Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una crítica a las reglas del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sz_1
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Una crítica a las reglas del foro.   Lun Abr 12, 2010 4:35 am

Hola, quería comentar un poco sobre las reglas del foro. Por favor, no se sientan ofendidos, es una crítica constructiva, para nada destructiva.

Citación :
1. Argentina está por encima de todo. Cualquier exaltación de otro sentimiento que aparente estar ubicado

siquiera en un minimo grado por encima de nuestra nación , logrará que el usuario sea castigado con cualquiera de estos métodos según la gravedad de lo expuesto : Eliminado Suspendido.

Totalmente de acuerdo. Pero suena parecido a lo que los nacionalistas odiamos, el imperialismo. Yo respeto a las otras naciones, pero amo a la mía que es la Argentina.

Citación :
2. Este es un foro de Argentinos. Las personas de otro origen podrán participar sin ofender en lo más minimo al ser Argentino ni poner a sus paises por encima del nuestro. De ser así serán "castigados" con alguno de los dos métodos ya expuestos.

Una vez más, estoy de acuerdo. Aún así creo que nosotros tampoco tenemos el derecho de ponernos arriba de otro país. Con la excepción de algunos países parásitos-imperialistas como Inglaterra.

Citación :
4. No se aceptan personas de nacionalidad Británica , Norteamericana , Chilena , Israelí .

Sería bueno discutir con personas de esas nacionalidades de manera argumentada y sin insultar. Sino a la larga nos transformamos en lo mismo que son ellos, personas que no escuchan ni respetan a los demás e invasores.

Citación :
8. En temas de primera y segunda guerra mundiales , este foro es pro-eje , ya que todo lo que tenga que ser con lo que fueron los Aliados es sinónimo de muchas desgracias que padeció y continua padeciendo nuestro pais y otros pueblos del mundo.

Si bien es admirable y entendible la postura de Alemania Nazi, la Unión Soviética también merece su apoyo y respeto. No soy comunista pero la Rusia Soviética transformó un país de campesinos en una potencia industrializada independiente rico en recursos naturales.

Citación :
9. Se busca una buena relación con los pueblos hermanos de América Latina a exepción de Chile.

Entiendo que la postura de los chilenos en Malvinas fue una terrible mierda y merecían que les demos con todo. Pero hoy en día hay que demostrarles que somos DISTINTOS que ellos y creo que los latinoamericanos debemos estar más unidos que nunca.

Gracias por leer.

Saludos.
Argento
Conductor
Conductor

Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Una crítica a las reglas del foro.   Lun Abr 12, 2010 6:56 pm

caballero buenos dias, sin animo de crear discordia, al margen de que sus criticas,que pueden o no ser correctas, EL REGLAMENTO DEL FORO no esta sujeto a analisis.
esas son las normas de este foro(que simplemente es eso, un foro) justamente estan para regir el desarrollo del mismo como en el de cualquier ambito de la vida, no dialogamos con zurdos por que es un tema de nunca acabar y muy dificilmente lleguemos a ponernos de auerdo en algo, lo que siempre va a llevarnos a discuciones esteriles, queremos que esto sea un punto de union para todos "mas que aprender muchas cosas, el aprender cosas buenas",. es logico que pueda existir discrepancias en algunas personas respecto del reglamento, pero no se puede hacer algo basado en cuestiones puntuales de cada uno, si en un club no dejan ingresar a los hombres con cabello largo, el que lo tenga, deberá buscar otro club, o adaptarse.
ultimamente lo que veo que nos lleva por mal camino es justamente el no apego a los reglamentos y normas de convivencia, asi tambien como el constante cuestionamiento del orden establecido, eso está instaurado en toda la sociedad, y a mi entender nos está haciendo mal.

espero que se entienda el concepto.

saludos
http://nacionalargentino.mejorforo.net
Silvio
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Una crítica a las reglas del foro.   Vie Abr 16, 2010 2:08 am

Exacto, tal cual expreso el Camarada Argento, cuando uno se sumerge en la Democracia a la larga se transforma todo en un Libertinaje, por ende hay normas que bien pueden gustarnos o no, pero son normas y hay que respetarlas.

No por nada se implementaron estas normas, en un pasado este foro se desvirtuó justamente por ser permisivos, y eso no es factible por segunda vez, hemos tropezado y hemos aprendido a no hacerlo nuevamente.

Saludos y bienvenido sz_1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una crítica a las reglas del foro.   

Una crítica a las reglas del foro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.