Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Bajo que sistema vivimos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiser_K
Soldado
Soldado
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: ¿Bajo que sistema vivimos?   Lun Feb 22, 2010 4:53 am



Es una muy buena pregunta.

¿Bajo que sistema vivimos?

Los medios de comunicación sin duda alguna dirían que vivimos en "democracia",
pero,

¿que es la democracia?

En simples palabras se la podría definir como gobierno del pueblo.

¿Pero acaso nuestros dirigentes gobiernan para el pueblo? - quien afirme tal cosa miente-.

La sociedad en su conjunto designa representantes en cada elección, estos representantes tienen que trabajar para el pueblo y defender sus intereses.
Esa seria la situación ideal, algo difícil de alcanzar. Todos sabemos bien que eso no sucede en nuestras "democracias",

¿entonces ante que sistema estamos?;

¿a quienes representan nuestros dirigentes?;

¿y que intereses defienden? - Estas preguntas si presta atención serán respondidas a medida que el texto avanza-.

La política argentina se convirtió en un escenario perfecto para que diversos sectores adinerados de la sociedad y multinacionales coloquen, sus títeres en los diferentes partidos políticos. La buena actuación de estos títeres es fundamental para que la sociedad siga creyendo en el sistema o para que al menos solo lo siga aceptando, sin cuestionar el problema de fondo ¿quienes nos gobiernan?

Es evidente que los partidos políticos son solo mascaras tras la que se van escondiendo nuestros escurridizos y traidores dirigentes, dicen tener tal o cual ideología, pero cambian muy rápido de ideas.



Un engaño tan grande como lo es la gloriosa "democracia" en la que vivimos necesita de muchos participes y un plan elaborado para llevar a cabo sus mas ambiciosos objetivos, tenemos a los dirigentes (los traidores de turno), a los medios de comunicación y falta otro actor en esta Gran Mentira que luego mas adelante señalare.

Pasemos a ver el papel que cumplen los medios, estos son de vital importancia para el sistema y su función principal es distraer y desinformar a la sociedad. Con basuras como los reality shows, programas de chimentos. Son programas de este perfil (entre otros tanto) con los que se entretiene a las masas procurando que estas no adviertan nada de lo que realmente sucede. Con informativos "periodísticos" se nos desinforma de algunos hechos de vital importancia para nosotros y nuestro futuro, y en cambio nos venden mierda y basura, nos mienten en la cara, nos toman el pelo. Y encima a todo esto hay que sumarle que a la información que nos brindan le agregan su opinión personal o la filtran. La opinión del periodista no nos interesa, su función solo debería limitarse a la de dar noticias y no a la de opinar, operan en este modo porque así consiguen lavarle el cerebro a la gente manipulando la información y dando sus opiniones plagadas de Hipocresía. A través de la maldita caja boba, radios y periódicos se nos mete en la cabeza lo que tenemos que pensar, sentir y hacer, y ni hablar en épocas de elecciones uff! en esos momentos dan ganas de tirar la tele por la ventana.

Ya vimos el papel de los medios y los políticos (Traidores), solo falta un miembro de este trío que atenta contra la historia Argentina, el tercer enemigo a tener en cuenta es el "Dinero". Mejor dicho el tercer enemigo serian aquellos que usan el dinero como una forma de poder, corrompiendo tanto a los medios de comunicación, como a las clases políticas y a la sociedad.



A estas alturas estamos en condiciones de afirmar que el sistema bien lo podríamos llamar "Plutocracia", en este sistema el poder lo ostentan aquellos que poseen poderío económico. Los partidos políticos son financiados por empresas nacionales o multinacionales. Mejor dicho son financiados por empresarios, y los empresarios no se sienten identificados con ninguna bandera, solo se ven identificados con sus propios intereses y priorizan el dinero y las ganancias ante cualquier otra cosa, incluso lo colocan antes que el amor al prójimo.

Estas empresas o corporaciones no tienen por lo general una cabeza que los lidere, mas bien son grupos de accionistas que manejan una compañía determinada, cuyo objetivo es optimizar las ganancias sin importar las consecuencias. Para llevar a cabo estos codiciosos objetivos utilizan todo tipo de artilugios o trucos, desde comprar dirigentes, financiar campañas políticas a ciertos candidatos, etc.

Si seguimos relacionando el accionar del poder y la forma de ejercerlo en la actualidad, podemos llegar al termino "Corporatocracia" en este "sistema" las corporaciones están incluso por encima del estado y ellos son los que realmente mueven las cuerdas detrás de algunos políticos.

¿Entonces porque existe tanta Hipocresía alrededor del tema?

Es muy simple si la gente supiera la verdad cuestionaría la autoridad del estado y las demás instituciones que componen el sistema democrático, provocando así una crisis institucional.

El problema esencial de la sociedad argentina en este punto básicamente radica en que somos demasiados sumisos como para cuestionar las malas acciones o decisiones que llevan a cabo nuestros políticos. Es peligroso que nos acostumbremos a que nos tomen por idiotas, es peligroso que nos acostumbremos a que nos roben en la cara, y es particularmente peligroso el hecho de que dejemos que estos delincuentes vacíen el país, y hagan de la Argentina una sucursal del mundo o una mina de recursos naturales. La explotación de estos recursos estratégicos no le deja nada a la Argentina, solo contaminación y problemas.

Básicamente a grandes rasgos este es el sistema en el que vivimos, la política nacional no es otra cosa que un escenario donde desfilan gran cantidad de mercenarios y traidores, ningún medio de comunicación destaca este punto negativo del sistema, es porque crease o no los medios son el 4to poder y el aparato propagandístico empleado para mantener la MENTIRA mas grande de todas.


Nadie necesita que le digan que tiene que pensar o hacer, cada ser humano normal esta en capacidad para saber diferenciar entre algo bueno y algo malo, el problema es que la Argentina atraviesa una crisis moral y de valores. Siempre que llovió paro, con trabajo y sacrificio podremos sacar el país adelante juzgando a todos los traidores y encerrándolos tras las rejas porque ahí es donde tienen que estar los delincuentes.





AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Y A LA ARGENTINA LO QUE ES DE LA ARGENTINA.
Volver arriba Ir abajo
http://aquinovalepensar.blogspot.com/
 
¿Bajo que sistema vivimos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Túneles Subterráneos bajo los Andes - Entrevista a Anselm Pi Rambla - Débora Goldstern
» Venezuela bajo el ojo de Avatar?
» Alpha Centauri: el Sistema Solar más cercano
» Alejandro por el alto y bajo Egipto
» Un sistema solar lejano orientado como el nuestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: GENERAL-
Cambiar a: