Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 articulo M.U.N.I LA GUERRA DE MALVINAS FUE PLANEADA EN Bilderberger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Argento
Conductor
Conductor


Cantidad de envíos : 332
Edad : 117
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: articulo M.U.N.I LA GUERRA DE MALVINAS FUE PLANEADA EN Bilderberger   Miér Abr 21, 2010 2:04 am

LA GUERRA DE MALVINAS FUE PLANEADA EN Bilderberger



BARCELONA, España (AFP).- Debido al constante bombardeo de propaganda negativa, -pocos estadounidenses se dan cuenta que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para Estados Unidos, explicó Daniel Estulín al referirse a la participación del Club Bilderberg en la guerra de las Malvinas.

Estulin, periodista canadiense de origen ruso, estuvo ayer en Barcelona coincidiendo con el lanzamiento al mercado de su libro La verdadera historia del Club Bilderberg, una investigación sobre el verdadero gobierno mundial en la sombra para crear un Nuevo Orden planetario.

La guerra de las Malvinas, un conflicto totalmente manufacturado hasta en los títulos “Un conflicto entre una nación agresora, la dictadura de Argentina, y un país amante de la libertad, Gran Bretaña”, dió al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente, escribió Estulin.

-El sometimiento del gobierno argentino (los Tratados de Paz luego de perder la guerra hicieron que Argentina debiera desprenderse de sus empresas petroleras, de teléfonos, de gas, de electricidad y hasta de agua), seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por KISSINGER ASSOCIATES, en asociación con lord CARRINGTON, según confirmaron las fuentes de investigación del autor del libro, -en este caso uno de los principales agentes del M16 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial, explicó Estulin.

La operación argentina -fue diseñada por el INSTITUTO ASPEN de Colorado que, a su vez, está controlado por los ROCKEFELLER. Si la caída del shah de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de las Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de conseguir el crecimiento cero de la misma , escribe en su libro Estulin.-

Los bildergbergs vieron que sus planes de crecimiento cero posindustrial se iban a pique y decidieron dar una lección ejemplar a Argentina y a los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de Nacionalismo, Independencia e Integridad Soberana, añadió.

La elección de Argentina no fue casual: se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México y a Perú, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La Guerra de Malvinas acabó con esa colaboración, afirmó porque sin duda, para EEUU es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como interlocutor comercial al mismo nivel, concluyó.



Según Estulin, entre otras intervenciones del Club sobre política internacional Bilderberg propuso y decidió establecer relaciones formales con China, antes que Nixon lo hiciera ; en 1983, el Club logró el compromiso secreto por parte del presidente Reagan de transferir 50 mil millones de dólares de contribuyentes norteamericanos -a países comunistas y del tercer mundo a través de sus conductos preferidos, el FMI y el BM y decidió echar a Margaret Tatcher porque se opuso a entregar la soberanía de Inglaterra al supraestado europeo diseñado por el Club...






Y que me dicen de esto que se difundió por otro correo del MUNI y que data del 2007

.....................................................................
Carlos Díaz <albertocad@yahoo.com.ar> escribió:

Fecha: Fri, 30 Mar 2007
Asunto:



MALVINAS, LO QUE NUNCA NOS DIJERON


EL MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA INFORMA:



A 25 AÑOS DE LA ENTREGA DE MALVINAS





Nuestro más sincero respeto y homenaje para todos nuestros hombres que pelearon y dejaron sus vidas en las Islas de todos los ARGENTINOS.



Pero para ser justos, nuestro reconocimiento también a los que gracias a Dios pudieron regresar, por lo cual queremos dejar bien en claro, que es para todas las Fuerzas Armadas que intervinieron con sus SOLDADOS, SUBOFICIALES y OFICIALES, sin distinción de grados.



Han pasado 25 años y los integrantes del M. U. N. I. llamamos LA ENTREGA DE MALVINAS



¿Es un capricho nuestro?



Desde ya que no y consideramos que el MAYOR HOMENAJE que le podemos hacer a los que ya no están con nosotros, como a los que regresaron y al resto del Pueblo Argentino, es informarle el ¿POR QUÉ y CÓMO?



1) ¿POR QUÉ?:



El sistema corrupto e inmoral de los MERCADERES del DINERO, que quiere dominar el mundo, necesitaba producir DOS HECHOS GEOPOLÍTICOS de suma importancia para seguir adelante con su proyecto de esclavitud mundial:



a)- Cambiar todos los gobiernos militares que ellos habían puesto en América Latina, con el famoso plan Cóndor, cuya cabeza era Argentina, habiendo usado para eso a Civiles como guerrilleros y a Militares como opresores, enfrentándolos para dividir a los pueblos con falsas ideologías.



Como era obvio había que poner en marcha a la DEMOCRACIA en cada uno de nuestros Países y para eso tenían que utilizar a los obsecuentes y aduladores de siempre, sin ninguna diferencia, como ya lo hemos visto.



Para matar una víbora, hay que cortarle la cabeza y para lograr eso, había que usar a los MILITARES ARGENTINOS y LOS CIPAYOS y TRAIDORES CIVILES, que siempre están en los gobiernos de turno, manejando los hilos por atrás, como los titiriteros.



b)- El otro motivo GEOPOLÍTICO fue la invasión de Israel al Líbano, para ir preparando en Medio Oriente lo que hoy tenemos y conocemos, o sea el TERO grita en un lado y pone los huevos en otro, porque todo el mundo se fijaba en Argentina e Inglaterra y simultáneamente sucedía lo del LIBANO- ISRAEL.



2) ¿CÓMO?



El gran motivo, la carnada, era MALVINAS, para eso había que crear el momento, el motivo, el interés, el deseo, o sea planificar una operación sin descuidar el más mínimo detalle.

Como es lógico se necesitaba a los actores, después de analizar el perfil de quién podría ser él o los responsables, se decidió invitar al General Leopardo Galttieri, integrante de la Junta Militar y Comandante en Jefe del Ejército a visitar durante casi un mes, a todas las bases dentro de los EE.UU., mientras aquí era Presidente el General Viola (RE).



Al general Galttieri, lo recibe en EE.UU. el agregado militar argentino, quien lo acompaña durante su viaje conociendo todas las bases, y también iba un Coronel en actividad de los EE.UU. que se llamaba Olsem(*), pero lo importante y llamativo, es como el Agregado Militar durante toda esta incursión, mantuvo el siguiente dialogo con el General Galttieri:



Tte. General le van ha solicitar los americanos, el apoyo en favor de los CONTRAS en Nicaragua y El Salvador, para que le demos instrucción anti- guerrilla, ya que quedaron muy impresionados y satisfechos por cómo se actuó en Tucumán y en toda Argentina, - Galttieri pregunto ¿a cambio de qué? y el Agregado Militar le respondió,- nos van a dar lo que les pidamos, pero como Galttieri no estaba convencido- le dijo que no tenia sentido meterse en un problema que no era nuestro,- pero el Agregado Militar le expresó, que estaba en condiciones de adelantarle, que hasta podrían manejar la entrega de MALVINAS, lo que sería un triunfo para la Junta Militar y el gobierno de esa manera obtendría el apoyo que se necesitaba del Pueblo, pero lo llamativo que estas charlas sobre Malvinas, es que se fueron repitiendo durante casi todo el viaje.

Una de las últimas bases que visitó Galttieri fue en el Estado de la Florida, en ese lugar, se produjo una reunión muy significativa con todo el Staff del Presidente Reagan, menos el defensor de la corona inglesa el General y Secretario de Estado Alexandre Haig, formalmente allí le pidieron a Galttieri, el apoyo a los CONTRAS en Nicaragua y El Salvador, pero Galttieri lo negó en reiteradas oportunidades, ha pesar de los distintos ofrecimientos de toda índole que le hicieron, incluso hasta los personales, pero fueron tan insistentes, que lograron que Galttieri les expresara, que la única condición por la cuál la Junta Militar aceptaría darle ese apoyo, era, si ellos inducían a Inglaterra a reconocer en forma definitiva que las Malvinas pertenecían a la Argentina.

Como sorprendidos por tal pedido, le comunicaron que esa respuesta se la podían dar recién en setenta y dos horas.

A las setenta y dos horas se volvieron a reunir y allí le expresaron, que de lo hablado con el Presidente Reagan, se había llegado a la siguiente conclusión:



a) Provocar un hecho directo o indirecto en algunas de las islas que produjera la reacción de Inglaterra.



b) Como consecuencia de eso, tomar las MALVINAS por intermedio de la fuerza militar.



c) Condición fundamental que no hubiera nadie herido de los habitantes de las Islas, y menos aun, muerto.



d) Inmediatamente intervendría el Consejo de Seguridad de las Naciones, con cinco miembros fijos con voz y voto, y uno transitorio con voz solamente.



e) Le transmitieron que Inglaterra, como era lógico, votaría en contra, Francia apoyaría a Inglaterra y la Unión Soviética y China votarían de acuerdo al voto de EE.UU., si éste se abstenía, China y la Unión Soviética lo harían en favor de Argentina., eso produciría que la controversia se dirimiera por la vía DIPLOMÁTICA y como garantía en las Islas flamearían las tres banderas, o sea la de Argentina, EE.UU., y la de Inglaterra, hasta que se llegara al acuerdo definitivo.



f) Pero como condición irrefutable, por requerimiento del Presidente Reagan, para llevar a buen termino este acuerdo, solo se podría aceptar si el Presidente de Argentina era el Tte. General Leopoldo Fortunato Galttieri.



Lo que pasó después hasta que recuperamos las ISLAS MALVINAS ya se conoce, pero hay un hecho que nadie ha querido decir, o porque no lo conocen o porque era muy importante que nadie lo conociera, pero siempre hay filtraciones, que nos llevan a reunir las piezas del rompe cabezas, que nos permiten conformar una figura, para que los Argentinos sepamos como nos indujeron de adentro y de afuera a la ENTREGA DE MALVINAS.



El 2 de Abril, en el preciso momento que las Fuerzas Armadas estaban desembarcando en NUESTRAS ISLAS MALVINAS, el Presidente de los Estados Unidos de Norte América Ronald Reagan, lo llama al Presidente de Argentina, Tte. General Leopoldo F. Galttieri y le solicita que no lleven adelante la recuperación de las mismas, porque no podía mantener en firme el ACUERDO que se había establecido en el Estado de la Florida, como es obvio, Galttieri le dijo que ya se estaba produciendo y por lo tanto no se daría marcha atrás, por lo que en su conciencia iba quedar registrada la falta de palabra y honor a la Nación Argentina.

Reagan, no podía desconocer que ya se estaba efectuando el desembarco, porque sus satélites inteligentes se lo estaban transmitiendo, pero esperaron a que se hiciera efectivo, para producir la entrega que se corono con la Resolución 502 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.



Ahora bien, ¿de qué fuimos victimas los ARGENTINOS?:



De la traición de afuera y de adentro, que es la peor, ya estaba todo programado y lo sigue estando, para dividir al pueblo y la Nación Argentina en cinco o seis regiones o países.



De la falta de capacidad y conocimiento geopolítico de los que nos condujeron en esta aventura, sin haber previsto primero quienes eran sus colaboradores para las decisiones trascendentales que se tenían que tomar, ya que no se efectuó ninguna acción económica, ni política contra los bienes de la Corona Británica y todos los países que le dieron su apoyo a Inglaterra.



De no haber hecho cumplir el TRATADO INTERAMERICANO DE ASISTENCIA RECÍPROCA (TIAR),

También denominado tratado de Río, se halla vigente desde 1947; es el máximo instrumento Jurídico Continental y fue suscripto para el mantenimiento de la Paz y de la Seguridad del Continente.

Tiene su génesis en la Doctrina Monroe, anunciada al Congreso de los EE.UU. por el Presidente en 1823 para enfrentar amenazas que se cernían sobre el continente.

Monroe afirmo que los países americanos no debían ser considerados como objeto de colonización por parte de ningún País Europeo y que ello sería visto como una actitud inamistosa hacia los EE.UU., en caso de producirse.

Pero justamente los impulsores de la firma, fueron los primeros que no cumplieron y hoy los ARGENTINOS, todavía estamos esperando una aclaración al respecto.



De no haber pedido sanción a Uruguay y Chile, que colaboraron directa e indirectamente con Inglaterra



Pero hoy A 25 AÑOS DE LA ENTREGA DE MALVINAS, les decimos a todos nuestros héroes MUERTOS y VIVOS, que el Pueblo Argentino no bajará lo brazos, los seguirá recordando y no permitirá más traiciones de los CIPAYOS enquistados en los gobiernos de turno, que utilizan cualquier bandería política para esconderse, dividirnos y entregarnos.



Que Dios fuente de toda razón y justicia, ilumine y bendiga a todos nuestros héroes, al Pueblo y la Nación Argentina.





M. U. N. I.

Carlos Alberto Díaz Busti

Presidente

--------------------------------------------------------------------------------------



(*) Ese tal Olsem que nombra en el segundo párrafo del número 2) es en realidad Robert "Bob" Olsen.

Este Coronel (actualmente retirado) fué becado para cursar el Colegio Militar en Argentina, posteriormente hizo la Escuela de Guerra y finalmente fue agregado militar en nuestro país.

Se casó con una mendocina y tiene un hijo argentino.

Es uno de los fundadores de la empresa Universal Control, que es llamada "La CIA paralela".

Como último dato NO anecdótico, el avión que se estrelló en el Pentagono (o lo que quiera que haya sido) el 11-sept-2001 impactó directamente sobre la oficina de Olsen, pero el no sufrió ni un rasguño por que justo ese día estaba enfermo en su casa...




M.U.N.I
Volver arriba Ir abajo
http://nacionalargentino.mejorforo.net
 
articulo M.U.N.I LA GUERRA DE MALVINAS FUE PLANEADA EN Bilderberger
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Filicidio y feminicidio profetizado por BSP
» Guerra de Malvinas -La corte consideró veterano de guerra a un hombre que presto servicios en Rio Grande
» 32 años de la guerra de Malvinas
» La guerra de los túneles. Primera Guerra Mundial
» Sobre la guerra Palestina-Israel, Artículo de Desmond Tutu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nacionalismo Argentino :: HISTORIA :: MALVINAS-
Cambiar a: