Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me presento ante ustedes, Moderadores y Usuarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mylo.design
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Me presento ante ustedes, Moderadores y Usuarios.   Vie Mar 19, 2010 5:19 pm

Ante todo, muchas gracias por haber hecho este foro, no voy a dar mi nombre por seguridad, aunque hoy absolutamente nada es seguro dentro de los parámetros de la tecnología. Aquí he visto un sentimiento patrio muy hermoso, de los viejos tiempos (quienes los zurdos los bautizan como facho o cavernícola), sin embargo en este pésimo mundo donde lo material está por encima de lo espiritual, siempre hay una luz de esperanza antes de que todo acabe.

Muchos pueden opinar de distintas formas, maneras, ya sea con información clara o errónea, sin embargo, todo lleva a un mismo final. Mis queridos miembros y Moderadores, ya hemos sufrido demasiado y seguimos haciéndolo por lo que nos corresponde hacer algo ya sea por medio de la luz o de las sombras (A esto me refiero públicamente o por detrás) es hora de que el tiempo de un giro hacia nosotros.

Si no es molestia, tengo mucha información para aprender a entender toda esta situación lo que les dará una nueva perspectiva de como son las cosas en realidad (Sé que muchos lo ignoran y no se imaginan cuanto, a pesar de estar varios en una Fuerza Armada con información de privilegio). Quiero también expresarles muy gustosamente que soy familiar lejano en parentesco de Mohamed Alí Seineldín, lo cual he sufrido mucho todo lo que ha pasado y hoy no podemos disfrutar de su sabiduría viva, sin embargo, nos ha quedado algo muy importante, su vida, su historia, su enseñanza.

Les voy a regalar una frase a todos ustedes para que la analicen "Nada es lo que parece ser, todo lo que conoces es una pantalla y todo lo que conoces...va a desaparecer"

Nos encontraremos en los nuevos temas queridos amigos del foro. Dios esté con ustedes y jamás permitan que nadie les quite su Religión (Católica Apostólica Romana) ni su Patria.
patriota_norteño
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes, Moderadores y Usuarios.   Sáb Mar 20, 2010 11:14 pm

SEA UD BIENVENIDO.

Los què de alguna manera tratamos de llevar esto adelante lo hacemos humildemente por el hermoso legado què nos dejaron nuestros patriotas,algunos victimas de la venganza de los enemigos de ayer,còmo lo fuè el Crnel Mohamed Alì Seineldìn,què hoy descansa en la glorìa de nuestro Señor.
Para què nuestra juventud,hoy viciada de fàbulas marxistas y liberales què la condenan a la esclavitud liberal llevandolos a perder la moral y cayendo en desventuranza conozcan la verdadera historia de nuestra Patria,se comprometan en ello para què nuestro paìs de una vez y para siempre se convierta en lo què nuestros hèroes anelaban y dejaron su sangre por tal propòsito,una Patria libre y soberana,teniendo a DIOS còmo juez y protector.

SALUDOS.
Silvio
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes, Moderadores y Usuarios.   Dom Mar 21, 2010 12:11 pm

Sea usted Bienvenido y se agradecen las palabras de aliento.

Siempre junto a Dios defendiendo a la Patria.

Silvio

PD: tuve la oportunidad de conocer al Coronel y solo puedo decirle que me sorprendieron muchísimas cosas de él pero sobre todas, me sorprendió su Humildad y Simpleza, un verdadero Patriota y gran Hombre.
mylo.design
Soldado
Soldado

MensajeTema: Muchas Gracias   Lun Mar 22, 2010 6:29 pm

Muchas Gracias Patriota Norteño, Silvio, por su bienvenida espero que todos juntos en este sitio de reunión de patriotas, podamos hacer algo en pos de una Argentina LIBRE de terroristas, sionistas y toda lacra que perjudica constantemente el bienestar de nuestras familias.

Es muy grato encontrar gente como ustedes, que día a día se enriquesen con la historia, reviven y enaltecen los ejemplos que nos dejaron algunos de nuestros próceres, El Cnel. Mohamed Seineldín, nuestros héroes de Malvinas, nuestros soldados a sabiendas de un ejército desarmado, siguen entrenando para protejernos.

Gracias a todos los miembros de las fuerzas armadas por el valor y la entereza de soportar los ademanes de estos parásitos anticatólicos, enemigos assérrimos de Cristo en todas sus ramas.

Dios Salve a nuestra Patria.

Adveniat Regnum Tuum
Argento
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes, Moderadores y Usuarios.   Mar Mar 23, 2010 1:03 am

Bienvenido caballero, es un gusto tenerlo en el foro.

ya le conteste el privado, espero respuesta, si tiene algun inconveniente con la pagina nos avisa.

coordiales saludos
http://nacionalargentino.mejorforo.net
mylo.design
Soldado
Soldado

MensajeTema: Gracias Argento   Mar Mar 23, 2010 3:49 am

Muchas gracias Argento, espero que mi información sea de utilidad para su sitio. Saludos cordiales
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes, Moderadores y Usuarios.   

Me presento ante ustedes, Moderadores y Usuarios.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.