brasil, Chile, Paraguay y Argentina clasificaron hoy en forma directa por Sudamerica y Uruguay peleara el repechaje.
cacho.88
cabo primero
cabo primero

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Argentina en Sudafrica 2010   Dom Oct 25, 2009 2:00 am

seleccion de mierda, el diego me da asco encima la que se mando de putear.. tipica de negro cabeza...

noc para que clasifico hubiera preferido que no valla al mundial para pasar verguenza

Argentina en Sudafrica 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.