Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Infames Traidores a la Patria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Infames Traidores a la Patria   Dom Dic 06, 2009 9:15 pm

"Infames TRAIDORES A LA PATRIA"
Desde el 1ro Dic 09 , plena vigencia de la Soberanía de la UE sobre las Malvinas Argentinas, Atlántico Sur y sus Islas, y en el futuro la Antártida Argentina.


Para TODOS los "responsables" que tanto nos han perjudicado, los que no cumplieron con el mandato popular, y los que deberían ser juzgados como "Infames TRAIDORES A LA PATRIA ", art. 29 de la Constitución Nacional Argentina .-

-----------------------------------------------

Desde el 1ro Dic 09 La Constitución de la UE avala a Gran Bretaña



Después de la Guerra por las Malvinas Argentinas en 1982

El "Botín de Guerra"

Desde la firma en 1989 de la "rendición incondicional", denominada vulgarmente el "Trata do de Madrid” por el Presidente Menem y el Ministro Cavallo, ocultada y no APROBADA por el Congreso Nacional como se debería haberlo realizado, Argentina entregó como "bo tín de guerra" las empresas Aerolíneas Argentinas, Yacimientos Petrolíferos Fiscales, Gas del Estado, la producción y distribución de la Energía Eléctrica y las 9 (nueve), Minas de ORO y PLATA más importantes del país en reservas certificadas.

Recibiendo como pago sólo el 3% en concepto de "regalías" de las ganancias ya obtenidas en cada una de las Empresas. Las adjudicatarias son canadienses, sudafricanas, y hasta ¿Españolas?, en realidad to das ellas con capitales de origen británico.



Actualmente y desde los últimos años, Gran Bretaña Continúa avanzando en sus conquis tas territoriales y oceánicas sobre nuestro país para su explotación comercial, con la acep tación y el Vº Bº de la UE y de la ONU.

Agrego informe del Dr. Mario Cafiero, que explica la situación planteada.





Jackeline Luisi

Gerli - Avellaneda

DIOS - PATRIA - HOGAR





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Nuestro país está inmerso en el mayor conflicto de soberanía territorial existente en el planeta Tierra

Por Mario Cafiero







¿Cuál es la situación actual?:

Desde 1989 cuando se firmaron los Acuerdos entre el Reino Unido y la Argentina (llamados Acuerdos de Madrid), donde supuestamente se “congelaba” la discusión de la soberanía por las Malvinas, en los hechos el Reino Unido ha logrado:



* Ha ampliado hasta 200 millas su Zona Económica Exclusiva y hasta 350 millas su Plataforma Continental, que abarcan 3.500.000 km2,



* Ha hecho reserva sobre su pretendido sector antártico (British Antartic Territory) que abarca otros 3 o 4.000.000 de km2.



* En la zona en torno a Malvinas, las estimaciones oficiales británicas constatarían la existencia de 60.000 millones de barriles de petróleo. Si los multiplicamos por el valor actual de 70 dólares el barril, estamos hablando de la fabulosa cifra de 4,2 billones de dólares. Una cifra equivalente a 27 veces el monto de nuestra impagable deuda pública.



* Informes científicos y comerciales más recientes producidos por la petrolera Desiré y la consultora internacional Sinergy consideran que 3.000 millones de barriles serían explotables y rentables en el corto plazo a un costo relativamente bajo teniendo en cuenta las tecnologías disponibles. La explotación de este segmento más accesible y redituable comenzará este verano 2009-2010, es decir dentro de un par de meses, para lo cual Inglaterra desplazará plataformas de explotación desde el mar del Norte , cuya cuenca se está agotando.



* Ha logrado pescar con exclusividad en su autoproclamada Zona Económica Exclusiva de 1.600.000 km2, hecho que no sucedía hace dos décadas.



* Ha logrado la incorporación de estos territorios, incluyendo Antártida, a la nueva Constitución Europea recientemente aprobada por Tratado de Lisboa y que entra en vigencia el 1 de diciembre del 2009.



* Ha conseguido que la Argentina retirara el caso Malvinas de la Asamblea General de Naciones Unidas donde obtenía anualmente mayorías abrumadoras a su favor. Así la cuestión Malvinas quedó relegada bilateralmente al Comité de Descolonización, un comité secundario, y sin efecto político ni mediático (y a una Oficina de Limites entre países Limítrofes). También obtuvo, inexplicablemente, el Reino Unido el status de observador permanente en la Organización de Estados Americanos (OEA).



* Ha conseguido establecer la Fortaleza Militar Malvinas, con centro en Mont Pleasant, donde envió recientemente cuatro aviones TYPHOON de máxima tecnología de combate, y en donde realizó intensísimos ejercicios militares presididos por el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las FFAA británicas. Además nombró como próximo gobernador de la Isla a un militar británico proveniente de Irak, experto en misiones en regiones de alta conflictividad como Líbano e Irlanda del Norte.



* Ha presentado en Marzo pasado al Parlamento Europeo un plan agresivo de europeización de sus bases militares en especial la de Malvinas .



En concreto Gran Bretaña ha violado en su espíritu y en su letra varios párrafos sustanciales de los Acuerdos de Madrid I y II. Por todo esto la Argentina debe denunciar enérgica e internacionalmente el incumplimiento por la parte británica, y requerir en consecuencia que el Reino Unido retrotraiga el status jurídico y militar territorial vigente al momento de las firmas de los acuerdos, y se abstenga de poner en marcha la inminente explotación de yacimientos de petróleo. Asimismo el RU debe retirar las 4 aeronaves TYPHOON , retirar el documento presentado al Parlamento Europeo de europeización de bases militares (de tono particularmente agresivo y belicoso), y cesar la realización de ejercicios militares de alta gama que nada contribuyen a lograr una “Situación más normal” en la región.



Más información en http://proyectonacional.files.wordpress.com/2009/11/los_desafios_soberania_recursos_naturales.pdf

Por Mario Cafiero







Difundirlo es responsabilidad de todos.
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
cacho.88
cabo primero
cabo primero


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Infames Traidores a la Patria   Mar Dic 08, 2009 11:23 pm

que malditos como siguieron y siguen regalando nuestra patria, un bronca me da, ya les llegara la hora a esos traidores..
Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Infames Traidores a la Patria   Miér Dic 09, 2009 7:11 am

cacho que gusto verlo por estos lados, no se si pudo leer el mensaje que envie, pero si no es asi, lo invito a que siga participando del foro, como se habra dado cuenta trate de cambiar el aspecto visual y la estructura, ahora voy a intentar continuar con esto, espero contar con sus aportes, sino tendre que seguir solo no mas.
esperando continue en el foro, lo saludo coordialmente.



argento
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
cacho.88
cabo primero
cabo primero


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Infames Traidores a la Patria   Vie Dic 11, 2009 1:09 am

como va loco no no lo he visto, si desde ya voy a tratar de participar mas, la verdad que creo mucho en este foro y si voy a aportar lo posible..
saludoss camarada!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Infames Traidores a la Patria   Hoy a las 4:46 am

Volver arriba Ir abajo
 
Infames Traidores a la Patria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que es la "Patria"?.
» FELIZ 25 DE MAYO DIA DE LA PATRIA !!!
» Anécdotas Irrepetibles de la Patria
» 8 de Mayo - Rezar por nuestra Patria
» CADENA DE ORACION A LA VIRGEN POR EL FUTURO DE LA PATRIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: