Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 UNA MENTIRA MAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patriota_norteño
Conductor
Conductor
avatar

Cantidad de envíos : 93
Localización : Tucumán
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: UNA MENTIRA MAS.   Lun Feb 15, 2010 10:10 pm

“Estuve presa un mes durante el gobierno de Isabel Perón, en Río Gallegos, junto a Néstor Kirchner y con otro compañero que había sido el testigo de nuestro casamiento”, confió Cristina Kirchner al senador Daniel Filmus, en el último capítulo del ciclo de entrevistas Presidentes de Latinoamérica, que se emitió el viernes por Canal 7.

La detención, según dijo, fue el 6 de enero y se cumplió en una comisaría de la capital de Santa Cruz, donde estuvo retenida por la ley de seguridad nacional número 19. 840.

Sin embargo, la revelación de Cristina contradijo a las de su marido, Néstor Kirchner. El ex mandatario hace 12 años había asegurado que había sido detenido junto a su esposa en 1975, durante 15 días, informa hoy el diario La Nación.

“En el 75, cuando se produce el golpe de Capellini, ya estábamos casados con Cristina; fuimos presos los dos”, dijo el ex jefe de Estado en un programa periodístico en 1998. Su conductor, Alfredo Leuco, aseguró en agosto del año pasado que de las cinco detenciones que había mencionado Néstor Kirchner, una investigación posterior sólo demostró que estuvo preso en 1977 en Santa Cruz junto con el ex diputado Rafael Flores.

Tampoco dicen nada sobre la detención de la Presidenta los libros El amo del feudo, de Daniel Gatti, ni Justicia era K, de Pablo Abiad y Mariano Thieberger, títulos que han ahondado en la historia biográfica de los Kirchner.

“Mentira. Es mentira; ni ella ni él; nunca estuvieron presos un mes. Es otra de las barbaridades que dice, como cuando Kirchner dijo que estuvo preso cuando lo echaron a don Jorge Cepernic”, aseguró ayer al matutino el ex vicegobernador Eduardo Arnold, que supo conocer y compartir el gobierno de los Kirchner durante muchos años y hoy se encuentra entre sus más duros críticos.

“Kirchner estuvo detenido dos días en Río Gallegos en 1977, pero con Rafael Flores, no ella”, asegura Arnold, que adelantó que se encuentra escribiendo sus memorias, en las que incluye los tiempos que compartió con los Kirchner en el poder y promete que causará revuelo.

Según cuenta el libro El último peronista: la cara oculta de Kirchner, del periodista Walter Curia, Néstor Kirchner y Flores estuvieron tres días y dos noches en la Unidad Penal N° 15 de Río Gallegos, lugar al que llegaron en sus propios autos porque fueron citados para ser interrogados y en el que luego debieron quedarse. Fue en marzo de 1977, y estuvieron allí hasta que fueron liberados gracias a la relación existente entre el coronel Alberto Callón, jefe del Regimiento 24 de Infantería de Río Gallegos, y la familia de Flores. Nada dice de la detención de Cristina.

El mismo libro señala, además, que, después de casados, Néstor y Cristina Kirchner abandonaron la ciudad de La Plata para llegar a Río Gallegos el 27 de julio de 1976 (es decir, después de la fecha en que la Presidenta dice haber sido detenida).

Otro abogado local que conoció y trató a los Kirchner a su regreso a Río Gallegos desde La Plata aseguró ayer a LA NACION que ni Kirchner ni Cristina mencionaron que ella hubiera estado detenida, ni en ese momento ni al regreso de la democracia.


Fuente: La Politica Online
Volver arriba Ir abajo
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 118
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: UNA MENTIRA MAS.   Sáb Feb 20, 2010 7:45 am

Una mentira mas dentro de otras cientos de miles y hablando de mentiras, justamente hace unos dias escuchaba en el juicio al Grl. Bussi, cuando éste denunciaba la cantidad de abogados que armaban causas para cobrar sus 100.000 o 200.000 pesos. es una locura lo que se hace, en el chaco mueren de hambre y ellos le dan 600 millones para que el tontaje vea el futbol, al soldado Poltromieri, en la peor miseria, pero ellos siguen reacudando para su fiesta, mover todo estos manifestantes que acuden a los juicios, ¿cuantos cuesta?, se sigue queriendo dividir, (divide y reinaras), asi la paz social dificilmente algun dia este ennuestro suelo.




saludos
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
juan_nicola
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : SUR
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: UNA MENTIRA MAS.   Lun Jul 05, 2010 10:31 pm

la verdad que estos dos antes de que ingresen al plano de la politica nacional prometian mucho, pero realmente desilusionaron a muchos, creerse la encarnacion del socialismo y hoy en dia lavan plata con sus hoteles en el sur, (y no lo digo yo, lo dijo lanata en despues de todo) ES INADMISIBLE,...el tema de las tierras!!!, noooo, la causa la recibio la sobrina de Nestor,... PERO COMO A ALGUIEN QUE SE LO DENUNCIA, EL FISCAL QUE VA A LLEVAR LA CAUSA ES UN FAMILIAR DIRECTO DEL DENUNCIADO.
Volver arriba Ir abajo
ALESAN0002
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Y BUENO   Lun Ago 09, 2010 4:31 am

DEJALO QUE DIGA QUE ESTUVO PRESO JEJEJE CAPAZ QUE LE CONTESTO MAL A UN POLICIA VISTE COMO ES KIRCHNER JODON JEJEJEJ LE PEGARON UN CACHETAZO Y POR ESO LE TIENE BRONCA A TODO POLI QUE VE BUE QUE MEDIO VE ...JEJE
SI LO DEBE DECIR PA QUEDAR BIEN CON SUS ZURDOS AMIGOS INFILTRADO EN EL PAIS DESDE LOS AÑOS 60
Volver arriba Ir abajo
ALESAN0002
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: MACHIAVELLI   Lun Ago 09, 2010 4:36 am

LO QUE PASA QUE EN LA POLITICA DE MAQUIABELO, NEOLIVERAL SIONISTA DE ESTE PAIS COPIADA DE YANKILANDIA DE EL SIONISTA FREEMAN ES ASI, ESTA ES LA DESGRACIA QUE DEBEMOS PADECER LAMENTABLEMENTE, PRIMERO LOS NEGOCIOS SIONISTA, LUEGO LA SALUD, LA EDUCACION DE NUESTROS ARGENTINOS.
Volver arriba Ir abajo
juancaromero
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: una mentira mas.   Lun Sep 13, 2010 3:10 pm

que ser humano no tiene un pasado oscuro o que ser humano no tiene en su vida algo que ocultar,no se rebusca el pasado de los seres humanos,cada individuo sabe perfectamente en su vida lo que hizo o no bien o mal,yo siempre dejo a criterio de mi conciencia,ella te pasa factura en algun momento de nuestras vidas,uno se tiene que encargar de hacer lo mejor posible en su vida,lo que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UNA MENTIRA MAS.   

Volver arriba Ir abajo
 
UNA MENTIRA MAS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rapto Secreto: ¿Verdad o Mentira?
» La Mentira de la Teoría de la Evolución!!!
» Sida. La gran mentira. Negocio lucrativo del Vaticano
» El infierno ¿ verdad , mentira, simbolico, literal ?
» LA MENTIRA----Obras de Teatros para niños-----------

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: POLITICA-
Cambiar a: