Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RADIO NACIONAL,ORGANO DE DESINFORMACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patriota_norteño
Conductor
Conductor
avatar

Cantidad de envíos : 93
Localización : Tucumán
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: RADIO NACIONAL,ORGANO DE DESINFORMACION   Lun Feb 15, 2010 9:57 pm

órgano de desinformación
y adoctrinamiento contracultural
3 Comentarios Publicado el 30 de November, 2009 en Columnistas, Opinion, Sergio Graziano

“¿Cómo distingues a un comunista?

-Bueno, es alguien que lee a Marx y a Lenin.

¿Y como distingues a un anti-comunista?

Bueno, es alguien que entiende a Marx y a Lenin.”

Ronald Reagan

Entre las barbaridades y asombrosos ataques al buen gusto, a la verdad y a los valores morales y tradicionales que he tenido que escuchar por Radio Nacional en la época K, bajo la batuta de la suprema aparatchik subversiva de los valores de la patria, la Mona Moncalvillo, he tenido que escuchar discursos de Fidel Castro, fragmentos de discursos del psicópata criminal Che Guevara y una constante campaña de desinformación y propaganda destinada a cambiar la historia, y nos consta que ha sido efectiva con las jóvenes generaciones de ciudadanos ignorantes, que se han creído la historia contada por Radio Nacional en estos años.

Amigos míos me han preguntado cómo es que yo soporto escuchar esta radio y yo les digo que debo conocer a mi enemigo.

Pero ha habido ocasiones en que los “periodistas” o conductores de programas se han dejado llevar por su fervor revolucionario y han hecho el ridículo incluso entre su propio público.

Como cuando la Mona Moncalvillo dio a entender que el muro lo habían construido los aliados para evitar que la gente huyera hacia los países socialistas. (ver mi nota “”La Línea” y la Mona Moncalvillo….” en mi BLOG “Ciudadano Armado…” Volumen 1 Parte 17: Ciudadano Armado Sociedad Libre y Segura

En esa nota también transcribo un breve y muy interesante escrito de mi mentor, el Coronel Jeff Cooper, respecto al muro.

Pero más recientemente, antes de la defenestración de la Mona como Directora de la radio, he escuchado no recuerdo si al aparatchik Fernando Piana o a Marcos Citadini (entrenados como “periodistas agentes de cambio” en Venezuela) transportado en alas de su odio al capitalismo, a la oligarquía y al modo de vida occidental, declarar ¡¡¡que los cubanos (los de Cuba) envían dinero a sus parientes en USA!!!!

¿Se equivocó?

¡¡¡Por supuesto que no!!!!

Así funciona Radio Nacional, la “Radio de la Patria”, la “Radio para 40 millones de Argentinos”, ”¡Aguante Nacional!, etc. etc.

Estos entusiastas aparatchiks desinformadores guarecidos bajo el manto de respetabilidad que les confiere ser “periodistas” de Radio Nacional, habían sido recientemente defenestrados o por lo menos ya no figuraban en primera plana, seguramente por ser relativamente incontrolables, al dejarse llevar por el odio al sistema capitalista.

Sin embargo han reaparecido en el programa “Carbono Catorce” conducido por los guerrilleros Eduardo Anguita y Miriam Lewin.

¡Linda yunta para un arado!

Mi mano vuela instintivamente a la culata de mi revólver con solo oír sus voces, por así decirlo….

¡Pensar que en los 70s mis compañeros del Colegio San Cirano y yo vivimos bajo permanente amenaza de secuestro por parte de esta gente (no hablo particularmente de los guerrilleros nombrados, aunque ellos eran parte de la organización y por lo tanto co-responsables o co-perpetradores) y tuvimos más de 50 amenazas de bomba!

¿Pensarían que era un colegio inglés y por lo tanto “enemigo”?

¡Wrong!

Es un colegio católico irlandés y seguramente, como nuestro bleiser azul y pantalón gris (pollera gris las chicas) lucía demasiado “neat” y como muchos de nuestros padres eran “estancieros”, constituíamos una buena fuente de financiamiento para su macabro plan esclavista y ellos pensaban que lo teníamos merecido….después de todo….¿no representábamos a la puta oligarquía?

También mataban policías. Ver mi poema “Juan Gelman lo sabe” al respecto, en mi “Ciudadano Armado….” Parte 23 Volumen 2:

Ciudadano Armado Sociedad Libre y Segura – 2

¿Hasta cuando soportaremos la usurpación de Radio Nacional “la Radio Pública” Izvestia Pravda, con sus posters del Che Guevara en sus oficinas (Zapala) y su staff de “periodistas” ex guerrilleros marxistas en Buenos Aires dedicados a la deconstrucción de nuestros sagrados valores religiosos, culturales, morales y tradicionales?

¿En qué creen estos individuos sanguinarios y cínicos devenidos en “periodistas”, además de en la venganza y el odio clasista por aquellos que representan lo que ellos no pudieron ser: oligarcas?

Devenir “periodista” constituye la evolución natural Gramsciana del guerrillero esclavista derrotado, que le permite seguir funcionando como “agente de cambio social” luciendo esta vez una imagen “decente” y aceptada y gozar, a la vez, convenientemente, de impunidad para proseguir su labor devastadora.

Debemos recuperar la Radio Nacional porque así como no entregaríamos a nadie de nuestra familia ni a ningún prójimo a hordas de asesinos tampoco debemos entregar nuestras instituciones a los apátridas mercaderes de la esclavitud.

Debemos mantener viva la memoria de los miles de asesinados por quienes ahora tienen el atrevimiento de pretender confundir y engañar a nuestra juventud, mientras venden el país a una elite globalista que lo destruirá.

Por eso, voy a decir dos cosas.

Primero, si ha de haber Argentina, entonces esta gente tiene que ser juzgada.

Y les digo a los guerrilleros hoy en el Congreso, en el Gobierno y en el periodismo:

-Cuando el renacimiento de la patria comience ustedes no deben intentar escapar.

Deben comparecer ante los jueces y confesar lo que hicieron.

Solo así el perro rabioso que muerde sus almas los dejará tranquilos.

Confiesen y pidan perdón.

Para que sus muertos puedan descansar.

Y lo segundo que quiero decir es que el cabezón Duhalde tiene que pagar su traición a la patria, salga pato o gallareta.

El instaló en el poder a los asesinos de la patria, a los mercaderes de ideas destructivas e inmorales.

Duhalde no debe escapar.

Para finalizar quisiera compartir con ustedes el lema fundacional de mi Colegio San Cirano: VERITAS PRAEVALEBIT

En efecto, ciudadanos de mi patria, la verdad……prevalecerá.

Amen.

Autor: Sergio Graziano
Volver arriba Ir abajo
 
RADIO NACIONAL,ORGANO DE DESINFORMACION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Museo Nacional de Suez
» Congreso nacional 2015
» ¿Cómo se mide el radio de la Tierra?
» aporte a la ex caja nacional
» Ex Caja Nacional de Previsión para el Personal del Estado y Servicios Públicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: