Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 22 Marzo 2010 Terroristas ayer, hoy apenas corderos ( Comunicado de Familiares y amigos de víctimas del terrorismo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
patriota_norteño
Conductor
Conductor
avatar

Cantidad de envíos : 93
Localización : Tucumán
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: 22 Marzo 2010 Terroristas ayer, hoy apenas corderos ( Comunicado de Familiares y amigos de víctimas del terrorismo)   Mar Mar 23, 2010 4:03 am

Periodismo de Verdad: 22 de Marzo de 2010



Ver a tres terroristas (Luis Duhalde, Rodolfo Mattarollo y Martín Grass) hablar en “cadena nacional” sobre justicia y crímenes de lesa humanidad, marca uno de los puntos mas bajos en que la Argentina se encuentra en virtud de la imposición de un discurso único sobre la violencia política de la Década del ’70.



Es la hipocresía de buena parte de la clase dirigente argentina la que permite el sainete televisado.



La opinión pública debe conocer quienes son estos señores que se presentan como adalides de la democracia y los derechos humanos.



Luis Duhalde, defensor y difusor del terrorismo en los ‘70, conduce ahora el área de DDHH en la Argentina. Él, por ejemplo, en la revista Militancia que codirigía en 1974, llamaba a la “guerra popular prolongada” contra el gobierno democrático de Juan Perón quien le cerró la publicación en junio de ese año, antes de morir. Fue miembro de las llamadas “organizaciones de superficie” de las bandas terroristas que fueron puestas fuera de la ley por el gobierno constitucional de 1973/75. Luís Duhalde es cofundador del Movimiento Todos por la Patria, organización conformada con la finalidad de llevar a cabo ataques terroristas, como el que llevó a cabo Enrique Gorriarán Merlo (“ex miembro del erp”) contra los cuarteles de La Tablada, durante el gobierno de Raúl Alfonsín.



Rodolfo Mattarollo, segundo de Duhalde en esa Secretaría, era miembro del “erp” (ejército revolucionario del pueblo), organización que enfrentó con las armas al gobierno constitucional de Juan Domingo e Isabel Perón con hechos tales como el ataque a los cuarteles de Azul (Enero de 1974) y el asalto a los cuarteles de Monte Chingolo (Diciembre de 1975). El presidente Perón, en ejercicio de su tercera presidencia, contando con el apoyo del 62% del electorado, luego del ataque en Azul, llamó a los compañeros de andanzas de Matarrollo “reducido número de sicópatas a los que hay que exterminar uno a uno para el bien de la República”. Es, al igual que Duhalde, cofundador de la organización terrorista Movimiento Todos por la Patria.



Martín Grass, actual funcionario en el área de Defensa, formaba parte de la organización terrorista montoneros que, entre tantísimos hechos de sangre, asesinó a Jose Ignacio Rucci en septiembre de 1973 cuando el peronismo ejercía constitucionalmente el poder. A esta organización, el General Perón bautizó como “infiltrados, traidores y mercenarios” (Discurso de Perón el 1º de Mayo de 1974).



Que estos señores ocupen los espacios que ocupan y nos den cátedra de derechos humanos, es sólo un síntoma más de la ausencia de clase dirigente con coraje para recordarles a estos terroristas, que el pueblo argentino ya los repudió unánimemente cuando querían imponer a sangre y fuego sus “sueños revolucionarios” en los ’70 y que sigue haciéndolo.



Silvia Ibarzábal

Presidente

15 5 408 1307

José D’Angelo

Prensa

15 3 169 1213
Volver arriba Ir abajo
 
22 Marzo 2010 Terroristas ayer, hoy apenas corderos ( Comunicado de Familiares y amigos de víctimas del terrorismo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIBLIOTECA TEMPORALES ENERO/MARZO 2010
» OVNI en Capital Federal ayer 23 de Marzo 2010
» VIDEO Dallas, Texas, golpeado por la tormenta de granizo extrema junio
» Santoral del Mes de Marzo
» INFORME CSIF SOBRE ADJUDICACIONES JULIO 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: NACIONAL ARGENTINO :: POLITICA-
Cambiar a: